• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

349 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 41.900

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1253

Villa Esther, Bernal Oeste

Departamento en venta en Liniers 1250, Bernal. Excelente oportunidad en una zona residencial tranquila de Bernal, con muy buen acceso y cercanía a todo. Departamento tipo casa en planta baja, con cochera descubierta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con: - Living comedor luminoso. - Cocina independiente. - Baño completo. - Dormitorio principal. - Segunda habitación o espacio adicional contiguo (ideal escritorio o vestidor) - Salida a patio propio con conexión para lavarropas y pileta. Muy buena distribución y ambientes con excelente entrada de luz natural. Ubicación y accesos. Ubicado en una zona estratégica de Bernal, con cercanía a avenidas principales y múltiples opciones de transporte: - Líneas de colectivo cercanas: 85, 98, 197, 257 y 293 - Cercanía al tren Roca (Constitución – La Plata)  - Rápido acceso a Av. Calchaquí y Av. Los Quilmes. Esto permite una conexión ágil tanto hacia Capital como hacia el sur del conurbano. Entorno y puntos de interés. Zona con buena oferta educativa y servicios: - Cercanía a colegios como: - Instituto Benito González. - Colegio del Alto Sol. - Escuela Primaria N°60. - Escuela Secundaria N°36 También próximo a comercios de cercanía, supermercados y centros urbanos de Bernal y Quilmes. Ideal para: - Primera vivienda. - Inversión. - Personas que buscan espacios al aire libre (patio) sin expensas altas. ss rufino colegiada N 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Destacado
Destacado

USD 118.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

14 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

Departamento A estrenar en venta– Semipiso de 2 dormitorios en el piso 4to frente – Desarrollado por Alaró- Ubicado en 14 entre 66 y 67, este departamento forma parte de un edificio residencial de categoría desarrollado por Alaró, pensado para ofrecer diseño, confort y calidad constructiva en una zona estratégica de La Plata. Se trata de un semipiso de 2 dormitorios, con excelente distribución y detalles premium en cada ambiente. El estar comedor cuenta con cerradura digital de acceso y pisos de porcelanato simil madera, aportando calidez y modernidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina, mesada negra boreal, pileta de acero inoxidable, grifería fv o similar y horno eléctrico con anafe a gas. El departamento dispone de balcón con piso de porcelanato, baranda de aluminio y vidrio laminado, iluminación led, parrilla a gas, conexión para lavarropas y mesada de apoyo, ideal para disfrutar del espacio exterior. Los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato simil madera, placares de melamina blanca con interiores completos e iluminación led frontal. El baño presenta revestimientos de porcelanato, mesada de cuarzo blanco, artefactos sanitarios Roca, grifería fv o similar y ducha revestida en porcelanato, con cielorraso de yeso e iluminación decorativa. En materia de confort, la unidad incluye preinstalación para aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar comedor y losa radiante con caldera dual, asegurando eficiencia y confort térmico durante todo el año. Una excelente oportunidad para invertir en pozo o proyectar vivienda propia, con el respaldo y la calidad constructiva de Alaró, en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. Consultar por financiamiento. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 85.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 37 e/ 28 y 29

La Plata, La Plata

Departamento a estrenar de 2 ambientes en excelente zona de La PlataUbicación: Calle 37 entre 28 y 29Emprendimiento moderno y funcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El edificio cuenta con planta baja y dos pisos, con unidades amplias, luminosas y de excelente calidad constructiva. Características de las unidades: Departamentos de 2 ambientesSuperficie cubierta: Planta baja: 52, 25 m²Primer y segundo piso: 56, 27 m²Balcón privadoPosibilidad de cocheraTodos los serviciosDiseño contemporáneo y terminaciones de calidadFinanciación: Posibilidad de financiación con entrega en dólares y cuotas fijas. Entrega: Julio de 2026¡No dudes en contactarnos ahora! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 55.000

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 y 21

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón de La Plata, en el cruce de la Calle 57 y 21, este departamento de 43 m2 cubiertos es una joya para quienes buscan confort y accesibilidad. Situado en un edificio residencial de 25 años de antigüedad, este departamento se encuentra en el segundo piso, con orientación al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad en todos sus espacios. El departamento cuenta con un diseño funcional, compuesto por 3 ambientes bien distribuidos. Integra una cocina equipada, un acogedor living comedor y un lavadero. La propiedad incluye un dormitorio y un baño completo. Este departamento es apto para crédito y está listo para ser habitado, con una situación actual de vacante. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Además, cuenta con calefacción y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias o parejas que buscan un hogar cálido y acogedor. El edificio dispone de un ascensor y el departamento incluye una cochera cubierta de 12 m2, ofreciendo así seguridad y practicidad para los residentes. Con unas expensas de $105. 000 (a Mayo 2026), esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial de alta demanda. Ideal para quienes buscan un hogar lleno de luz, en una ubicación estratégica y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 225.000

$ 80.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park 462 y 21

City Bell, La Plata

Lincoln Park, 464 y 21. Departamento tipo loft amoblado, con estar con piso de madera, dormitorio con vestidor y piso de madera, baño y cocina con muebles bajo mesada neolit. Aberturas con dvh. El departamento cuenta con los siguientes muebles/artefactos con 2 años de uso: Mesa de madera para 8 comensales, 8 sillas tipo saarinen tapizadas en pana gris, 2 sillones chesterfield de cuero, 1 sillón cama de pana negra, 1 banqueta romana, 1 mesa de centro cromada con vidrio negro viselado, 2 alfombras de primera marca (compradas en ba Design), Placard con interior sumado muebles divisores que hacen las veces de vestidor, Sommier king size marca king koil con cubre sommier, respaldo y pie de cama ambos de cuerina náutica, Mesas de luz de madera, Veladores cromados con tulipas negras, Araña de 18 brazos color platil con tulipas negras, Mesa de apoyo con lámpara velador, Espejo de diseño revestido en pana con tachas, 3 plantas muy cuidadas, Mueble de tv, Smart tv 55 pulgadas Philips, Barra de sonido Sony, Lavarropas Samsung, Microndas, horno eléctrico Panasonic, Heladera Bosch, 2 Cuadros, cortinas rollers Screen y black out, 2 Aires acondicionados, Mueble de cocina Reno, Cerradura electrónica Samsung, Cámaras web para ver por el celular. El complejo cuenta con más de 1000 m2 de espacios comunes como Spa, duchas escocesas, sauna, jacuzzi, sala de masajes; gimnasio, sum con vajilla para 20 comensales, plaza seca con parrillas integradas, piscina, solárium, fogón, cámaras de seguridad, parque interno, cocheras con portones automáticos, pulsadores de seguridad y sistema anti entradera. Superficie 95 m2 + baulera de 10 m2 y Cochera cubierta. Expensas $80. 000 aprox. Incluye gas (Caldera común para agua sanitaria), Internet es para espacios comunes y departamento. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 165.438

66 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana De Arco 5550 Piso 1, Barrio Saint Thomas Chico, Canning

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Departamentos tres ambientes venta canninghills residences | saint thomas chicodepartamentos en pozo de 2 y 3 ambientes Entrega 2028cochera no incluida en el precio, desde U$S 10. 000 **saint thomas chico – nuevo desarrollo exclusivo** Descubrí **Saint Thomas Chico**, un barrio privado pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en un entorno moderno y natural. Ubicado dentro de un predio de aproximadamente 70 hectáreas, con una laguna central de 12. 000 m2 y 9 edificios que lo rodean de baja altura, este desarrollo combina diseño urbanístico de primer nivel con una amplia variedad de amenities, ideal tanto para vivir como para invertir. **Infraestructura y amenities destacadas: * Colegio privado dentro del predio* Laguna con fuente* Centro comercial* Club House y gimnasio* Canchas deportivas: tenis, fútbol 11, fútbol sintético y squash profesional* Polideportivo* Pista de skate* Piscina semi olímpica* Salón de usos múltiples para eventos* 5 canchas de pádel de blindexEquipos de aire acondicionado tipo multisplit. Función frío/calor (refrigeración y calefacción). Unidades individuales por departamento. Cerraduras eléctricas en accesos a departamentos. Pisos interiores y paredes de cocina y baño: Porcelanatos. Artefactos sanitariosInodoro y bidet: Marca Ferrum o Roca. Grifería: Marca fv o similar. Ducha: Box de ducha con mampara (cerramiento vidriado). CocinaArtefacto de cocina: Horno + anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada: Mármol, granito o material similar. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina símil madera. Puertas interiores: Marca Oblak o similar. Frentes de placard: Corredizos marca Verko o similar. Ventanas: Marca Aluar – Modelo A40 de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) o similar. Barandas de balcones: Aluminio + vidrio laminado. Lotes distribuidos en un masterplan organizado, con accesos definidos y espacios comunes pensados para el disfrute de toda la familia. Un proyecto que combina naturaleza, deporte y comodidad en un solo lugar. Descubre un estilo de vida donde la tranquilidad y la naturaleza se convierten en protagonistas. Este desarrollo residencial te ofrece el aire puro que tu vida necesita, en un entorno privilegiado rodeado de exuberante vegetación, majestuosas palmeras y espacios diseñados para el bienestar. Ubicado estratégicamente a solo minutos de la ciudad, combina lo mejor de dos mundos: la cercanía urbana con la paz de un oasis natural. Sus amplias residencias contemporáneas destacan por su diseño moderno, acabados de alta calidad y terrazas que invitan a disfrutar del paisaje. El proyecto integra senderos peatonales, áreas verdes y espacios comunes pensados para convivir, relajarte y reconectar con lo esencial. Aquí, cada día se vive con mayor calma, frescura y armonía. Vive donde el entorno eleva tu calidad de vida. Vive mejor. Cocheras disponibles, no incluidas en el precioplan de pagos preventa exclusiva: Anticipo 30% y 24 cuotas (en pesos + cac o dólares). Consultanos para más información, disponibilidad y valores. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

USD 60.000

99 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 43 Entre 5 y 6 al 500

La Plata, La Plata

Departamento en ph integrado en 3 U. F. : Distribuídos en: Planta baja (Polígono 00-02) de 42, 08 m2; que cuenta con un ambiente espacioso con cocina y baño conectada a través de una escalera que une el patio común con el: Primer piso - planta alta ( Polígono 01- 02) : de 37, 52 m2; que consta de una habitación con ventana hacia la calle, sin balcón, con vista al frente - para reparar y: Zótano: (Polígono I-02) de 20, 19 m2; que se conecta con la planta baja a través de otra escalera. Totalizando 99, 47 dm2. El patio común a su vez tiene salida por el pasillo lateral, por ende tiene dos entradas para acceder. Esta propiedad se vende con inversión: es decir se traslada el contrato de alquiler vigente hasta el 30/06/2027. Ideal inversores para flleping o para seguir percibiendo la renta actual. Contactame y coordinamos visita. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 57.000

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tuyutí e/ Enrique Hernández y Santiago Plaul

Gerli, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tuyutí entre Enrique Hernández y Santiago Plaul (Gerlí, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Casuarinas Premium

Casuarinas Premium, Presidente Perón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el barrio privado Casuarinas Premium (Canning, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/10/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 100

Avellaneda, Avellaneda

Moderno 3 ambientes en el centro de avellaneda con cochera ( se vende al precio publicado, no acepta ofertas) El diferencial de este departamento con respecto al resto es que la tipoligia tipo C viene con cocina separada y lavadero independiente como si fuera las unidades de 4 ambientes al frente. Cómodo, luminoso, con balcon con parrigas. Muy buena altura. Ventanal en el living con abertura al piso lo que deja entrar mucha luz. La unidad además cuenta con: - toilette de recepción - cocina separada- lavadero independiente- caldera dual ( regula el agua caliente y la temperatura de la calefacción por radiadores) - Balcon con conexión parrigas. _ 2 habitaciones con placard embutido y split frio/calor. _ baño completo con ventilacion natural. El edificio ademas dispone: - 3 locales en pb- Hall de acceso de doble altura. - Acceso magnético- Circuito cctv manejadas por una app. - 3 niveles de cochera. - Grupo Electrógeno - sum totalmente equipado para 35/40 personas. - Terraza accesible con solarium deck Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 180.000

129 m² tot.3 amb.1 baño

Videla 81

Quilmes, Quilmes

Este funcional y luminoso departamento de tres ambientes ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, combinando diseño contemporáneo con materiales de primera calidad. El ambiente principal se distribuye de manera cómoda, integrando el sector de living-comedor con la cocina a través de una moderna isla que no solo aporta funcionalidad, sino también estilo. La cocina se encuentra completamente equipada, con muebles bajo mesada de excelente capacidad de guardado, además de contar con conexiones previstas para lavarropas. El baño es completo, con sanitarios y grifería de calidad, ofreciendo un espacio cómodo y bien resuelto. Además el departamento posee un Patio y un Quincho de uso exclusivo, ideal para Domingos en familia. Entre sus detalles de terminación se destacan: -Pisos de porcelanato, de fácil mantenimiento y estética moderna. -Aberturas de aluminio Aluar A30 con vidrios dvh (doble vidriado hermético), que mejoran el aislamiento térmico y acústico del ambiente. -Frente e interiores de placard ya instalados, optimizando el espacio de guardado sin sacrificar diseño. -Pre instalación de equipo split frío-calor, lo que asegura confort durante todo el año. Consultar financiación privada con un 70% de anticipo! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip raimmjpgkh

USD 105.000

108 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal 73 al 1500

La Plata, La Plata

#Venta #Triplex #VivirMejorCalle Diagonal 73 e/ 56 y 57! A dos cuadras de Plaza Moreno!! Excelente triplex al frente, con vista panorámica a la ciudad de 79m2 cubiertos en venta, con terraza privada de 32m2 con parrilla. Piso 8: Cocina con bajo mesada incorporada al Living comedor con salida al balcón y toilette. Piso 9: Dormitorio en suite con balcón. Piso 10: Terraza privada con parrilla (El acceso es interno por el departamento) Pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con D. V. H, Pre instalación para Split frio/calor en todos los ambientes. En planta baja se encuentra el Salón de Usos Múltiples. Apto profesional! Entrega estimada junio 2027. Unidades monoambiente, de 1 y 2 dormitorios disponibles. Propiedad trabajada por Ignacio Gonzalez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ignacio Gonzalez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 280.000

80 m² tot.3 amb.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Excelente departamento en el nuevo complejo Cabral 3300. El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. consulte financiacion disponible Y plazos de entrega! Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Ver mapa