3.541 Departamentos con sum y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 155.000
$ 290.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Afg. Venta de Departamento 3 Ambientes al Lago. Nordelta, Sendero
Lagos del Sendero, Nordelta
Excelente departamento en Dúplex en Lago del Sendero Nordelta. Luminoso y con vista al lago! Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y toilette. Puerta ventana con salida a balcón con parrilla y vista al lago. Agua caliente por Termotanque eléctrico. Planta Alta: Dos dormitorios con placares que comparten un baño completo con ventana hacia el lago. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Horno y anafe eléctricos. 1 Cochera semicubierta. Cocheras de cortesía. Con una ubicación inmejorable muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, Centro médico Nordelta, Shopping con varias opciones gastronómicas y locales comerciales. Muy cerca del transporte publico de ruta 27. Chárter de kombis en la Puerta del complejo directo a Caba. Amenities: Cancha de fútbol sintética, canchas de tenis, zoom con parrilla y pileta. Espacios verdes armando un recorrido para disfrutar. Consultenota: Se vende con Renta hasta Junio del 2027

Super destacado


Super destacado

USD 187.000
$ 334.220 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Palmas de la Bahía - Departamento en Venta Tres Ambientes
Palmas de la Bahía, Tigre
Departamento en Venta de 3 ambientes en Palmas de la Bahía - Rincón de Milberg, Tigre83. 53 m2 cubiertos + 8. 47 m2 semi cubiertosHall de entrada. Living - comedor muy luminoso con salida al balcón. Cocina integrada con horno a gas, muebles alto y bajo mesada y barra desayunadora. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante. Caldera. Dos dormitorios con placard. Un Baño completo. Balcón con parrilla. Cochera cubierta. El complejo cuenta con gran espacio verde, club house, seguridad 24hs, sum y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
13 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado


Super destacado

USD 325.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento venta 3 ambientes en Miradores de la Bahía Nordelta
Miradores de la Bahía, Nordelta
* renta hasta * Departamento en venta, de 3 ambientes con vista a la bahía. Amplio living comedor, toilette, cocina, 2 dormitorios en suite. Balcón terraza con parrilla. Calefacción por piso radiante, 2 cocheras cubiertas. Ubicado en Nordelta Río un lugar exclusivo, cuenta con seguridad las 24hs, club House con restaurante, 2 piscinas una climatizada, laundry, salón de usos múltiples, gimnasio, sauna, juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 340.000
$ 90.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 AMB al río en Venta en Vista Bahía Home Nordelta
Vista Bahía, Nordelta
Departamento en Venta Vista Bahía, Nordelta! Edificio con Amenities estilo spa. Excelente departamento de 3 ambientes con vistas al río y a la bahía. Living comedor integrado con puertas ventanas q conducen al balcón, cocina integrada hecha a nuevo, hall de acceso a baño completo con jacuzzi, suite con vestidor, 2do dormitorio con placad y segundo baño completo. Balcon con vistas al rio y parrilla. La unidad cuenta con aire acondicionado y black out en todos los ambientes, y 1 cocheras cubiertas. El edificio dispone de laundry, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, duchas y vestuarios, sala de masajes y sum con parrillas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado












































