• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en construccion en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 134.891

4 un.2 a 3 amb.57 a 105 m² tot.

Departamentos 2 y 3 ambientes - Tortugas Woods

Tortugas Woods, Garín

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Tortugas Woods – Naturaleza, diseño y calidad de vidaUbicado en una de las zonas más exclusivas del corredor norte, Tortugas Woods es un desarrollo residencial que combina naturaleza, arquitectura moderna y confort en un entorno único. El proyecto se destaca por su entorno arbolado, amplios espacios verdes y una planificación pensada para ofrecer tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y vías rápidas como Panamericana, brinda una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Las unidades están diseñadas con un enfoque contemporáneo, priorizando la luminosidad, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. El desarrollo ofrece distintas tipologías para adaptarse a cada necesidad: 2 ambientes, 2 ambientes plus, 3 ambientes y 3 ambientes plus, todas con excelentes terminaciones y distribución eficiente. El proyecto cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida: espacios comunes parquizados, áreas de recreación, seguridad y servicios pensados para el confort diario. Tiempos: •? ? Firma boleto julio •? ? Inicio obra fin julio/ agosto •? ? Primera cuota junto con el inicio de obra• Entrega estimada: Agosto 2028Tortugas Woods es más que un lugar para vivir: es un espacio donde el equilibrio entre naturaleza y ciudad se convierte en estilo de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.247

5 un.2 a 4 amb.57 a 146 m² tot.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva manera de vivir en Tigre. Ubicado al final del Camino de Los Remeros, en el encuentro con Av. Sta Maria de las Conchas (Ruta 27). Al lado de Remeros Plaza y a 5 min del centro comercial Nordelta y del Acceso Tigre (Panamericana). Rodeado de propuestas gastronómicas, deportivas, educativas y de salud. Supermercados, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 2 torres de 23 pisos que cuentan con unidades de 2, 3, y 4 ambientes. -Cocheras fijas cubiertas- 1. 100 m2 de zócalo comercial, destinando a gastronomía y servicios- Full Amenities: piscina descubierta, sum con parrilla, gimansio, juegos y pileta para niños, wine bar, solarium, espacio wellness y spa. - Rooftop Unidades de 2 ambientes: Departamentos con un dormitorio en suite + vestidor. Cocina americana, living comedor y un toilette. Un balcón esquinero con vista abierta. Unidades de 3 ambientesEstos departamentos cuentan con una master suite + vestidor, un segundo dormitorio y un baño completo exclusivo. Cocina americana y living comedor super amplio. Toilette. Tiene un balcón esquinero aterrazado con vista abierta. Unidades de 4 ambientesSemipisos con vista full rio y ciudad de Tigre. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño en suite. 2 junior suites con baño y placard. Toilette. Living comedor en L con cocina semi incorporada. Balcón en esquina. Cocheras usd 22. 000. -Forma de pago: 35% anticipo en usdsaldo en 30 cuotas en Pesos + cacpermisos otorgados. Planos aprobados. Impacto ambiental aprobado. Volumetria aprobada. entrega aproximada: Diciembre 2027Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

2 un.2 a 3 amb.72 a 105 m² tot.

av de los lagos 3500

El Palmar, Nordelta

ParrillaSolarium

Viví o Invertí donde la naturaleza se encuentra con el diseño? Ubicado en el corazón de Nordelta, en el consolidado barrio El Palmar, quara se posiciona como una oportunidad única frente al lago central, con vistas incomparables, rápida salida a accesos principales y rodeado de tranquilidad y verde. A pasos del colegio Michael Ham y frente a La Isla, ofrece una localización estratégica y privilegiada. 80 unidades exclusivas de 1, 2 y 3 ambientes, con distintas configuraciones que se adaptan a cada estilo de vida o necesidad de inversión. Diseño orgánico y vanguardista a cargo del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, reconocido a nivel nacional e internacional. Las formas del proyecto se integran armónicamente al entorno natural, priorizando la orientación norte, las amplias visuales al lago y el contacto directo con el paisaje. El corazón del proyecto es un gran jardín central con pileta y espacios comunes de primer nivel, pensado para el disfrute, el descanso y la vida en comunidad. Ideal para quienes buscan una vida en equilibrio, rodeada de naturaleza, seguridad y confort. Perfecto para inversores que apuestan por proyectos sólidos, en ubicaciones premium y con alta demanda. quara nordeltavivir o invertir en un entorno natural, seguro y con diseño de autor Ubicado en el exclusivo barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del colegio Michael Ham, quara te conecta con lo mejor de Nordelta? Con vista directa al lago central, salida rápida a accesos principales y un entorno 100% consolidado. 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes Diseño orgánico y elegante de Carla Bechelli Arquitectos Un gran jardín central con pileta y amenities premiumOrientación norte en todas las unidadesVisuales abiertas al verde y al aguaYa sea para vivir rodeado de naturaleza o invertir en una zona de alta demanda, quara es tu próxima gran decisión. Naturaleza. Seguridad. Diseño. Ubicación. Todo en un solo lugar. precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) No están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alhajamiento y reserva. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobación final del mismo ante los organismos públicos y privados. * la ref. No es el precio. El precio son las dos columnas anteriores, ref es simplemente un calculo en usd no vinculante con un tc de 1270. mrtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 96 m² tot.

LOS MANZANOS 1435

Pilar, Pilar

Parrilla

* atencion inversores! Inicio de obra junio 2026departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires - + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso * sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll" * esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta + balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2ambientes: * 1 dormitorio en suite + 1 toilette* balcon / jardin O patio* cochera * parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero *calefación por radiadores Y caldera dual- 3 ambientes: * 1 dormitorio en suite* toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. ** valores *unidades desde usd 115. 000 la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesionno te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.000

2 un.2 a 3 amb.65 a 101 m² tot.

Uruguay 6100

La Horqueta, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Palmera campuspalmera Campus tendrá 5 edificios de 4 y 5 pisos con 294 unidades en total de 2, 3 y 4 ambientes dispuestas en torno a más de 6. 000 metros de parque que permiten vistas y una luminosidad únicas. El proyecto parte de un estilo clásico que se funda en un amplio conocimiento de los materiales nobles y la producción de excelencia. Un zócalo comercial que retoma la idea de mercado urbano donde vas a encontrar propuestas exclusivas. Amenities: Restó privado & wine barPileta semiolímpicaPileta para niñosGimnasio & espacio wellnessCowork & ocinassum con parrillasSeguridad 24 hsRecepciónAcceso controladoCocheras de cortesíaPalmera Campus es un polo de atracción por su ubicación. Estratégica, accesible para toda la zona norte de Buenos Aires. A 15 minutos de caba. Cerca de todo. Un punto de encuentro ideal para estudiantes, profesionales y familias. El proyecto que propone espacios dinámicos, versátiles y equipados con la última tecnología. Un espacio adaptado a las nuevas formas de habitar. Palmera Campus es un emprendimiento de Grupo Portland de la mano de bma Arquitectos, el diseño de Interiores de Pablo Chiappori (paul) y paisajismo de Bulla. Forma de pago: 35% anticipo y saldo en 20, 28 ó 36 cuotas en pesos + cacentrega estimada: 2027Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 698.000

2 un.3 a 4 amb.169 a 294 m² tot.

Puerto Madryn 0

Vista Bahía, Nordelta

SolariumBalcónPileta

• Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. • La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balconesaterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. • En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. •Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Estructura: Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensionesde acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería: Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotantede baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos: En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal yvehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico colora definir. Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). RevestimientosBaños: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada. SoladosPorcelanato de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños ybalcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato de primera calidad. Zócalos Porcelanatos o similar, o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques debombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primeracalidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, última generación. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos según proyecto. Mesada de quarzo con amoblamiento. Grifería marcasInstalación EléctricaCaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normasiram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a lareglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfonoSe dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de laempresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación delavavajillas. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por elpropietario. Instalación de Portero: Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados aabrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos portermofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gas. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado: Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primerasmarcas. Herrajes: Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. Parrilla: Frente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solventesintética en áreas comunes. Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). Cortinas: Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. AscensoresConstará de cuatro unidades, los cuales funcionaran como acceso independiente a cadadepartamento. En los semipisos serán dos unidades por uf, siendo una como acceso de servicioLos mismos serán de terminación en acero inoxidable, luminaria led, y constará con 9 paradas cada uno. Iluminación Exterior: Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Sector Piscina Indoor: Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. sum: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, Equipados. coworking - Totalmente equipado. gym: Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 210.000

2 un.3 amb.100 m² tot.

Esmeralda 4520

Florida Oeste, Vicente López

ParrillaBalcón

Edificio de 5 unidades de 3 ambientesincreíble financiacióndesde U$S 30. 000 de anticipo + 180 cuotasedificio de pozo de 5 unidades de 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), dos en un primer piso (con balcón) y otras dos en un segundo piso (con terraza propia individual). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar desde los U$S 30. 000 al boleto y el saldo financiado en hasta 180 cuotas (en dólares o en pesos más cac). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En septiembre de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Construcción de primera calidad. Pueden visitarse otras obras en la zona ya finalizadas de la constructora. Esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaesperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.400

-4 un.2 a 4 amb.62 a 185 m² tot.

Puertos del Lago 0, Puertos, El Cazador

Escobar, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Diseñado para disfrutar de la vida al aire libre, dome Puertos del Lago ofrece una experiencia única que combina confort moderno con la belleza del entorno natural. El exclusivo barrio de Puertos es una ciudad en contacto con la naturaleza, combina tranquilidad y accesibilidad, ofreciendo un refugio sereno con la comodidad de estar cerca. Dome Puertos del Lago será construido con materiales nobles creando un ambiente de elegancia y calidez. El proyecto invita a disfrutar de amplios espacios abiertos, jardines diseñados para el esparcimiento y senderos para caminatas que invitan a explorar y relajarse en plena naturaleza. Situado en el corazón del barrio Puertos (una verdadera ciudad en medio del verde), el proyecto ofrece imponentes vistas al lago central. Cuenta con un excelente y seguro acceso: a solo 4 kilómetros de la Panamericana por una vía de ingreso asfaltada, iluminada y de dos carriles por mano. A pasos de los polos gastronómicos, comerciales y plazas centrales del barrio. • Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 50 m² hasta más de 300 m² totales. • Diseño inteligente: Distribuciones funcionales con excelente iluminación natural al frente y contrafrente. • Amplios balcones y grandes terrazas para disfrutar del entorno. • Las unidades de mayor superficie cuentan con parrilla propia y amplias terrazas con pérgola. • Cocheras (ubicadas en subsuelo) y bauleras. Espacios comunes pensados para compartir, relajarse y vivir como en un resort los 365 días del año: • Piscina y gran Solarium y piscina interior climatizada. • Gimnasio completamente equipado y vestuarios. • Áreas de relax. Sauna húmedo y seco. Sala de masajes. • Salón Gourmet con expansión a parrilla. • Cocheras de cortesía. • Coworking. • Muelle hacia el lago. Etapa: En Pozo. Entrega Estimada: Enero 2029. Contactanos para recibir mayor información. Las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados. Matrícula: N 1226

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 184.012

12 un.2 a 4 amb.75 a 318 m² tot.

Sargento Cabral 517

Pilar, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

4 un.2 a 3 amb.52 a 93 m² tot.

Yapeyú 1972

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Yapeyú 1972 – san martínedificio en construcción en el corazón de San Martín, con excelente ubicación y conectividad. A 2 cuadras de Av. 25 de Mayo Salida directa a General Paz y Autopista 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a centro comercial, colegios, unsam y Tribunales se dueño Y enamorate de tu primer hogarun proyecto pensado para vivir con confort, diseño y calidad. El proyecto • Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes • Superficies desde 51 m² hasta 113 m² • (Opciones hasta 116 m² según tipología) Amplias unidades Excelente distribución Gran luminosidad calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: • Cocina completa con muebles • Amplio living comedor • Baños completos • Balcones con deck + parrilla exclusiva Terrazas en áreas comunes para disfrutar al aire libre construcción • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visorConsultanos y accedé a tu próximo hogar en San Martín

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.000

4 un.2 a 4 amb.60 a 115 m² tot.

Avenida Libertador 471

Tigre, Tigre

ParrillaBalcón

Ubicada sobre Av. Del Libertador al 471, este emprendimiento "Villa Eugenia", comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original, más dos nuevos sectores integrados estéticamente con la casa de arquitectura inglesa, logrando un conjunto armónico y único por su concepto. El condominio será realizado con materiales nobles, se desarrollarán en el exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes de gran categoría, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. Acabados y Memoria Descriptiva Áreas Comunes. Tratamiento de Fachada Paredes: Terminación tipo Tarquini texturado en dos tonos o a determinar según proyectoIngreso: Portón de entrada vehicular, estructura de hierro reforzada, apertura automatizada a control remoto. ascensores Panales con pared y techo de acero inoxidable y espejo, con puertas corredizas automáticas. Interior acero inoxidable, exterior con pintura aluminizada. departementos living/pasillos/dormitorios: Cielorraso y paredes: Yeso aplicado, pintura látex primera calidadPisos: Cerámicos 1° 60x60 Zócalos: De 4" con cortes de porcelanatoPuertas y placares: Puertas placas enchapadas en Cedro. baños: Pisos y paredes: Cerámicos 1° 60x60 Inodoro: Blancos con depósito y bidet Bañera: Enlozada 1, 50x075 Lavatorio y griferías: Bacha con mesada Vanitory. Griferías marca fvcocina: Mesada y bacha: Silestone. Bacha empotrada de acero inoxidable Grifería: Monocomando marca fv Cocina: 4 hornallas con horno marcan Longvie, Orvis o similarEn común tienen un sumla venta se realiza con un anticipo del 30% y 24 cuotas pesificadas en el momento del Boleto y ajustables por el C. A. C. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

5 un.2 a 3 amb.47 a 75 m² tot.

25 de mayo 2036

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

25 de mayo 2036 – san martínnuevo edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín, en una zona estratégica y de fácil acceso. A 5 cuadras de Av. Perón A 8 cuadras de Av. Balbín y Metrobus Salida directa a General Paz y Av. 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a Centro Comercial, Colegios, unsam y Tribunales Unidades funcionalesDepartamentos desde 48 m² hasta 97 m², diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y calidad. Cocina amplia con muebles completos Living comedor luminoso Baños completos Terminaciones de categoría Construcción premium • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones exteriores tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo (2 puertas) • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso armado/aplicado • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento cerámico de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor? Consultanos y conocé más sobre este proyecto

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.000

248 un.2 a 4 amb.60 a 301 m² tot.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

GimnasioParrillaPileta

Remeros Beach es un desarrollo urbano único en Tigre, centrado en una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons y playas de arena blanca. El proyecto está constituido por: Sky Residences y Árboris. Sky Residences: Compuesto por dos edificios (sky One y sky Two) de 16 pisos cada uno, con un total de 345 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de estudios. Ambos edificios están terminados y tienen una ocupación del 95%. Cuentan con vistas a la laguna o al golf de Nordelta y acceso a la plataforma de alquileres Remeros Rent. Árboris: Consta de 4 edificios residenciales, donde se está avanzando en Árboris I (Angra), Árboris ii (Bali) y Árboris iv (Mykonos) con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Árboris Angra & Bali: Actualmente en etapa de pozo, con entrega prevista para 2026. Árboris Mykonos: Lanzamiento en preventa con unidades limitadas. La entrega está programada para 2028. Las formas de financiación son a medida e incluyen un anticipo del 40% y cuotas fijas en dólares o cuotas en pesos ajustadas por cac. La Crystal Lagoon, que abarca 3. 5 hectáreas (400x100 metros), es un elemento central del proyecto, reconocida como la "Mejor Amenitie del Mundo". La tecnología Crystal Lagoons permite construir y mantener lagunas cristalinas de cualquier tamaño de manera sostenible, utilizando mínimos químicos y energía. El complejo ofrece diversas amenidades, incluyendo: - Canchas de Padel y Tenis. - Centro Wellness. - Piletas al aire libre. - Waterpark. - Escuela de Buceo. - Café de especialidad. - Sport Club sede elite

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.976

11 un.2 a 4 amb.76 a 157 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 1471

Pilar, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Elegí vivir libre. Descubri la experiencia de vivir en libertad en un bosque nativo de tortugas. Naturaleza, amenities Y mucha paz, en un entorno seguro, con todas las comodidades para disfrutar de una forma diferente. entrega agosto 26. Características Ubicado en Hipólito Yrigoyen 1471. Tortugas, Partido de Pilar. Ubicada en el km 36 de la au Panamericana. Muy cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a sólo 2 minutos de la Panamericana. Cerca de los mejores colegios de la zona, supermercados, shoppings y otros emprendimientos importantes. Bosque Tortugas se encuentra en un bosque nativo de la región de Tortugas, en el Partido de Pilar. Es una superficie de 24. 050m2 (124 mts x 195 mts) inmerso en una naturaleza y fauna autóctona. Un bosque donde la seguridad y tranquilidad son sus principales atractivos. Cuenta con Piscina semi olímpica "in-out" climatizada, para utilizar en todas las estaciones del año y con vestuarios para cumplir con las comodidades necesarias. Gym, Sectores CoWorking y CoLiving para trabajar y entablar proyectos con la inspiración cotidiana de los árboles y plantas de bosque tortugas. Espacios de encuentro para reuniones y momentos de compartir. Terrazas multiespacio de 1. 500m2. Cada módulo con 180m2 de terraza con una cocina espaciosa y baño, además sectores Chill out para relajarse, leer y descansar. Un hogar con rincones de fuego donde disfrutar en los días más fríos. Terminaciones generales Planta BajaAmplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principalPisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. ServiciosEn locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionalesPiso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. BañosPiso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. CocinasPiso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. BalconesPiso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. GeneralesEstructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 217.584

21 un.2 a 4 amb.73 a 277 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 1471

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

Terraza

Proyecto Bosque TortugasEl equilibrio perfecto entre vida y naturaleza. Ubicado en una de las zonas más buscadas del corredor norte, Bosque Tortugas es un complejo residencial premium que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva, naturaleza y seguridad en un entorno único. Desarrollado sobre un terreno de 25. 000 m² con bosque autóctono, el proyecto contempla 8 módulos de planta baja y 4 pisos, preservando más de 17. 000 m² destinados a espacios de recreación, esparcimiento y trabajo. Además, los suaves taludes en planta baja fueron diseñados para brindar mayor privacidad y asegurar vistas verdes desde todas las unidades. El edificio de amenities se encontrará situado en el centro del complejo y ofrecerá: - Pileta semiolímpica. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio de yoga y relajación. - Áreas de coworking. - Salones de estar y usos múltiples. - Pista de atletismo interna. - Seguridad 24hs. - Espacios pet-friendly. - Cocheras de cortesía. Ciertas unidades cuentan con terraza privada, mientras que las demás tienen acceso a áreas comunes en las mismas, que incluyen sectores con parrillas y baños. Estos espacios están pensados para disfrutar del aire libre, compartir momentos y aprovechar las vistas en un entorno amplio y natural. Las unidades perimetrales, por su parte, gozan de vistas abiertas hacia el campo de golf del Village Golf & Tennis Country Club, que se integra visualmente al paisaje del conjunto. Cada edificio posee su propio palier de circulación, con interiores contemporáneos desarrollados con materiales y terminaciones de primera calidad, reforzando la identidad del proyecto. Finalmente, Bosque Tortugas ofrece opciones de financiación, ideal para quienes buscan invertir, acceder a su primera vivienda o mudarse a un espacio más conectado con su estilo de vida actual. Bienvenido a Bosque Tortugas. El equilibrio perfecto entre vida sana y naturaleza. > Modulos Alerces y Nogales: Entrega Septiembre del 2026. > Modulos Eucaliptos y Araucarias: Entrega Julio del 2027. > Unidades disponibles: 2, 3 y 4 ambientes. Para más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.3 amb.75 m² tot.

25 de Mayo 1725

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Presentamos un nuevo edificio a construirse sobre la Avenida 25 de Mayo 1725 entre las calles Lincoln y Juárez. se dueño Y enamorate de tu primer hogar! Con la financiación de siempre y una calidad premium, se suma un nuevo compromiso, incorporar atributos de reducción de contaminantes. Por eso este emprendimiento será “Edificio sustentable” con tecnologías amigables con el medio ambiente! Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Todos los departamentos tendrán importante cocina, con muebles completos, amplio living comedor, baños completos, balcón con piso de deck y parrilla exclusiva en unidades de 3 Amb. Construidos con materiales premium. Detalles Generales del Proyecto: Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigón armado. Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos porcelanato de primera calidad. Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas piso a techo. Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral. Departamentos con parrilla exclusiva en balcón en unidades de 3 Amb.. Balcones con DeckCielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Paredes interiores con terminación en yeso. Puertas interiores placa. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina. Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Portero eléctrico con cámara visor. Unidades DisponiblesContrafrente de 42 m2 con posibilidad de 1 dormitorio. Frente de 76 m2 con posibilidad de 2 dormitorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

2 un.2 a 3 amb.42 a 76 m² tot.

Moreno 4062

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Moreno 4062 – san martínnuevo proyecto en una de las zonas con mayor crecimiento de San Martín. Un edificio pensado para vivir con confort, diseño y sustentabilidad. El proyecto • Edificio de 8 pisos • 3 unidades por piso • Departamentos de 2 y 3 ambientes • Superficies de 42 m² y 76 m² 3 ambientes al frente con balcón 2 ambientes al contrafrente, muy luminosos? Valor Y financiación Financiación personalizada Consultanos y armamos tu plan a medida •? Doble muro con cámara de aire (aislación térmica y ahorro energético) •? Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Detalles que marcan la diferencia • Balcones con deck • Cocina y baño totalmente equipados • Living-comedor amplio y luminoso • Dormitorios con placares de piso a techoUn diseño moderno, funcional y pensado para vos. Calidad constructivaEstructura y terminaciones • Hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini • Interiores en yeso • Baños revestidos de piso a techoPisos y cielorrasos • Porcelanato de primera calidad • Dormitorios con simil madera • Cielorrasos en yeso armado/aplicadoAberturas y carpinterías • Ventanas de aluminio con dvh • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Detalles diferenciales • Parrilla propia en balcón en todas las unidades • Espacios pensados para disfrutar y vivir mejor Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visorvivir en san martínuna zona en constante crecimiento, ideal para vivir o invertir: Excelente conectividad con caba Amplia red de transporte Centros comerciales, colegios y universidades Servicios de salud públicos y privados? Invertí hoy en tu próximo hogar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.517

15 un.2 a 4 amb.71 a 190 m² tot.

Atilio Betti 3181

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Furo buenavista4 edificios - 12 PisosLote de 2 hectáreas ubicado en un sector privilegiado. Fácil y rápido acceso desde las principales arterias de zona Norte. El proyecto se ubica sobre una calle interna lo que garantiza evitar las molestias posibles de las calles más transitadas. Los principales focos de actividad de Buena Vista (colegios, centro comercial, clubes) están a una “walking distance” sin necesidad de tener que atravesar ninguna calle de tránsito vehicular intenso. Rotonda exclusiva para acceder al complejo. Rodeado de una añosa arboleda de eucaliptos de gran altura, sin edificios que interrumpan la visual exterior. furo Buenavista cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes ubicados en Zona Norte, diseñados para ofrecerte una vida de confort y conveniencia en donde podrás disfrutar de amenities de primer nivel. Los departamentos están diseñados con dimensiones generosas y distribuciones realmente funcionales que permiten usos cómodos y flexibles de cada lugar de la casa. Todas las unidades tendrán al menos un dormitorio en suite y acceso a terrazas propias en los últimos pisos. Full amenities: · Piscina interior & exterior · Gimnasio · Bike Ramp en medio de la naturaleza · Salón de eventos · sum en cada edificio · Kids & Teens Zone · Coworking · Tienda Gourmet · Circuito aeróbico · Cocina profesional · Habitación de hotel · Espacio de recepción de envíos · Bicicleteros en todos los edificios · Club Furo Buena Vista · App para manejar tu vida en el complejoLa obra comienza a realizarse en diciembre del corriente año, calculando un tiempo de obra de 3 años aproximados, finalizando el proyecto en 2028.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.3 amb.72 m² tot.

Felix Ballester 2395

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerraza

Félix ballester 2395 – san martínnuevo proyecto exclusivo en una ubicación estratégica, pensado para quienes buscan confort, amplitud y calidad. Exclusividad Y diseño • Solo 8 unidades • Departamentos de 72, 5 m² • Pisos exclusivos • Doble circulación: balcón al frente y contrafrente • Ambientes súper luminosos Cada unidad cuenta con parrilla propia eficiencia Y confort • Doble muro con cámara de aire? Mayor aislamiento térmico e hidrófugo? Ahorro en consumo eléctrico • Aberturas dvh (doble vidrio hermético)? Mejor climatización? Mayor confort acústico? Construcción premium • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor Consultanos y accedé a una propuesta exclusiva en San Martín

Super destacado
Ver mapa