• Garín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos con internet/wifi y iluminacion en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 160.000

$ 746.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera 1501-1595

Vivo Tortuguitas, Garín

Expensas incluyen arba, impuesto municipal Y edenor. Vivo tortuguitas es un condominio residencial de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra sobre la calle Juan Beliera 1936, a tan solo 600 metros del acceso del km 38, 5 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar, en un entorno residencial tranquilo y de excelente accesibilidad. El proyecto se desarrolla en su primera etapa con cuatro edificios de tres pisos de altura, organizados alrededor de un amplio parque central donde se concentran los espacios verdes y las áreas de recreación del complejo. Esta etapa incorpora 60 exclusivas unidades funcionales en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde los 80 hasta los 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y completas áreas de uso común que incluyen pileta de natación, solárium y salón de usos múltiples. La segunda etapa del desarrollo contempla la construcción del Edificio 5, que incorporará 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, con superficies que oscilan entre los 50 y los 100 m2 cubiertos. Las unidades ubicadas en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que las restantes disponen de amplios balcones también equipados con parrilla. Todas las unidades se destacan por sus ambientes amplios y luminosos, con grandes ventanales que brindan excelentes vistas al parque central y a los espacios verdes del complejo.

Super destacado

USD 245.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento super luminoso, cálido y funcional de 3 ambientes en Venta en el Barrio Privado Las Liebres Características del Departamento • Ambientes: 3 ambientes • Dormitorios: 2 (principal + secundario con escritorio) • Baño completo con espacio de guardado y toilette • Cocina independiente con muebles de guardado y espacio de lavadero • Living comedor amplio, luminoso y con salida al exterior • Galería cubierta con cerramiento transparente tipo toldo cristal ideal para todo el año. Parrilla y lugar de guardado • Jardín propio con excelente orientación y mucho sol cochera y baulera Detalles y Equipamiento • Aire acondicionado split en living • Iluminación led moderna en cocina • Ambientes funcionales y cálidos • Muebles de diseño y detalles de calidad • Dormitorio principal con placard de piso a techo • Segundo dormitorio con escritorio empotrado ideal home office • Baño con espacio de guardado • Calefacción por losa radiante / aire acondicionados Sobre el Barrio Privado Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash gimnasio y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. • Seguridad 24 hs • sum con resaturant, gimnasio, canchas de tenis, padel, fútbol y pileta • Espacios verdes y juegos para niños • Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 38) Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.891

4 un.2 a 3 amb.57 a 105 m² tot.

Departamentos 2 y 3 ambientes - Tortugas Woods

Tortugas Woods, Garín

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Tortugas Woods – Naturaleza, diseño y calidad de vidaUbicado en una de las zonas más exclusivas del corredor norte, Tortugas Woods es un desarrollo residencial que combina naturaleza, arquitectura moderna y confort en un entorno único. El proyecto se destaca por su entorno arbolado, amplios espacios verdes y una planificación pensada para ofrecer tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y vías rápidas como Panamericana, brinda una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Las unidades están diseñadas con un enfoque contemporáneo, priorizando la luminosidad, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. El desarrollo ofrece distintas tipologías para adaptarse a cada necesidad: 2 ambientes, 2 ambientes plus, 3 ambientes y 3 ambientes plus, todas con excelentes terminaciones y distribución eficiente. El proyecto cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida: espacios comunes parquizados, áreas de recreación, seguridad y servicios pensados para el confort diario. Tiempos: •? ? Firma boleto julio •? ? Inicio obra fin julio/ agosto •? ? Primera cuota junto con el inicio de obra• Entrega estimada: Agosto 2028Tortugas Woods es más que un lugar para vivir: es un espacio donde el equilibrio entre naturaleza y ciudad se convierte en estilo de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 195.000

$ 620.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres - Pilar

Las Liebres, Garín

Departamento 3 ambientes de 63 mts2 cubiertos con balcón de 20mtsLiving, comedor con salida al balcón y cocina separada. 2 dormitorios y 1 baño completoCalefacción central con losa radiante. El departamento incluye 1 cochera subterranea y baulera. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 162.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Las Liebres con Jardin orientación noreste living comedor con ventanales hacia la galeria y jardin cocina integrada muy luminosa, el Dormitorio principal tambien con salida a la galería, aberturas doble vidrio con mosquiterosbaño completoGalería con parrilla Caldera propia, calefacción por piso radiante. Aire acondicionado. Incluyen las cortinas y las luminarias. Cochera y baulera. Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 158.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Civis

Civis Tortuguitas, Garín

Impecable departamento en Venta con Renta hasta Mayo de 2027, Planta Baja con jardín y parrilla. Gran living comedor con cocina integrada y conexión para lavarropas. Un amplio dormitorio con placard, baño completo. Galería de de 16 mts2 con parrilla propia y jardin de uso exclusivo. Calefacción por losa radianteEl condominio cuenta con servicio de Laundry salón para eventos, doble parrilla cubierta, gimnasio, vestuarios, salón de sauna y spa. Espacios verdes recreativos. Seguridad privada 24 hs. El acceso es desde el km 38, 5 Ramal Pilar (bajada Garin, Alberti, altura supe Disco a la derecha) a metros con calles pavimentadas y cámaras de seguridad en todo el recorrido. Cercano al complejo las piedras y demas locales comerciales y paseo de comprasCivis Tortugas Norte es uno de los mejores desarrollos residenciales de la zona Norte de Buenos Aires. Su ubicación es privilegiada, a la altura del Km. 38 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, rodeado de countries y barrios cerrados de alto nivel, colegios, restaurantes, supermercados y centros comerciales. Se trata de un lugar seguro, tranquilo, con excelentes visuales y áreas verdes, vecino al Country Club Miraflores y a los barrios Los Laureles, Las Liebres y Los Tacos. El proyecto de impactante arquitectura moderna, con líneas racionales y sobrias, configura un conjunto urbano de gran diseño y belleza. Sus arquitectos proyectistas son el Estudio Bodas, Miani, Anger, de prestigio nacional e internacional, de reconocida experiencia y calidad en el diseño. Se destacan entre sus obras el Tortugas Open Mall, el Paseo Alcorta, el nuevo Village Recoleta, el Condominio Praia Nordelta, Villa del Mar Pinamar, el edificio Alcorta, el edificio Barrio Parque y muchos otras obras de jerarquía. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 165.000

$ 550.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres

Las Liebres, Garín

El departamento cuenta con living comedor, 2 dormitorios, cocina separada y terraza con parrillaCochera y baulera subterranea. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 38, 5. Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlands, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes. Este exclusivo barrio se extiende sobre una superficie total de 380. 000 m2 y cuenta con 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2 y 4 modulos de viviendas con departamentos de 4, 3 y 2 ambientes. Las Liebres ofrece una infraestructura completa, incluyendo servicios de cloacas, electricidad, gas y un acceso jerarquizado que brinda seguridad y comodidad a sus residentes. El barrio se distribuye entre casas y dormies, ofreciendo opciones de vivienda para diferentes estilos de vida. Entre sus comodidades, Las Liebres cuenta con un Club House que incluye una piscina. 3 Canchas de tenis, fútbol y 2 padel, una cancha de squash y 2 plazas de juegos infantiles donde los más pequeños pueden disfrutar de momentos de diversión y esparcimiento. Con más de 380. 000 m2 de tranquilidad y un entorno natural privilegiado, Las Liebres ofrece un estilo de vida exclusivo. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 240.000

$ 620.000 Expensas

198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres - Pilar

Las Liebres, Garín

Departamento 3 ambientes con balcón y terraza. Living comedor con salida al balcón y cocina americana. 2 dormitorios y 1 baño completoCalefacción central con losa radiante. El departamento incluye 1 cochera subterranea y baulera. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hernando de Magallanes 1433

Civis Tortuguitas, Garín

Ubicado en el exclusivo Condominio Civis Tortugas, dentro del módulo Acacias, este departamento de 2 ambientes ofrece amplitud, excelente luminosidad y una vista panorámica abierta. Distribución: Amplio living comedor con salida a terraza, cocina separada con sector de lavadero, toilette de recepción y dormitorio principal con baño en suite. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente con espacio de lavadero y salida a una terraza generosa que extiende el área social y permite disfrutar del aire libre. La distribución incluye toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, logrando privacidad y comodidad. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Condominio Civis Tortugas: El complejo ofrece una propuesta residencial de alta calidad con seguridad privada las 24 hs, amplios espacios verdes y amenities pensados para la vida diaria: gimnasio, spa con sauna, vestuarios, salón de eventos, laundry y parrillas cubiertas para encuentros sociales. Ubicación: Se encuentra estratégicamente ubicado en Tortugas, con acceso desde Panamericana Ramal Pilar km 38, 5 (bajada Garín / Alberti), con calles pavimentadas y sistema de cámaras de seguridad en todo el acceso. A pocos minutos de centros comerciales, supermercados y propuestas gastronómicas de la zona. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 215.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento en Venta con renta hasta 2027, de 120m2, muy luminosoGran living - comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenasToilette de recepción, Dos dormitorios con placard, baño completo Balcon terraza amplio con parrillaSplits para aire frío Calefacción por piso radiante Cochera y bauleraCon sector de laundry Pileta común y despensa en sector departamentos. Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 138.000

$ 360.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fernando de Magallanes 1433, Civis Pilar

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento en Venta – 2 Ambientes con Cochera – Jardín y Parrilla Propio– Amenities – Fernando de Magallanes 1433, Civis Pilar. Hermoso departamento al frente, ubicado en Fernando de Magallanes 1433, dentro del exclusivo Condominio Civis en Pilar, se presenta este departamento de 2 ambientes en planta baja, con jardín propio y excelente calidad constructiva. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada con isla, equipada y con lavadero incorporado. El dormitorio es de buenas dimensiones y cuenta con placard espejado, mientras que el baño es completo y se encuentra en excelente estado. La orientación norte garantiza gran luminosidad natural durante todo el día. Dispone de calefacción por losa radiente y equipos de aire acondicionado frío/calor. El principal diferencial de la propiedad es su espacio exterior propio, que incluye jardín, galería y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre con privacidad. También cuenta con cochera cubierta en subsuelo y una amplia baulera, aportando comodidad adicional. El complejo se destaca por su entorno, calidad constructiva y servicios, ofreciendo amenities de primer nivel: pileta, solarium, gimnasio, sum, parrillas comunes, laundry, juegos para niños y seguridad 24 hs. Una excelente opción para quienes buscan confort, tranquilidad y espacios verdes, dentro de un entorno seguro y bien conectado. valor de venta: usd 138. 000-Valor de expensas aproximadas: $360. 000La unidad cuenta con una superficie total de 66 m², compuesta por 50 m² cubiertos y 16 m² descubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes cómodos. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Destacado

USD 255.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivant Venta de Pozo Departamentos 3 Ambientes con Balcon Amenities Garin Tortuguitas

Vivant Tortugas Norte, Garín

Complejo Vivant Tortugas – Departamento 3 Ambientes en Piso 3Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes en dúplex, ubicado en el Piso 3 del exclusivo Complejo Vivant Tortugas, reconocido por su diseño contemporáneo, excelentes amenities y entorno natural. Distribución y detalles: - Ingreso a un amplio living-comedor con toilette de recepción y espacio para placard. - Pisos de porcelanato simil madera de excelente calidad. - Grandes ventanales de piso a techo con aberturas de pvc y doble vidrio, que otorgan gran luminosidad y salida a un balcón aterrazado con vista al jardín y a los amenities. - Cocina semi integrada con barra tipo desayunador, mesada de mármol negro, horno y anafe eléctricos, extractor, lavadero con bacha y espacio para lavarropas. - Desde la cocina también se accede al balcón. - Balcón con parrilla, bacha de apoyo y espacio para equipos de aire acondicionado. Planta alta: - Hall de distribución. - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y gran ventanal con vista al jardín. - Segundo dormitorio también en suite, con placard de piso a techo con puertas corredizas e interiores completos, más ventanal con vista abierta. Confort y equipamiento: - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Agua caliente central. - Departamento de excelente calidad constructiva, muy luminoso y funcional. Amenities en la terraza: - Gran sum con parrilla, mesas, sillas y aire acondicionado. - Parrilla exterior adicional. - Piscina individual privada con vistas abiertas. Amenities en planta baja: - sum con aire acondicionado, hogar, parrillas interior y exterior. - Piscina principal con solárium, reposeras y áreas de relax. - Espacios verdes parquizados y entorno tranquilo. Ubicación privilegiada: A metros de Panamericana Ramal Pilar, con acceso rápido a centros comerciales, colegios y servicios, en una de las zonas más buscadas del corredor norte. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera al 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Venta 4 ambientes en vivo tortuguitasventa con Renta hasta Junio de 2026El Condominio está ubicado sobre la calle Juan Beliera, a escasas cuadras de la Autopista Panamericana y del Tortugas Open Mall, en la localidad de Garín, partido de Escobar, Pcia. De Buenos Aires. Cuenta con un excelente acceso desde la propia Panamericana. Distribución1ra planta entrada principal, placard de recepción, toilette, living comedor, mueble bajo escalera, cocina con comedor diario, salida a través de un gran ventanal al balcón aterrazado con parrilla. 2da planta por escalera pasillo de distribución, dos dormitorios, baño completo, Dormitorio principal en Suite y vestidor. 3er planta Ambiente para Escritorio o Playroom, salida a amplia terraza individual con cesped sintético, vista abierta. Todos los ambientes con aa Split y Calefacción por losa radiante con termostatos individuales por piso. CaracterísticasEspacios, servicios y amenities de usos común. Servicio de vigilancia 24 hs. Cocheras para visitas. Pileta de natación con solarium. Salón de usos múltiples. Iluminación nocturna. EquipamientoEn cocinas muebles bajo mesada. Cocina longvie de 4 hornallasArtefactos de baño. Interiores de Placard realizados en placas de melamina. La Calefacción de losa radiante, con Calderas dúo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 274.000

$ 150.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivant Tortugas Norte

Garín, Escobar

Venta departamento 3 ambientes de excelente categoria en la mejor zona de Pilar. Situados en pb o 3er piso, con galeria y jardin propio o terraza grandeEn pb: Living comedor grande y muy luminoso. Los grandes ventanales de doble vidrio lo conectan con el jardin privado de 28 m2, y dan salida a una comoda galeria con parrila. La Cocina se encuentra integrada mediante barra desayunadora de silestone. Los muebles son de excelente calidad simil entelado, cuenta con extractor, horno de ornallas, lavadero, salida directa a la galeria y mucho lugar de guardado. Toilette de visitasEn pa: Dormitorio principal en suite de comodas dimensiones, con vestidor y baño grande con doble bacha. Segundo dormitorio super luminoso con baño en suite y placard Las terminaciones marcan un diferencia apuntando a la calidad y excelencia en materiales: Calefaccion es por piso radiante electrica, con termostato en todo los ambientes (lo que permite regularla de acuerdo al uso facilmente) Pisos de porcelanato simil madera marca ilvatoda la griferia es fvaberturas de pvc de doble vidrioInteriores de placard y vestidor completamente terminadosPreinstalación para aire acondicionado tipo Split. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Cada unidad cuenta con cochera fija semicubierta a la que se ingresa por porton electricoEl complejo se encuentra en la mejor zona de Pilar, a pocos metros de Panamericana, del Shopping tom, de un Disco y variada oferta gastronomicaVivant cuenta con casi 800 m2 de amenities centrales con pileta semi olimpica de 25 mtrs, gym, sum, espacio de Co-working y parrillasAdemas cada edificio cuenta en el ultimo piso con su pileta particular, sum, privado, 120 m2 de solarium y parrillas para reuniones mas intimasEl proyecto hace incapie en la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza y una vida sana y deportiva, Posiblidad de Financiación: 40% de anticipo y 18 cuotas con actualizacion de cacgrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 103.220

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Beliera al 1500 - Km 35 Ramal Pilar

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento en venta de dos ambientes, a estrenar en el proyecto vivo Tortuguitas. Entrega aproximada: Junio 2025. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor con barra, bajo mesada. Lavadero, toilette. Una amplia suite con placard y baño completo. Salida por el living y por el dormitorio al exclusivo balcón con parrilla y bacha. Detalles: calefacción por piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes. Horno y anafe. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. Aire acondicionado individual tipo Spilt. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Mesadas de cuarzo negro. vivo Tortuguitas combina excelencia constructiva, espacios verdes y ambientes de amplias dimensiones con vistas a los jardines. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. informacion general bloque 545 Unidades Funcionales. 5. 635 M2 de obra. 56 Espacios Guardacoches. 15 Bauleras. 10 Cocheras De CortesíaFormas de pago: el valor de referencia publicado corresponde a pago al contado. Posibilidad de financiación, adelanto del 30% en dólares y saldo en 36 cuotas en pesos con ajuste cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 140.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Beliera 1936

Vivo Tortuguitas, Garín

UbicaciónEl Condominio está ubicado sobre la calle Juan Beliera, a escasas cuadras de la Autopista Panamericana y del Tortugas Open Mall, en la localidad de Garín, partido de Escobar, Pcia. De Buenos Aires. Cuenta con un excelente acceso desde la propia Panamericana. . Ideal inversor, se vende con renta con cesión de contrato de alquiler vigente hasta el 31/03/2028Condominio Vivo Tortuguitas – Dúplex 3 Ambientes – Primer PisoIngreso y área socialLiving comedor amplioVentanal de piso a techo con salida a balcón aterrazado techadoPuerta-ventana de tres hojas, con apertura de dos hojasEspacio previsto para placard de recepciónToilette de recepciónCocinaCocina semi integrada con barra desayunadorMesada de granito negroMuebles bajo mesadaCajoneraDoble bachaGrifería Roca monocomandoCocina a gas con horno marca RadialLavaderoLavadero independienteMesada de granito grisBacha JohnsonGrifería monocomandoConexión para lavarropasBalcón aterrazadoBalcón amplio y techadoBacha con mesadaEspacio previsto para parrillaVista abierta a la pileta del condominioOrientación noroesteAberturas y climatizaciónAberturas de pvc en todo el departamentoVidrios dvhcalefacción por losa radianteCaldera dual para calefacción y agua calienteTermostatos individuales por pisoPreinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosPlanta alta – área privadaEspacio tipo familyPuerta-ventana con salida a balcónDormitorio con ventanas de piso a techoPlacard de piso a techo de dos hojasSegundo dormitorio con placard de piso a techoSalida a balcón desde el segundo dormitorioBañosAntebaño con bachaBaño completoBañeraTerrazaEscalera de acceso desde el departamentoTerraza amplia de uso exclusivo del departamentoCaracterísticasEspacios, servicios y amenities de usos común. Servicio de vigilancia 24 hs. Cocheras para visitas. Pileta de natación con solarium y bañosSalón de usos múltiples. Iluminación nocturna. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 250.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivant Tortugas Norte UF 1004

Vivant Tortugas Norte, Garín

Complejo Vivant Tortugas – Departamento 3 Ambientes en pb con jardinModerno y luminoso departamento de 3 ambientes en dúplex, ubicado en pb del exclusivo Complejo Vivant Tortugas, reconocido por su diseño contemporáneo, excelentes amenities y entorno natural. Distribución y detalles: - Ingreso a un amplio living-comedor con toilette de recepción y espacio para placard. - Pisos de porcelanato simil madera de excelente calidad. - Grandes ventanales de piso a techo con aberturas de pvc y doble vidrio, que otorgan gran luminosidad y salida al patio. - Cocina semi integrada con barra tipo desayunador, mesada de silestone blanco, horno y anafe eléctricos, extractor, lavadero con bacha y espacio para lavarropas. - Patio con jardin, con parrilla, bacha de apoyo y espacio para equipos de aire acondicionado. Planta alta: - Hall de distribución. - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y gran ventanal con vista al jardín. - Segundo dormitorio también en suite, con placard de piso a techo con puertas corredizas e interiores completos, más ventanal con vista abierta. Confort y equipamiento: - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Agua caliente central. - Departamento de excelente calidad constructiva, muy luminoso y funcional. Amenities en la terraza: - Gran sum con parrilla, mesas, sillas y aire acondicionado. - Parrilla exterior adicional. - Piscina individual privada con vistas abiertas. Amenities en planta baja: - sum con aire acondicionado, hogar, parrillas interior y exterior. - Piscina principal con solárium, reposeras y áreas de relax. - Espacios verdes parquizados y entorno tranquilo. Ubicación privilegiada: A metros de Panamericana Ramal Pilar, con acceso rápido a centros comerciales, colegios y servicios, en una de las zonas más buscadas del corredor norte. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 178.800

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Vivant Tortugas Norte

Garín, Escobar

Venta departamento premium en pb con jardin. En complejo Vivant Tortugas NorteGran living comedor con vista a galeria y a jardin privado, mediante ventanales de pvc con doble vidrioCocina integrada medianre barra desayunadora de silestone, de buen tamaño y muxho espacio de guardado. Espacio para lavaropas o pequeño lavadero. Muebles de calidad, simil entelado, con doble bacha y cocina de 4 hornallas electricaCoqueto Toilette de visitas con antebaño, placard de ropa blancaDormitorio grande con salida a la terraza, con baño en suite, ambos de comodas dimensionesAmbos ambientes tienen salida a la galeria y al jardinTerminaciones de 1ra calidad: • Calefacción Eléctrica por piso radiante con control de temperatura en cada ambiente. • Pisos porcelanato simil madera marca ilva. * Griferia fv• Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. • Aberturas de pvc con dvh piso a techo. • Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Cada unidad cuenta con cochera fija semicubierta a la que se ingresa por porton electricoEl complejo se encuentra en la mejor zona de Pilar, a pocos metros de Panamericana, del Shopping tom, de un Disco y variada oferta gastronomicaVivant cuenta con casi 800 m2 de amenities centrales con pileta semi olimpica de 25 mtrs, gym, sum, espacio de Co-working y parrillasAdemas cada edificio cuenta en el ultimo piso con su pileta particular, sum, privado, 120 m2 de solarium y parrillas para reuniones mas intimasEl proyecto hace incapie en la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza y una vida sana y deportiva, Posiblidad de Financiación: 40% de anticipo y 18 cuotas con actualizacion de cacgrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 274.320

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Beliera al 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Departamentos 3 ambientes en dúplex doble suite con excelentes detalles de construcción. Consultar por unidades con JardínViví como en una casa, con la seguridad y comodidad de un complejo3 Ambientes en duplex: jardín privado de 28 m², galería con parrilla y doble suite. Ideal para quienes valoran el aire libre, el verde y los espacios propios sin renunciar a los amenities de un edificio moderno. A pocas cuadras de panamericana! Primer Planta: living comedor muy amplio con espacio para mesa comedor y living. Muy luminoso, con ventanales de pvc de doble vidrio. Cocina integrada con salida directa A galeria. Barra de silestone, muebles modernos simil entelado, doble bacha y cocina eléctrica de 4 hornallas. Espacio para lavarropas o lavadero. Toilette con antebaño y placard de ropa blanca. Galería con parrilla. Segunda Planta: dos dormitorios en suite! Dormitorio principal en suite, amplio y cómodoTanto el dormitorio como el living tienen salida directa a la galería y al verde. Cochera fija semicubierta con portón eléctrico. Detalles de calidad: - Calefacción por piso radiante con control por ambiente- Pisos ilva símil madera- Aberturas de pvc con dvh- Grifería fv- Placares e interiores terminadosAmenities en pb y Terrazapb: Pileta semiolímpica de 25 mGimnasio, sum, coworking y parrillasTerraza: Amenities adicionales con acceso desde ascensor. Pileta, solarium y parrillasExcelente acceso: A metros de Panamericana, Shopping tom, Disco y polo gastronómico. Financiación disponibleCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 130.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera 1500

Garín, Escobar

Venta de departamento con cochera. complejo vivo, Tortuguitas. Departamento muy canchero desarrollado en 1 planta a estrenar. Entrega junio 2026. distribucion. Hall de ingreso, living comedor muy amplio con gran ventanal don carpintería doble vidrio con salida al balcón, cocina integrada con barra, toilette de recepción,. En el área privada nos encontramos con una gran master suite también con salida al balcón, amplio placard. Exterior: balcón con parrilla y bacha. El inmueble se entrega con 1 cochera. El complejo vivo tortugas tiene un excelente acceso desde Panamericana y se encuentra cerca de colegios importantes de la zona asi como también de centros comerciales. Amenities: Pileta, jardín, sum con living, baños y parrilla- Las fotos son de caracter ilustrativo. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. (ley 5115) cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas. Los Lobos 741. Garín. Pilar

DECS Tortugas, Garín

Casa tipo duplex en dos plantas. Disponible a fin de agostoPlanta baja con living comedor, cocinatoilette y espacio exterior con parrillaPerfecta para momentos en familia o conamigos, ya que los espacios puedenunirse o aislarse de acuerdo a la ocasiónPlanta alta con habitación principal que tiene una suite y un vestidor propio. Una amplia ventana brinda luz natural y una excelente vista al exterior. Además, la entrada al mismo se realiza por el vestidor con el objetivo de una mayor intimidad y un mejor aislamie. En la misma planta dos habitaciones secundarias que comparten un bañocompleto. Ideal para que cada integrante de la familia tenga su propio espacio, cada uno con su propia vista al exterior. Un amplio distribuidor que permite hacer a la vez de escritorio completa esta planta. Planta baja con toilette de recepcion. Cocina que posee gran espacio de guardado con amplia mesada y lugar para organizar un pequeño comedor diario. Living comedor integrado, conectado con la galería a través de un amplio ventanal vidriado que le otorga luz natural por más tiempo. El espacio tiene grandes dimensiones con el objetivo de ser el punto de encuentro de la familia y también funcional para todo tipo de muebles y estilos. Galería techada con parrilla y mesada con pileta, que se encuentra junto al living comedor y se conecta con la cocina a través de una amplia ventana para una mejor funcionalidad. Además, su lado abierto sale directamente al jardín de la casa. De esta manera, puede disfrutarse en todas las estaciones, ya sea para pequeñas comidas íntimas o para grandes celebraciones. El jardín trasero está cercado por ligustros para brindar intimidad de una manera natural. También cuenta con las condiciones para poder realizar un camino de deck, piscina, huerta familiar o lo que cada familia desee. Aire acondicionado frio calor. Al frente de la propiedad estacionamiento para 2 autosPredio totalmente adoquinado y parquizado. Senderos para running o caminatas. Ubicado en Garín, Partido de Escobar, gba. Zona de fácil acceso. A 800 mts Tortugas Open Mall y Panamericana Ramal Pilar. Bajas expensas. Cancha de fútbol 5, juegos infantiles. Sum. complejo Multifamiliar sustentable ideal para familias cuenta con 96 unidades de 118 metros apareados en 8 bloques de 12 casas por bloque. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa