• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.973 Departamentos con ascensor en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 86.300

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 500 2°B - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes al frente con balcón en Ramos MejiaUna ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía. Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para quienes valoran la funcionalidad y la calidad de vida. Próximos a comercios, espacios verdes y con acceso directo a la Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento) y al Acceso Oeste. Un proyecto que facilita la conectividad: acceso a centros laborales, educativos y de entretenimiento en una de las zonas más consolidadas del oeste del Gran Buenos Aires. Un desarrollo de pocas unidades, pensado para quienes buscan la calidad de un edificio boutique en el corazón de Ramos Mejía. El emprendimiento se desarrolla en cuatro (4) pisos, cada uno integrado por cuatro departamentos, distribuidos en dos unidades con frente a la calle y dos unidades ubicadas al contrafrente. Departamentos de 2 y 3 ambientes, diseña dos con criterio funcional y atención al detalle. La planta baja cuenta con cocheras propias, resolviendo la practicidad del día a día desde el ingreso mismo al edificio. Un proyecto de dimensiones acotadas que prioriza la comodidad, la privacidad y la calidad de vida de sus habitantes. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada con ventana, baño completo, un dormitorio con salida al balcón que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Características técnico-constructivasEstructura: Hormigón armado y mampostería de ladrillo. Terminaciones: Revoques, cielorrasos de yeso y pintura interior/exterior. Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio y puertas de madera. Pisos y revestimientos: Cerámicos en cocina y baños, con zócalos a juego. Instalaciones: Preinstalación para aire acondicionado, sistemas completos de agua, desagües, electricidad y gas, con artefactos sanitarios y griferías de calidad. Aberturas: Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) y puerta de acceso de seguridad. Cocina y equipamiento: Mobiliario, mesadas de granito, griferías y herrajes de calidad. Terminaciones: Pintura interior y exterior de alta durabilidad. Detalles finales: Barandas metálicas y ascensores hidráulicos de última generación. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para mas información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 120.400

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños23 coch.

Yatay 700. Entre Santa fe y Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento 3 ambientes, Morón ¡Tu lugar ideal en el corazón de Morón! Te presentamos Yatay 754, una oportunidad única para invertir en tu futuro. Este proyecto combina ubicación estratégica, comodidad y calidad en una de las zonas más conectadas y en constante crecimiento de Morón. El edificio: Cuenta con 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. 23 cocheras disponibles, ideales para mayor comodidad y seguridad. Características de los departamentos de 3 Ambientes: Espacio único, práctico y funcional. Cocina completa, ideal para preparar tus mejores recetas. Dormitorios con placard con salida al balcón 1 dormitorio en suite con baño independiente. Baños completos, moderno y confortable. Ubicación privilegiadaA pocas cuadras de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Cercano a la Universidad de Morón, ideal para estudiantes o profesionales. Próximo al Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y diversos centros médicos. Rodeado de locales comerciales, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Diseñado pensando en vosIdeal para: Tu primer hogar. Solteros, parejas y familias que buscan espacios adaptados a sus necesidades. Quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la tranquilidad del hogar. Imaginá vivir en un barrio estratégico, con todo al alcance de tu mano y la posibilidad de disfrutar de un entorno lleno de vida y oportunidades. Detalles de calidad que marcan la diferenciaCarpintería de aluminio para un diseño moderno y funcional. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h) para disfrutar de un hogar cálido y acogedor. Ascensor automático y portero eléctrico con visor para mayor comodidad y seguridad. ¿Por qué elegir Yatay 754? Este proyecto es más que un hogar: es una oportunidad de inversión en una comunidad dinámica y en expansión. Con cada detalle pensado para ofrecerte calidad y confort, Yatay 754 es el espacio ideal para quienes buscan un futuro mejor. Entrega programada: enero 2027. Forma de pago flexible: Al contado. Financiado hasta en 20 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de planificar tu nueva etapa en Yatay 754! Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar. (7D)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.322

12 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta de Caseros a Pleno: Monoambiente a Estrenar con BalcónImagina tu futuro acá: Monoambiente con balcón en venta en el corazón de caseros Diseño inteligente, pensado para vosIdeales para quienes buscan dar sus primeros pasos en la vida independiente: solteros, jóvenes profesionales o parejas. Los ambientes están distribuidos de manera funcional para aprovechar cada metro cuadrado, sin resignar estilo ni comodidad. Disponibles al frente, contrafrente o con vistas al patio central, para que elijas el que más se adapta a tu estilo de vida. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con balcón terraza, perfectos para disfrutar del aire libre: leer, tomar mates, recibir visitas o simplemente desconectar. Características destacadas del proyectoSuperficies entre 28 y 35 m² cubiertos, con balcones privados. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Construcción bajo normas nacionales, con materiales de calidad y terminaciones elegantes. Excelente luminosidad y ventilación natural. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústico. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes o docentes. Acceso rápido a Av. San Martín, una de las principales arterias del partido. Rodeado de opciones gastronómicas y comercios como Havanna, Hormiga Negra, McDonald’s y El Desembarco. Cercano a centros médicos, educativos y deportivos, como el Sanatorio Modelo. Un espacio para empezar una nueva etapaEste proyecto no es solo un lugar para vivir. Es un punto de partida. Un espacio donde vas a crecer, proyectar y disfrutar. Cada detalle fue pensado para ofrecerte practicidad, bienestar y conexión con todo lo que te importa. Forma de pago flexibleIngresá con un 50% al contadoPagá el saldo en hasta 24 cuotas fijas¿Querés saber más? Contactanos para recibir toda la información, conocer la unidad modelo y asegurarte tu lugar en este proyecto exclusivo. Estamos listos para ayudarte a dar el próximo paso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

3 un.2 amb.43 m² tot.

9 de Julio 883

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes en construcción en Morón, sobre la calle 9 de Julio esquina M. Moreno. Edificio ubicado sobre 9 de Julio al 800, barrio residencial y tranquilo, pero cerca de todo. Próximo a la estación de tren, al centro comercial, con rápida salida a los principales puntos de la ciudad y sus accesos. El emprendimiento cuenta con 8 pisos y 4 unidades por piso hasta el piso sexto. En el piso 7, disponemos de 1 departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes en suite con vestidor, acceso a terraza y parrilla desde el living. En el piso 8 se desarrolla un departamento de 3 ambientes en suite con vestidor, terraza con parrilla con una excelente vista abierta a la ciudad. Un edificio moderno con ambientes funcionales pensado y desarrollado para un mantenimiento con bajas expensas. Características de las unidades de 2 ambientes: Ingresamos por living comedor integrado a la cocina con salida a balcón, muebles de cocina en bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv y mesada de granito, conexión para lavarropas y termotanque. Dormitorio con frente de placard piso–techo y Baño completo con bañera y vanitory. Características de las unidades de 3 ambientes: Ingresamos por living comedor integrado a la cocina con salida a balcón, muebles de cocina en bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv y mesada de granito, conexión para lavarropas y termotanque. Primer dormitorio en suite con vestidor y balcon. Segundo dormitorio con frente de placard piso–techo y baño completo con receptáculo de ducha y vanitory. Amplia terraza propia con acceso desde el living con parrilla y vista abierta. Características del edificio: - Apto profesional. - Preinstalación A/A. - Cerraduras magnéticas- Cerco perimetral eléctrico- Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato pulido. - Paredes en yeso. - Puertas placa Oblak. - Aberturas de aluminio Rotonda 640. - Dos ascensores automáticos. - Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Servicios- Luz, agua corriente, cloacas y gas. Forma de pago: Consulte financiación. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 138.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Alvarado al 100, Piso 1, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía. Ubicado en una zona de alto tránsito y constante movimiento por su cercanía al centro comercial, sobre una de las principales arterias de comunicación se ubica esta propiedad en excelente estado, listo para mudarse. Es tercer piso de cuatro, con vista al frente y ventilación cruzada, además ofrece un balcón aterrazado que aporta amplitud y un espacio extra. Nos recibe el living comedor, muy amplio y conectado a la cocina, la cual fue remodelada por su propietaria actual agregándole muebles de alacena y bajomesada. Es una cocina muy completa por el espacio de guardado que ofrece y el recorrido de mesada de granito. En medio de estos ambientes contamos con un toilette que hoy en día funciona como lavadero. Del living pasamos a un distribuidor que nos lleva a los dormitorios, ambos con pisos flotantes y placar con interiores, y al baño principal con bañera y completamente revestido en porcelanato. Algunas características a tener en cuenta: - Es una construcción joven y en excelente estado de conservación. - Cuenta con caldera dual. - Calefacción por radiadores. - Seguridad. Puerta de blindada y rejas en las ventanas. - Cámaras de seguridad en todo el edificio. - Ventanas de aluminio anodizado con dvh. - El edificio cuenta con montacargas en su planta baja para movilidad reducida. - Y ofrece patio en el pulmón de las torres. Cuenta con toda la documentación al día y es apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

6 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta deptos 1 Y 2 ambientes con balcón en morón norte. Venta de semipisos al frente en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. descripción unidad monoambiente: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. descripción unidad 2 ambientes: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina apartada con ventilación natural, permitiendo una gran ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina a gas marca Longvie o similar. Extractor. Baño completo con bañera de chapa enlosada. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo (interior a definir según propuesta). Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 159.000

$ 165.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 38

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes, Ramos Mejía Ubicado en una excelente zona de Ramos Mejía, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y accesibilidad. Consta: - Living comedor con pisos de porcelanato- Cocina semi - integrada con mesada de mármol y muebles bajo mesada- Balcón al frente con bacha de lavado- Baño completo - 1 Habitación con placar e interiores- 2 habitación con baño en suite y vestidorCaracterísticas: - Calefacción central- Pisos de porcelanato- Ascensor digital y moderno- Aberturas de doble vidrio*Sin Cochera*Ubicación y zona: A 50mts de Avenida Rivadavia - A 500mts de Avenida de MayoZona comercial - transportes - hospitales - colegios - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 68.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel de Sarratea 70, S301

Morón, Morón

El emprendimiento se ubica estratégicamente a pasos del centro Comercial de Morón, a 200 metros de avenida Rivadavia y a 800 metros de la Estación Morón. En un barrio residencial, donde predomina la tranquilidad y el verde. excelente departamento de dos ambientes apto credito. - Departamento de dos ambientes, con balcon al frente y al contrafrente. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, comedor con salida al balcón. Baño completo con bañera. Griferia de 1ra calidad. Dormitorio con frente de placard integrado de piso a techo. Con salida a balcón- -Agua caliente central. -Portero eléctrico. - Portón corredizo o levadizo con accionamiento automatizado para acceso y salida vehicular con un dispositivo de control remoto por unidad de cochera. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 24.710

14 un.2 a 4 amb.44 a 176 m² tot.

Manuel Belgrano 21365

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Dom emebe – Diseño, confort y ubicación estratégica en ItuzaingóUbicado en Manuel Belgrano 21. 365, en el corazón de Ituzaingó, dom emebe es un desarrollo residencial que combina arquitectura moderna, calidad espacial y una excelente conexión con el entorno urbano. Implantado en una zona consolidada con identidad barrial, se encuentra a pocos metros de avenidas clave como Rivadavia y Presidente Néstor Kirchner, con acceso inmediato a comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El proyecto se desarrolla en un edificio de escala equilibrada de 5 pisos, con un total de 40 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón, priorizando la entrada de luz natural, la ventilación cruzada y la expansión hacia el exterior, logrando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. Entre sus amenities, dom emebe ofrece pileta, parrillas, terrazas privadas y espacios comunes pensados para el disfrute, además de estacionamiento, integrando confort y calidad de vida en un mismo lugar. La ubicación potencia aún más su valor, con cercanía a la Estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, que conecta de forma directa con la Ciudad de Buenos Aires, junto con múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad. A su vez, la proximidad a la Plaza General San Martín suma espacios verdes ideales para el esparcimiento y actividades al aire libre. dom emebe es una propuesta pensada para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar conectividad, diseño y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 60.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Brown 1250 3ºC

Morón, Morón

Excelente proyecto residencial Y profesional. Excelente zona comercial, en frente al supermercado coto. Líneas de transportes cercanas, comercios y colegios. Edificio de uso residencial y profesional. Contará con 38 unidades funcionales desarrollado en pb y 8 niveles. Unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes. Cocheras en subsuelo y bauleras disponibles. Control de accesos digitalizados. Unidades de un ambiente. Se ingresa por cocina-comedor, con pisos de porcellanato, mueble bajo mesada, alacena, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera calidad. Anafe de cuatro hornallas eléctrico. - Instalación para portero eléctrico - Cañerías de agua caliente y fría. - Agua caliente central. - Sistema troncal contra incendio debidamente aprobado. - Pre instalación para aire acondicionado tipo “split” frio/calor. Este proyecto es ideal para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica, ya sea para uso residencial o profesional. Contáctenos para más detalles o para obtener información sobre los precios de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.065.600

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 5 ambientes con balcón terraza y dependencia en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 5 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a amplio balcón terraza en L. Toilette. Baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con toilette. Cuatro dormitorios, dos con placard y dos en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 74.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1000

Morón, Morón

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en Moron Sur. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Santa Fe al 1000, entre Casullo y San Martin, Morón sur. Ubicación residencial cercana al centro comercial. Semipiso con todos los servicios con diseño pasante, es decir, que va de frente a contrafrente, permitiendo el efecto de ventilación cruzada. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada de concepto abierto. La misma, compuesta de muebles bajo mesada, alacenas, e isla, combina tonos y materialidades como el mármol negro brasil, y revestimientos o salpicadero en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable marca Johnson, con grifería Piazza. Pisos y zócalos de porcelanato en todo el departamento. Salida a balcón por amplio ventanal de piso a techo. El mismo cuenta con canilla y conexión eléctrica. Baño completo revestido en porcelanato, con amplio vanitory con espacio de apoyo y guardado. Espejo con luces, accesorios, mampára con vidrio de seguridad, y sanitarios y grifería de primeras marcas. Dormitorio con frente de placard de piso a techo e interiores. Preinstalación de A/A en ambos ambientes, con salida para la unidad exterior en pulmón, es decir, que el motor del aire acondicionado no entorpece la fachada ni el espacio de balcón. Otros detalles: - Portero visor. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con llaves térmicas y disyuntor con circuito independiente para equipos de aire acondicionado. Posesión y escritura inmediata! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

El edificio en Yatay 754, Morón, destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad enlas puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. Todas las unidades se entregan con las siguientes características: - Cocina con provisión y colocación de cocina marca Longvie de cuatro hornallas, con horno visor e iluminación- Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los dptos. De uno y dos ambientes, y de 80lts para losdeptos. De tres ambientes. -En los ambientes únicos, provisión y colocación de horno eléctrico y anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. cocheras disponibles desde U$S 8. 500-Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 63.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miero al 700

Moreno, Moreno

Viví rodeado de naturaleza, confort y excelentes amenities. complejo solares está ubicado dentro de un exclusivo predio de 17. 500 m², el complejo ofrece un entorno parquizado y tranquilo, diseñado para disfrutar cada día. Cuenta con: - 17. 500 m² de espacios verdes y áreas comunes. - Dos amplias piscinas centrales, rodeadas por seis módulos de departamentos que brindan una excelente distribución y privacidad. - 160 espacios guardacoches para mayor comodidad. - Dos Salones de Usos Múltiples (sum) totalmente equipados, con parrillas, ideales para reuniones y celebraciones. - Acceso controlado con clave en todos los módulos, brindando mayor seguridad y tranquilidad. - Ascensores en cada edificio. - Rampas de acceso que garantizan una circulación cómoda y accesible para todos. Un complejo pensado para quienes buscan combinar seguridad, comodidad y espacios para disfrutar en familia, en un entorno amplio, verde y cuidadosamente mantenido. Características del departamento- 2 cómodos dormitorios con excelente luminosidad. - 1 baño completo con bañera, vanitory, ducha, inodoro y grifería de primera calidad. - Amplio living-comedor con salida mediante puerta ventana a un balcón aterrazado. - Cocina integrada con moderna barra de granito negro, equipada con muebles bajo mesada de melamina, bacha de acero inoxidable y grifería de primera calidad. - Balcón aterrazado con espacio para mesa y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y de los increíbles atardeceres. - Excelente vista abierta y ambientes muy luminosos gracias a su óptima orientación. - Calefacción y refrigeración mediante aire acondicionado frío/calor. - Termotanque- Puertas placa de acceso e interiores, con herrajes y picaportes de excelente calidad. - Carpinterías de aluminio blanco, que aportan durabilidad y fácil mantenimiento. - Terminaciones en pintura látex blanca y materiales de excelente calidad. Departamento moderno, funcional y muy luminoso, diseñado para disfrutar cada ambiente, con un balcón que se convierte en el lugar ideal para relajarse contemplando los mejores atardeceres. Viví rodeado de naturaleza, confort y excelentes amenities. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 73.000

$ 115.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Boatti al 200 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes con balcón Y baulera en morón centro. Venta de departamento semipiso de 2 ambientes con balcón en quinto de ocho pisos, al contrafrente, con orientación este. Ubicado sobre la calle Ing. Ernesto Boatti al 258, entre Almirante Brown y Buen Viaje. La mejor zona residencial de Morón, completamente conectada con los puntos de interés de la ciudad. Una vez que ingresamos al departamento, nos encontramos en living comedor con salida a balcón. El mismo tiene pisos y zócalos cerámicos, aberturas de aluminio anodizado con vidrio simple, cortina screen de enrrollar, aire acondicionado frío calor y luces led. Salida a balcón semicubierto al contrafrente. Vista abierta 180°. Al ser contrafrente da al pulmón de manzana, lo que asegura no contar con futuros edificios en construcción frente a la unidad. Cocina independiente con muebles bajo mesada, mesadade mármol gris mara, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, alacenas, escobero, conexión para lavarropas, termotanque eléctrico, campana extractora, artefacto cocina a gas marca Orbis, y ventana vatiente. Baño completo revestido en cerámicos. Bañera de chapa enlosada con box de ducha. Vanitory, accesorios, extractor. Dormitorio con placard de piso a techo e interiores. Pisos y zócalos de pvc. Aire acondicionado F/C. Cortinas screen y black out. Baulera propia en subsuelo. Propiedad apta crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 63.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Munilla 900 1°D

Morón, Morón

Excelente departamento de dos ambientes, Ubicado en Morón Norte, a pocas cuadras de la estación de trenes Sarmiento y Universidad de Morón. Todas las lineas de colectivos y comercios cercanos. Se ingresa por cocina-comedor con salida a amplia balcón. Cocina eléctrica, amoblamiento de cocina con alacena y bajo mesada, mesada de granito gris mara o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando de 1ra calidad e instalación para lavarropas, pisos de porcellanato. Dormitorio con piso de cerámica y frente de placard integral tipo americano con sus respectivos interiores. Baño completo con bañera, grifería marca fv o similar, artefactos de sanitarios y accesorios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

Super destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible - Rodríguez Peña 932 (4a) + Terraza Privada + Cochera

Castelar, Morón

Venta departamento | 2 ambientes | terraza privada | cochera dobleubicado en la prestigiosa zona de Castelar Norte, este departamento en construcción ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. Dispuesto al frente con orientación Este, el departamento se compone de un luminoso living-comedor con cocina americana integrada. Desde aquí, se accede a un balcón que ofrece vistas directas al frente del edificio. El dormitorio está equipado con interiores y frente de placard, también con vista al frente, asegurando luminosidad en cada rincón. El baño completo complementa las comodidades de este espacio. Uno de los atractivos más destacados es la terraza de uso exclusivo, que incluye una parrilla y bacha, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con una cochera doble, una característica valiosa en la zona. El edificio incorpora servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Además, cuenta con un ascensor y elementos adicionales como solarium, carpintería de aluminio y preinstalación de aire acondicionado, lo que lo hace apto para uso profesional. Con un potencial alto para alquiler, esta propiedad es una excelente inversión para quienes buscan un hogar moderno y funcional. Expensas mensuales estimadas en $80. 000. No elegible para crédito. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 85.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fischetti al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 Ambientes con cochera fija en Venta en Caserosapto credito. 7º Piso con Vista Abierta, Orientación Noroeste. Descubrí este excelente departamento de 2 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero, una propiedad que combina diseño, funcionalidad, ubicación estratégica y una luminosidad excepcional. Ubicado en un séptimo piso con orientación noroeste, ofrece una vista totalmente abierta y una inmejorable entrada de luz natural durante todo el día, creando ambientes cálidos, amplios y confortables. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con salida al balcón y una vista despejada que brinda una agradable sensación de amplitud. La cocina separada, práctica y funcional, cuenta con excelente espacio de guardado y distribución para el uso diario. El dormitorio dispone de placard y muy buena ventilación e iluminación natural. El baño es completo y la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con detalles de categoría que realzan la calidad de cada ambiente. El edificio se destaca por su diseño moderno, excelente mantenimiento y comodidades pensadas para disfrutar todos los días. Cuenta con dos ascensores, brindando mayor comodidad para los propietarios, y un sum con parrillas, perfecto para reuniones y encuentros sociales. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión inmobiliaria de excelente proyección. Además, es apta crédito, una característica cada vez más valorada por quienes buscan financiar la compra de su nuevo hogar. Características principales* Departamento de 2 ambientes. * Séptimo piso. * Orientación noroeste. * Balcón con vista totalmente abierta. * Living comedor. * Cocina separada. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Excelente estado. * Detalles de categoría. * Edificio moderno. * Dos ascensores. * sum con parrillas. * Apto vivienda. * Apto crédito. * Excelente ubicación. * Listo para habitar. ConectividadLa propiedad se encuentra en una ubicación estratégica sobre Fischetti y Murias, en Caseros, Partido de Tres de Febrero, con excelente acceso al transporte público y a los principales corredores de la zona. Trenes cercanos* Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con conexión directa hacia Retiro y Pilar. * Estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, a pocos minutos. Líneas de colectivoExcelente conectividad mediante las líneas 53, 123, 181, 237, 343 y 326, entre otras, facilitando el acceso hacia Capital Federal y distintos puntos del conurbano. Accesos principales* A pocas cuadras de Av. San Martín. * Cercano a Av. Urquiza. * Rápido acceso a Av. General Paz y Acceso Oeste. Puntos de interés* Centro comercial de Caseros. * Municipalidad de Tres de Febrero. * Supermercados, bancos, colegios y centros de salud. * Plaza principal de Caseros. * Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Una oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con excelente distribución, amenities, ubicación privilegiada y todos los servicios al alcance. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta excelente propiedad!

Super destacado
Ver mapa