• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

609 Departamentos baratos en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 49.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Bautista Baigorria 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en florida. Ubicado sobre Sargento Baigorria 1500, esquina Gral. José de San Martín. A 100 metros Av. San Martín, principal corredor comercial de la zona, a 300 metros Av. Bartolomé Mitre. A sólo 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte). Rápida conexión con Capital Federal y toda la Zona Norte. A pasos de la la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente ubicación. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto y funcional con luminosidad natural. El ambiente cuenta con una atractiva doble altura que aporta amplitud y versatilidad. Dispone además de baño completo y un amplio ambiente en subsuelo que actualmente funciona como dormitorio principal, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Ubicación estratégica rodeada de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. ¡Escribinos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 50.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peru al 1100

Florida, Vicente López

Oportunidades de Inversión y Vivienda - Departamentos en Zona Norteel precio publicado corresponde A un posible anticipo. Consultanoscontamos con una amplia variedad de unidades disponibles en ubicaciones estratégicas de Florida Oeste y Munro. Ideales para quienes buscan posesión inmediata o proyectos con excelentes Planes de financiación. 1. Florida OesteSan Martín 4135 y Ameghino 1530: Complejo con amenities (pileta, gimnasio, sum, laundry). Unidades: Último monoambiente grande con terraza y parrilla propia. Plazo: Posesión inmediata. Libertad 3349: Complejo exclusivo de pocas unidades. Unidades: 4 ambientes con balcón, parrilla y cochera cubierta. Plazo: Posesión en 30 días. Melo 3465: Unidades: 2 y 3 ambientes (opciones con patio o terraza propia). Plazo: Posesión estimada Julio 2027. Peru 1147: Unidades: 1, 2 y 3 ambientes (unidades divisibles y con terraza). Plazo: Posesión estimada Abril 2027. 2. MunroUgarte 3869 y Avalos 2551: Gran complejo de 4000m². Unidades: 2, 3, 4 ambientes y Dúplex. Disponibilidad de locales comerciales. Plazo: Posesión estimada Julio 2028. Belgrano 2369: Unidades: 3 ambientes con opciones de terraza propia. Plazo: Posesión estimada Agosto 2027. Argentina 2160: Unidades: 3 y 4 ambientes con cochera. Plazo: Posesión estimada Junio 2028. Esmeralda 4520: Unidades: 3 ambientes con cochera o terraza propia. Plazo: Posesión estimada Agosto 2028. Financiación Destacada: Planes de financiación de hasta 180 cuotas. Anticipos desde U$S 20. 000 según el proyecto. Gastos adicionales del 7% (servicios, planos, reglamento y escrituración). ¡Consultanos para obtener la ficha técnica detallada y el plan de pagos de la unidad que te interesa! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 65.000

$ 125.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Av LIBERTADOR 1392

Florida, Vicente López

¡Monoambiente en Vicente López, sobre Av. Libertador! - Ubicación: Vicente López, Av. Libertador, a pasos del Club Vilo. Muy cerca de Gral Paz. - Edificio: Excelente, con bajas expensas, 2 ascensores, encargado. - Piso: 4º C al frente. - Características: - Ingreso por cocina con espacio de guardado. - Monoambiente luminoso. - Placard con interiores completos. - Baño completo con ducha. Excelente Zona con muy buenos accesos. No dudes en escribirnos y coordinamos una visita! Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 69.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2238

Florida, Vicente López

Departamento de 2 ambientes, refaccionado recientemente, pisos plastificados en dormitorio y cerámicos en cocina y living comedor. Se escuchan ofertas.

USD 69.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda 290

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes en excelente ubicaciónTe ofrecemos este hermoso departamento ubicado en Avellaneda al 200, entre las calles Laprida y Aristóbulo del Valle. Su ubicación es ideal, a tan solo metros de la estación de tren Aristóbulo del Valle y con acceso a múltiples líneas de colectivos que circulan por Avenida Maipú. Ubicado en un segundo piso por escalera, este departamento cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada, práctica y funcional. Habitación cómoda y bien distribuida. Baño completo con conexión para lavarropas. Con una superficie total de 34 m², este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios y medios de transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita. ¿Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en nuestra Red o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo premier realty. Martillero responsable Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

Ver mapa