• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos con apto crédito en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 54.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan B. Justo 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Ubicado sobre la calle Juan B. Justo, este departamento frontal en primer piso (acceso por escalera) destaca por su luminosidad y ubicación privilegiada. Características principales: - Distribución: 2 dormitorios cómodos y baño completo. - Ambientes: Cocina comedor integrada y lavandería independiente. - Ubicación: Frontal, con excelente vista y ventilación. - Nota: La unidad no cuenta con cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

$ 360.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renato Zanzin 2151

Godoy Cruz, Mendoza

Exclusivos departamento ubicado en Torres Aquarella, sobre calle Renato Zanzin, en una de las zonas más buscadas del Gran Mendoza, en el límite entre Godoy Cruz y la Quinta Sección. Apto crédito hipotecario. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una combinación ideal de confort, luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con una superficie de 100 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y equilibrada. Al ingresar, se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con salida directa a un balcón, desde donde se aprecian vistas abiertas y una excelente orientación, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado y diseño práctico para el uso diario. El departamento dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Ambos ambientes cuentan con excelente iluminación y ventilación natural. Posee dos baños completos, de diseño moderno y en excelente estado. Entre sus características principales se destacan: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado. - Amplios ventanales que potencian la luminosidad. - Balcón con vistas despejadas. La unidad incluye cochera y baulera, aportando comodidad y espacio adicional de guardado. El complejo Torres Aquarella ofrece seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un entorno seguro y de categoría. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a la Ciudad de Mendoza, así como cercanía a espacios comerciales, gastronómicos y principales arterias de circulación.

USD 87.000

$ 37.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Florencio Sanchez, Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Coldwell banker cuyo real vende dúplex ubicado en calle Florencio Sanchez de Godoy Cruz, Mendoza. El mismo se encuentra dentro de un complejo cerrado. Distribuido en dos plantas en primer y segundo piso, en la primera planta encontrarás un baño de visitas, una cocina funcional y un amplio estar comedor. En la segunda planta, se sitúan dos luminosos dormitorios, con un baño completo y un pequeño patio. En la planta baja del complejo se encuentra la cochera techada, a la cual se tiene acceso por portón eléctrico. El patio y todas las aberturas poseen rejas, brindando así seguridad a la propiedad. Actualmente el dúplex se encuentra alquilado hasta Marzo del 2028, lo que representa una oportunidad inmejorable para invertir. ¡Solicita tu visita y descubrí todo lo que este dúplex tiene para ofrecer! Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 38.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. departamento 3 ambientes en venta godoy cruz mendoza. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort te espera en pleno corazón de Godoy Cruz. Este departamento de 79 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitándote a escribir tu propia historia en cada rincón luminoso. Ubicado estratégicamente sobre Aristóbulo Del Valle, el inmueble ofrece una conexión perfecta con la ciudad. Su privilegiada posición en el primer piso garantiza ventilación natural y una luminosidad que transforma cada espacio en un ambiente acogedor. La distribución inteligente de sus 5 ambientes incluye 3 dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes diseñados para disfrutar. La cocina independiente y el living comedor te permitirán crear momentos únicos, mientras que el playroom se convierte en el espacio versátil que tu estilo de vida necesita. Construido en 1980, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido. Las cañerías han sido reemplazadas, los baños y la cocina completamente restaurados, ofreciendo un equilibrio perfecto entre historia y modernidad. Su cercanía a líneas de transporte y comercios locales añade un valor adicional, transformándolo en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Escritura inmediata y apto para crédito inmobiliario, este departamento no es solo una propiedad, es tu próximo hogar. Superficie total: 79 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Antigüedad: 42 años. Información sujeta a verificación. Consulte con su asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Venta departamento en Godoy Cruz planta baja apto crédito 3 dormitorios reciclado. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz. A solo 400 metros de la Plaza Departamental, este amplio departamento en planta baja combina la seguridad de un edificio con la comodidad y amplitud de una vivienda tradicional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda de alquiler. Ubicado sobre calle Salta, en entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía inmediata a Beltrán Sur y San Martín Sur. Acceso ágil a transporte público, comercios, colegios y principales puntos del Gran Mendoza. La propiedad cuenta con 108 m2 totales, distribuidos en 95 m2 cubiertos y 13 m2 descubiertos. Se desarrolla en planta baja dentro de un edificio de solo dos pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo flujo de circulación. Distribución funcional y cómoda. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Tres dormitorios, todos con placard, el principal con baño en suite. Segundo baño completo. Patio propio de 13 m2. El departamento se encuentra completamente reciclado, con renovación integral de cañerías, instalaciones y mejoras estéticas. Estado general excelente, listo para habitar sin necesidad de inversión adicional. Apto crédito hipotecario, lo que amplía las alternativas de financiamiento y mejora su perfil como activo inmobiliario. Una propiedad sólida, bien ubicada y con gran potencial de valorización. Consultame para coordinar visita o solicitar mayor información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 5 ambientes godoy cruz mendoza - apto crédito. Remax vende departamento ubicado en el Barrio Bombal, zona residencial privilegiada de Godoy Cruz, emplazado en el quinto piso de un edificio contemporáneo construido en 2005. La propiedad ofrece una distribución funcional y moderna, diseñada para satisfacer las necesidades de familias. La unidad cuenta con una superficie total de 99 m² cubiertos. Su distribución incluye 5 ambientes con 3 dormitorios amplios, siendo el principal con baño en suite, y un segundo baño completo que complementa la distribución interior. El living comedor se integra perfectamente con una cocina totalmente equipada, potenciado por un balcón. Un lavadero independiente que añade funcionalidad al espacio. La propiedad incluye una cochera y baulera subterránea, elemento diferencial en su propuesta. El edificio presenta amenities de primer nivel, entre los que se destacan: - sum equipado para 36 personas (con cocina, churrasquera y baño) - Gimnasio. - Terraza con living social. - Seguridad permanente 24/7. Características principales: - 5 ambientes. - 3 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos. - Cocina equipada. - Lavadero independiente. - Balcón con vista. - Cochera subterránea. - Baulera subterránea. Ubicación estratégica sobre Roque Sáenz Peña, en un edificio de 7 pisos, representa una inversión sólida en una zona residencial de alto valor. Excelente estado de conservación y clasificación apta para crédito. Una propuesta inmobiliaria que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en el corazón de Godoy Cruz. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

$ 170.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Dana Cohen. re/max vende exclusivo departamento de categoría en Torres del Marqués – Godoy Cruz, límite con la 5ta Sección. Esta excelente propiedad se destaca por su ubicación interna, lo que garantiza privacidad y tranquilidad, ideal para una vida cómoda y relajada. Una de sus principales virtudes es la amplia terraza, un espacio único que aporta valor y versatilidad al hogar. Distribución: Luminoso living comedor. Cocina independiente con lavandería y amplio balcón de servicio. 2 habitaciones (principal con baño en suite) 2 baños completos. Gran terraza exclusiva. Cochera. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. 2 S. U. M. Con parrilla y cocina. Sala de coworking. Gimnasio. Seguridad 24 horas. Una oportunidad única para vivir con estilo, confort y seguridad en una de las zonas más buscadas del Gran Mendoza. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 35.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo Remax ofrece departamento con una ubicación privilegiada en una zona residencial de categoría. El inmueble a estrenar cuenta con instalaciones modernas y finas terminaciones. Además su proximidad al Parque y a la Avenida Arístides ofrece fácil acceso a áreas verdes y a una variedad de tiendas, restaurantes y servicio publico de pasajeros ya que se encuentra a una cuadra del metro tranvía. El departamento cuenta con materiales de primera calidad en baño, pisos, posee sistema de calefacción por loza radiante. Esto asegura un alto nivel de confort y durabilidad, así como un diseño atractivo y funcional en todas las áreas claves del hogar. El departamento también incluye una habitación en suite, además ofrece una cochera para estacionamiento, lo que brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. La habitación principal tiene un vestidor que es ideal para organizar la ropa de manera ordenada y accesible. Los accesorios de cocina son marca fv, los del baño marca Roca, la bacha de la cocina marca luxor. Ambas marcas son reconocidas por su calidad y diseño, lo que garantiza un nivel superior de funcionalidad y estilo en estas áreas del departamento. Entrega febrero 2025 Departamento frontal. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 130.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. remax ofrece A la venta departamento 2 ambientes en godoy cruz, mendoza - apto crédito. El departamento se encuentra ubicado sobre Los Alamos en Godoy Cruz, Mendoza. Situado en el piso 5 de un edificio de 1 pisos, cuenta con una superficie total construida de 110 m² (100 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos). La propiedad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. En cuanto a su estado general, el departamento se encuentra en muy buen estado, habiendo sido construido en el año 2017. Clasificado como apto crédito, el inmueble incluye amenities como gimnasio, losa radiante, seguridad, pileta, caldera, ascensor, recepción, áreas verdes y calefacción. Los ambientes que componen el departamento son: dormitorio, jardín, baño, cocina, terraza, lavadero, balcón, pileta y living/comedor. Entre sus características se destacan placard, parrilla, orientación oeste, acceso de cochera, rampa fija y deck. No dudes en consultar para mayor información Y coordinar visita! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece venta. Departamento. 2 dormitorios + cochera. Superficie 94, 34 m2. Precio del depto totalmente equipado, amoblado y con aires acondicionados. Escritura inmediata, apto crédito. Vistacruz residencias es un complejo compuesto de 5 edificios. Tienen unidades residenciales de dos, tres y cuatro dormitorios con altas prestaciones y excelentes amenidades. → Planta baja mas 11 pisos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Estructura de hormigón. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.500

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Salvador Civit 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max tiene para ofrecer departamento en Barrio Petroleros. Ubicación. El departamento se encuentra ubicado en calle Salvador Civit 1338, Torre B 11, Piso 1°, Dpto 3, de la Localidad de Godoy Cruz, Mendoza. La ubicación estratégica de la propiedad ofrece proximidad a supermercados, colegios, locales comerciales, iglesias, fluidez en medios de transportes. A pasos del Corredor del Oeste. Distribución Y emplazamiento. -3 Habitaciones. -Baño completo. -Cocina. -Living-Comedor. -Lavadero. -Cochera. características. Piso cerámica. Recién Pintado. Luminoso. 1° piso por escalera. Apto turismo. apto credito. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 30.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Goyena 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Gonzalez Ibiri. Excelente departamento en Barrio cec. Con muy buena ubicación, éste cuenta con una zona rodeada de locales comerciales, a metros del supermercado vea, farmacia Mesura, transporte público y escuelas. A solo 10 minutos del centro. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y con ambientes amplios. Se accede por escalera alCaracterísticas principales: 3 dormitorios, todos con ventana (excelente ventilación e iluminación natural) + Placares embutidos en cada habitación. + 1 baño principal completo. + 1 toilette adicional. + Cocina comedor integrada. + Living – sala de estar amplia. + Terraza. + Patio interno compartido. + Baulera propia de 4 m² Lo que lo hace diferente: Todos los dormitorios con ventilación natural (no es un detalle menor). Espacios bien definidos para vida familiar. Baulera independiente que suma metros de guardado. Combinación de terraza + patio interno que aporta aire y expansión. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y ambientes bien distribuidos. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chuquisaca 1500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. remax ofrece departamento en venta 2 dormitorios godoy cruz mendoza. Ubicado en el Barrio cec en calle Chuquisaca. Apto credito hipotecario. Departamento en planta baja de 55 m2 cubiertos aprox, 5 m2 semicubiertos aprox y 11 ms2 de uso común, con una distribución funcional de tres ambientes que incluye dos dormitorios, living/comedor integrado, cocina, baño completo y un pequeño patio. En el pasillo de distribución se encuentra un gran placard. Cuenta con servicios de agua, electricidad, gas natural y cloacas. La distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con racionalidad, ideal para familias que buscan una propiedad lista para habitar. El inmueble se encuentra en buen estado. Todo el complejo se encuentra con cierre perimetral. Características principales: Ubicación: planta baja. Cochera: no. Superficie total: 70 m² Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Antigüedad: 47 años. Propiedad que combina funcionalidad y ubicación estratégica con todos los servicios cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa