8.962 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
10 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado


Super destacado

USD 43.000
$ 20.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.1 baño
Angel Acuña 1100. Entre Dr. Mario Bravo y Einstein, Alberto
Hurlingham, GBA Oeste
Venta de Departamento monoambiente en Santos Tesei, Hurlingham. Apto crédito. Apto profesionalDescubrí este mono ambiente con entre piso la cual combina funcionalidad, estilo, maximiza el espacio y te ofrece un ambiente mas ideal para invertir vivienda para pareja o solo estudiante ya que se encuentra cerca de la facultad de Hurlingham acceso a colectivos colegios centro comercial a 10 cuadras de centro de Villa Tesei, 10 cuadras de shopping Plaza Oeste 2 cuadras de Av. Vergara todo a mano. Cuenta con 52 m2 una habitación en el entre piso un baño y terraza. Cerca de la facultad de Hurlingham, supermercado Carrefour, líneas de colectivos, Sucursal Responsable Ramos MejíaVendedor Elisa HernándezSucursal Responsable Matias SzpiraElisa Hernándezxintel(msb-ms5-8939)

Super destacado

USD 40.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dardo Rocha 2555
Moreno, Moreno
Amplio departamento de dos ambientes apto crédito. Cuenta con hermosas vistas abiertas, por su entorno de casas bajas y parques. Amplio hall recibidor. Living comedor con balcón. Cocina comedor diario. Dormitorio con placar y balcón. Baño completo. Los dos balcones se encuentran cerrados con ventanales, generando dos espacios utilizables para escritorio o estar. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 63.000
$ 75.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Munilla 939 6B Moron
Morón, Morón
Moron Norte a 200 mts de la Facultad umdepartamento Loft al frente con balcón corrido y cocheraideal para oficina - estudiouso profesionalamplio ambiente con cocina integrada sectorizada por barra desayunador, con balcón corrido al contra frente, baño completo con bañera. Superficie total aprox 50 m2«Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado





































