244 Departamentos con 3 ambientes a estrenar en venta en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 158.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ayacucho al 2200
General San Martín, GBA Norte
" Abrimos Puertas"


USD 59.500
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Granadero Fco. González 2074, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Martín Centro, General San Martín
3 ambientes 1º piso al frente - apto credito. Este luminoso departamento cuenta con. Gran living comedor con pisos de Parquet, desde el ventanal al frente se accede al Balcón amplio y cómodo que ocupa todo el ancho de la propiedad. Cuenta con dos dormitorios ambos con placard y sus interiores. Baño completo con Bañera. Cocina en ambiente separado con muebles altos y bajos, cocina a gas y termotanque a gas. Este inmueble tiene doble entrada, Podes optar por el ingreso hacia el living directramente o acceso de servicio desde la cocina. Presenta tambien Terraza y Patio compartido. Su ubicación es estratégica, frente a la Estación San Martin Ferrocarril Mitre (Suarez / Retiro) A Mts de la Peatonal San Martin, con acceso al centro comercial mas importante de la zona. Mas de 10 lineas de colectivos. Salida directa a General Paz por Av 25 de Mayo (a la vuelta) Su documentación esta en orden, listo para escriturar y es apto credito hipotecario. Evalua Permuta por mayor valor. Se toma Vehiculo en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2105

USD 138.000
$ 100.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ayacucho al 2200
General San Martín, GBA Norte
Excelente departamento semipiso 3 ambientes a estrenar en San Martin Centro. Nos encontramos con un living-comedor de gran dimension, cocina independiente completamente equipada con salida a un balcon de lavadero, dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y un hermoso balcon corrido al frente con parrilla. Posibilidad de cocheras disponibles. Detalles constructivos: · Revestimiento exterior tipo “anclaflex” texturado. · Aberturas de aluminio anodizado línea Modena con vidrios float. · Sistema de cámaras de vigilancia en tiempo real (sistema dvr). · Encendido de iluminación gral. Automático. · Portones de acceso vehicular levadizo automatizado. · Cocina, Calefón de 20 lts. Y muebles de cocina de 1ra calidad. · Inst. Y desagües preparados para colocación de a/a. · Enlucidos de yeso en paredes. · Artefactos sanitarios Línea Roca o similar con bañera.


USD 60.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
9 de Julio al 5300
Villa Ballester, General San Martín
Villa BallesterDepartamento de 3 ambientes, el mismo consta de living comedor, cocina integrada, dos dormitorios con su respectivo placard, baño y patio.


USD 114.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rivadavia al 4000
General San Martín, GBA Norte
Excelente departamento de 3 ambientes ubicado a pocas cuadras del centro comercial de San Martin, a diez cuadras de la estación del tren linea Mitre. Con acceso fácil y rápido a diferentes lineas de colectivo circulan por la zona, a dos cuadras de Ruta 8. Facil acceso a capital federal. El departamento cuenta con living comedor, cocina independiente con muebles alto y bajo mesada. Salida a un balcón con parrilla y lavadero. Dos dormitorios, baño completo con bañera. Segundo balcón al frente.


USD 68.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Pedro al 6100
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de 3 ambientes a estrenar, diseñado para quienes valoran la tranquilidad. Su ubicación al contrafrente garantiza un ambiente silencioso y privado. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, con salida directa al balcón, que aporta luz natural y ventilación, creando un espacio perfecto para el descanso o encuentros sociales. La cocina, con muebles en alto y bajo mesada, se integra de manera funcional al área social. Los dos dormitorios ofrecen ambientes cómodos y bien distribuidos, pensados para el descanso y el uso diario. Con una distribución inteligente, este departamento representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.










































