• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos con apto crédito en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 66.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. departamento apto credito con cochera Y ascensor en godoy cruz mendoza. Departamento de 38 m² ubicado en zona residencial estratégica de Godoy Cruz, Mendoza. En el tercer piso con terraza y churrasquera de un edificio moderno de tres niveles, con excelente distribución y diseño contemporáneo. Un año de antigüedad, apto crédito. El inmueble presenta una distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio luminoso, cocina integrada al comedor, baño completo y toilette. Cuenta con terminaciones y equipamiento diseñado a medida, destacándose pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos de primera calidad y carpintería de aluminio con terminación anodizado natural. Entre sus características constructivas sobresalen: fachada de hormigón pulido, aire acondicionado frío-calor, artefactos Johnson, puerta digital, grifería de cierre cerámico y mesadas de granito natural. El edificio dispone de amenities como portón automático, ascensor para cuatro personas y terraza compartida. La propiedad incluye cochera y placard, con una ubicación privilegiada a corta distancia de ciclovías, metrotranvía y principales servicios urbanos. Construcción del año 2024, en estado excelente y actualmente en construcción. Ideal para inversores o primera vivienda, con óptima conectividad y potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 35.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo Remax ofrece departamento con una ubicación privilegiada en una zona residencial de categoría. El inmueble a estrenar cuenta con instalaciones modernas y finas terminaciones. Además su proximidad al Parque y a la Avenida Arístides ofrece fácil acceso a áreas verdes y a una variedad de tiendas, restaurantes y servicio publico de pasajeros ya que se encuentra a una cuadra del metro tranvía. El departamento cuenta con materiales de primera calidad en baño, pisos, posee sistema de calefacción por loza radiante. Esto asegura un alto nivel de confort y durabilidad, así como un diseño atractivo y funcional en todas las áreas claves del hogar. El departamento también incluye una habitación en suite, además ofrece una cochera para estacionamiento, lo que brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. La habitación principal tiene un vestidor que es ideal para organizar la ropa de manera ordenada y accesible. Los accesorios de cocina son marca fv, los del baño marca Roca, la bacha de la cocina marca luxor. Ambas marcas son reconocidas por su calidad y diseño, lo que garantiza un nivel superior de funcionalidad y estilo en estas áreas del departamento. Entrega febrero 2025 Departamento frontal. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.900

$ 39.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pirovano Y Pablo Iglesias

Godoy Cruz, Mendoza

Se vende departamento en un exclusivo complejo privado situado en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, en la intersección de Pirovano y Pablo Iglesias. Este inmueble ofrece un ambiente seguro gracias a su sistema de cámaras de seguridad y la comodidad de un ascensor. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con placares que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. Dispone de dos baños, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. La cocina se integra de manera funcional con un área de lavandería, facilitando las tareas del hogar, y se conecta de manera fluida con el comedor, ideal para disfrutar en familia. El living comedor es notablemente amplio y luminoso, ofreciendo un espacio perfecto para el entretenimiento. Desde aquí, se accede a un balcón que brinda vistas panorámicas a la montaña, creando un entorno de tranquilidad y belleza natural. Con una antigüedad de 36 años, el departamento se presenta como una excelente oportunidad de inversión, con potencial alto para alquileres y escritura inmediata. Su estratégica ubicación en Godoy Cruz lo convierte en un lugar privilegiado para quienes buscan comodidad y acceso a los servicios de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Equipo re/max ofrece departamento en planta baja en Edificio Bombal Nuevo, ubicado sobre calle Echeverría entre J. B. Justo y Tucumán, Bombal Sur, Godoy Cruz. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos y 25 m² descubiertos, conformados por un patio privado que aporta luminosidad y ventilación. Su distribución incluye: 1 dormitorio con placard. Estar comedor integrado. Cocina funcional. Antebaño y baño completo. Calefacción por radiadores. Cochera con baulera. El edificio ofrece excelentes amenities que garantizan confort y seguridad: Recepción y vigilancia 24 hs. Terraza con churrasquera. Salón de usos múltiples. Lavandería. Piscina. Observación: no se permiten mascotas. Apto credito. financiamiento propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Elena de Roffo 2670

Bella Vista, Godoy Cruz

Vendemos 3 departamentos funcionales y luminosos en el barrio Villa Hipódromo de Godoy Cruz. Estos inmuebles se encuentran en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras del Hipódromo de Mendoza, con excelentes conexiones de transporte hacia el Corredor del Oeste y principales avenidas. La cercanía al Parque San Martín y a diversos comercios y clubes los convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. Dos de los departamentos están ubicados en primer piso por escaleras y cuentan con tres ambientes: un acogedor dormitorio, un baño completo y una cocina bien equipada. Además, destaca por su hermoso patio propio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Uno de los departamentos está ubicado en planta baja y cuenta con tres ambientes: un acogedor living comedor, un dormitorio, un baño completo y una cocina bien equipada, patio y cochera cubierta. Además, destaca por su hermoso patio propio con jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La orientación oeste de los departamentos garantiza luminosidad durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Se ubican dentro de un complejo de pocos departamentos, lo que proporciona un entorno tranquilo y privado. Se encuentra en una zona escolar y con cercanía a diversidad de comercios. Contamos con 3 unidades en el complejo dos se encuentran en primer piso por escalera con valores de U$S35. 000 y U$S38. 000 respectivamente; y una de las unidades se encuentra en planta baja con un valor de U$S40. 000. Estas propiedades son aptas crédito hipotecario, brindando una excelente oportunidad de inversión tanto para quienes quieran vivir en el departamento como para quienes busquen tener una renta. No dejes pasar la oportunidad de adquirir alguno de estos departamentos que combinan funcionalidad, ubicación y calidad de vida. Contactanos para mas información o para coordinar una visita! Ccpim 1769

USD 38.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. departamento 3 ambientes en venta godoy cruz mendoza. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort te espera en pleno corazón de Godoy Cruz. Este departamento de 79 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitándote a escribir tu propia historia en cada rincón luminoso. Ubicado estratégicamente sobre Aristóbulo Del Valle, el inmueble ofrece una conexión perfecta con la ciudad. Su privilegiada posición en el primer piso garantiza ventilación natural y una luminosidad que transforma cada espacio en un ambiente acogedor. La distribución inteligente de sus 5 ambientes incluye 3 dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes diseñados para disfrutar. La cocina independiente y el living comedor te permitirán crear momentos únicos, mientras que el playroom se convierte en el espacio versátil que tu estilo de vida necesita. Construido en 1980, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido. Las cañerías han sido reemplazadas, los baños y la cocina completamente restaurados, ofreciendo un equilibrio perfecto entre historia y modernidad. Su cercanía a líneas de transporte y comercios locales añade un valor adicional, transformándolo en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Escritura inmediata y apto para crédito inmobiliario, este departamento no es solo una propiedad, es tu próximo hogar. Superficie total: 79 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Antigüedad: 42 años. Información sujeta a verificación. Consulte con su asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1150

Villa Marini, Godoy Cruz

Schutt inmobiliaria vende departamentos de 1 Y 2 habitaciones en el prestigioso barrio bombal, departamento de godoy cruz. Este complejo está compuesto por 15 departamentos desarrollados con materiales de aluminio, hormigón y madera, los cuales le dan a los espacios una mezcla de calidéz y modernidad funcional. El edificio cuenta con un local comercial, estacionamiento para bicicletas, una cochera por unidad, ascensor, portón eléctrico, lavandería, terraza con solarium y parrilla. Su ubicación es inmejorable, ya que está cercano al centro de la ciudad de Mendoza, a pocos metros de la Av. San Martín y de la estación del Metrontranvia sobre la ciclovía de Godoy Cruz. La zona está equipada con una variedad gastronómica, de comercios, edificios educativos y centros recreativos. El proyecto ofrece una variedad de m2 que varían desde los 75m2 hasta los 114m2 totales, asi como de precios que van desde los usd 88. 000 hasta los usd 132. 000. Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 60.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo O'Higgins 720

Godoy Cruz, Mendoza

Monserrat vende departamento apto crédito hipotecario! Ubicado en O´Higgins de Barrio Bancario, Godoy Cruz. Entre las calles Pedro J. Anzorena y Chacabuco. Departamento: 37, 56m. Cochera / Patio pb + acceso + patio pa: 36, 46m. Total: 74m. Se ingresa por un portón hacia la cochera, que también puede hacer de patio. Se encuentra semi cubierta con un techo metálico de chapa galvanizada, montado sobre una estructura de perfilería de hierro pintado, que brinda solidez y durabilidad. La pendiente del techo permite un correcto escurrimiento del agua de lluvia y asegura una adecuada protección frente a las inclemencias climáticas. Al fondo, se encuentra la lavandería con una bacha, y el termotanque. Se ingresa al departamento que se encuentra en el primer piso, por una escalera metálica, también construida en hierro pintado, con peldaños firmes y estructura reforzada, que comunica el patio con el nivel superior del inmueble. Cocina. La cocina es funcional y luminosa, equipada con amoblamientos completos de alacena y bajo mesada, con frentes combinados en tonos claros y detalles en madera. Cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina instalada. El espacio está revestido con cerámicos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento, y posee buena ventilación natural. Estar comedor diario. Amplio y muy agradable estar comedor diario, que se destaca por su doble altura, aportando una excelente sensación de amplitud y luminosidad. Posee ingreso diferenciado de la cocina. El ambiente recibe luz natural a través de aberturas laterales y se complementa con una baulera superior, ideal como espacio de guardado adicional. El piso es de cerámica en tonos neutros, de fácil mantenimiento, y el techo con vigas de madera a la vista aporta calidez y carácter al ambiente. Baño con antebaño. El baño se presenta con antebaño independiente, lo que suma comodidad y funcionalidad. El sector de baño cuenta con bañadera, grifería completa y revestimientos cerámicos en paredes y pisos. El antebaño dispone de mueble bajo mesada, espejo y buena iluminación, logrando un espacio práctico y bien distribuido. Habitación. Dormitorio cómodo y bien proporcionado, con placares que ofrecen excelente capacidad de guardado. Dispone de un espacio ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. Se destaca su amplio ventanal al frente, que brinda muy buena iluminación natural y ventilación, equipado con rejas que aportan mayor seguridad. Piso cerámico y terminaciones prolijas en todo el ambiente. Caracteristicas generales: Cerramiento perimetral completo en mampostería. Concertina de seguridad en muro superior. Espacio cubierto que protege vehículos. Escalera firme y estable para circulación vertical. Posee una estufa Eskabe

USD 48.000

69 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Capitán Candelaria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. duplex en venta, dormitorio + amplio escritorio, capitan candelaria, godoy cruz. El equipo Remax ofrece en venta dúplex de 1 dormitorio y 1 amplio escritorio apto para cerrar y acondicionar como dormitorio, con cochera, en calle Capitán Candelaria, zona tranquila de Villa Hipódromo en el departamento de Godoy Cruz, de fácil acceso y con cercanía a polideportivos, colegio, supermercados y demás comercios lo que lo hace muy práctico. Esta propiedad cuenta con 58m cubiertos propios mas cochera descubierta. Distribuido en dos plantas: En la planta baja, encontramos amplia cocina comedor integrada, un toilette y patio con churrasquera. En planta alta un dormitorio y un amplio escritorio que se puede acondicionar para un segundo dormitorio, ambos ambientes con puerta ventana. Baño completo. Cuenta con cochera descubierta, dentro del complejo. Apto crédito hipotecario. Con una antigüedad de 29 años, esta propiedad se encuentra en buen estado de conservación, listo para habitar. Contáctanos para más información y agendar una visita. Tu consulta es bienvenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 116.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. Re/max Solutions ofrece en venta departamento con una ubicación privilegiada en Godoy Cruz, rodeado de comercios, líneas de micros, colegios y a minutos de la ciudad. El mismo esta en un 6To piso por ascensor, posee. 3-Habitaciones con ´placares. 2- Baños completos. -Lavandería. -Cocina separada. - Estar comedor. -Cochera. El valor de las expensas actualmente es de 116. 000 pesos. Se encuentra alquilado. Apto crédito Hipotecario. Llámame y acordamos una visita y te paso toda la info que necesites. Ideal inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 40.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fleming 276

Godoy, Godoy Cruz

Century21 Inmoandes ofrece a la venta espectacular Duplex a estrenar ubicado en Godoy Cruz, con transporte A 200 m de calle Paso de los andes, a 50 m de Cíclovía. Servicios cercanos: Cerca de Escuelas, Supermercados y hospitales. Zonas recreativas: a metros de espacios verdes y centros comerciales. Superficies: Posee 72 m2 cubiertos + 20 m2 patio propio + 17 m2 cochera cubierta+ superficie de espacios comunes. Espacios: 1- Estar comedor cocina. 2- Patio propio. 3- Habitación estudio (escritorio o habitación pequeña) 4- Baño completo. 5- Habitación principal. 6- Cochera. caracteristicas destacadas: - Grandes aberturas de aluminio (espacios luminosos). - Equipo de aire acondicionado en el dormitorio principal. - Posee artefactos de iluminación. - Se entrega con calefactor 5000 kcal en planta baja. - Se entrega con cortina black out en dormitorio principal y cortina de banda vertical screen en el ventanal hacia el patio. - Mueble de cocina con cocina a gas, gabinete con calefón a gas. instalado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Estufa. - Sin expensas (solo un gasto mínimo de mantenimiento) - Membrana geotextil en techos. (soporta granizo) y pintada con pintura poliuretánica. - Listo para escriturar. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 72.000

$ 10.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Tomba 300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. Departamento en venta, Godoy Cruz, Mendoza, con Patio. Re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios, ubicado en Calle Antonio Tomba, Godoy Cruz, Mendoza. Se encuentra en una zona de gran conectividad, con fácil acceso a transporte público; a pocas cuadras de Avenida San Martín y Plaza Godoy Cruz, rodeada de comercios, bancos, colegios, entre otros. La unidad tiene una superficie cubierta propia de 56 m2, 5 m2 de superficie semi cubierta y 38 m2 de patio. Se desarrolla en una sola planta de la siguiente manera: -Estar. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. -2 Dormitorios. -1 Baño. -Patio. -Jardín (se puede utilizar como cochera ya que cuenta con portón de ingreso desde la calle) apto crédito hipotecario. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

$ 180.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio, 1 baño, cochera. El depto ese el 10°D y se encuentra en el 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 20.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 537

Godoy Cruz, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta departamento estilo duplex en excelente ubicación en Godoy Cruz. Zona segura y residencial. Ingreso por portón automático. Se vende con contrato de alquiler pactado hasta mayo 2027 (con aumento trimestral por ipc). Ubicación: Calle Figueroa Alcorta 537. Superficie: 86m² cubiertos y 104 m2 totales. Ambientes: cocina comedor | balcón | 2 dormitorios | 2 baños | cochera techada. Cochera: amplia techada. Precio: usd 78. 000. Expensas: $20. 000. Contacto: Ver datos116. Características principales: Amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla propia. Pisos de porcelanato. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorios con placares empotrados. 1 baño en sector living y otro con bañadera en piso superior. Con aires acondicionados nuevos (frío calor) El departamento es eléctrico. Excelente ubicación: cercano a transporte público, supermercados, universidades y zonas comerciales. Ideal para vivir o invertir. Escritura inmediata y apto crédito. Se aceptan mascotas. Coordiná una visita y conocé tu próximo hogar! Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 205.000

$ 360.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renato Zanzin 2151

Godoy Cruz, Mendoza

Exclusivos departamento ubicado en Torres Aquarella, sobre calle Renato Zanzin, en una de las zonas más buscadas del Gran Mendoza, en el límite entre Godoy Cruz y la Quinta Sección. Apto crédito hipotecario. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una combinación ideal de confort, luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con una superficie de 100 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y equilibrada. Al ingresar, se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con salida directa a un balcón, desde donde se aprecian vistas abiertas y una excelente orientación, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado y diseño práctico para el uso diario. El departamento dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Ambos ambientes cuentan con excelente iluminación y ventilación natural. Posee dos baños completos, de diseño moderno y en excelente estado. Entre sus características principales se destacan: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado. - Amplios ventanales que potencian la luminosidad. - Balcón con vistas despejadas. La unidad incluye cochera y baulera, aportando comodidad y espacio adicional de guardado. El complejo Torres Aquarella ofrece seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un entorno seguro y de categoría. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a la Ciudad de Mendoza, así como cercanía a espacios comerciales, gastronómicos y principales arterias de circulación.

USD 35.000

61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Elena de Roffo 2670

Godoy Cruz, Mendoza

Vendemos departamento funcional y luminoso en el barrio Villa Hipódromo de Godoy Cruz. Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras del Hipódromo de Mendoza, con excelentes conexiones de transporte hacia el Corredor del Oeste y principales avenidas. La cercanía al Parque San Martín y a diversos comercios y clubes lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. El departamento cuenta con tres ambientes: un acogedor dormitorio, un baño completo y una cocina bien equipada. Además, destaca por su hermoso patio propio, perfecto para disfrutar. La orientación oeste garantiza luminosidad durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Se ubica dentro de un complejo de pocos departamentos, lo que proporciona un entorno tranquilo y privado. Se encuentra en una zona escolar y con cercanía a diversidad de comercios. Contamos con 2 unidades en el complejo en primer piso por escalera, ambas de un dormitorio con patio, con valores de U$S35. 000 y U$S38. 000 respectivamente. Estas propiedades son aptas crédito hipotecario, brindando una excelente oportunidad de inversión tanto para quienes quieran vivir en el departamento como para quienes busquen tener una renta. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este departamento que combina funcionalidad, ubicación y calidad de vida. Contactanos para mas información o para coordinar una visita! Ccpim 1769

USD 148.000

$ 110.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 1200

Villa Marta, Godoy Cruz

Vórtice inmobiliaria vende. Amplio departamento de categoría, ubicado en Edificio Torres del Marqués, uno de los más modernos de la Ciudad de Mendoza, con frente a calle Santiago del Estero, Departamento de Godoy Cruz; situado en una zona estratégica, ya que se encuentra al límite con la Quinta Sección, pocas cuadras del Parque General San Martín, a minutos del microcentro, y de calle Arístides Villanueva. La unidad frontal se emplaza en un 8vo piso, lo que permite disfrutar de hermosas vistas; con un eficaz diseño y terminaciones de alta gama, se distribuye de la siguiente manera: vasto estar comedor, cocina integrada, pasillo conector con placard, amplio baño completo, y dormitorio principal con placard; cuenta con un extenso balcón, al cual se puede acceder tanto desde el estar comedor, como así también desde el dormitorio, permitiendo así disfrutar de las bellas y excelentes vistas de la Ciudad de Mendoza. Amenities del edificio: seguridad monitoreada las 24 hs. Con control de acceso, ascensores, gimnasio completamente equipado con máquinas de primera, pileta con solarium, sala de coworking, lavandería, sum con churrasquera, Wi-Fi en espacios comunes, estacionamiento cubierto con ingreso por portón automático, y bajas expensas. El departamento es full electric, y actualmente se encuentra alquilado. Valor de venta: usd 148. 000, 00. - apto crédito hipotecario. Se evalúan permutas. Expensas bajas: $110. 000, 00. - aproximadamente (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo, y se incluyen las expensas del barrio y del edificio). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gutierrez 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El equipo re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios en calle Gutierrez al 400, Ciudad. El departamento es de 2 dormitorios y 1 baño, cocina independiente con lavandería, baño de servicio y living comedor, se encuentra en piso 2 y el edificio cuenta con ascensor. El edificio cuenta con ascensor, seguridad las 24 horas y portón automático. El departamento está a 3 cuadras de calle San Martín, 4 cuadras de calle Belgrano, a 1 cuadra de la plaza Independencia, muy cercano a colegios, supermercados, restaurantes, peatonal, centros médicos y hospitales. Escritura inmediata. No dudes en consultar y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio, 1 baño y 1 cochera. El depto es el 2°E del 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 45.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biritos 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Jorge Mansilla. remax ofrece en venta hermoso departamento en godoy cruz – Ubicación Privilegiada: Situado en calle Biritos al 507, en pleno Distrito Ciudad de Godoy Cruz. Una zona residencial tranquila pero a pasos de avenidas principales, ciclovías, comercios, cafés y con rápidos accesos al centro de Mendoza. Excelente ubicación y espectacular terraza propia Destacado departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Godoy Cruz, sobre la calle Biritos 507 (Piso 3, Dpto. 2). Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para una inversión de renta segura, que combina diseño funcional, seguridad y un espacio exterior único. Superficies y Distribución: Superficie Cubierta Propia: 31, 22 metros cuadrados cubiertos muy bien distribuidos y aprovechados. Excepcional Balcón Terraza Propio: 35, 80 metros cuadrados, de uso exclusivo! Un espacio enorme al aire libre, ideal para disfrutar de reuniones, colocar una parrilla o armar un sector de relax. Ambientes: Luminoso living cocina comedor integrado, moderno y funcional. 1 dormitorio cómodo equipado con su respectivo placard. Baño completo. Comodidades y Amenities: Cochera en subsuelo de cómodo acceso. Portón automatizado con control remoto para el ingreso y egreso vehicular. Edificio moderno con ascensor de última generación. Salida directa a una terraza de uso común adicional. Seguridad y Confort: Portero eléctrico para el control de accesos. Seguridad reforzada con protecciones en las aberturas del balcón terraza. ¿Querés conocerlo? Contáctanos para coordinar una visita y descubrir el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa