769 Departamentos con living y 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 115.000
$ 110.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Córdoba al 4500
Villa Ballester, General San Martín
Excelente semipiso de 3 amb con balcón corrido Y vista abierta! en el corazón de villa ballester!! muy luminoso! el mismo consta de hall de entrada, amplio living comedor con salida A balcón corrido, cocina integrada totalmente equipada, con barra desayunadora Y lavadero incororado, hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con placard empotrado Y split frío calor, el secundario tendrá un placard tipo vestidor. baño completo con bañera. las expensas incluyen aysa! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 150.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Pueyrredon 3632

En Construcción · Entrega agosto 2026
Eleven


Super destacado

USD 99.900
$ 134.600 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almirante Brown 3554 2º D
Villa Ballester, General San Martín
Oportunidad 3 ambientes con balcon! Almirante Brown 3554. Departamento 3 ambientes en excelente estado en segundo piso consta de Living comedor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, cocina a gas, balcon con lavadero y segundo balcón, 2 dormitorios con placard, baño completo con todos sus accesorios y toilette. Cuenta con pre instalacion de aire acondicionado, portero electrico con camara visor. Edificio con hall de entrada, ascensor y camara de vigilacia 24hs. Implantado a cuatro cuadras centro de Villa Ballester, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial. cochera opcional. Consulte por formas de pago y financiación. / Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos Lugares/Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado




























