• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con lavadero y living comedor en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta departamento en pozo emola1 \" B°general paz\" departamento de 2 ambientes en venta - 77 M² - barrio general paz - córdoba. Desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado estratégicamente en Fray Mamerto Esquiú 556, Barrio General Paz, Córdoba. Proyecto arquitectónico contemporáneo que combina diseño funcional con excelente ubicación urbana. Unidad de 77 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y m² semicubiertos, con una configuración de ambientes que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Diseñado para quienes valoran espacios modernos y eficientes. Edificio de 7 pisos con diseño contemporáneo, contemplando 10 cocheras en planta baja. La unidad cuenta con balcón amplio que potencia la sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenities de primer nivel que diferencian la propuesta: - Salón de usos múltiples. - Piscina. - Portón automático. Ubicación privilegiada en el corazón de General Paz, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y principales servicios urbanos. Proyecto a estrenar, con fecha de construcción proyectada para 2026. Inversión con alto potencial de revalorización, ideal para quienes buscan una propiedad moderna en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.900

$ 390.000 Expensas

158 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Bv General Ocampo 200

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alexis Pereira. Departamento en venta — Piso completo. Bv. General Ocampo 226/242, Barrio General Paz, Ciudad de Córdoba. A metros de Puente Olmos y Plaza Alberdi. Piso exclusivo de 158 m² propios, ubicado al frente, frente a la costanera y a espacio verde. Amplio, luminoso, ventilado y con ascensor con acceso directo a la unidad. Distribución: • Living comedor amplio. • Cocina comedor con barra. • Lavadero. • Tres dormitorios con placard. • Estudio. • Dependencia/cuarto de servicio. • Dos baños completos (uno en suite) • Toilette. Todos los servicios. Expensas: $390. 000 aprox. - Características destacadas: • 7 ambientes. • Gran iluminación natural. • Piso completo con ingreso privado. • Cámaras de seguridad. • Zona comercial y gastronómica, segura y con excelente conexión hacia el centro. • Sin balcón. • Sin cochera. Ideal para vivienda familiar o para quienes buscan espacio, privacidad y ubicación estratégica dentro de la sociedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 8.000 Expensas

50 m² tot.1 dorm.1 baño

Departamento 1 Dorm Cardinales Suquia GNI

General Paz, Córdoba

Departamento un dormitorio en Cardinales Suquia gni, Excelente ubicacion. Mas Info Ver datos

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Felix Frias 190

General Paz, Córdoba

Venta de departamento semipiso en Félix Frías 190, esquina 24 de Septiembre, 6° piso, Barrio General Paz, Córdoba. Una propiedad amplia, funcional y luminosa, con vistas directas a 24 de Septiembre y frente a la Plaza Alberdi, en una de las ubicaciones más destacadas del barrio. Ideal como oportunidad de inversión o vivienda permanente, por su relación precio / superficie, calidad constructiva y entorno residencial consolidado. - Cochera: 19 m² aprox., amplia, ubicada en subsuelo, con portón automatizado y control remoto. - Balcón en L: 24 m² aprox., con vista a las calles Félix Frías y 24 de Septiembre, protegido por sistema de toldos enrollables. Distribución: - Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina separada con sector de servicios y lavadero. - Tres dormitorios con pisos de parquet y vista al exterior. - Dependencia o dormitorio de servicio con baño propio. - Entrada principal y entrada de servicio independientes. - Baño completo con antebaño, toilette y baño de servicio. Características constructivas y de confort: - Semipiso de categoría, con solo dos unidades por planta. - Calefacción central por radiadores. - Doble instalación de agua. - Persianas eléctricas con sistema de domótica en el acceso al balcón. - Aberturas de aluminio de alta prestación. - Terminaciones en madera natural y pisos de parquet en ambientes principales. - Excelente ventilación y luminosidad natural. - Encargado y sistema de seguridad por cámaras 24 hs. Amenities y espacios comunes: - Terraza con quincho de uso exclusivo para propietarios. - Sector de tendido de ropa con jaula individual asignada a cada unidad. Entorno y ubicación. General Paz combina arquitectura tradicional con desarrollo moderno, una variada oferta gastronómica y servicios de primer nivel. En su entorno se destacan: - Colegio Escuelas Pías de Córdoba (niveles inicial, primario y secundario) - Instituto del Rosario de San Nicolás y otros centros educativos. - Farmacias, centros médicos y comercios de cercanía. - Rápido acceso al microcentro y principales arterias de la ciudad. apto credito!! Disponibilidad inmediata. Contacto: Cel / WhatsApp: Ver datos082 - Noelia. Aspitia & Asociados – Corredor Inmobiliario Responsable mp cpi 7548 – Córdoba. Email: Ver datos. Nota legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en este anuncio son aproximadas y meramente orientativas. La información proporcionada no constituye un elemento vinculante ni forma parte de contrato alguno. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder exactamente con el inmueble ofrecido. El precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Consulte disponibilidad y condiciones actualizadas.

USD 130.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta departamento en pozo emola1 \" B°general paz\" departamento de 2 ambientes en venta - 77 M² - barrio general paz - córdoba. Desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado estratégicamente en Fray Mamerto Esquiú 556, Barrio General Paz, Córdoba. Proyecto arquitectónico contemporáneo que combina diseño funcional con excelente ubicación urbana. Unidad de 77 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y m² semicubiertos, con una configuración de ambientes que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Diseñado para quienes valoran espacios modernos y eficientes. Edificio de 7 pisos con diseño contemporáneo, contemplando 10 cocheras en planta baja. La unidad cuenta con balcón amplio que potencia la sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenities de primer nivel que diferencian la propuesta: - Salón de usos múltiples. - Piscina. - Portón automático. Ubicación privilegiada en el corazón de General Paz, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y principales servicios urbanos. Proyecto a estrenar, con fecha de construcción proyectada para 2026. Inversión con alto potencial de revalorización, ideal para quienes buscan una propiedad moderna en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 203.000

$ 259.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 900

General Paz, Córdoba

Viví en el mejor edificio de barrio General Paz, torre alto paz ubicado en calle libertad 955. ¡Excelente ubicación! El departamento en piso 27 cuenta con: - 3 dormitorios: 1 en suite- 1 baño social completo con sanitarios ferrum linea marina- Living comedor amplio- Cocina semi - integrada super equipada (anafe, horno y purificador) - Alacena y bajo mesada con frenos en puertas y cajones- Caldera dual y radiadores- Aberturas super premium ha-62- Luminarias empotradas en cielorraso- Cochera incluida en el alquilerlos mejores amenities de córdoba: - Seguridad 24 hs - Guardia y portero visor con identificación facial- Acceso a alquiler de cocheras en el edificio- Quincho con asadores- Sala de reuniones- Amplio living de uso común en el piso 33 con bar- Laundry en planta baja¡Y dejate sorprender por la piscina climatizada en el la terraza! saldo en cuotas de U$D 6. 300 - Expensas: $259. 000 + Impuestos (agua, impuestos y luz). Solicita una visita guiada por un profesional cpi. No compartimos honorarios con Franquicias. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa