• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 DE Mayo al 1300

General Paz, Córdoba

Departamento en venta en barrio general paz A estrenaredificio habita 19 - excelente ubicacion. 42 metros propios, Piso 3. Frente NorteÁrea Social: Living comedor: Amplio, luminoso y con salida directa al balcón a través de un gran ventanal. Cocina integrada: Diseño moderno, amoblamiento completo bajo mesada y alacena, espacio para lavarropa, toilette, evitando el ingreso al área privadaBalcón: Espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre. Área Privada: Dormitorio: Confortable, con excelente iluminación natural y un amplio placard empotrado con interiores, Baño principal con antebaños contiguo al dormitorio, equipado con todos sus sanitarios y ducha. Edificio con salón de uso múltiple con asador Y pileta. Instrumentación: Boleto de compra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 55.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 2000

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento general paz. re/max mediterranea vende departamento general paz. -1 dormitorio con placard. -baño completo. -comedor con cocina integrada. -patio. -cocina con muebles integrados bajo mesada Y alacena. llamanos Y agendamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 86.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 818

General Paz, Córdoba

Depsal 20. Ubicado sobre una de las Avenidas mas lindas e importantes de Córdoba, a 1 cuadra de la plaza Alberdi. * ️️Departamentos de Exclusivos con asador para que disfrutes 100% tu departamento. * sum y Terraza Verde para disfrutar con familia y amigos. * Cocheras cubiertas disponibles a la venta. * Oportunidad de Inversión - Bonificación compra contado 12%. - financiación: Entrega 50% y Saldo hasta 50 cuotas (cuotas en pesos actualizadas al Índice Construcción de la Provincia de Córdoba). Fecha estimada de entrega: Septiembre 2029. especificaciones técnicas. - Piso de porcelanato. - Paredes enlucidas en yeso. - Cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesa de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño con equipamiento de primera calidad. - Calefacción central con caldera Dual. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Pre Instalación de Aire acondicionado. - Ventanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. - Placares con frente corredizo e interiores. - Balcón en todas las unidades. - Cocheras techadas en planta baja y subsuelo. - Asador propio en algunas tipologías. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 113.000

$ 205.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Septiembre al 1100

General Paz, Córdoba

Exclusivo departamento de un dormitorio con gran patio de 42 m² y asador en Edificio Green Life ii. -Dormitorio: 1 dormitorio cómodo con placard de interiores completos y preinstalación para aire acondicionado. -Baño: 1 baño moderno equipado con un cómodo antebaño. -Patio Único: Gran patio privado de 41, 97 m² con asador propio y pisos cerámicos, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. -Cocina: Semi-integrada de estilo moderno, equipada con alacenas, bajo mesada, bacha de acero inoxidable y artefacto de cocina de 4 hornallas con horno visor. -Calidad Constructiva: Aberturas exteriores de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato en el interior, griferías y sanitarios de primeras marcas. -Amenities de Lujo y Seguridad: El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, ingreso con reconocimiento facial, pileta, gimnasio, sala de juegos para niños, dos sum completamente equipados y terraza con vistas panorámicas. Ubicado en una posición privilegiada sobre la Av. 24 de Septiembre, en pleno corazón de Barrio General Paz. La unidad es de disposición interna (lo que garantiza el máximo silencio y tranquilidad), se encuentra nueva, impecable y actualmente cuenta con renta activa. ¡Una oportunidad única que combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento! Contactanos hoy mismo para más información. Consultame por más opciones disponibles. cpi 5814

Super destacado
Publicado hace 10 días
Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 60.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 600

General Paz, Córdoba

Oportunidad de inversión en B° general pazdisponibles departamentos de 1 dormitorio con balcón y asador: - Unidad en 1° piso frente- Unidad en 1° piso contrafrenteUbicados en Gral. Román Deheza 663, B° General Paz, a metros del Hospital Italiano y Hospital Córdoba, en una zona de constante movimiento y gran demanda de alquiler, ideal para renta permanente o inversión. Los departamentos cuentan con ambientes funcionales, excelente iluminación y balcón con asador propio, una característica muy buscada actualmente. Actualmente alquilados hasta 05/2028Renta vigente: $500. 000Actualización cuatrimestral por ipclegalidad: Cesión de boleto. Excelente oportunidad para inversores que buscan obtener renta inmediata en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 64.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1700

General Paz, Córdoba

Delbono propiedades presenta una excelente oportunidad de inversión o vivienda en el corazón de Barrio General Paz. Ubicado estratégicamente sobre Av. 24 de Septiembre esq. Martín de Güemes, este departamento combina conectividad, luminosidad y la tranquilidad de tener toda la documentación en regla. ¿Por qué este departamento es para vos? Ubicación y Conectividad Excepcional: Acceso rápido y directo a cualquier punto de la ciudad, ideal para quienes valoran su tiempo. Luminosidad Absoluta: Ambientes externos con excelente luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Tu Espacio de Relax: Balcón externo ideal para disfrutar del aire libre en uno de los barrios más cotizados de Córdoba. Distribución Inteligente: Ambientes cómodos, funcionales y optimizados para aprovechar cada metro cuadrado. Tranquilidad y Eficiencia: Edificio seguro, con expensas bajas y posesión inmediata (el departamento se encuentra desocupado). Inversión Segura: Con Escritura y papeles impecables, listo para transferir sin sorpresas. Características Principales: Dormitorio: Confortable, con placard empotrado e interiores. La ventana tiene cortina de enrollar para el buen descanso, a cualquier hora. Living-Comedor: Amplio, luminoso y con salida directa al balcón. Cocina Sectorizada: Equipada, con excelente ventilación, espacio y conexión para lavarropas. Baño: Completo, con sanitarios y grifería de calidad. Con ventilación. Confort y Calidad: Aberturas de aluminio, calefactor de tiro balanceado, servicio de gas natural. Oportunidad de Inversión y Vivienda. Al estar desocupado, es ideal tanto para mudarte ya mismo como para ponerlo en alquiler inmediatamente en una zona de altísima demanda residencial y corporativa. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo. ¡Tu próximo hogar en General Paz te está esperando! Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo. Notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta -

Super destacado
Publicado hace 18 días
Ver mapa