• General Pacheco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 196.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José María Paz

General Pacheco, Tigre

Dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina completa. 2 baños. fecha de entrega segundo semestre Ver datos y 3 ambientes. 52 a 91 m2. Con mastersuite y vestidor. Planta baja libre + 3 pisos. En un barrio con ritmo y alma de barrio. Y ahora con diseño. Que rescata la luz y el sol en cada una de sus caras. Una arquitectura moderna y compensada, en un terreno único que mira a los cuatro frentes. Con la pb libre y abierta, que integra de manera natural al barrio y da la sensación queBoutique flota entre la vegetación del parque. Desarrollado por el estudio de arquitectura bma. Pensado y diseñado para ese lugar, para ese terreno y para ese barrio. Estructura en hormigón visto. Sistema de losas sin vigas en plantas tipo, con estructura de transición en pb. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Hall de bienvenida design, con conexión con el barrio. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas interna. Preservación de árboles y especies autóctonas. Terraza Boutique + Open Wifi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Seguridad 24 hs. Control perimetral de seguridad. Totem de recepción. Cocheras de cortesía. - Construcción en hormigón estructural H30. - Hormigón visto en los estares y dormitorios- Paredes divisorias en mampostería tradicional. - Divisiones internas en construcción en seco. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos porcelanatos en baños. - Carpintería en aluminio, con doble vidrio dvh. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Cerradura electrónica. - Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de Aire Acondicionado en habitaciones y living. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. - Barandas en vidrio templado embutido en hormigón. Cocina Boutique- Mesada cocina en granito/ Stone quartz o similar. - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca. - Pileta de acero Johnson o similar. - Cocina y Horno Longvie o similar. - Griferías fv o Roca monocomando de alta prestación. - Artefactos eléctricos. Dormitorios Boutique- Pisos de porcelanato. - Frentes de placard corredizo en melamina texturada. Baños Boutique- Griferías y accesoriosde baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño en silestone o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapadopachecoun barrio con espíritu y ritmo de barrio. Un barrio de casas bajas y veredas anchas. Un barrio de más de 100 años, con historia y tradición. Donde el pasado se va integrando de manera armónica con el avance de la modernidad del nuevo Tigre y Nordelta.

Consultar precio

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 566

General Pacheco, Tigre

Depto A estrenar información básica Antigüedad: A estrenar Estado: Desocupado Disposición: Al Frente Superficie Cubierta: 53m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. Superficie de Cochera: 12. 50m2. raices Buenos Aires El edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento. departamento 1º B, al frente con cochera descubierta Nº 7Cocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Cochera descubierta Observaciones: Pisos porcellanato. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 276.825

162 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Pacheco CentralUbicado en el corazón de Pacheco, nace Pacheco Central, una propuesta que redefine el concepto de vivir bien: la vuelta a una vida en equilibrio. Desarrollado sobre un terreno único de 15. 000 m², con barrancas naturales y una arboleda histórica —donde antiguamente funcionaba un vivero de orquídeas—, este proyecto combina arquitectura contemporánea y naturaleza en perfecta armonía. Pacheco Central es un desarrollo residencial de 260 unidades, distribuidas en 8 módulos que se integran alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su diseño de líneas modernas, volúmenes dinámicos y amplias visuales genera espacios luminosos, abiertos y profundamente conectados con el entorno. La propuesta contempla departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dúplex con jardín o terrazas, adaptándose a distintos estilos de vida con una impronta actual y funcional. El proyecto eleva la experiencia cotidiana con amenities pensados para el bienestar: piscina semiolímpica, gran solárium, sum con parrilla, gimnasio completo, espacio de juegos, área zen, huerta orgánica, laundry, bicicleteros y seguridad 24 hs con cctv. Todo enmarcado en un gran pulmón verde que invita a desconectar sin salir de casa. Cuenta además con 272 cocheras (cubiertas optativas) y ascensores de última generación, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Pacheco Central no es solo un desarrollo: es una nueva forma de habitar, donde la naturaleza, el diseño y la calidad de vida se encuentran. Entrega estimada: Agosto 2027 Financiación disponible© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 287.081

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central Ubicado en el corazón de Pacheco, nace Pacheco Central, una propuesta que redefine el concepto de vivir bien: la vuelta a una vida en equilibrio. Desarrollado sobre un terreno único de 15. 000 m², con barrancas naturales y una arboleda histórica —donde antiguamente funcionaba un vivero de orquídeas—, este proyecto combina arquitectura contemporánea y naturaleza en perfecta armonía. Pacheco Central es un desarrollo residencial de 260 unidades, distribuidas en 8 módulos que se integran alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su diseño de líneas modernas, volúmenes dinámicos y amplias visuales genera espacios luminosos, abiertos y profundamente conectados con el entorno. La propuesta contempla departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dúplex con jardín o terrazas, adaptándose a distintos estilos de vida con una impronta actual y funcional. El proyecto eleva la experiencia cotidiana con amenities pensados para el bienestar: piscina semiolímpica, gran solárium, sum con parrilla, gimnasio completo, espacio de juegos, área zen, huerta orgánica, laundry, bicicleteros y seguridad 24 hs con cctv. Todo enmarcado en un gran pulmón verde que invita a desconectar sin salir de casa. Cuenta además con 272 cocheras (cubiertas optativas) y ascensores de última generación, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Pacheco Central no es solo un desarrollo: es una nueva forma de habitar, donde la naturaleza, el diseño y la calidad de vida se encuentran. Entrega estimada: Agosto 2027Financiación disponible © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 118.965

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 566

General Pacheco, Tigre

Epto A estrenarinformación básicaantigüedad: A estrenarEstado: DesocupadoDisposición: Al FrenteSuperficie Cubierta: 53. 12m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. valor de la unidadcontado: - Precio Contado del departamento U$s 118. 965. -financiado: Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 12 cuotas. - Valor Financiado: U$s 128. 482. -- Anticipo 40% U$s 51. 392, 88. -* 12 cuotas U$s 6. 424, 11. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -no viene con cocheraraices Buenos AiresEl edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento. departamento 1ºD, al contrafrenteCocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Cochera descubiertaObservaciones: Pisos porcellanato. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 135.000

$ 140.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 554

General Pacheco, Tigre

Muy lindo departamento de 3 ambientes, con excelente ubicación. departamento 3º B - Contra FrenteSuperficie cubierta 68, 21m2 + balcón terraza 32, 23m2 + cochera 24, 25m2. = Metros totales 124. 69m2. Living comedor cocina integrada. Muy luminoso, con salida al balcón terraza. Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. Cocina 4 hornallas con horno. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. Toilette de recepción con vanittory. Baño con vanittory y bañera. Balcón terraza muy amplio con parrilla. Pisos porcellanato en todo el departamento. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena. Calefacción centralizada por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Cochera semicubierta para 2 autos en planta baja. Todo en excelente estado!! Listo para disfrutar! Características del edificio: los cardos de san juanel edificio se emplaza en la calle San Juan, a unas pocas cuadras de la Av. Hipólito Irigoyen y de la Avenida de Los Constituyentes, dos de las arterias principales de la zona de Gral. Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de General Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas y quienes trabajan desde su hogar. Cada unidad cuenta con amplios ventanales en el frente y balcones, algunos con terraza y parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches. El edificio cuenta con un ascensor. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Boutique Pacheco

General Pacheco, Tigre

Boutique nuevo pacheco - brickell developers - A estrenar - entrega nov/dic 2025Departamento de 2 ambientes con Balcón ubicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, a 150 mts de la plaza principal, a 300 mts de la Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197) y a tan solo 4 minutos del Corredor Bancalari-Nordelta, se desarrolla este fantástico edificio de viviendas de 3 pisos más terraza accesible con espacios verdes y vistas en todos los frentes. descripción: 1 Dormitorio con baño en suite (3, 20 x 3, 45) y vestidor (2, 10 x 1, 30) Balcón al frente del edificio (4 x 1, 20) Estar/Comedor + Cocina (4, 05 x 6, 30) Toilette Medidas aproximadas, entrega estimada: Noviembre 2025La imágenes de los ambientes amoblados son hechas con inteligencia artificial torre brickell pacheco – memoria descriptiva del edificioestratégicamente ubicado en el centro residencial de la localidad de Pacheco a 400 mtrs de la estación Mitre pacheco sobre la calle Jose Maria Paz nº 149. Brickell Pacheco, es un proyecto de Planta baja y 3 pisos de perímetro libre. En planta baja nos encontramos con una planta libre con acceso, servicios y 24 unidades guardacoches. En la planta tipo cuenta con unidades de 2 ambientes (4 unidades por piso) y 3 ambientes (3 unidades por piso) Finalmente en la azotea nos encontramos con una planta libre con usos múltiples descubierta en un entorno verde. planta baja/basamento. Sobre el frente de la calle J. M. Paz nos encontraremos con 2 entradas vehiculares y una entrada peatonal, todas ellas diseñadas con la premisa de poder mantener lo máximo posible la añosa arboleda existente. generalidades. Estructura: de Hormigón Armado que incluye, losas, tabiques exteriores, tabiques divisorios. Tabiques interiores: Tabique divisorio departamento en mampostería cerámica de 12cm. Tabiquería divisoria interna departamento y tabique de durlock de 10cm. Con aislación acústica de lana de vidrio. Carpinterías: Aluminio anodizado negro A30 o similar con Doble Vidrio Hermético (dvh). Las puertas de abrir interiores serán tipo placa, con marco de chapa y hoja en mdf pintadas con esmalte sintético satinado. Las puertas de entrada, en mdf tipo F30 y de caja de escalera de chapa, serán F60 de acuerdo con las reglamentaciones contra incendio. Muebles de cocina: Serán de melamina color blanco o a definir con cantos de abs. El artefacto horno y anafe serán eléctricos marca Longvie o similar con luz. La mesada será de mármol color negro y la bacha de acero inoxidable y grifería monocomando marca fv, modelo Puelo o similar. Instalación eléctrica: Serán de acuerdo con las normas del E. N. R. E. En cuanto a las Corrientes débiles, la unidad tendrá las bocas de Tv y ctv en estar comedor y dormitorios. Instalación sanitaria: Las cañerías de Distribución de agua fría y caliente serán de termofusión. Los desagu? es pluviales, cloacales primarios y secundarios en Polipropileno. La provisión de agua caliente para el baño y la cocina será de tipo central a través de termotanques de alta recuperación ubicados en la sala técnica en pb. Los baños tendrán inodoro con mochila y bidet marca Roca, línea Mónaco o similar. Griferías monocomando marca fv línea Puelo o similar. La bañera será enlozada marca Roca, modelo Sacha o similar. La mesada será de mármol color a definir, con una bacha de losa, modelo a definir de apoyar InstalaciónAire Acondicionado: Quedará previsto el espacio para la ubicación de la unidad exterior en la terraza del edificio e interior (pre-instalacion) como así también la instalación de las cañerías que conectan los equipos y los tomas eléctricos. Terminaciones: Los revestimientos de baños y cocina serán porcelanatos rectificados color claro a definir. Los pisos de todos los ambientes serán de Porcelanato color gris o similar. Toda la unidad será pintada con látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en marcos y hojas de puertas. Calefacción: cada unidad puede ser de equipos de ac y se encuentra prevista la instacion individual electrica con radiadores. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brickell Pacheco

General Pacheco, Tigre

Venta de Departamento de dos ambientes ubicado en el edificio Brickell Pacheco. Fecha de entrega: Febrero 2026El departamento cuenta con living comedor con cocina Integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor, con salida a balcón. Toilette. Una cochera descubierta. Se acepta en parte de pago lote en barrios cerrados de zona Norte gba. Brickell Pacheco es un edificio de tres pisos que ofrece departamentos con balcones aterrazados. En el último piso una amplia terraza accesible te invita a relajarte y disfrutar de espacios verdes armados y equipados para diversos usos. Todas las unidades se entregan totalmente terminadas y equipadas con detalles de calidad, con carpintería de aluminio pre pintado y vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato. Los balcones tendrán barandas en vidrio templado transparente. Muebles de cocina en melamina texturada y mesada en granito/ Stone quartz o similar, artefactos eléctricos. Dormitorios con pisos de porcelanato y frentes de placard corredizo en melamina texturada. Las unidades contarán con pre-instalación para la colocación de los equipos interiores de aire acondicionado. Áreas Comunes Exclusivas: El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, cocheras en planta baja, patio central y áreas verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

DEPARTAMENTO EN VENTA A ESTRENAR BOUTIQUE PACHECO 100

General Pacheco, Tigre

Departamento A estrenar en complejo boutique pacheco. Entrega octubre 2025. 2 amb. Suite. Hall recibidor, Living - comedor amplio, cocina integrada. Toilette de recepcion. Suite con baño completo y vestidor. Cochera descubierta. El complejo Boutique cuenta con Sum a cielo abierto + open wifi, jardín en altura, seguridad las 24 hs. Cuenta con 21 unidades de 2 y 3 ambientes. Cocheras. Detalles de fabricación: - Construcción en hormigón estructural H30. - Hormigón visto en los estares y dormitorios. - Paredes divisorias en mampostería tradicional. - Divisiones internas en construcción en seco. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos porcelanatos en baños. - Carpintería en aluminio, con doble vidrio dvh. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Cerradura electrónica. - Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de Aire Acondicionado en habitaciones y living. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. - Barandas en vidrio templado embutido en hormigón. Cocina Boutique. - Mesada cocina en granito / Stone quartz o similar. - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca. - Pileta de acero Johnson o similar. - Cocina y Horno Longvie o similar. - Griferías fv o Roca monocomando de alta prestación. - Artefactos eléctricos. Dormitorios Boutique. - Pisos de porcelanato. - Frentes de placard corredizo en melamina texturada. Baños Boutique. - Griferías y accesorios de baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño en silestone o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapado.

Consultar precio

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 600

General Pacheco, Tigre

"departamento 2 ambientes amplios en impecable estado", para venta en general pacheco - edificio pacheco boulevard 1Edificio de 3 pisos, con detalles de categoría emplazado en una de las zonas mas exclusivas de General Pacheco y a 3 minutos de Panamericana. Excelente ubicación sobre Av. Boulogne Sur Mer. En las cercanías del Casco histórico de General Pacheco. Próximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial Novo Pacheco. Hall recepción, living- comedor, cocina con muebles bajos y altos, lavadero incorporado, 1 dormitorio con placard con interiores, 1 baño con hidromasaje, balcón, baulera, cochera cubierta en subsuelo para 1 auto. detalles: Pisos porcelanato en todos los ambientes y en dormitorio piso flotante, aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio y mosquiteros. Cortina Roller Black-out en dormitorio. Calefacción por radiadores, Caldera dual marca Peisa. Campana Spar de acero inoxidable. Conexión preparada para instalar Aire acondicionado. Incluye: mueble vajillero, mueble multimedia tv + escritorio, módulo de limpieza en la cocina, botiquín grande de guardado en el baño. amenities del edificio: Entrada peatonal y vehicular sobre calle Alberti con portón eléctrico corredizo con control remoto para cada unidad. Ascensor. Terraza. Jardín parquizado. Piscina de 4, 5 x 9 mts., baño exterior, deck/solarium, parrilla. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. Medidas y superficies: Superficie cub.: 56. 14 m² Superficie Balcón: 11. 22 m²Superficie Cochera: 11. 85 m²Superficie cub total: 79. 21 m²forma de pago: contado / apto credito Si necesitas vender tu propiedad para poder realizar una compra o mudarte, solicitanos una tasación y te asesoraremos.

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Construcción en hormigón estructural H30. - Hormigón visto en los estares y dormitorios- Paredes divisorias en mampostería tradicional. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos porcelanatos en baños. - Carpintería en aluminio, con doble vidrio dvh. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Cerradura electrónica. - Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de Aire Acondicionado en habitaciones y living. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. - Barandas en vidrio templado embutido en hormigón. Cocina Boutique- Mesada cocina en granito/ Stone quartz o similar. - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca. - Pileta de acero Johnson o similar. - Cocina y Horno Longvie o similar. - Griferías fv o Roca monocomando de alta prestación. - Artefactos eléctricos. Dormitorios Boutique- Pisos de porcelanato. - Frentes de placard corredizo en melamina texturada. Baños Boutique- Griferías y accesorios de baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño en silestone o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapadoEstructura en hormigón visto. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas internasPreservación de árboles y especies autóctonas. Terraza Boutique + Open Wifi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Seguridad 24 hs. Control perimetral de seguridad. Totem de recepción. Cocheras de cortesía. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General José María Paz 100

General Pacheco, Tigre

Departamento A estrenar de 2 ambiente con cochera en. Boutique Brickell Pacheco. Departamento de 2 ambientes amplios, con diseño moderno y funcional. Al ingresar, se accede a un espacio de concepto abierto que integra el living comedor con salida al balcón y la cocina, separada visualmente por una isla que aporta practicidad y estilo al ambiente. El área social se complementa con un toilette de recepción, ideal para visitas. El dormitorio en suite es luminoso y cómodo, cuenta con vestidor y baño completo con detalles de calidad. Una propiedad bien pensada, con espacios amplios y buena circulación. El edificio cuenta con una terraza con espacios verdes pensados como expansión, armados con equipamiento exterior para diversos usos. Ubicado en el barrio residencial de Pacheco, a 4 minutos de Nordelta, con fácil acceso a medios de transporte y rodeado de servicios. Entrega diciembre 2025! Escribinos para conocerlo! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran representadas por un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 158.000

6800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrancas del Talar - Gral Pacheco 117

General Pacheco, Tigre

Barrancas del talar es un nuevo desarrollo en construccion, con departamentos premium de 1 y 2 dormitorios con amenities propios, 112 unidades integradas a un relajante entorno natural formaran parte de este gran emprendimiento. Cocheras y espacios comunes como piscina, entre otros otorgaran a los propietarios a disfrutar de las comodidades y beneficios sin tener la responsabilidad y mantenimiento de los mismos, mejorando notablemente su calidad de vida. Barrancas del Talar se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse más seguros y apartados del ruido/polución de las grandes ciudades, con una inversión moderada. -segun disponibilidad- Cocheras opcionales. Amenities: El desarrollo contara de una pileta ubicada en la planta baja y amenities tales como gimnasio, sum y sala de masajes ubicados en el subsuelo. Ubicación y Entorno: • 10 cuadras de Panamericana. • 35 minutos de caba. • 20 minutos de unicenter. • 20 minutos Centro Comercial Nordelta. • Barrio Privado Villa Pacheco. • Barrio Privado Solares del Talar. • Barrio Privado La Colina. • Barrio Privado Talar Chico. • Club Champagnat. • Sport Club, Champagnat. Caracteristicas constructivas: • Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. • Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas. • Aberturas de aluminio anodizado dvh. A30. • Preinstalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar/comedor y dormitorio con previsión de drenajes. • Cañerías para instalación cable y teléfono. • Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. • Pisos de Porcelanato, en estar comedor, baño y cocina. • Dormitorios con pisos de Porcelanato símil madera. • Frente de placard de piso a techo. • Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. • Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. • Puertas de entrada de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. • En baño: columna de ducha, Vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcelanato de piso a techo y espejos. • Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos, espacio para lavarropas y lavavajilla. • Artefacto de cocina de 1° calidad. • Mesada de cocina en granito, con zócalos, bacha simple acero inoxidable y grifería Mono comando fv. • Balcón con parrilla según proyecto. • Ascensores de última generación. Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 136.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires Nº566 "4d"

General Pacheco, Tigre

Depto A estrenar información básicaantigüedad: A estrenarEstado: desocupadodisposición: Al ContrafrenteSuperficie Cubierta: 53m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. Cochera cubierta Nº4: 12. 50m2. —-raices Buenos AiresEl edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento—-departamento 4º dcocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Cochera descubiertaObservaciones: Pisos porcellanato. Carpinteria de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Modena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 79.500

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GENERAL PACHECO, Av. Hipolito Yrigoyen 400

General Pacheco, Tigre

Ubicación. Departamento en venta en el centro de General Pacheco – Sobre Av. Hipólito Yrigoyen, frente a la estacion de servicio Axion. Si buscás un departamento con ubicación estratégica, rodeado de comercios, líneas de colectivo en la puerta y a minutos de la Panamericana, este 3 ambientes con terraza propia puede ser tu próxima oportunidad. Ubicado en el corazón de Pacheco, una zona que crece y se consolida cada día más como punto clave para vivir, trabajar y proyectarse. Este departamento es ideal para vos si estás buscando independencia, más espacio o una propiedad donde también puedas trabajar. Tiene el potencial justo para que lo hagas a tu medida, con lo esencial ya resuelto: buena ubicación, sin expensas, con credito hipotecario disponible y terraza propia. Si estás dando tus primeros pasos o querés invertir en algo que se pueda reciclar con criterio y proyectar valor, no lo dejes pasar. Caracteristicas de la propiedad. 2 dormitorios, uno con salida al balcón del contrafrente. Living-comedor con cocina semi separada y espacio para lavarropas. Baño completo con ducha de pie. Edificio chico, sin expensas mensuales. Terraza propia. apto crédito hipotecario y apto profesional. ¿porque elegir esta propiedad? Ubicación con todo a mano: viví o trabajá con la posibilidad de tener tener parada de colectivos en la puerta y rápido acceso a Panamericana. Sin expensas y con posibilidad de financiación: al ser apto crédito, podés acceder con menor inversión inicial y sin gastos mensuales fijos. Espacios funcionales y con potencial: terraza, vista abierta, y la posibilidad de acondicionarlo a tu gusto o para tu actividad profesional. ¿Querés empezar tu próximo capítulo en Pacheco? Consultanos ahora para coordinar una visita personalizada. Este 3 ambientes con terraza propia te espera para ser hogar, estudio o inversión. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Consultanos! - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 92.600

750 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MENDOZA 50

General Pacheco, Tigre

Urbano Mendoza es una propuesta única en el centro de Pacheco, cerca de todo. Edificio en construcción de categoria. Apto profesional. Ideal inversores a precios exclusivos. No te lo pierdas!! Tipologías monoambientes, 2 y 3 ambientes. Amenities sum y terraza con las mejores vistas. Consutanos por precio preferenciales y financiación a medida. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz - BRICKELL PACHECO 100

General Pacheco, Tigre

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Brickell Pacheco | General Pacheco. Ubicado en Brickell Pacheco, este departamento se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. Con rápido acceso a la Autopista Panamericana Ramal Escobar y Ruta 197, permite una excelente conexión con Tigre, Nordelta, Pilar y la Ciudad de Buenos Aires. Además, está cerca de supermercados, centros comerciales, colegios, espacios gastronómicos y servicios esenciales, ideal para quienes buscan comodidad y buena conectividad. Un espacio para disfrutar. Este departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y confort. Sus ambientes luminosos, la cocina integrada al living comedor y el balcón al frente crean un espacio práctico, ideal para primera vivienda, parejas jóvenes o inversión. Características principales. -Living comedor con cocina integrada. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con placard. -Balcón al frente. -Aire acondicionado frío/calor instalado. -Aberturas de aluminio con dvh. -Pre instalacion para radiadores. -Cochera descubierta fija. -Terraza con parrilla. -Apto mascotas. -Apto profesional. -Tiene videovigilancia y portones eléctricos. ¿Por qué elegir esta propiedad? Excelente ubicación con rápidos accesos y servicios cercanos. Diseño funcional que aprovecha cada espacio. Gran potencial de inversión en una zona con crecimiento sostenido y alta demanda. Consultanos y coordiná tu visita. Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en venta en General Pacheco, una propiedad cerca de Panamericana o una inversión con potencial de crecimiento en Zona Norte, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos hoy mismo y coordiná una visita para conocerla personalmente! Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento en Venta – Brickell Pacheco3 ambientes a estrenarDescubrí tu nuevo hogar en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona norte. Este departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en un entorno rodeado de naturaleza y servicios. Características principales- Superficie: amplia distribución con living-comedor integrado. - Dormitorios: 2 (principal en suite con vestidor). - Baños: 2 completos con terminaciones de primera calidad. - Cocina: moderna, equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada al área social. - Balcón: ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del desarrollo- Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum para reuniones y eventos. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Espacios verdes y áreas de recreación. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, en la provincia de Buenos Aires se desarrolla el edificio de viviendas en un lote y manzana atípicos. El volumen propone retiros en todas sus caras, tomando líneas paralelas a cada una de ellas, generando luego toda la envolvente del edificio y proponiendo un mismo lenguaje de fachadas pero con un tratamiento particular para cada una de ellas. Al frente del lote, en la planta baja, se enmarca un acceso en el centro, visualmente permeable, que se materializa con un pórtico de hormigón visto y cerramiento de vidrio, creando un gran foco de acceso al edificio y dejando a ambos lados del mismo, dos portones metálicos ciegos que cierran este frente. Interiormente esta planta, es libre y abierta, utilizando toda su superficie semicubierta para la ubicación de las cocheras y un patio al fondo con unos espacios de expansión semicubiertos y también con áreas verdes. En el centro de la misma se conforma el hall de acceso donde se destaca la materialidad, sobre todo, de la madera y la iluminación que se apoya mayormente en los muros revestidos de la misma y en los canteros verdes, resaltándolos y aportando calidez al espacio. En el frente, sobre los pisos superiores, sobresalen unos volúmenes de hormigón donde se ubican las expansiones tanto de los dormitorios como de los estares, intercalándose en cada unidad. La materialidad se expresa mediante las losas de hormigón como cintas que cosen todo el conjunto horizontalmente, y los muros ciegos de hormigón se transparentan con carpinterías y parasoles de madera conformando el entramado en forma vertical del edificio. En el contrafrente se desdibuja la simetría del frente, quebrando y escalonando la fachada, planteando un juego de planos verticales -los parasoles y las carpinterías que en este caso van intercalando su posición en cada nivel de las plantas tipo, lo cual también se replica en las dos fachadas laterales dándole movimiento y marcando de forma clara un contraste con el frente, utilizando los mismos recursos para darle homogeneidad. Cuenta, además, con una terraza accesible con espacios verdes pensados como expansión del edificio, armados con equipamiento exterior para diversos usos con vistas en todos los frentes. El conjunto estará materializado, desde el punto de vista constructivo, con una estructura de tabiques de hormigón armado con un sistema de losas sin vigas en las plantas tipo y con estructura de transición en la planta baja. El pórtico del frente de acceso al edificio se materializa con hormigón visto y los laterales se cierran con portones metálicos corredizos para el acceso a las cocheras. Los muros exteriores del edificio de las viviendas estarán conformados por los mismos tabiques de hormigón visto que llevarán un tratamiento para su cara exterior y del lado interior se revestirán en placa de roca de yeso tipo durlock o similar con lana de vidrio rolac plata 50mm para evitar el puente térmico. Los interiores se compondrán tanto de ladrillo hueco para la división entre unidades, como de construcción en seco con panalería del tipo durlock o similar para los interiores de las mismas. Las carpinterías y puertas de vidrio en planta baja serán tipo Blindex con manijon en chapa prepintada tono a definir y para las plantas tipo, serán en perfilería de aluminio pre pintado negro tipo Hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas serán tipo puerta placa enchapada en madera (tipo/tono a definir) con marco de chapa doblada bwg 14 y bisagras ocultas. A nivel terminaciones interiores, los muros llevarán pintura tipo látex (color a definir) y para los cielorrasos se considerará hormigón visto en los estares y dormitorios y placa de roca de yeso tipo durlock o similar de junta tomada suspendida en las cocinas y baños. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato en medidas similares al 60x60 y para los baños se considerará en las paredes y pisos revestimiento de porcelanato en formatos 30x60 / 60x60 a definir. Para las terminaciones exteriores, los muros serán de hormigón a la vista con tratamiento para exterior o similar textura. Los pisos exteriores en la planta baja constarán de de cemento alisado en las partes peatonales semicubiertas, de porcelanato en el interior del hall cubierto y de baldosones de cemento y piedra drenante en las áreas verdes junto con la vegetación. En los balcones de las viviendas irá un piso también de porcelanato con barandas en vidrio templado embutido en hormigón del tipo incoloro transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada color blanco mate y llevarán mesadas de granito (color a definir). Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada color blanco mate con herrajes nacionales y mesadas en silestone (tono a definir). En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Con respecto a la instalación de aire acondicionado, se proyectará un sistema multisplit con tendidos de cobre para los equipos interiores tipo split mural frio/calor. Se dejarán las terminales y los desagües de los mismos con el posicionamiento de las unidades exteriores a ubicar en la terraza y para las instalaciones sanitarias se consideran cañerías de termofusión con un sistema de agua caliente por alimentación de termotanques centrales a gas ubicados en la sala de planta baja. Ubicación estratégica A 4 Min. De Santa Barbara. 4 Min de Nordelta. 8 Min. De Camino de los Remeros. 9 Min de Sunny. 12 Min. Brickell Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 149.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Descripcióndepto 2 amb con cochera Y balcon al contrafrente ubicado en el piso 1Dormitorio en suite con vestidor. DormitorioCocina completa. 1 baños y 1 toilet. fecha de entrega 2° semestre 2025Con mastersuite y vestidor. Planta baja libre + 3 pisos. Ubicado en el alma del barrio cerca de la plaza y centro comercial. Con un diseño único, que rescata la luz y el sol en cada una de sus caras. Una arquitectura moderna y compensada, en un terreno único que mira a los cuatro frentes. Que integra de manera natural al barrio y da la sensación que Boutique flota entre la vegetación del parque. Desarrollado por el estudio de arquitectura bma. Pensado y diseñado para ese lugar, para ese terreno y para ese barrio. Estructura en hormigón visto. Sistema de losas sin vigas en plantas tipo, con estructura de transición en pb. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Hall de bienvenida design, con conexión con el barrio. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas interna. Preservación de árboles y especies autóctonas. Terraza Boutique + Open Wifi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Seguridad 24 hs. Control perimetral de seguridad. Totem de recepción. Cocheras de cortesía. - Construcción en hormigón estructural H30. - Hormigón visto en los estares y dormitorios- Paredes divisorias en mampostería tradicional. - Divisiones internas en construcción en seco. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos porcelanatos en baños. - Carpintería en aluminio, con doble vidrio dvh. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Cerradura electrónica. - Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de Aire Acondicionado en habitaciones y living. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. - Barandas en vidrio templado embutido en hormigón. Cocina Boutique- Mesada cocina en granito/ Stone quartz o similar. - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca. - Pileta de acero Johnson o similar. - Cocina y Horno Longvie o similar. - Griferías fv o Roca monocomando de alta prestación. - Artefactos eléctricos. Dormitorios Boutique- Pisos de porcelanato. - Frentes de placard corredizo en melamina texturada. Baños Boutique- Griferías y accesoriosde baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño en silestone o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapadoadicionales: Calefacción Parrilla sum Seguridad Apto mascotas Preinstalación de A/A En construcción Calefacción individual Calefacción por aire Seguridad 24hs Seguridad de díaMostrar menosLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

Ver mapa