• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con sum y 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yapeyú al 1800 8°

General San Martín, GBA Norte

Presentamos un nuevo edificio en construcción sobre calle Yapeyú 1861. El mismo cuenta con 8 pisos, 23 departamentos, la posibilidad de elegir opcionalmente cocheras. Terraza propia en la última planta. Oportunidad de inversión, valor de contado departamento de 3 ambientes de 76 m2 al frenteConstrucción PremiumMamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigon armado. Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. Aberturas de doble vidrio (dvh) Pisos porcellanato en todo el departamento. Porcellanato simil madera en dormitorios. Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral. Departamentos con parrilla exclusiva en balcón. Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Paredes interiores con terminación en yeso. Puertas interiores placa. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina. Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocromando fv. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Portero eléctrico con cámara visor. Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio.

USD 105.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Ballester al 2300 4°

General San Martín, GBA Norte

Nuevo edificio en San Martín, calle Félix Ballester 2395 entre Lincoln y Juárez Solo 8 unidades, pisos exclusivos! Exclusivo Departamento de 3 Ambientes – Descubre este luminoso y espacioso departamento de 3 ambientes, ubicado en el 6° piso A de un edificio de alto nivel. Con 72, 5 m² de superficie, este hogar se distribuye inteligentemente para ofrecer doble circulación, permitiendo una transición fluida entre ambientes. La propiedad destaca por sus amplios balcones, tanto al frente como al contrafrente, que inundan cada rincón de luz natural y ofrecen vistas privilegiadas. Ideal para quienes buscan un espacio exclusivo y bien iluminado. Además, cada departamento contará con parrillas propias, perfectas para disfrutar de asados y reuniones al aire libre en un entorno moderno y confortable. Si buscas calidad, confort y exclusividad, este es el lugar ideal para transformar tus sueños en realidad. Características de construcción: Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislamiento hidrófugo que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Detalles Generales del Proyecto: Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigón armado. Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos porcelanato de primera calidad. Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas, piso a techo. Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral. Departamentos con parrilla exclusiva en balcón. Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Paredes interiores con terminación en yeso. Puertas interiores placa. Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina. Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. Cañerías (vacías) para instalación de cable y teléfono. Portero eléctrico con cámara visor. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

America 3000

San Andrés, General San Martín

Excepcional departamento 3 ambientes en duplex en 2do piso al frente, en una excelente ubicación (a una cuadra y media de la estacion de San Andres), con acceso rápido a Zona Norte, barrio residencial, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, en planta baja cuenta con hall de entrada con placard de guardado, living comedor, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada y sector de lavadero, toilette, balcon al frente. Luego, en planta alta cuenta con hall distribuidor, dormitorio principal con vestidor de ambos lados y baño semi en suite completo, y segundo dormitorio con placard. El departamento cuenta con cochera semicubierta y baulera amplia en planta baja. La propiedad cuenta con detalles como instalaciones equipos de aa ya instalados en todos los ambientes frio/calor, persianas de pvc en ventanas, baños con todos los accesorios de baño ya colocados y vanitorys, calefon y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable y otra auxiliar de lavadero, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable, todos los palieres y hall de entrada con porcelanatto, porton automatico con sensores para cocheras, camaras de seguridad, sum con parrilla totalmente equipado en el ultimo piso, sector de bauleras separado, etc. Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 120.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 De Mayo al 1700 2°C

General San Martín, GBA Norte

Presentamos un nuevo edificio a construirse sobre la Avenida 25 de Mayo 1725, Ubicado en el corazón de San Martín. Nuestro objetivo, cumplir tus sueños. Nuestro método, Anticipo + cuotas en Pesos y el departamento que vos elegís es tuyo! se dueño Y enamorate de tu primer hogar! Moderno Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Parrilla. ¡Descubre tu nuevo hogar! Este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Características Principales: * Dormitorios: 2 dormitorio con placrad. * Cocina: Completamente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas. * Living Comedor: Integrado, amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. * Balcón Propio: Con parrilla, ideal para asados y momentos al aire libre. Terraza Verde: Espacio comunitario para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Ventajas Adicionales: * Espacios Modernos y Funcionales: Diseñados para maximizar el confort y la practicidad. * Excelente Ubicación: Cercano a transporte público, centros comerciales, colegios y otros puntos de interés. * Edificio con Amenities: Disfruta de las comodidades del sum y la terraza verde sin salir de casa. * Este departamento es ideal para familias que buscan un hogar cómodo y bien ubicado, parejas que desean un espacio moderno y personas que valoran los espacios al aire libre y las comodidades de un edificio moderno. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 130.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta 3 Ambientes A Estrenar Ayacucho al 2200 con Balcon mas Balcon de Servicio y Amenities SAN Martin

General San Martín, GBA Norte

Edificio Go QuartzDepartamento de 3 ambientes a estrenar piso 4 Muy luminoso y muy buena vistaCon cocina y baño completos, instalación para lavaropas y preinstalación para aire acondicionadoDos balcones: uno de servicio y el otro sobre el Living y uno de los DormitoriosCon vista amplia al pulmon de manzanaEn la mejor zona de San Martin esta implantado en el area comercial y rodeado de infraestructura de servicio como universidad y escuelas, clinicas y consultorios, comercios y restaurantes, gimnasios y actividades culturales, sobre el boulevard Ayacucho y muy cerca de la peatonal y las plazasAmenities: Salón de usos múltiples con expansión al exterior sum, sala de Coworking, Gimnasio, Piscina y SolariumSe trata de un edificio con 79 unidades funcionales de viviendas, un nivel de subsuelo con cocheras y bauleras. Cada volumen está diseñado con su propio núcleo de circulación que se unen, cuenta con batería de dos ascensores y una escalera en común para evacuación de incendio. El edificio consta de 10 pisos. Adaptándose a las exigencias del mercado, los primeros seis niveles están destinados a departamentos de 2 y 3 ambientes, en el 7mo. Y 8vo. Piso encontramos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes; en el 9no piso hay departamentos de 2 y 4 ambientes; y en el 10mo. Piso se encuentran departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Por último, en el piso 11, se encuentras las unidades con terrazas propias. Las terminaciones de las unidades funcionales son de pisos revestidos en porcelanato En cuanto a las especificaciones técnicas, el agua caliente es con termotanques de alta recuperación, se provee la preinstalación de cañerías para aire acondicionado frío/calor y desagüe de los equipos. La instalación eléctrica se realizó de acuerdo a las normas establecidas y cada unidad cuenta con tablero con llaves térmicas, disyuntor diferencial de corriente y conexión a tierra, cañerías para señal de tv, telefonía y portero eléctrico. Si se requiere cochera hay disponible para la venta, como también baulerasAgendemos una visita! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 170.600

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 17° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 3500

San Martín Centro, General San Martín

Excelente depto. En excelente estado, con cochera. Servicios: Cloacas, Agua Corriente

USD 106.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 4000 7°A

General San Martín, GBA Norte

Tu nuevo hogar te espera en San Martín¡Disfrutá de la comodidad y el diseño que merecés! Este departamento de 3 ambientes es la opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y acogedor. * Características destacadas: 2 Dormitorios luminosos con placard de piso a techo. Living-comedor amplio, perfecto para relajarte o recibir visitas. Cocina equipada con muebles modernos y funcionales. Balcón con parrilla privada, para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Detalles generales del proyecto• Mamposterías divisorias entre unidades en ladrillo cerámico hueco• Muros exteriores con doble pared de ladrillo hueco y estructura de hormigón armado• Terminaciones exteriores en revoque pintado con recubrimiento acrílico de primera calidad• Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad• Dormitorios con porcelanato símil madera y frente de placard de 2 puertas• Cielorrasos en yeso armado o aplicado• Paredes interiores con terminación en yeso• Puertas interiores placa mdf• Instalaciones de agua fría y caliente por termofusión•Termo eléctrico para distribución de agua caliente y cocina eléctrica. (En caso de suministro de gas natural, se cambiará por cocina a gas y termo a gas). • Baños equipados con mampara de vidrio, vanitory, accesorios y griferías de primera marca, revestidos de piso a techo• Cocina con muebles en melamina de primera marca, guardacantos pvc y herrajes con cierre suave• Mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando• Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorio• Cañerías vacías para tv por cable• Portero eléctrico con cámara visor* Contactanos hoy mismo y vení a conocerlo. ¡Tu futuro hogar te está esperando!

USD 99.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 7000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. departamento de 3 ambientes en venta con balcón. J. L. Suárez gral. San martin en construccion 67M2. Excelente emprendimiento de edificio de Categoría. Se trata de un departamento 3 ambientes ubicado en la Torre 1, de 67 mts2. El departamento con fecha de terminación estimada diciembre 2026, con obra avanzada, materiales de construcción de primera calidad, se entrega con pisos de porcelanato. La grifería es de primera marca, aberturas en dvh, agua caliente por caldera, amueblamiento de cocina completos, pintura de terminación, yeso. Características del edificio: Cámaras de seguridad. Control de acceso. Ascensor. Solárium. Piscina. Plaza para niños. Terraza verde Parrillas. Sum. Cochera. Locales comerciales. Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente, Electricidad. 67 m² tot. 65 m² cub. Balcón. 3 amb. 1 baño. 2 dorm. En construcción. Frente. No dudes en consultarnos para una visita, a un departamento ya terminado. Las medidas y superficies son aproximados y sujetos a verificación con la documentación correspondiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yapeyú al 1900 1°

General San Martín, GBA Norte

Edificio en construcción sobre calle Yapeyú 1972, Ubicado en el corazón de San Martín. Zona de fácil acceso, a 6 cuadras de Av. Perón, a 8 cuadras de Av. Balbín y Metrobus, 2 cuadras de Av. 25 de Mayo (salida directa a General Paz y 25 de Mayo). A 4 cuadras de Est. De Tren Mitre. Muy cerca de Centro Comercial, Colegios, Clínicas y Hospitales, unsam y Tribunales de San Martín. *Moderno Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Parrilla¡Descubre tu nuevo hogar! Este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Características Principales: * Dormitorios: un dormitorio en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. * Cocina: Completamente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas. * Living Comedor: Integrado, amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. * Balcón Propio: Con parrilla, ideal para asados y momentos al aire libre. * Lavadero: Independiente para mayor comodidad. * Baños: 2 (incluyendo el baño en suite), modernos y funcionales. Ventajas Adicionales: * Espacios Modernos y Funcionales: Diseñados para maximizar el confort y la practicidad. * Excelente Ubicación: Cercano a transporte público, centros comerciales, colegios y otros puntos de interés. * Edificio con Amenities: Disfruta de las comodidades del sum y la terraza verde sin salir de casa. * Este departamento es ideal para familias que buscan un hogar cómodo y bien ubicado, parejas que desean un espacio moderno conposibilidad de un segundo dormitorio, y personas que valoran los espacios al aire libre y las comodidades de un edificio moderno. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 350.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 4652

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento de tres ambientes con cochera cubierta. Excelente ubicación: Centro de Villa Ballester. Lacroze al 4600 entre Alvear y Pueyrredon. Piso 14 Al Frente. Características del Edificio: Importante Hall de Entradas, con detalles de categoría. Jardines y fuentes en planta baja. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Rampa para discapacitados. Acceso a cocheras con portones corredizos y portero visor. Hermoso Salón de Usos Múltiples, con vista a la Ciudad. Terraza Descubierta y con protección. Características del Departamento: Palier Privado. Todos los ambientes amplios luminosos y hermosa vista a la Ciudad. Agua caliente individual- Caldera Peisa Dual. Living Comedor: con una superficie de 4, 10 mts. Por 6, 70 mts. Con amplios ventanales de doble vidrio dvh- Piso Porcelanatto importado- Calefacción Individual por Radiador- Aire Acondicionado Frio-Calor de 1ra. Marca- Posibilidad de dividir y efectuar otro ambiente. - Toilette. Baño Completo. Dormitorio principal: calefacción individual por Radiador-Aire Acondicionado Frio-Calor- Piso Flotante-Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas. - Segundo dormitorio: calefacción individual por Radiador-Aire Acondicionado Frio-Calor- Piso Flotante- Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas espejadas. - Cocina Comedor con lavadero incorporado: con una superficie de 6, 15 mts. Por 3, 40 mts. Muebles Alto y Bajo Mesada- Mesada de mármol granito - Muebles en color blanco completos- Doble Ventanal. - Doble Balcón con Ventanales con cerramientos de Doble Vidrio dvh superficie 1, 50 mts. Por 6, 70 mts. Consulte financiacion

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Analia Veronica Baratta. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en pleno centro de San Martín, en una zona estratégica con acceso inmediato a comercios, bancos, transporte público y principales arterias. La unidad cuenta con una distribución moderna y funcional: • Living-comedor amplio y muy luminoso. • Cocina integrada con mobiliario completo. • Dos dormitorios con excelente ingreso de luz natural. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Toilette de recepción. • Cochera incluida. Se destaca por su excelente estado (a estrenar), gran luminosidad y diseño contemporáneo. El edificio ofrece amenities que aportan confort y valor agregado: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Parrilla. • Terraza de uso común. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas con mayor demanda del partido. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea • beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Conoce tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Re/max Iron. Corredora Inmobiliaria Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 y cmcpsi 6578. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El destino que soñas depende de vos. Mudate A la vida que queres. ¡vení A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Ballester 2394

San Martín Centro, General San Martín

Departamento de 3 ambientes ubicado en el 4° piso (piso completo), con excelente distribución y gran luminosidad gracias a su doble circulación y doble balcón. La unidad cuenta con living-comedor amplio, cocina equipada, dos dormitorios, un baño completo y toilette, brindando comodidad tanto para uso diario como para recibir visitas. Superficie de 72, 5 m2, con balcón y parrilla propia, lo que suma un diferencial en espacios exteriores. La unidad cuenta con cochera propia. Edificio exclusivo de solo 8 unidades, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría: aberturas dvh, pisos de porcelanato, placares completos y preinstalación de aire acondicionado. Entrega estimada: Diciembre 2029. Valor: usd 115. 000. Ideal para vivienda o inversión en una zona con crecimiento sostenido y muy buena conectividad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 118.500

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo residencial compuesto por tres torres, frente al Sanatorio Anchorena, a tan solo 5 cuadras de Plaza San Martín y a 2 cuadras de Plaza Kennedy. Rodeado de avenidas principales, medios de transporte y con rápido acceso al centro, ofrece una ubicación estratégica para disfrutar de comodidad y practicidad en el día a día. Este moderno departamento combina diseño, confort y funcionalidad, dentro de un complejo que brinda excelentes espacios comunes y servicios. El complejo cuenta con: • Seguridad• Piscina• Salón de Usos Múltiples (sum) • Sector de parrillas• Dos ascensores por torre• Edificio de 11 pisos con solo 3 o 4 unidades por plantaLa unidad se encuentra en un 5° piso con disposición lateral, destacándose por su gran luminosidad, ventilación y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. Características del departamento: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato, grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. • Balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. • Cocina independiente equipada con alacenas y espacio de guardado. • Baño completo de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Dormitorio principal con amplio ventanal, placard empotrado, piso flotante y gran luminosidad. • Segundo dormitorio con ventanal, placard y piso flotante. Una propiedad a estrenar que se destaca por sus ambientes cómodos, modernos y luminosos, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities en una ubicación privilegiada. Ideal para vivienda propia o inversión. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Este inmueble cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas conforme a la Ley 5115. Se deja constancia de que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximados y podrán estar sujetos a ajustes, verificaciones y/o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 280.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 2200 10°

General San Martín, GBA Norte

Edificio go Quartz | Piscina, sum y Gym | Ayacucho 2260go Quartz es un edificio residencial terminado, de diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicado en Ayacucho 2260, General San Martín. El proyecto se desarrolla en dos volúmenes, cada uno con su propio núcleo de circulación, conectados entre sí y equipados con batería de ascensores y escalera común de evacuación. El edificio cuenta con 11 pisos y un total de 76 unidades funcionales. Ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde 54, 60 m² hasta 96, 51 m², y exclusivas unidades dúplex con terraza privada en los pisos superiores, con superficies totales de entre 129, 31 m² y 142, 54 m². Las unidades se destacan por su gran luminosidad natural, gracias a amplios ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato de primera calidad, artefactos sanitarios Ferrum o similar, grifería fv o similar y pintura látex blanca. En cuanto a equipamiento técnico, las unidades cuentan con agua caliente por termotanques de alta recuperación, preinstalación para aire acondicionado frío/calor, instalación eléctrica reglamentaria con tablero individual, llaves térmicas, disyuntor y puesta a tierra, además de cañerías para tv, telefonía y portero eléctrico. El edificio dispone de subsuelo con cocheras cubiertas, las cuales se adquieren de manera opcional y no se encuentran incluidas en el valor de las unidades, además de una planta baja destinada al esparcimiento, con salón de usos múltiples, jardín, gimnasio y una amplia piscina. amplia unidad de 3 1/2 ambientes C/vestidor Y terraza de 36. 9M2. Piso 10ºSuperficie Cubierta 129. 83m2Superficie Semi Cubierta 12. 71m2Superficie Total 179. 44m2nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Construye Pallars Desarrollos. Comercializa Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

USD 260.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Venta triplex en san martin! Hermoso triplex de 3 ambientes a estrenar al frente. La unidad cuenta con 3 baños completos, toilette, living-comedor y cocina, dos dormitorios, uno en suite, escritorio, balcón corrido y terraza con parrilla y bacha. Se trata de un edificio con 76 unidades funcionales de viviendas multifamiliar, un nivel de subsuelo con cocheras (opcional, no incluido en el monto de venta), salón de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y piscina. Cada volumen está diseñado con su propio núcleo de circulación que se unen, cuenta con batería de dos ascensores y una escalera en común para evacuación de incendio. El edificio consta de 10 pisos. Adaptándose a las exigencias del mercado, Las terminaciones de las unidades funcionales serán de pisos revestidos en porcelanato de 1ra. Calidad, artefactos Ferrum o similar, grifería fv o similar y pintura látex blanco. En cuanto a las especificaciones técnicas, el agua caliente será con termotanques de alta recuperación, se proveerá la instalación de cañerías para aire acondicionado frío/calor y desagüe de los equipos. La instalación eléctrica se realizará de acuerdo a las normas establecidas y cada unidad contará con tablero con llaves térmicas, disyuntor diferencial de corriente y conexión a tierra, cañerías para señal de tv, telefonía y portero eléctrico. Desarrollo de los nivelesSubsuelos• Un nivel de subsuelos destinado a estacionamiento• Tanques de agua• Cámara de EdenorPlanta baja• Acceso peatonal y vehicular• Medidores de luz/gas• Salón de usos múltiples• Espacios verdes• Piscina• Gimnasio• se entregará con frente de armarios, sin interiores. • Pisos de porcelanato ilva• Sala de Máquina de ascensores• Tanque de reserva sanitarioLa unidad contará con tablero con llaves térmicas, disyuntor diferencial de corriente y conexión a tierra. Cañerías interiores para recibir señal de tv por cable, instalación telefónica e instalación de portero eléctrico. Tendrá prevista la instalación de circuitos de tomas especiales para la futura instalación de equipos de A°A°. Contará con luz de emergencia en escaleras y palieres. Instalación aire acondicionado frio - calor: Provisión e Instalación de cañerías para aire acondicionado frio-calor y desagües de equipo evaporador. Carpintería exterior: de aluminio. Carpintería interior: La unidad se entrega con frente de placard de piso a techo y de pared a pared, sin interiores. Los interiores de armarios se realizarán solo a pedido y corren a cuenta del comprador. Cocina-Living-Comedor: Pisos revestidos en porcelanato de primera calidad, tipo ilva o similar. Mesada de granito o similar. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena de diseño. Artefacto de cocina marca Domec, Whirlpool o similar con 4 hornallas, horno visor. Las piletas de cocinas son de acero inoxidable Johnson o similar y grifería fv o similar. Cielorrasos suspendidos de Placas de Roca de Yeso tipo Durlock resistente a la humedad. Baños: Paredes y pisos revestidos en porcelanato ilva o similar. Artefactos marca Ferrum o similar. Grifería de última generación marca fv o similar. Espejos sobre mesada colocados. Cielorrasos suspendidos tipo Durlock resistente a la humedad. Balcón - terraza: Instalación de bocas para artefactos de iluminación. adicional: Las bauleras U$S 5. 000. - y las cocheras U$S 17. 000. -Se adquiere a través de Boleto con posesión en septiembre y la escritura traslativo en un año y medio aproximadamente. -desarrollos pallars™

USD 260.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Departamento 3 Ambientes y Medio con Terraza go. Quartz – Ayacucho 2260, San MartínEntrega inmediataExcelente departamento de 3 ambientes y medio ubicado en el edificio go. Quartz, en pleno centro de San Martín. Un desarrollo de categoría compuesto por dos volúmenes independientes, cada uno con su su propio núcleo de circulación y doble ascensor. Al ingresar, se desarrolla el living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de bajo y alto mesada de gran capacidad. El ambiente principal se conecta con el balcón, generando amplitud y muy buen ingreso de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo con dvh. La unidad dispone de dos dormitorios con placard empotrado y un espacio adicional tipo escritorio o tercer ambiente, ideal para home office, área de estudio o espacio flexible según las necesidades. Cuenta con dos baños completos, además de un toilette de recepción, lo que aporta mayor comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su terraza privada, que amplía notablemente el espacio exterior y permite disfrutar de momentos al aire libre, reuniones o simplemente un sector de relax propio. Como en todas las unidades del edificio, se destacan los detalles constructivos de calidad: pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv, artefactos Ferrum, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y termotanque de alta recuperación. El edificio cuenta con una planta baja pensada para el esparcimiento y el trabajo: salón de usos múltiples (sum), espacio de co–working, gimnasio totalmente equipado, jardín y amplia piscina con solárium. Además, dispone de seguridad 24 hs y subsuelo de cocheras cubiertas. Cocheras y bauleras disponibles. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan mayor comodidad, espacios exteriores propios y calidad constructiva en el centro de San Martín. ¿Querés saber más? ¡Contactanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 130.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 2200 4º

General San Martín, GBA Norte

Edificio go Quartz | Piscina, sum y Gym | Ayacucho 2260go Quartz es un edificio residencial terminado, de diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicado en Ayacucho 2260, General San Martín. El proyecto se desarrolla en dos volúmenes, cada uno con su propio núcleo de circulación, conectados entre sí y equipados con batería de ascensores y escalera común de evacuación. El edificio cuenta con 11 pisos y un total de 76 unidades funcionales. Ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde 54, 60 m² hasta 96, 51 m², y exclusivas unidades dúplex con terraza privada en los pisos superiores, con superficies totales de entre 129, 31 m² y 142, 54 m². Las unidades se destacan por su gran luminosidad natural, gracias a amplios ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato de primera calidad, artefactos sanitarios Ferrum o similar, grifería fv o similar y pintura látex blanca. En cuanto a equipamiento técnico, las unidades cuentan con agua caliente por termotanques de alta recuperación, preinstalación para aire acondicionado frío/calor, instalación eléctrica reglamentaria con tablero individual, llaves térmicas, disyuntor y puesta a tierra, además de cañerías para tv, telefonía y portero eléctrico. El edificio dispone de subsuelo con cocheras cubiertas, las cuales se adquieren de manera opcional y no se encuentran incluidas en el valor de las unidades, además de una planta baja destinada al esparcimiento, con salón de usos múltiples, jardín, gimnasio y una amplia piscina. unidad 3 ambientes + balcón de servicio. 4° pisosuperficie Cubierta 56. 91m2Superficie Semi Cubierta 12. 03m2Superficie Total 68. 94m2nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Construye Pallars Desarrollos. Comercializa Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

USD 139.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 1700 6°

General San Martín, GBA Norte

Presentamos un nuevo edificio en construcción sobre calle 25 de Mayo 1761, Ubicado en el corazón de San Martín. Zona de fácil acceso, salida directa a General Paz y 25 de Mayo. A pocas cuadras de Est. De Tren Mitre. Muy cerca de Centro Comercial, Colegios, Clínicas y Hospitales, unsam y Tribunales de San Martín. Con la financiación de siempre y una calidad premium. -Oportunidad departamento al frente de 3 ambientes 76. 7m2. - Moderno Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Parrilla. -Características Principales: * Dormitorios: 2 dormitorios con placard. El dormitorio principal en suite con vestidor. * Cocina: Completamente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas. * Living Comedor: Integrado, amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. * Balcón Propio: Con parrilla, ideal para asados y momentos al aire libre. * Baños: 2 modernos y funcionales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Este Proyecto consta de Departamentos desde 48 m2 hasta 97 m2, Todos los departamentos tendrán importante cocina, con muebles completos, amplio living comedor, baños completos, balcón con piso de deck y parrilla exclusiva. Construidos con materiales premium. Detalles generales del edificio: • Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigon armado• Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini• Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos porcelanato de primera calidad• Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas piso a techo• Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral• Departamentos con parrilla exclusiva en balcón• Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda• Paredes interiores con terminación en yeso• Puertas interiores placa• Instalación de agua fría y caliente en termofusión• Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. • En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo• Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina• Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv• Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio• Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono• Portero eléctrico con cámara visor

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Departamento 3 Ambientes en go. Quartz – Ayacucho 2260, San MartínEntrega inmediataExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio go. Quartz, en pleno centro de San Martín. Un desarrollo de categoría compuesto por dos volúmenes independientes, cada uno con su propio núcleo de circulación y doble ascensor. La unidad cuenta con una superficie total de 68, 94 m², distribuidos en 56, 91 m² cubiertos y 12, 03 m² semicubiertos. Al ingresar, se desarrolla el living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de bajo y alto mesada de gran capacidad. El ambiente principal se vincula con el balcón, generando amplitud y excelente ingreso de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo con dvh. Dispone de dos dormitorios con placard empotrado. La cocina incorpora balcón de servicio, un diferencial funcional que mejora la ventilación y la organización del espacio diario. El baño es completo, con terminaciones de primera línea. Como en todas las unidades del edificio, se destacan los detalles constructivos: pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético, griferías fv, artefactos Ferrum, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y termotanque de alta recuperación. El edificio cuenta con una planta baja pensada para el esparcimiento y el trabajo: salón de usos múltiples (sum), espacio de co–working, gimnasio totalmente equipado, jardín y amplia piscina con solárium. Además, dispone de seguridad 24 hs y subsuelo de cocheras cubiertas. Cocheras y bauleras disponibles. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan mayor comodidad y calidad constructiva en el centro de San Martín. ¿Querés saber más? ¡Contactanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa