• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes a estrenar en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 106.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 4000 7°A

General San Martín, GBA Norte

Tu nuevo hogar te espera en San Martín¡Disfrutá de la comodidad y el diseño que merecés! Este departamento de 3 ambientes es la opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y acogedor. * Características destacadas: 2 Dormitorios luminosos con placard de piso a techo. Living-comedor amplio, perfecto para relajarte o recibir visitas. Cocina equipada con muebles modernos y funcionales. Balcón con parrilla privada, para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Detalles generales del proyecto• Mamposterías divisorias entre unidades en ladrillo cerámico hueco• Muros exteriores con doble pared de ladrillo hueco y estructura de hormigón armado• Terminaciones exteriores en revoque pintado con recubrimiento acrílico de primera calidad• Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad• Dormitorios con porcelanato símil madera y frente de placard de 2 puertas• Cielorrasos en yeso armado o aplicado• Paredes interiores con terminación en yeso• Puertas interiores placa mdf• Instalaciones de agua fría y caliente por termofusión•Termo eléctrico para distribución de agua caliente y cocina eléctrica. (En caso de suministro de gas natural, se cambiará por cocina a gas y termo a gas). • Baños equipados con mampara de vidrio, vanitory, accesorios y griferías de primera marca, revestidos de piso a techo• Cocina con muebles en melamina de primera marca, guardacantos pvc y herrajes con cierre suave• Mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando• Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorio• Cañerías vacías para tv por cable• Portero eléctrico con cámara visor* Contactanos hoy mismo y vení a conocerlo. ¡Tu futuro hogar te está esperando!

USD 60.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bérgamo 965, B1672 Villa Bernardo Monteagudo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

Villa Monteagudo, General San Martín

Importante propiedad en ph con entrada totalmente independiente. Ingresando desde el frente de la propiedad nos encontramos con este importante ph listo para remodelar a tu gusto. De una excelente construccion y distribucion, permite multiples modificaciones. La propiedad cuenta con: - Ingreso por amplio y como pasillo con entrada desde la calle. -Cocina comedor integrada, muy luminosa con ventanal al patio. -Amplia habitacion (4x4, 5 mts) con piso de parquet, con ventanal al patio lo cual aporta luz y ventilacion. -Pasillo distribuidor. -Baño completo con bañera. -Living comedor o 2da habitacion, con ingreso desde el pasillo lo cual le aporta una doble circulacion (se puede ingresar a este ambiente sin pasar por la cocina). - Comodo patio con medianeras de 8 mts de altura. -Amplia terraza de 28 mts. Totales, con lavadero cubierto (posibilidad de transformarlo en quincho). Cuenta con servicio de agua (aysa) y electricidad. Oportunidad por precio, ubicacion y el gran potencial que ofrecen los ph de la zona. A poca cuadras de estacion fernandes moreno (tren urquiza), a pocas cuadras de Gral paz y proximo a los centros comerciales de Santos lugares y Saenz Peña. Escribinos y agendamos una visita! D'Astolfo Propiedades. Mat. Csm 2983 - Mat Cucicba 9231 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1734

USD 200.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Prof. Agustín Rogelio Vidal N°3742

San Martín Centro, General San Martín

Edificio vidal - Prof. Agustín Rogelio Vidal N°3742, de la Ciudad y Partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires, entre las calles San Lorenzo y Dr. Ramón Carrillo. Edificio de primera categoría, cuenta con un total de 7 pisos, distribuidos en 2 unidades por piso, 7 departamentos de 2 ambientes y 7 departamentos de 3 ambientes. A 5 min de la Plaza San Martín, esta zona se caracteriza por una fuerte presencia de centros deportivos, colegios, universidades, plazas, centro comercial. Departamentos semipisos al frente de 3 ambientes, con una superficie de 85, 81m² cubiertos, balcón privado al frente de 17m². 2 dormitorios con placares completos y uno de ellos con vestidor. 2 baños, uno de ellos en suite. Disponibles cocheras cubiertas U$S20. 000. - c/u y cocheras descubiertas U$S15. 000. - c/u. Características de construcción: La calidad de la construcción es evidente en cada detalle, desde los pisos de cerámica de alta calidad hasta el sistema de calefacción con radiadores, garantizando confort y durabilidad. Amenities: sum con terraza (con una ducha para refrescarse en verano mientras disfrutas del sol), una parrilla, cocina amueblada y un baño equipado completo con ducha. En planta baja: cocheras cubiertas y descubiertas. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Servicios: Gas Natural, Aysa, Edenor, abl. ¡¡Disponible para visitar con cita previa!! WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. E-mail: Ver datos. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Agostina saracena propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. - aspropiedades. com. ar

USD 118.500

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo residencial compuesto por tres torres, frente al Sanatorio Anchorena, a tan solo 5 cuadras de Plaza San Martín y a 2 cuadras de Plaza Kennedy. Rodeado de avenidas principales, medios de transporte y con rápido acceso al centro, ofrece una ubicación estratégica para disfrutar de comodidad y practicidad en el día a día. Este moderno departamento combina diseño, confort y funcionalidad, dentro de un complejo que brinda excelentes espacios comunes y servicios. El complejo cuenta con: • Seguridad• Piscina• Salón de Usos Múltiples (sum) • Sector de parrillas• Dos ascensores por torre• Edificio de 11 pisos con solo 3 o 4 unidades por plantaLa unidad se encuentra en un 5° piso con disposición lateral, destacándose por su gran luminosidad, ventilación y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. Características del departamento: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato, grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. • Balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. • Cocina independiente equipada con alacenas y espacio de guardado. • Baño completo de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Dormitorio principal con amplio ventanal, placard empotrado, piso flotante y gran luminosidad. • Segundo dormitorio con ventanal, placard y piso flotante. Una propiedad a estrenar que se destaca por sus ambientes cómodos, modernos y luminosos, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities en una ubicación privilegiada. Ideal para vivienda propia o inversión. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Este inmueble cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas conforme a la Ley 5115. Se deja constancia de que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximados y podrán estar sujetos a ajustes, verificaciones y/o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 89.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivero al 4500, Esq. Av. Balbin

Billinghurst, General San Martín

Gran departamento 3 ambientesubicado en calle Rivero, entre Ruta 8 (Balbin) y Avellaneda. Cruzando la Ruta se encuentra el Liceo Militar. Tambien esta a pocas cuadras del Hospital Eva Peron, (ex Castex). Se trata de un departamento en primer piso por escalera de gran amplitud y luminosidad. Al ingresar encontramos un espacio de living de comodas dimensiones que conectan en L hacia la cocina, con muebles bajo mesada y alacena completos. Desde la cocina accedemos al balcon de vista al frente mediante ventanal de dos puertas corredizas. Por otro lado, encontramos dos habitaciones ambas con placard de puertas corredizas de piso a techo con barral y cajoneras completos. El baño, que se encuentra al ingresar al departamento, dispone de sanitarios completos, ducha y vanitory, este tambien cuenta con pared doble lo cual permite que sea aislante. Por escalera hacia el 3 er piso, encontramos un cuarto de lavadero propio con posibilidad de colocar termotanque, preparado con pileta de lavadero y conexion para lavarropas. En este ultimo piso accedemos a la terraza de uso en comun. - pisos en porcelanato- Todo electrico. No tiene gas- persianas en todas las ventanas- preparado para colocar aire acondicionado, en habitaciones y comedor. - unicamente se comparte el servicio de Aysa- Medidores de luz independientes- cada piso cuenta con dos unidades, en total son 2 pisos, + espacio aereo (terraza), donde se encuentra tambien el lavaderoEn segundo piso se encuentra disponible a la venta un departamento de mismas caracteristicas, de menores dimensiones 3 ambientes. En planta baja se encuentra un galpon y un local disponible a la venta, junto con una cochera la cual no esta disponible. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 105.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Ballester al 2300 4°

General San Martín, GBA Norte

Nuevo edificio en San Martín, calle Félix Ballester 2395 entre Lincoln y Juárez Solo 8 unidades, pisos exclusivos! Exclusivo Departamento de 3 Ambientes – Descubre este luminoso y espacioso departamento de 3 ambientes, ubicado en el 6° piso A de un edificio de alto nivel. Con 72, 5 m² de superficie, este hogar se distribuye inteligentemente para ofrecer doble circulación, permitiendo una transición fluida entre ambientes. La propiedad destaca por sus amplios balcones, tanto al frente como al contrafrente, que inundan cada rincón de luz natural y ofrecen vistas privilegiadas. Ideal para quienes buscan un espacio exclusivo y bien iluminado. Además, cada departamento contará con parrillas propias, perfectas para disfrutar de asados y reuniones al aire libre en un entorno moderno y confortable. Si buscas calidad, confort y exclusividad, este es el lugar ideal para transformar tus sueños en realidad. Características de construcción: Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislamiento hidrófugo que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Detalles Generales del Proyecto: Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigón armado. Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos porcelanato de primera calidad. Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas, piso a techo. Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral. Departamentos con parrilla exclusiva en balcón. Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Paredes interiores con terminación en yeso. Puertas interiores placa. Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina. Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. Cañerías (vacías) para instalación de cable y teléfono. Portero eléctrico con cámara visor. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

USD 260.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Venta triplex en san martin! Hermoso triplex de 3 ambientes a estrenar al frente. La unidad cuenta con 3 baños completos, toilette, living-comedor y cocina, dos dormitorios, uno en suite, escritorio, balcón corrido y terraza con parrilla y bacha. Se trata de un edificio con 76 unidades funcionales de viviendas multifamiliar, un nivel de subsuelo con cocheras (opcional, no incluido en el monto de venta), salón de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y piscina. Cada volumen está diseñado con su propio núcleo de circulación que se unen, cuenta con batería de dos ascensores y una escalera en común para evacuación de incendio. El edificio consta de 10 pisos. Adaptándose a las exigencias del mercado, Las terminaciones de las unidades funcionales serán de pisos revestidos en porcelanato de 1ra. Calidad, artefactos Ferrum o similar, grifería fv o similar y pintura látex blanco. En cuanto a las especificaciones técnicas, el agua caliente será con termotanques de alta recuperación, se proveerá la instalación de cañerías para aire acondicionado frío/calor y desagüe de los equipos. La instalación eléctrica se realizará de acuerdo a las normas establecidas y cada unidad contará con tablero con llaves térmicas, disyuntor diferencial de corriente y conexión a tierra, cañerías para señal de tv, telefonía y portero eléctrico. Desarrollo de los nivelesSubsuelos• Un nivel de subsuelos destinado a estacionamiento• Tanques de agua• Cámara de EdenorPlanta baja• Acceso peatonal y vehicular• Medidores de luz/gas• Salón de usos múltiples• Espacios verdes• Piscina• Gimnasio• se entregará con frente de armarios, sin interiores. • Pisos de porcelanato ilva• Sala de Máquina de ascensores• Tanque de reserva sanitarioLa unidad contará con tablero con llaves térmicas, disyuntor diferencial de corriente y conexión a tierra. Cañerías interiores para recibir señal de tv por cable, instalación telefónica e instalación de portero eléctrico. Tendrá prevista la instalación de circuitos de tomas especiales para la futura instalación de equipos de A°A°. Contará con luz de emergencia en escaleras y palieres. Instalación aire acondicionado frio - calor: Provisión e Instalación de cañerías para aire acondicionado frio-calor y desagües de equipo evaporador. Carpintería exterior: de aluminio. Carpintería interior: La unidad se entrega con frente de placard de piso a techo y de pared a pared, sin interiores. Los interiores de armarios se realizarán solo a pedido y corren a cuenta del comprador. Cocina-Living-Comedor: Pisos revestidos en porcelanato de primera calidad, tipo ilva o similar. Mesada de granito o similar. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena de diseño. Artefacto de cocina marca Domec, Whirlpool o similar con 4 hornallas, horno visor. Las piletas de cocinas son de acero inoxidable Johnson o similar y grifería fv o similar. Cielorrasos suspendidos de Placas de Roca de Yeso tipo Durlock resistente a la humedad. Baños: Paredes y pisos revestidos en porcelanato ilva o similar. Artefactos marca Ferrum o similar. Grifería de última generación marca fv o similar. Espejos sobre mesada colocados. Cielorrasos suspendidos tipo Durlock resistente a la humedad. Balcón - terraza: Instalación de bocas para artefactos de iluminación. adicional: Las bauleras U$S 5. 000. - y las cocheras U$S 17. 000. -Se adquiere a través de Boleto con posesión en septiembre y la escritura traslativo en un año y medio aproximadamente. -desarrollos pallars™

USD 125.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Italia al 5664

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad en Villa Ballester. Dúplex de 3 ambientes a estrenar al frente, con balcón amplio, patio propio y cochera, dentro de un moderno complejo de 7 unidades con diferentes tipologías. Características principales: Superficie: 70 m² (aprox.) Distribución: Dúplex funcional y luminoso, con ambientes amplios y excelente circulaciónBalcón: Amplio, con vista abierta y gran entrada de luzPatio: Espacio privado ideal para disfrutar al aire libre o colocar parrillaCochera: Propia, con acceso cómodo y seguroTerminaciones: Pisos y revestimientos de primera calidad, cocina equipada con mobiliario moderno, baño completo con grifería y artefactos de categoríaAmbientes: Luminosos, bien ventilados y con detalles de diseño contemporáneoComplejo: 7 unidades a estrenar, diferentes tipologías (monoambientes, 2 y 3 ambientes), algunas con patio y cocheraUbicación: En el corazón de Villa Ballester, zona residencial tranquila, cercana a medios de transporte, colegios, comercios y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir. Consúltanos para más información y coordina una visita. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 120.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 2000 3°

General San Martín, GBA Norte

Presentamos un nuevo edificio en construcción sobre calle 25 de Mayo 2036, Ubicado en el corazón de San Martín. Zona de fácil acceso, a 5 cuadras de Av. Perón, a 8 cuadras de Av. Balbín y Metrobus, salida directa a General Paz y 25 de Mayo. A 4 cuadras de Est. De Tren Mitre. Muy cerca de Centro Comercial, Colegios, unsam y Tribunales de San Martín. Oportunidad departamento al frente de 3 ambientes 75m2. -Moderno Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Parrilla¡Descubre tu nuevo hogar! Este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Características Principales: * Dormitorios: 2 dormitorios con placard. El principal en suite* Cocina: Completamente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas. * Living Comedor: Integrado, amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. * Balcón Propio: Con parrilla, ideal para asados y momentos al aire libre. * Baños: 2 modernos y funcionales. Amenidades del Edificio: Terraza Verde: Espacio comunitario para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Ventajas Adicionales: * Espacios Modernos y Funcionales: Diseñados para maximizar el confort y la practicidad. * Excelente Ubicación: Cercano a transporte público, centros comerciales, colegios y otros puntos de interés. * Edificio con Amenities: Disfruta de las comodidades de la terraza verde sin salir de casa. * Este departamento es ideal para familias que buscan un hogar cómodo y bien ubicado, parejas que desean un espacio moderno y personas que valoran los espacios al aire libre y las comodidades de un edificio moderno. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 166.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lincoln al 3700

General San Martín, GBA Norte

Venta de Departamento de 3 ambientes en San Martín apto profesional sin expensas Este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de San Martín. Con una superficie cubierta de 116 m2 y un espacio descubierto adicional de 139 m2, esta propiedad brinda un amplio espacio para disfrutar. El ph dispone de 3 ambientes distribuidos en un solo piso, ideales para una familia. Estudio jurídico, contable, empresa, ya que es apto profesional y comercial por reglamento. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, y una cocina funcional conectada a un comedor diario. Además, el espacio incluye un encantador patio y un balcón terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Tiene servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando comodidad y conveniencia. Además, el inmueble es apto para mascotas. No paga expensasLa ubicación estratégica en San Martín garantiza fácil acceso a una variedad de servicios, comercios y transporte público, ofreciendo una excelente calidad de vida en un entorno tranquilo y bien conectado. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona con creciente demanda y gran potencial de valorización. No lo dudes mas, si queres informacion, comunicate. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 239.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Witcomb al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Witcomb 2229cuenta con terraza exclusiva de 1oom² + pileta, parrilla Y baño3 ambientes de 200m2: Living Estar Comedor- Cocina – 2 baños – 2 dormitorios el principal cuenta con vestidor y baño en suite. 100m² cubiertos. dos cocheras en planta bajasituado en el corazón de Villa Ballester a 2 cuadras de calle principal (Alvear) y a 700 metros de la estación Villa Ballester (ramal José León Suarez) de línea Mitre. Detalles: Revestimientos: Living-Comedor pisos en porcelanato rectificado. Cielo raso en yeso armado. Cocina: Mueble bajo mesada y alacena con mesada de quarzo (silestone o similar) – anafe a gas – horno eléctrico embutido – bacha Jhonson – Griferia monocomando Fv - Purificador extensible-Baño principal: Doble bacha – grifería Fv – artef. Roca Monaco – Monocomando en ducha Fv. Dormitorio principal en suite con pisos en porcelanato vestidor. Baño con sanitarios Roca línea Monaco y griferías monocomando Fv. Dormitorios secundarios con pisos en porcelanato y placard piso techo. Detalles generales: - Acceso vehicular con portón levadizo automatizado. - Pre-kit de aire acondicionado en living y dormitorios, instalación lista para colocar unidad exterior oculta-- Aberturas aluminio A30 con dvh. Seguridad: Sensor de movimiento (alarma) PorterovisorPre-instalación para alarma y circuito de cámarasTeléfonos de contacto: Ver datos / Ver datosel valor publicado es el precio de contado, se puede financiar en el valor final de U$D270. 000. perrucci menardi propiedades C. M. C. P. S. M Ver datoslas medidas, superficies Y características son orientativasmenardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462

USD 129.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Peron 3800

General San Martín, GBA Norte

Impactante Torre con amenities en esquina, con un frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de 17 metros por San Lorenzo. Cuenta con un conjunto de unidades de 2 y 3 ambientes super luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías invitan a habitarlas y crear nuevas experiencias de vida. Por su disposición, todas las unidades cuentan con ventilación y luz natural. 3amb 2do Piso de 72 metros cubiertos y 7, 5 mts semicubiertos (balcon). Amplio living comedor, cocina separada, toilette, baño completo y habitacion. Super luminoso y ventilado. Características: - Doble ingreso; hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. - Dos ascensores para un rápido acceso. - Zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. - Amenities; solarium y parrillas en terrazas para utilizar todo el año. - Departamentos con terraza propia. - Cocheras subterráneas. - Expensas muy bajas. Materiales y detalles de calidad: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica. Porcelanato de primera calidad en todo la unidad. Sistema de agua caliente central con recirculación constante. Cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito negro boreal. Griferia monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar. Frentes de placard combinados con espejo y melamina. Kit de preinstalación de aire acondicionado en living como habitaciones. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 165.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carrillo 2200

General San Martín, GBA Norte

Modernos Semipiso 3 Amb. Al Frente con Balcón en "L" y Vista Panorámica listo para entregarmodernos 3 Amb. Al Frente con Balcón en "L" de 7, 85x1, 2m y 6, 8x1, 4m, 88m2. Hall; Living-Comedor de 7, 1x3, 35m pisos Porcelanato, ventanales grandes "A30", doble vidrio (dvh) con salida al Balcón (tiene parrilla eléctrica) ; Cocina integrada al Estar de 3, 82m de largo, muebles completos de alacenas y bajo mesada, anafe, horno empotrado, lugar heladera grande; Baño completo; 2 Dormitorios: 1º de 4, 4x3m (en Suite con Vestidor) y 2º de 3, 3x2, 7m con salida de este cuarto al Balcón. Detalles adicionales: Departamento en esquina doble frente. Semipisos 2 y 3 ambientes. 20 unidades. Edificiocon doble ascensor. - Se encuentra ubicado a 2 cuadras de la plaza San Martín (en los anuncios figura a 3cuadras). - Detalles adicionales: La calefacción es por caldera (dual) por radiadores, se realizó lainstalación de pre kit de aires acondicionados para futuramente colocar aires frio/calor. Preinstalación de motores para cortineros. Ubicación privilegiada, exc. Vista panorámicas. 2 Deptos. Por cada piso. - Forma de pago: pago del 70/80% y hasta 12 cuotas- Venta de cocheras y bauleras (consultar) no apto creditolas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

USD 120.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 De Mayo al 1700 2°C

General San Martín, GBA Norte

Presentamos un nuevo edificio a construirse sobre la Avenida 25 de Mayo 1725, Ubicado en el corazón de San Martín. Nuestro objetivo, cumplir tus sueños. Nuestro método, Anticipo + cuotas en Pesos y el departamento que vos elegís es tuyo! se dueño Y enamorate de tu primer hogar! Moderno Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Parrilla. ¡Descubre tu nuevo hogar! Este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Características Principales: * Dormitorios: 2 dormitorio con placrad. * Cocina: Completamente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas. * Living Comedor: Integrado, amplio y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. * Balcón Propio: Con parrilla, ideal para asados y momentos al aire libre. Terraza Verde: Espacio comunitario para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Ventajas Adicionales: * Espacios Modernos y Funcionales: Diseñados para maximizar el confort y la practicidad. * Excelente Ubicación: Cercano a transporte público, centros comerciales, colegios y otros puntos de interés. * Edificio con Amenities: Disfruta de las comodidades del sum y la terraza verde sin salir de casa. * Este departamento es ideal para familias que buscan un hogar cómodo y bien ubicado, parejas que desean un espacio moderno y personas que valoran los espacios al aire libre y las comodidades de un edificio moderno. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 79.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivero al 4500, Esq. Av. Balbin

Billinghurst, General San Martín

Gran departamento 3 ambientesubicado en calle Rivero, entre Ruta 8 (Balbin) y Avellaneda. Cruzando la Ruta se encuentra el Liceo Militar. Tambien esta a pocas cuadras del Hospital Eva Peron, (ex Castex). Se trata de un departamento en primer piso por escalera de gran amplitud y luminosidad. Al ingresar encontramos un espacio de living de comodas dimensiones que conectan en L hacia la cocina, con muebles bajo mesada y alacena completos. Desde la cocina accedemos al balcon de vista al frente mediante ventanal de dos puertas corredizas. Por otro lado, encontramos dos habitaciones ambas con placard de puertas corredizas de piso a techo con barral y cajoneras completos. El baño, que se encuentra al ingresar al departamento, dispone de sanitarios completos, ducha y vanitory, este tambien cuenta con pared doble lo cual permite que sea aislante. - pisos en porcelanato- Todo electrico, no tiene gas- persianas en todas las ventanas- preparado para colocar aire acondicionado, en habitaciones y comedor. - unicamente se comparte el servicio de Aysa- Medidores de luz independientes- cada piso cuenta con dos unidades, en total son 2 pisos, + espacio aereo (terraza), donde se encuentra tambien el lavadero- cada unidad dispone de su cuarto de lavadero privado. Por escalera hacia el 3 er piso, encontramos un cuarto de lavadero propio con posibilidad de colocar termotanque, preparado con pileta de lavadero y conexion para lavarropas. En este ultimo piso accedemos a la terraza de uso en comun. En primer piso se encuentra disponible a la venta un departamento de mismas caracteristicas, de mayor superficie 3 ambientes. En planta baja se encuentra un galpón y un local disponible a la venta, junto con una cochera la cual no esta disponible. Todo electrico, y preparado para colocar aire acondicionado en todos los ambientes Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 70.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igarzabal 3550

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en duplex en venta cercano a Plaza Alem en Ballester. En Planta Baja: Living comedor – Cocina – Baño completo – Patio. En Planta Alta: Dormitorios. Al frente de esta propiedad nos recibe un hermoso Jardín. Se accede al departamento por Living comedor, dando paso luego a la Cocina totalmente separada. La misma con salida a un Patio trasero. Ideal para compartir con la Familia y Amigos de un buen asado. En el sector intimo en la parte superior luego de la escalera totalmente en madera, se encuentran los Dormitorios. La propiedad cuenta con una edificación que puede ser utilizada para varios fines. Ubicada a pocas cuadras de una hermosa plazoleta, elegida por los vecinos para realizar diferentes actividades físicas, para el esparcimiento de los mas pequeños. Familia disfrutan de la Plaza Alem. Muy cerca del Centro Comercial San Martin Factory y Jumbo. A pocas cuadras de Ruta 8. Te esperamos cuando quieras visitarlo. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

Ver mapa