• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos hasta 5 años en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Domingo F. Sarmiento 1600

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. Departamento en venta en bario general paz, ubicado sobre Sarmiento 1635, a media cuadra del Hospital Italiano, a media cuadra de la clínica Del Salvador, a pocas Cuadras de la Reina Fabiola. Ubicado en un 3° D Piso por escaleras, el edificio solo tiene 3 pisos, no posee ascensor. Este departamento es orientacion frente, Y posee un hermoso balcon. 1 Dormitorio amplio con placar empotrado. 1 Baño completo. Cocina amoblada con mesada y mueble de bajo mesada, con calefón. Barra desayunadora de mármol. Living comedor amplio muy luminoso. Terraza propia. Ademas el edificio, posee una terraza de uso comun con asador. Documentacion boleto de compraventa proximo A escriturar. Actualmente se encuentra alquilado con contrato hasta el 31/10/2026, actualizacion X ipc trimestral, actualmente pagando $445. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 95.000 Expensas

51 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Domingo F. Sarmiento 1600

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. Departamento en venta en bario general paz, ubicado sobre Sarmiento 1635, a media cuadra del Hospital Italiano, a media cuadra de la clínica Del Salvador, a pocas Cuadras de la Reina Fabiola. Ubicado en un 2° A Piso por escaleras, el edificio solo tiene 3 pisos, no posee ascensor. Este departamento es orientacion frente, Y posee un hermoso balcon. 2 Dormitorios, uno amplio con placar empotrado, con interior de placard, y el segundo dormitorio, es un poco mas pequeño, aunque entran 2 camas y 2 mesas de luz, pero no tiene placard. 1 Baño completo. Cocina amoblada con mesada y mueble de bajo mesada, con calefón. Barra desayunadora de mármol. Living comedor amplio muy luminoso. Ademas el edificio, posee una terraza de uso comun con asador. Documentacion boleto de compraventa proximo A escriturar. Actualmente se encuentra alquilado con contrato hasta el 28/02/2028, actualizacion X ipc trimestral, actualmente pagando $555. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 155.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

24 de septiembre 1800

General Paz, Córdoba

Venta de Departamento 3 ambientes 1 dormitorios en General Paz, Córdoba. Se vende departamento de un dormitorio ubicado en la 24 de septiembre 1800 aprox. Con tan solo 4 años de antigüedad, la presente unidad se encuentra en el último piso -piso 7-, y cuenta de: -53M2 totales. 48M2 cubiertos. -Amplio living comedor. -1 dormitorio con placard. -1 baño con antebaño. -Cocina e instalación de lavarropas. ¿Lo más lindo? Su hermoso y amplio balcon frente… Zona de constante movimiento sobre una de las avenidas principales del Barrio General Paz, con la posibilidad de acceder al transporte público, ingresar fácilmente al centro, como así también hacia el anillo de la Circunvalación. Documentación: boleto. Proximo a escriturar. Vamos A conocerlo! Tel: . Ver datos. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 165.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

General Román Deheza 100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta departamento frente con balcon Y cochera en general paz! Edificio serena vi. el mismo cuenta con quincho Y pileta. Descripcion: 2 dormitorios amplios con vestidor Y placard. 3 baños. living comedor. cocina. balcon de 60 mtr2 enorme!! Con asador. cochera propia no incluida en el precio. Excelente departamento A estrenar diseño exclusivo. Todos los ambientes super amplios y luminosos. Balcón terraza! Cocina con living comedor integrado, espacio muy amplio y luminoso; dos dormitorios muy amplios, uno con vestidor y baño en suite y balcón propio; otro con placar y baño; además consta de un un baño social grande. Terraza balcón al frente de 60metros! , con excelente vistas; con asador. El departamento está ubicado en el ultimo piso (7) del edificio Serenavi que cuenta con piscina y quincho. Antigüedad menos de 2 años. documentacion: boleto de compra venta E impuestos al dia. Desocupado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa