8.169 Departamentos con ascensor en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 131.000
7 un.2 a 3 amb.53 a 108 m² tot.
BOURDIEU 700
Tigre, GBA Norte
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Tigrevista Residencial son Departamentos de 2 y 3 ambientes. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Balcones con parrillas propias. Cocheras cubiertas. Seguridad 24 hs. AmenitiesS. U. M Totalmente equipado - Pérgola con parrilla de uso común - Pileta con Jacuzzi y Solarium – Gimnasio. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 125.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fes. Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera en Tigre. Frente a Plaza de los Bomberos
Centro, Tigre
Oportunidad Venta Departamento de 2 ambientes con cochera sobre Av. Italia 1200. Tigre Centro. Plaza de los Bomberos. Apto CreditoEste hermoso y confortable depto de 2 ambientes, se encuentra en el corazón de Tigre centroEl dormitorio, el living y la cocina dan al balcón que tiene vista a la plaza de los bomberos, permitiendote sentir un micro clima vegetal en pleno centro de tigre, cerca de todos los comercios e instituciones principales. Contactanos para una visita!

Super destacado

USD 640.000
$ 1.500.000 Expensas
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Av del Golf al 4400
Oceana, Nordelta
Aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

USD 260.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Reserva Cardales
La Reserva Cardales, Campana
Departamento Amoblado con la mejor vista!! 3 ambientes. Unidad con 2 Dormitorios, gran terraza con parrilla. la villette golf residences. Estratégicamente ubicados en medio de la zona alta de bosques y frente a la cancha de golf se encuentran 3 Edificios con 54 apartamentos. Estas construcciones cuentan con un diseño aterrazado, lo que permite ofrecer a cada propietario un espacio descubierto en forma de jardín o terraza con parrilla propia. Los usuarios de los apartamentos tienen acceso al golf, Club House, Gimnasio y las piletas. Las unidades son de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con vista franca al Golf. consulta por otros deptos disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado














































