• General Rodríguez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos con living comedor en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 230.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edificio Albox 4 Intendente Manny General Rodriguez 700

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta duplex general rodriguez. Bienvenido a la vida moderna en el corazón de General Rodríguez. Descubre una experiencia única de vivienda en nuestros exclusivos departamentos ubicados en el nuevo edificio Albox 4. Características: 2 ambientes compuestos por: planta baja: 1 baño completo. 1 dormitorio. Cocina. Living comedor. Baulera. Balcon al frente. Terraza al contrafrente. Planta alta: 2 dormitorios en suite y uno de ellos con hidromasaje. Prestaciones del edificio: Hall de acceso con detalles de materiales de primera calidad y fina terminación. (mármoles, porcelanato de gran dimensión). Doble acceso con cerraduras de seguridad electromagnética y comando por tarjeta. Cocheras individuales fijas. Sectores de Terrazas Privadas Propias con servicio para Unidades. Circuito Cerrado de tv para control de Áreas Comunes de acceso y Cocheras. Ascensores Automáticos con Freno Suave de última generación de gran capacidad y reconocida marca. Instalación en cada unidad para Grupo Electrógeno. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. coM. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-209)

USD 70.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tipo Casa En General Rodriguez M130v

General Rodríguez, GBA Oeste

[mazzei-1859] Departamento tipo casa en dos plantas con estilo moderno. Acceso por portón metálico para vehículos y puerta peatonal, con playa de estacionamiento pavimentada. Planta baja: living comedor de espacio muy amplio, con ventanal grande que permite el ingreso de luz natural, cuenta con aire acondicionado y salamandra; piso cerámico claro continuo al resto de la casa manteniendo la unidad visual. Cocina integrada, por medio de mesada tipo isla, con bacha y grifería moderna, lo que da sensación de amplitud y circulación fluida. Tiene mueble bajo mesada y alacenas en tonos madera oscura y gris, con mucho espacio de guardado, artefacto de cocina, extractor de aire, luces empotradas al techo y artefactos colgantes modernos tipo cubo. Piso cerámico claro en paredes y piso, muy fácil de limpiar y mantener. Toilette de visitas moderno y funcional, con bacha, espejo decorativo y buena iluminación. Acceso a planta alta por escalera segura y bien construida, con revestimiento cerámico y buena iluminación. Planta alta: dormitorio principal amplio, con buena luz natural, placard empotrado, calefactor de tiro balanceado, ventilador de techo y aire acondicionado. Pared pintada en azul vivo, lo que le da mucha personalidad. Segundo dormitorio muy espacioso, con techo en altura y vigas de madera a la vista que le dan carácter. Gran placard de dos puertas correderas con espejos completos, aire acondicionado y tiro balanceado. Pisos cerámicos claros, paredes en excelente estado y ventanas con rejas de seguridad. Baño completo con inodoro, bacha, cuadro de ducha, toallero eléctrico tipo serpentina y revestimientos cerámicos en buen estado. Exterior: galería vidriada cubierta, con techo de chapa y policarbonato, ideal para usar todo el año. Cuenta con cocina completa y parrilla lista para asados y reuniones. Ventilador de techo, mesada y espacio de guardado. Piso cerámico tipo calcáreo, lámpara colgante de mimbre y ambiente muy acogedor. En el frente de la vivienda, hay un área ajardinada con arbustos frondosos y plantas con flores, muy bien mantenidas. Farolas tipo colonial en paredes y excelente luz natural. Muy buena ubicación y fácil acceso. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Lista para habitar, con instalaciones en buen estado. Combina espacios modernos con detalles cálidos y funcionales. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas

USD 128.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Apartments 1 Moreno 700

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta departamento general rodriguez. green appartments. oportunidad. departamento 1 "A" Consultar precio por financiación: Con una entrega del 30%. Esto es Green Apartments, un proyecto inmobiliario único en su clase! Este innovador edificio en construcción se destaca por su firme compromiso con la sustentabilidad y la calidad de vida de sus residentes. En el departamento encontraras: Cocina. Amplio living comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón. Carpinterías con perfiles Aluar de alta presentación. Vidrio doble hermético (dvh) en aluminio A40 negra. Ambos brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Elegantes pisos de porcelanato. Losa radiante. Conexión para lavarropas. Green Apartments se destaca por su compromiso con el medio ambiente: El uso de energía solar para las áreas comunes. Estacionamiento para bicicletas. Lockers para guardar tus accesorios. Recolector de agua de lluvia para el riego y la limpieza de las áreas comunes. Bajas expensas. Acceso mediante huella magnética. Cámaras de seguridad con conexión Wi-Fi. ¡Green Apartments te invita a formar parte de este proyecto sustentable y vanguardista! Descubre un estilo de vida moderno, confortable y respetuoso con el medio ambiente. Contáctanos ahora para obtener más información sobre esta emocionante oportunidad inmobiliaria. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-163)

USD 78.000

$ 5.130.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Aromos A-5 Club de Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Venta dormie club de campo el nacional general rodriguez. Excelente Dormie de 3 ambientes situado en planta alta, ubicado en Los Aromos Club de Campo El Nacional. Esta propiedad ofrece una experiencia única de vida, combinando la tranquilidad de un entorno natural con todas las comodidades modernas incluyendo su primera escritura. Características: Cocina. Living comedor. 2 habitaciones. Baño. Terraza con parrilla. Cochera. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este Dormi en tu nuevo hogar! Contáctanos para más información. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractualesxintel(lgp-lgp-31)

USD 98.000

$ 5.300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Aromos D1 Club de Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Venta dormie club de campo el nacional general rodriguez. Excelente Dormie de 3 ambientes situado en planta alta, ubicado en Los Aromos Club de Campo El Nacional. Esta propiedad ofrece una experiencia única de vida, combinando la tranquilidad de un entorno natural con todas las comodidades modernas incluyendo su primera escritura. Características: Living comedor. Cocina. 2 habitaciones. Baño. Galería con parilla. Cochera. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este Dormi en tu nuevo hogar! Contáctanos para más información. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractualesxintel(lgp-lgp-108)

USD 62.000

$ 4.000.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio El casco D-6 Club de Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Oportunidad única. La propiedad es ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Su diseño práctico lo convierte en una excelente opción para parejas o individuos que valoran la comodidad y la accesibilidad. Planta Alta. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño. Cocina comedor living. Balcon con parrilla. Cochera descubierta para dos autos. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este Dormi en tu nuevo hogar! Contáctanos para más información. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractualesxintel(lgp-lgp-132)

USD 74.000

$ 410.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Nacional Club de Campo 0

El Nacional, General Rodríguez

Departamento en Venta - General Rodríguez. Ubicación: Ruta 24 y Corrientes - Club de Campo el Nacional. Unidad D3 1° Piso - Complejo/Sector "Lapacho" Superficie Total: 64, 96m2. Superficie Cubierta: 52, 26m2. Superficie Semicubierta: 9, 38m2. Balcones: 3, 32m2. Cochera incluida en el precio: 12, 50m2. 2 Ambientes. Living Comedor. Cocina. 1 Habitaciones. Baño completo. Terraza balcón amplia. Parrilla. Cochera semicubierta. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado (x2) Termotanque a gas natural. Pisos de cerámica y techo de chapa. Construcción de excelente calidad. Servicios: Pozo para desechos cloacales. Gas natural. Luz. Agua por perforación. Internet. Amenities: Campo de Golf - Tenis - Fútbol - Cabalgatas, Equitación y Salto. Lago para deportes náuticos s/motor - Piscina - Gimnasio y Spa. Infraestructura: 3 Club House - Red cloacal, electricidad y gas - Telefonía e Internet - Avenidas Colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación - Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo - Área para la instalación de colegio, jardin maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. Antigüedad: 12 Años. Puntos de interés: A 2. 2Km de Ruta 24. A 5Km de Ruta 7. A 7Km de Acceso Oeste. Expensas Marzo 2026: $410. 000. - Posibilidad de venta amoblado. Se escuchan Ofertas razonables. Posibilidades de financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. . . . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 180.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio Albox 4 Intendente Manny General Rodriguez 700

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta duplex general rodriguez. Bienvenido a la vida moderna en el corazón de General Rodríguez. Descubre una experiencia única de vivienda en nuestros exclusivos departamentos ubicados en el nuevo edificio Albox 4. Características: 2 ambientes compuestos por: planta baja: Living comedor. Cocina. Toilette. Baulera. Terraza. Planta alta: 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcon. Prestaciones del edificio: Hall de acceso con detalles de materiales de primera calidad y fina terminación. (mármoles, porcelanato de gran dimensión). Doble acceso con cerraduras de seguridad. electromagnética y comando por tarjeta. Cocheras individuales fijas. Sectores de Terrazas Privadas Propias con servicio para Unidades. Circuito Cerrado de tv para control de Áreas Comunes de acceso y Cocheras. Ascensores Automáticos con Freno Suave de última generación de gran capacidad y reconocida marca. Instalación en cada unidad para Grupo Electrógeno. No dejes pasar esta oportunidad de descubrir tu próximo hogar en este nuevo edificio, contactanos para mas informacion! La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-40)

USD 110.000

$ 520.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Club De Campo El Nacional

El Nacional, General Rodríguez

Dormi en Venta, en planta baja en el Club de Campo El Nacional. Cuenta con un luminoso living comedor con salida directa a la galería techada y al jardín privado con parrilla. Cocina integrada al comedor con barra desayunadora. Dos dormitorios con placares empotrados, Un baño completo. Parque interno, espacio verde dentro de la propiedad. Un espacio ideal para disfrutar de la comodidad de un departamento, pero con el plus de la vida de club: naturaleza, seguridad y amenities. Cuenta con una cochera descubierta. La infraestructura de servicios del Nacional Club de Campo es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente. Entre las Actividades Deportivas encontramos, Campo de Golf, Tenis, Fútbol, paddle, Clases de gimnasia, zumba entre otras. Cuenta con Laguna para deportes náuticos sin motor. Piscina en común, Gimnasio y Spa. Red cloacal, electricidad y gas, telefonía e Internet. Restaurante y espacio de confiteria. ______________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. 2 de Abril 932, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 169.400

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 800

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta Departamento General RodriguezModerno departamento a estrenar en edificio de diseño contemporáneo, ubicado en un entorno tranquilo. Ubicado en el Centro de General Rodrgiuez, la propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, líneas arquitectónicas limpias y amplios espacios pensados para el confort diario. Cuenta con un luminoso living-comedor de concepto abierto, dos dormitorios con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural y conexión directa con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada presenta un diseño moderno, con mobiliario funcional y terminaciones de calidad. El edificio ofrece unidades con amplios balcones aterrazados y barandas de vidrio, generando una sensación de amplitud y continuidad visual con el exterior. Además, dispone de un elegante acceso de doble altura con frente vidriado, brindando categoría y seguridad. Las unidades están diseñadas con una distribución eficiente, priorizando la luminosidad, ventilación y el confort en cada ambiente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propuesta que combina diseño, calidad y ubicación en un entorno moderno y naturalFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa