• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos baratos con parrilla y 3 ambientes en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 67.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.1 baño

Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio en pozo en barrio general paz - entrega en 2027 con pileta Y amenities opcion de financiacion: -Entrega del 30% + cuotas (actualizables con icc) consultar por unidades disponibles! departamento 1 dormitorio sin balcon: Contado efectivo: 67. 000 usd. Financiado: entrega del 30% + 24 cuotas: entrega de 20. 000 usd + 24 Cuotas de 1960 usd (pasadas a pesos, actualizables con el icc mensualmente) características: - Living comedor-Cocina integrada con alacenas y bajo mesada-1 Dormitorio-Baño-Opción de unidad con balcóndetalles de construcción: -Puertas de ingreso a departamentos blindadas-Carpintería de aluminio de primera calidad con vidrios dvh-Frentes de placard con guías de aluminio-Puertas interiores con marcos de madera-Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso-Muebles de cocina bajo mesada y alacenas-Mesada de granito natural con bacha doble de acero marca Johnson-Grifería de primera línea y accesorios en baños-Artefactos sanitarios de primera calidad-Pisos de porcelanato de alta categoría-Instalación para calefacción central-Artefacto de cocinaservicios Y amenities: -Piscina con deck y solarium-Quincho con asador totalmente equipado-Terraza accesible con vistas al barrio-Sistema de control de acceso restringidodocumentacion: - Boleto de compra-ventaubicacion: -A 100 mts de Av. 24 de Septiembre-A 200 mts de la Plaza Alberdi (Av. 24 de Septiembre) -A 600 mts del Puente Olmos¡no dejes pasar esta oportunidad! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 72.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ovidio Lagos 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. re/max ofrece departamento en venta en barrio General Paz con pileta Y asadores..! Ubicado sobre Ovidio Lagos 566 entre Oncativo y Sarmiento, pb con Patio, en pleno corazón de uno de los barrios más buscados de la ciudad por su equilibrio entre vida urbana, confort y cercanía al Centro. La unidad cuenta con: Living comedor amplio, con espacio para diferenciar distintos usos. Cocina integrada y equipada. Dormitorio cómodo con placard amplio empotrado. Baño completo con lavado separado. Patio muy amplio.! El edificio es moderno, con excelente mantenimiento, accesos seguros y además cuenta con asadores y pileta que le da un valor agregado ideal para reuniones y encuentros sociales. Se encuentra en una ubicación estratégica, a metros de propuestas gastronómicas, centros de salud, supermercados y transporte público. En cuanto a la operación, existe la posibilidad de realizar una entrega y financiar el saldo en cuotas, brindando una alternativa flexible para concretar la compra. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida en un entorno urbano consolidado. Coordiná tu visita. Mudate con re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1300

General Paz, Córdoba

"Sergio Villella ofrece en venta un hermoso departamento de 1 dormitorio con terraza propia, ubicado en calle Catamarca 1300, Córdoba Capital. En pleno corazón de Barrio General Paz, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo inmobiliario de Córdoba Capital. Ubicación estratégicaLa propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad y rodeada de servicios: Sobre el principal corredor comercial de General Paz. A minutos del Centro de CórdobaPróximo a Plaza AlberdiCercano al Hospital Italiano, Clínica Reina Fabiola y Sanatorio AconcaguaRodeado de bares, cafeterías, supermercados y espacios gastronómicosExcelente acceso a transporte público y principales avenidaCaracterísticas de la unidadUbicado en un cuarto piso, frente, el departamento se distribuye de la siguiente manera: Living comedor, muy luminoso, con salida al balcón y terraza. Cocina semi separada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. 1 dormitorio con placard e interiores completos. Ante baño y baño completo con bañera y buena iluminación. Balcón y terraza orientado al sur, con vista despejada y excelente ingreso de luz natural. 2 aires acondicionados frío/calor instalados. Información adicional: Posesión y Escritura inmediata! Comunicate con nosotros y coordiná tu visita al Ver datos. Sergio Villella Bienes Inmuebles – Experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario.

Destacado

USD 74.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

24 de Septiembre al 1700

General Paz, Córdoba

|Departamento en venta en el Corazón de Barrio General Paz|Situado en un tercer piso con orientación contrafrente, la propiedad cuenta con absoluta privacidad y silencio, sin perder la cercanía a la oferta gastronómica y cultural del barrio. Características principales: - Ambientes: Espacios integrados con fluidez y diseño funcional. Un living-comedor luminoso que conecta con una cocina tipo kitchenette, optimizando cada metro con distinción- Confort Térmico: Climatización total garantizada mediante equipo de aire acondicionado y calefactor. - 1 Dormitorio- Baño: equipado con bañera. Espacios Comunes y Amenidades: El edificio cuenta con una terraza de uso común. Un espacio diseñado para el encuentro que cuenta con un imponente quincho vidriado —ideal para disfrutar incluso en invierno— y un asador tradicional, ofreciendo un entorno privilegiado para eventos sociales con vistas despejadas. Información adicional: - Seguridad jurídica: Propiedad con escritura. - Expensas: $160. 000- El edificio no cuenta con cochera, Una inversión sólida y una oportunidad excepcional de residencia en el sector más consolidado de General Paz. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

USD 84.300

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Paz

General Paz, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio con balcon "frente" en pozo en barrio general paz - entrega en 2028 con pileta Y amenities opcion de financiacion: -Entrega del 30% + cuotas (actualizables con icc) consultar por unidades disponibles! (desde 69. 500 usd) departamento 1 dormitorio con balcon: Contado efectivo: 84. 300 usdfinanciado: entrega del 30% + 36 cuotas: entrega de 25. 000 usd + 36 Cuotas de 1650 usd (pasadas a pesos, actualizables con el icc mensualmente) características: - Living comedor- Cocina integrada con alacenas y bajo mesada-1 Dormitorio-1 Balcón- Bañodetalles de construcción: -Puertas de ingreso a departamentos blindadas-Carpintería de aluminio de primera calidad con vidrios dvh-Frentes de placard con guías de aluminio-Puertas interiores con marcos de madera-Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso-Muebles de cocina bajo mesada y alacenas-Mesada de granito natural con bacha doble de acero marca Johnson-Grifería de primera línea y accesorios en baños-Artefactos sanitarios de primera calidad-Pisos de porcelanato de alta categoría-Instalación para calefacción central-Artefacto de cocinaservicios Y amenities: -Piscina con deck y solarium-Quincho con asador totalmente equipado-Terraza accesible con vistas al barrio-Sistema de control de acceso restringidodocumentacion: - Boleto de compra-ventaubicacion: -100 mts de Av. 24 de Septiembre- A 300 mts de la Plaza Alberdi (Av. 24 de Septiembre) - A 600 mts del Puente Olmos¡no dejes pasar esta oportunidad! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Martin Guemes 383

General Paz, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad la venta de un gran departamento de 1 dormitorio sito en calle Gral. Martin Guemes N 383, en barrio General Paz. Si necesitas vivir o una excelente relacion precio calidad, en una zona comercial, con amplios espacios, a minutos del centro y de las principales avenidas de la Ciudad, esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: - Posee 45 m2 propios. - 3er piso, frente con balcon. - Gran living comedor. - 1 dormitorio con placar. - Cocina semi integrada. - Baño equipado con ante baño. - Puerta con control de acceso. - Ambientes luminosos y con excelente ventilación. - Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. - Con renta hasta octubre 2026. Pago: Contado y apto credito hipotecario! Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con todas las comodidades, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Por mas informacion, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Fray M. Esquiu 425

General Paz, Córdoba

Departamentos que se venden rápido por algo simple: ubicación comodidad real. A 1 cuadra de Plaza Alberdi, en calle Fray M. Esquiú. Zona tranquila y cerca de todo: clínicas, centros de salud y comercios. Una ubicación muy buscada por lo cómoda para vivir o invertir. Planta baja con patio grande. 1 dormitorio con placard. Cocina separada. Living comedor amplio. Calefacción central con radiadores. Buena luz y ventilación en todos los ambientes. Terminaciones de categoría. Ideal para quien busca vivir en una zona práctica, tranquila y con buena proyección, o para invertir con renta segura. Modalidad de pago: Contado. Unidad con contrato vigente hasta junio 2026. Escribinos y coordinamos una visita. Inmobiliaria Radici. Tenemos lo que buscas, y si no, lo conseguimos! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Ver mapa