• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.712 Departamentos sin cocheras en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 321.665

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Kaizen - Alem 372 1º E

San Isidro, GBA Norte

Reservadokaizen – Alem 372, San Isidro: Más que un hogar, una vida en mejora constanteDescubra la esencia de la filosofía japonesa de mejora continua en este exclusivo departamento ubicado en el corazón de San Isidro, en la intersección de Acassuso y Alem. El edificio destaca por su arquitectura moderna, utilizando materiales nobles como hormigón y ladrillo a la vista, diseñados para promover el bienestar y la armonía. Con una propuesta de valor única, este departamento en construcción es la elección ideal para quienes buscan un hogar que inspire evolución personal y bienestar constante. Para más información, no dude en contactarnos. Ubicación Estratégica: Situado en una zona privilegiada, cercano a medios de transporte, áreas comerciales y al Club casi, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo de vida. Planta baja: zocalo comercial y tres pisos con unidades de 3 ambientes, Balcones con parrillas y terrazas privadas exclusivas para el 3er piso. Los departamentos tienen grandes recepciones, con cocinas integradas con barras, de gran diseño, y generosos dormitorios; los principales con baños en suite y vestidor. Los departamentos tienen pisos de porcelanato 1. 20x0. 6 de primera calidad, carpinterías de pvc de piso a techo con doble vidriado hermético (dvh). Los baños tienen pisos de porcelanato de1. 20x0. 6, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los ambientes poseen amplios placares y/o vestidores completos. La calefacción es por piso radiante de agua caliente central con control (de uso y consumo) individual por departamento. Las unidades se entregan preparadas para instalar los equipos de aire acondicionado, acceso automatizado de gran categoría con portero visor y circuito cerrado de televisión. 26 cocheras y bauleras no incluidas en el valor. Departamento de 3 ambientes muy amplio y luminoso con vista a la calle Alem, cercano a medios de transporte, zona comercial de San Isidro y Club casi. Ingreso a gran living comedor con amplios ventanales de piso a techo con salida al balcón, cocina integrada por barra, excelentes muebles bajo mesadas y alacenas, lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo que hace a su vez de toilette. Pileta de uso común en pb. Terraza privada con parrilla. Cocheras no incluidas. Valor de venta U$S 25. 000. Bauleras: U$S 8. 000. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 195.000

13%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón aterrazado y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina, baño e instalación para la colocación de un jacuzzi. Todas las unidades cuentan con cochera. Unidad ofrecida: 1° Piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes: amplia cocina equipada con muebles altos y bajos; living/comedor con salida al balcón aterrazado; baño completo; 2 dormitorios (el principal en suite). Valor: usd 195. 000. - Forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 18 cuotas. Cochera opcional: usd 20. 000. -Otra unidad disponible: semipiso de 3 ambientes con cochera y terraza privada con quincho, cocina y baño. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diag. Jose Maria Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente último departamento disponible. piso 1 ebrickell pacheco - general pachecoen venta A estrenar! departamentos de 3 ambientesubicado en el corazón del barrio residencial de General Pacheco, este moderno edificio de viviendas ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan confort y calidad. A solo 150 metros de la plaza principal y 300 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se encuentra a un paso de las comodidades urbanas y a tan solo 4 minutos del Corredor Bancalari-Nordelta. Este departamento de 3 ambientes se sitúa en el contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 86. 4 m² y un balcón de 4. 8 m², el espacio total alcanza los 91. 2 m². La unidad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ideal para familias o parejas que valoran el espacio y la comodidad. El edificio, distribuido en 3 pisos más una terraza accesible con espacios verdes, cuenta con detalles de calidad en todas sus unidades. La carpintería de aluminio pre pintado y los vidrios de seguridad dvh garantizan una excelente aislación acústica y térmica. Los pisos interiores están revestidos en porcelanato, y los balcones cuentan con barandas de vidrio templado transparente. La cocina está equipada con muebles de madera laqueada y mesadas de granito, mientras que los baños incluyen mesadas de silestone y griferías fv o similar. Todos los artefactos son eléctricos, y se ofrece preinstalación para equipos de aire acondicionado. La adquisición se realiza con un 30% de anticipo y el saldo en 12 cuotas en dólares. La cochera es opcional y no está incluida en el precio de la unidad. Además, si necesitas vender tu propiedad actual, ofrecemos servicios de tasación y asesoramiento. Este departamento está listo para entregar, brindando la posibilidad de mudarse sin demoras. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y moderna. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 185.000

$ 370.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Agora Uno

46 Plaza, Pilar

Departamento en Venta de tres ambientes 75m2 cubiertos. Excelente vista al Farm Club, Orientacion Noreste. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Y salida al balcón. Dos dormitorios, uno en suite y otro baño completo. Exterior: Balcón con parrilla. cochera subterranea no incluida en el valor U$S 20. 000Agora 1 es un emprendimiento inmobiliario ubicado en el complejo 46 Plaza de Pilar, en una ubicación estratégica sobre la calle Caamaño a metros de la Panamericana ramal Pilar km 46. Este complejo se encuentra rodeado de una amplia variedad de condominios, barrios privados, servicios, centros comerciales y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de una excelente calidad de vida. Los residentes también podrán disfrutar de un moderno coworking, perfecto para trabajar desde casa en un ambiente profesional y cómodo. Además, el emprendimiento cuenta con un rooftop con parrilla, pileta y un gimnasio totalmente equipado, lo que permitirá a los residentes disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. Su diseño se destaca por su modernidad y elegancia, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.074

10 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Almirante Brown 2021

Garín, Escobar

GimnasioPiletaSolariumParrilla

Aquí tenés la versión optimizada, con un tono profesional, sintético y sin elementos visuales distractores, ideal para portales que requieren un perfil más sobrio. tortugas woods | Arquitectura, Naturaleza y Confort SuperiorEl equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y un entorno natural consolidado. tortugas woods es un desarrollo residencial premium diseñado para elevar la calidad de vida cotidiana. Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el complejo integra 6 edificios de baja altura con una propuesta arquitectónica que prioriza la privacidad, la luminosidad y el contacto directo con el entorno verde. el proyectoimplantación: 6 edificios de planta baja y 5 pisos, distribuidos en un masterplan de 30. 000 m2 con senderos peatonales y paisajismo integral. Arquitectura: Halls de doble altura con materiales nobles (travertino, hormigón visto y madera) y tratamiento acústico en áreas comunes. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes (incluyendo versiones Plus) con distribución eficiente y terminaciones de alta gama. las unidadesespacios proyectados para el bienestar real, con detalles técnicos de excelencia: Balcón terraza con parrilla propia en todas las unidades; departamentos en planta baja con jardín privado. Climatización: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Calidad Constructiva: Carpinterías de aluminio negro de alta prestación de piso a techo, vidrios de seguridad laminados, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de grandes piezas. Tecnología: Sistema de inyección de aire tratado para minimizar olores y ascensores automáticos de última generación. amenities Y serviciosuna infraestructura completa pensada para el relax, el trabajo y la seguridad: Seguridad: Acceso principal con control de ingreso, perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios de recreación: Piscina de diseño, solárium, sum y quinchos con parrilla. Productividad: Espacios de coworking y salas de reuniones equipadas. Conveniencia: Gimnasio, laundry y mini market autónomo dentro del complejo. Estacionamiento: Cocheras cubiertas y semicubiertas. ubicación Y valorsituado en una zona consolidada y de gran crecimiento, tortugas woods ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Una propuesta pensada tanto para una experiencia de vida superior como para una inversión sólida y perdurable en el tiempo.

Super destacado

USD 29.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 Ambientes Altos Los Robles 48 m2 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

*Nuevo proyecto de Deltamorphosis* Altos Los Robles – Loma Verde, Escobar. Anticipo usd29. 400 Departamentos de 2 ambientes en venta, con balcón terraza. Hall de ingreso, cocina integrada al living comedor con salida al balcón terraza. 1 dormitorio en suite también con salida al balcón, con vestidor y baño completo. Se entrega con aire acondicionado frío/calor inverter. El precio publicado es anticipo = usd 29. 400 y 12 cuotas de usd 6174 c/u ó 24 cuotas de usd 3316 c/u ó 36 cuotas de usd 2363 c/u. El precio contado es desde usd98. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales desde Ver datos (también se ofrece financiación hasta 36 cuotas) Fecha estimada de entrega en Diciembre 2026. Altos los Robles está ubicado en Loma Verde, con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana (R9) y rodeado de espacios verdes. El proyecto se incorpora a una nueva centralidad en un medio ambiente natural. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El desarrollo está compuesto por 4 bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. En total el complejo cuenta con 42 unidades funcionales de 3 ambientes, 18 unidades funcionales de 4 ambientes y 29 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las unidades cuentan con una cochera descubierta y Parrilla. Amenities: Piscina de exterior, Salón de usos múltiples, Espacios verdes recreativos, Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de accesos. Son unidades modernas construidas con el sistema de construcción eifs, el cual es un sistema de hormigonado con encofrado de aluminio, lo que permite un aislamiento y mejor conservación de las temperaturas interiores. Estilo y calidad: Acabados de primera calidad con porcelanato, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético y equipamiento completo en cocina y baños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

5 un.2 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

PUEYRREDON 3632

General San Martín, GBA Norte

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Características del emprendimientoGomez de Montanari presenta edificio pueyrredon 3632. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en San Martin, localidad que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 2 Y 3 ambientes + cocheras. *caracteristicas*: 29 unidades Y 12 pisos. *amenities*: Piscina cubierta climatizada con circuito hídrico y Salon de usos multiples ( S. U. M.). *los departamentos*: Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Porcelanato pulido rectificado. Preinstalación de A/A. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina. Termotanque eléctrico. Paredes interiores y cielorraso con terminación en yeso. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega marzo-2027.

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Bouchard al 1500 Entre Avenida Maipú y Monteverde

Olivos, Vicente López

Antes estaba en u$s 110. 000 ahora esta en u$s 98. 000. -Excelente departamento de dos ambientes con una superficie total construida de 35 m2, ideal para quienes buscan luminosidad y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con un agradable balcón al frente con vista abierta, un living comedor de 3 x 3, 30, un dormitorio de 3 x 4, baño completo y cocina independiente con buen espacio de guardado, logrando una distribución práctica y funcional. El agua caliente es individual y dispone de conexión para lavarropas. Las aberturas cuentan con persianas y rejas, y los pisos de parquet en living y dormitorio aportan calidez a los ambientes. Ubicado a solo una cuadra de Av. Maipú y a dos de Paraná, esta propiedad se encuentra en una zona altamente conectada, con múltiples líneas de colectivo hacia todas las direcciones, rápidos accesos y una amplia oferta de comercios y servicios como estaciones de servicio, bares, restaurantes, farmacias, supermercados y mucho más. No te lo pierdas, ¡agendá tu visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 123.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Acosta 1376

Distrito Campus, La Lonja

Preventa financiada. 1 ambiente en construcción en Distrito Campus 2. Contado o Financiación: 40% anticipo y 60 cuotas en Pesos, actualizadas por cac, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Para contado, la entrega pautada es Febrero 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 234.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 700 502

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento de 2 ambientes con gran balcón terraza, en la zona más linda de Olivos, cerca de la estación de tren línea Mitre, de la Avenida Libertador y del polo gastronómico La Palmera. Esta unidad con grandes ventanales de piso a techo, recibe luz y sol por la tarde, y disfruta de bellísimas vistas al verde del entorno. Gran living comedor, que se continúa espacialmente con un gran balcón terraza corrido, con vista al verde del barrio, toilette de recepción, cocina integrada, 1 dormitorio en suite con su propio baño, y espacio para placard. El precio de publicación, es la versión "standard", que se se entrega con las siguientes terminaciones: en dormitorios, estar y cocina se entrega con pisos de porcellanato o prefinished de madera natural; las cocinas se entregan con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de cocina en granito o Silestone, pileta de cocina en acero inoxidable y grifería monocomando. Horno y anafe eléctricos. En baños, los revestimientos y pisos en porcellanato, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, y griferías monocomando. El pago es al contado, porque es una cesión de boleto. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras y bauleras no incluidas en este precio de venta. Cocheras desde U$ 36. 613 y bauleras desde U$ 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Zona Norte, Zona daria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes con balcón, baulera Y vista abierta en florida estemuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, en estado impecable, con ambientes amplios, excelente ventilación y una marcada sensación de tranquilidad. Se trata de una propiedad muy silenciosa, ya que al encontrarse en altura no recibe de manera directa el ruido de la ciudad, lo que permite disfrutar de un entorno más sereno sin resignar conectividad ni cercanía a servicios. Al ingresar, nos recibe un living comedor de muy buenas dimensiones, con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Este ambiente se destaca por su gran luminosidad y por sus puertas ventana con salida a un balcón al frente, desde donde se obtiene una vista muy abierta, aportando amplitud visual y muy buena entrada de luz natural. El dormitorio es amplio y cómodo, con placard empotrado, grandes ventanales también con vista abierta, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Un ambiente confortable, bien resuelto y con excelente ventilación. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo muy buen espacio de guardado y una distribución funcional. A continuación, cuenta con un sector de lavadero separado, ideal para sumar organización y practicidad en el uso diario. El baño es completo, con bañera y una ventana discreta al exterior, lo que favorece su ventilación natural. Uno de los aspectos más destacados de la unidad es que todos los ambientes ventilan hacia el exterior, logrando circulación de aire y una muy buena calidad ambiental en toda la propiedad. Además, la unidad cuenta con baulera y, al tratarse del último departamento del edificio, posee fácil acceso a la terraza. Living comedor amplio con salida a balcón al frenteDormitorio grande con placard empotradoAire acondicionado y estufa tiro balanceado en living y dormitorioCocina independiente, cómoda y funcionalLavadero separadoBaño completo con bañera y ventilación naturalBauleraMuy silencioso, sin el ruido directo de la ciudadFácil acceso a la terraza del edificioUbicación estratégica: Ubicado sobre España 1500, Florida Este, a metros de Av. San Martín, en una zona con amplia variedad de comercios y servicios, en pleno centro comercial de Florida. Se encuentra además a una cuadra del Sanatorio La Torre y a dos cuadras de Plaza Remedios de Escalada, con muy buen acceso a transporte público y a distintos puntos de Vicente López. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 1.123.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador y Arenales - Unidad 14C Rio

Vicente López, GBA Norte

Torre east O rioexclusiva residencia de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio. Con 3m de altura de entrepiso y carpinterías de doble vidriado hermético en todos sus ambientes. Palier privado, entrada principal y de servicio, gran living comedor y cocina comedor diario, toilette de recepción, cocina comedor diario con isla central, lavadero independiente, master suite de 6m x 3. 80 con vestidor e increíble master bathroom, 2 dormitorios en suite y un cuarto dormitorio con baño con ducha que sirve tanto como 4to dormitorio, escritorio o dependencia de servicio. consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias). Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 315.000

$ 370.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 1435

Martínez, San Isidro

Excelente 4 ambientes con balcón en L sobre Av. Santa Fe – MartínezUbicado sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Martínez por su conectividad y cercanía a comercios, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes con gran potencial. La unidad cuenta con un living de muy buenas dimensiones, con salida a un destacado balcón en L que aporta excelente luminosidad y genera un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación, y cuenta con dependencia de servicio. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite con placard, y dos dormitorios adicionales también con placard. Posee 2 baños completos más toilette. Se trata de un departamento al contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad, con orientación noreste que asegura muy buena entrada de luz natural. Edificio con 2 ascensores. Antigüedad aproximada de 35 años. A destacar: Excelente ubicación sobre Av. Santa FeMuy buena distribuciónAmbientes ampliosBalcón en lgran potencial de actualizaciónExpensas vigentes Marzo 2026. Ideal para quienes buscan metros, ubicación y posibilidades de renovación. *Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa