111 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 180.000
224 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
avenida de los constituyentes 100
General Pacheco, Tigre
Excelente propiedad en venta, afercato a P. H. Con frente a la Av. Constituyentes, Zona Comercial, cuenta con: Planta baja: Garage para un vehículo, jardín con piscina, galería con parrilla y un baño. Planta Alta: dos dormitorios, estar, cocina, comedor, living y lavadero. Exterior: terraza.


USD 165.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Pacheco al 100
General Pacheco, Tigre
Departamento a estrenar en General Pacheco - 1er piso D Excelente departamento de 2 dormitorios, 2 baños, cocina integrada al living-comedor y balcón. El complejo ofrece piscina, sum, gimnasio y seguridad 24 hs. Gracias a su sistema de aerotermia, las expensas son bajas. Ubicado en una zona tranquila, a solo 5 minutos de Panamericana. ¡Oportunidad de vivir en un entorno moderno, cómodo y sustentable! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475


Consultar precio
89 m² tot.3 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Yapeyu 773
General Pacheco, Tigre
Superficie cubierta: 64, 13m2 apróx. Superficie semicubierta: 25m2 aproxTipo departamentoliving Comedor. Cocina con mesada, bajo mesada. Cocheras tiene 1 cochera cubierta. Dormitorio en planta alta. Dormitorio con placard en planta alta. Calefacción por aire. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.


USD 85.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av de los Constituyentes al 3300
General Pacheco, Tigre
Propiedad desarrollada en planta alta, distribuida de la siguiente manera: amplio living, cocina y comedor integrado, dos dormitorios y un baño. -No cuenta con garage -no se aceptan mascotas- Maximo para una pareja con un niño.


USD 650.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Juan 900
General Pacheco, Tigre
Departamento en alquiler en General Pacheco. Ubicado sobre casi sobre Avenida de los Constituyentes, frente a la fuente de Ruta 9. Ubicado en planta baja, compuesto de: cocina- comedor, dormitorio, living y baño. Consulte opción cochera






























