• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con vestidor y living comedor en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 440.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martín al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes en florida mitre Excelente unidad en dúplex, en piso alto y a estrenar, en edificio moderno, construcción de categoría, sobre Av. San Martín en inmejorable ubicación a metros de Av. Maipú, metrobus, centro comercial y con rápidos accesos a Capital Federal. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor amplio con salida al balcón corrido con vista al frente. Cocina comedor con espacio para lavavajillas. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Importantes muebles de alto y bajo mesada con cajones amplios para vajilla. Mesada de Silestone y muebles con sistema de cierre marca Häfele. Toilette de recepción con ventilación natural. Dormitorio con vestidor y baño en suite, gran ventanal y salida al balcón. Planta Alta: Accedemos por una escalera de madera y baranda en vidrio de gran calidad al hall de distribución. Importante dormitorio con placard, doble ventanal y salida al balcón aterrazado. Segundo dormitorio con placard y de cómodas dimensiones con salida al balcón aterrazado que conecta en L con el balcón que da al frente. Importante baño completo con ventilación natural. La unidad cuenta con importantes detalles de categoría. Todos los ambientes, desde los baños hasta los dormitorios cuentan con ventanas al exterior, lo cual garantiza una importante luminosidad en toda la unidad. Importantes balcones terraza. Carpintería de gran calidad. Porcelanato en todos tus ambientes. Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. Uno de los dormitorios cuenta con aire instalado. Sanitarios Pringles y Piazza. Grifería Hidromet. Ingreso a la cochera cubierta en primer piso, mediante portón automatizado. Ingreso al edificio y ascensores mediante tag. El edificio va a contar con Gimnasio. Sum en el cuarto piso y Piscina en la terraza. No apto crédito. Venta directa. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 1.011.784

277 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Maipu y San Martin al 1500

Florida, Vicente López

Divino Duplex, Penthouse con Terraza propia, en venta excelente ubicación con vista al Río y amenities! A estrenar. Posesión inmediata. E10 es un edificio en Torre con ubicación estratégica en la esquina de Maipu y San Martin, en Florida Vicente Lopez. Este Duplex de 276m totales tiene unas vistas increíbles al Río y a la cuidad. Esta unidad de gran tamaño, se encuentra en los dos ultimos pisos de la torre y cuenta con 3 dormitorios mas dependencias o escritorio, uno de ellos en suite con vestidor y balcon, amplia cocina con isla. Tiene dos grandes livings, uno en cada piso. Balcones corridos con parrilla rodeando la propiedad y una gran terraza propia para disfrutar los atardeceres mirando al Rio, es realmente imponente. Los materiales y la calidad constructiva es excelente, con dvh doble vidrio en todos los ambientes, pisos de porcelanato italianos simil madera, griferias Ferrum, marmoles de gran calidad, pre-instalacion de aires y acceso con cerradura electrónica con huella digital. Este emprendimiento, rodeado de prestigiosos comercios tiene unidades de 1, 2, 3 4 ambientes y un Duplex o Penthouse. Posee Seguridad las 24hs, cuenta con solarium y una lindísima Piscina, zona de parrillas, S. U. M. Y pueden adquirirse cocheras y bauleras. La posesión es inmediata y esta prácticamente sold out, quedan muy pocas unidades disponibles. Contactanos para visitarlo! Si queres saber el valor de tu propiedad o que nos ocupemos de venderla con una estrategia personalizada. Contactanos a traves de este aviso.

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 3400

Florida, Vicente López

Venta | departamento 2 ambientes en dos plantas con cochera, pileta Y parrilla en olivosdepartamento de 2 ambientes desarrollado en dos plantas, en segundo piso lateral con ascensor. Se trata de una unidad muy luminosa, en excelente estado general, con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Su diseño en dúplex le aporta independencia entre el sector social y el área de descanso, generando una sensación de mayor amplitud y privacidad. En la planta principal se encuentra el sector de living comedor integrado con cocina comedor, un ambiente cómodo y cálido, con muy buena entrada de luz natural y ventilación cruzada. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, espacio de guardado, sector para lavarropas y una distribución práctica para el uso diario. En esta misma planta se ubica el baño completo, con bañera y ventilación natural. A través de escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla el dormitorio principal. Se destaca por sus generosas dimensiones, techos inclinados revestidos en madera, buena luminosidad y un sector adicional que puede utilizarse como vestidor, escritorio, rincón de lectura o espacio de guardado. La propiedad cuenta además con aire acondicionado, estufa tiro balanceado y espacio tipo baulera, ideal para optimizar el orden. El edificio cuenta con espacio para auto descubierto el cual figura como unidad funcional independiente, por lo que puede venderse de manera separada. Un sector común muy disfrutable, con pileta y parrilla, perfecto para quienes buscan sumar un espacio exterior de recreación. Edificio con ascensorExcelente estado generalMuy luminosoVentilación cruzadaLiving comedor integrado a cocina comedorBaño completo con bañera y ventilación naturalDormitorio amplio en planta altaSector adicional ideal vestidor, escritorio o guardadoAire acondicionado- Estufa tiro balanceadoEspacio tipo bauleraCochera descubierta como unidad funcional independientePileta y parrilla de uso comúnUbicación estratégica: Ubicado sobre Ayacucho al 3400, Olivos, en una zona residencial con muy buen acceso a comercios de cercanía, medios de transporte y principales avenidas de la zona. Una ubicación práctica para quienes buscan vivir en Olivos con buena conectividad y un entorno tranquilo. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 129.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco N. de Laprida al 1800

Florida, Vicente López

Impecable 2 Ambientes xl | 50m² con Cocina y Lavadero Independiente | Vicente LópezDescripción: amplitud Y luz natural en una ubicación estratégica Si buscás un departamento donde el espacio realmente alcance, esta unidad de 49, 88 m² es para vos. Se destaca por sus ambientes generosos, una distribución impecable y detalles de confort que marcan la diferencia en el día a día. espacios diseñados para el confort: • Living Comedor: Espacioso y súper luminoso, ideal para sectorizar área de estar y comedor diario. • Cocina Independiente: Totalmente equipada con cocina a gas y excelente ventilación. • Lavadero Separado: Un gran diferencial que aporta funcionalidad y mantiene el orden del hogar. • Dormitorio de Relax: Amplio, con placard empotrado de piso a techo y mucha luz natural. • Baño Completo: Cómodo y funcional. calidad constructiva: • Aislación Termoacústica: Aberturas de Doble Vidrio (dvh) y persianas, garantizando un ambiente silencioso y eficiente. • Servicios a Gas: Tanto la cocina como el termotanque funcionan a gas, una preferencia muy buscada por su eficiencia. • Luz y Aire: Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, asegurando frescura y luminosidad durante todo el día. el edificio: • Moderno y con excelente mantenimiento. • Disponibilidad de cocheras en el edificio (Consultar valor). • Importante: Unidad no apta crédito bancario. conectividad sin igual: • Ubicado sobre Francisco N. De Laprida, el punto más estratégico de Vicente López: • A metros de Av. Maipú (Metrobus y cercanía al tren Línea Mitre). • Acceso inmediato a Gral. Paz y Panamericana. • Zona comercial consolidada: bancos, gastronomía y servicios a solo pasos. Ideal como primer hogar o inversión segura por su alta demanda de alquiler. ¿Querés conocerlo? Contactanos en Venini Propiedades para más información. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado

USD 320.000

$ 196.300 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vergara al 2300

Florida, Vicente López

Moderno dpto 3 ambientes, 2 baños, suite con vestidor, cochera cubierta y amentiesModerno depto y luminoso al frente de 3 ambientes en exclusivo sector residencial de Florida. Edificio con amenities, palier común y ascensor. Unidad de unos 77m2 totales. Acceso al living comedor de 6x3 con piso flotante símil madera y equipo de a/c marca daiking. Cocina y comedor diario de 4x2, 5m con horno eléctrico y anafe. Toilette con ducha. Hall de distribución a dormitorios. 2 dormitorios: 1ro 3, 50x3 con placard y a/c 2do suite principal de 3, 60x3 con baño en suite y vestidor. Posibilidad de adquirir el depto con 2 cocheras. (dicho precio incluye solo una cochera descubierta, en el caso de adquirir las 2 cocheras se negociara el precio) Equipamiento: -aire acondicionado en todos los ambientes -cortinas black out marca hunter douglot -termotanque nuevo marca saiar-rack de tv en living comedor. Amenities: -sum con parrilla -piscina -gym-solárium-potería Excelente ubicación a 1/c de av. San Martin y de la estación de tren de Florida M. Cerca del colegio Florida day school. Estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

USD 515.000

$ 380.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Arenales al 1500

Florida, Vicente López

¡Una propiedad que realmente marca la diferencia! Exclusivo 5 ambientes con 135 m² cubiertos, balcón aterrazado con parrilla, doble suite, 3 cocheras y edificio premium de solo 2 años. Ubicado a solo media cuadra de Av. Maipú, en pleno corazón de Olivos, este departamento reúne todo lo que es difícil encontrar en una sola propiedad: amplitud, categoría, excelente distribución, muchísima luz natural y una ubicación inmejorable. Su gran living-comedor se integra al espectacular balcón aterrazado con parrilla, creando un espacio ideal para disfrutar todos los días. La cocina semi integrada, de diseño moderno y funcional, cuenta además con lavadero independiente y toilette de recepción. La planta ofrece una distribución perfecta para familias: - Máster suite con amplio vestidor y balcón privado. - Segunda suite. - Tercer dormitorio. - Escritorio o cuarto dormitorio según tus necesidades. Entre sus terminaciones se destacan la calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), mosquiteros y excelentes dimensiones en cada espacio. Un diferencial excepcional: la propiedad incluye 3 cocheras, algo prácticamente único en la zona. El edificio, de categoría y de solo 5 pisos, ofrece: * Piscina. * sum con parrilla. * Terraza. * Circuito de cámaras de seguridad. * Portero visor. Una propiedad exclusiva para quienes buscan calidad, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Olivos. Coordiná tu visita y descubrí un departamento que supera las expectativas desde el primer momento.

Super destacado

USD 450.000

$ 190.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Venta triplex 4 amb impecable A estrenar en un complejo de categoria de solo 9 unudades en la zona residencial de floridaa solo unas cuadras de av maipu comercial. con establecimientos educativos Y deportivos A su alrededor dandole un marco idealpara que tu familia viva una hermosa experiencia. El complejo esta ambientado con mucho verde que da una imagen mas queagradable A su vista diaria su ingreso al mismo es amplio tanto para el uso personal como el ingreso A cocherassu entrada al departamento es independiente lo que lo hace mas seguro Y personal,! Cuenta con loza radiante! descripcion de la unidad N 4ingreso A un amplio living comedor con su ventanal Y amplio balcon al frente su toilette de resepcion, el lugar equipado con 2equipos de aire frio calor, la cocina integrada totalmente equipada con muebles de bajo mesada Y alacenas, mesada de silestonecon salida al lavadero al contrafrente Y ahi nos encontramos con la parilla instalada. subimos al primer piso nos encontramos 2 amplios dormitorios uno al frente Y el otro al contrafrente ambos con sus vistasa su ventanal Y equipados con su amplio placard Y aire frio calor. en el pasillo conector con placaresque tienen buen espacio de guardado, se encuentra un hermoso Y coqueto baño completo. subimos al 2do piso esta el dormitrio principal con su balcon Y aire frio calor, baño en suite Y su vestidor. esta unidad cuenta con un total de 170 M2 cochera cubierta Y baulera! No dudes en consultar Y resrvar una visita escuchamos ofertas razonables! Memoria Descriptiva Especificaciones técnicasgenerales y particularesplanta baja- Destinada a acceso central del edificio; acceso a cocheras, acceso a Unidades Ver datos/Ver datos/09 medidores deelectricidad y medidores de gas, bombas presurizadoras de agua-características generales del edificioestructura resistente: - La estructura resistente, independiente, se realizará en hormigón armado, con tensión característica de 170/210/350kg/cm2 y acero adn iii, de dureza natural de acuerdo a los cálculos correspondientes. Frente, contra frente y aire y luz: - Serán terminadas con revoque exterior cementico hidrofugo con color blanco/gris y bunas y hormigón visto. Las barandasserán construidas con perfiles metálicos y vidrio laminado/antepechos de mampostería. Escaleras: - Todas las escaleras serán internas de las unidades realizadas en hormigón armado. Acceso a cocheras: - Con portón de abrir accionado a control remoto, piso de hormigón alisado/articulado/garden block. características de cada unidad de viviendacarpintería Exterior: con termo paneles dvh. - Estar-comedor/dormitorios/cocinas, etc. Con carpintería construida en pvc color blanco o negro o madera, a definir, Puertas/Interiores de Placards: - Puertas interiores, y de entrada tipo placa mdf para pintar. Los placares y vestidores se entregan completos en melaminacolor blanco/gris/madera, a definir, con frentes de placard en melamina color blanco/gris/madera, a definir, losvestidores se entregan sin puertas. Pisos: - Los pisos de estar/comedor/halls/ serán de porcelanato color gris o similar. Los dormitorios se entregan con porcelanatocolor gris o similar. Cocinas, se entregarán con pisos de porcelanato. Baños y balcones en cerámica esmaltada y/o porcelana-tos (Hall Planta Baja llevará placas de porcelanato/hormigón alisado). Estacionamiento en planta baja: Con hormigón alisado/articulado. La vereda llevará hormigón estampado, alisado, baldosas graníticas. nota 1: nota 2: Los servicios serán individuales en cada unidad. El uso de los espacios comunes estará reglamentado en el reglamento de copropiedad. Revestimientos: En baños y cocinas, en cerámicas esmaltadas de 1° calidad/porcelanato con detalles de terminación. Yesería: Yeso proyectado monocapa en paredes y cielorrasos. Cielos rasos armados tradicionales. Todos los ambientes llevarán buna pe-rimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. Pintura: - Las paredes se entregarán con pintura de obra al látex con color. - Los marcos metálicos con antióxido y dos manos de esmalte sintético color. Herrajes: - Serán de bronce platil. Las cerraduras de entrada serán de seguridad. Artefactos sanitarios y grifería: - Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca/ferrum O similar. Los inodoros serán con mochila. - La grifería será del tipo monocomando marca fv/similar. Bañeras o receptáculos donde correspondan según planos. Calefacción/Refrigeración/Agua Caliente/Gas: - La calefacción será por losa radiante individual por unidad. - El agua caliente será individual con caldera dual en cada unidad. - Se entregarán las unidades con aire acondicionado frío/calor individual en cada ambiente. - Las cañerías del agua serán del tipo fusión marca Saladillo Hidro 3 o similar. - La instalación de gas será acorde a las disposiciones vigentes. - El edificio posee tanque cisterna y bomba presurizadora para todas las unidades. Cocinas: - Los muebles serán bajo y sobre mesada de melamina color blanco y color madera. - Las mesadas serán de granito de 20 mm de espesor, color a definir en cocinas, mármol en baños. - La grifería será cromada monocomando marca fv/similar. - Las unidades poseen horno eléctrico y anafe a gas. - Se entregan con extractor de cocina marca Spar o similar. Instalación eléctrica, telefónica y tv: - Se ajustará a las normas Edenor/Telefónica/Telecom. - Cada unidad llevará la instalación de electricidad/tel/tv de acuerdo a los planos. - El edificio se entrega preparado para sistema de televisión por cable, tipo cablevisión O telecentro. - Cada unidad deberá solicitar el certificado eléctrico a su costo para poder solicitar medidor de luz. - Cada unidad está obligada a pedir el medidor de gas correspondiente. - Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota 3: La empresa o la dirección de obra podrán efectuar cambios en los materiales si así lo desean, sin que generen una obligación de dar avisoa los propietarios futuros, con causa justificada. Las medidas de los departamentos podrán variar, y están sujetas a medición final y apro-bación municipal. lucio spellanzon csm 2893juan pablo garcia cuciba 9813En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objetode intermediación y conclusion por parte del martillero, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliariaLa información grafica y escrita contenida en el presente aviso como son, las medidas, superficies, valores de expensasantigüedad, cualidades constructivas, valores de impuestos y servicios es meramente a titulo estimativo y no formaparte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedaddel inmueble referido. Asimismo los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados estánsujetos a verificación del comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificadosin previo aviso.

Super destacado

USD 165.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alsina 1500

Florida, Vicente López

Departamento de 2 ambientes a estrenar en el 4° piso de Notre Aparts Alsina, un edificio de 7 niveles y 48 unidades en el corazón de Vicente López. Entrega en 2 meses. Cochera fija en subsuelo incluida en el precio. La unidad. 50 m² totales (46 m² cubiertos + 4 m² descubiertos) Estar/comedor de 3, 00 × 5, 00 m con balcón al frente, orientación norte. Dormitorio de 3, 20 × 3, 00 m con vestidor independiente. Baño suite con mampara, mármol Calacatta y artefactos de primera marca. Toilette social. Cocina integrada de 1, 60 × 3, 30 m con muebles, bajomesada Silestone y barra desayunadora al living. Excelente luz natural · Planta inteligente sin metros desperdiciados. Terminaciones. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. Pre-instalación de aire acondicionado en living y dormitorio. Agua caliente central. Grupo electrógeno propio del edificio. Piso vinílico de alto tránsito. Cocina con horno y anafe vitrocerámico incluidos. Grifería y artefactos sanitarios de primera marca. Placards y vestidor con interiores completos. Portero visor · cctv de seguridad. Cochera con elevador de autos. Cochera fija en subsuelo incluida en el precio de la operación. El edificio resuelve el acceso vehicular mediante elevador de autos — una solución arquitectónica que optimiza el aprovechamiento del subsuelo y garantiza una operación segura y ordenada. Amenities del edificio. Pileta en terraza con solarium y deck de madera. sum con parrilla y cocina compartida. Fitness center. Terrazas comunes con vista panorámica. Bicicleteros · Cargador para auto eléctrico. Ubicación. A 50 m de Av. Maipú y del Metrobus Norte. A 300 m de Puente Saavedra · Acceso directo a caba. A 300 m de la Estación Aristóbulo del Valle (Tren Mitre) Cercanía a Av. Gral. Paz y Acceso Norte. Zona consolidada de Vicente López: comercios, gastronomía, colegios y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador) A pocas cuadras del vial costero y los espacios verdes sobre el Río de la Plata. Forma de pago y entrega. Posesión estimada: 2 meses. Operación en usd. Consultar opciones de financiación. Contáctanos, para visitar la Obra! -- La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 160.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1500

Florida, Vicente López

Posibilidad de financiación. Ubicado en Adolfo Alsina 1565, Florida (Vicente López), este departamento se encuentra en un entorno residencial con buena conectividad hacia Avenida Maipú, Avenida San Martín y Panamericana, lo que permite un acceso ágil tanto hacia caba como hacia distintos puntos de Zona Norte. La zona cuenta con cercanía a centros comerciales, transporte público, colegios y servicios. Unidad a estrenar en el edificio Notre Alsina, desarrollado por Grupo Linch. La cocina se entrega equipada con mesada de silestone, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Domec. El dormitorio cuenta con vestidor e interiores de placard completos, y el baño en suite tiene revestimientos en porcelanato ilva, sanitarios Ferrum línea Bari y grifería Roca. Pisos vinílicos spc en todos los ambientes, carpintería exterior de aluminio anodizado negro con dvh, losa radiante eléctrica con termostato individual por ambiente y agua caliente central. El edificio dispone de sum con parrilla y cocina compartida, solarium con deck en terraza, garita de seguridad, bicicleteros, cargador para auto eléctrico, dos ascensores de alta velocidad y grupo electrógeno. medios de transporte cercanosestación Florida – Línea Mitre (Ramal Retiro–Tigre) — 5/7 min. Estación Florida Oeste – Línea Belgrano Norte — 6/8 min. Líneas de colectivo sobre Av. Maipú (60, 71, 343) — 4/6 min. Líneas de colectivo sobre Av. San Martín (41, 93, 314) — 3/5 min. colegios cercanos (en auto) Colegio La Salle Florida — 5/7 min. Colegio San Gabriel — 6/8 min. Instituto María Auxiliadora — 4/6 min. centros comerciales cercanoscentro Comercial Florida (Av. Maipú) — 4/6 min. Centro Comercial Munro — 8/10 min. Unicenter Shopping — 10/12 min. Norcenter Lifestyle Mall — 12/14 min. centros de salud cercanoshospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay — 8/10 min. Clínica Olivos — 10/12 min. Centro Médico Florida — 5/7 min. cmcpsm N° 2985

Destacado

USD 280.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martin al 2200

Florida, Vicente López

Departamento 4 Ambientes con Balcón| Edificio con Amenities y Piscina | Etapa CeroUna oportunidad única para invertir desde el inicio del proyecto y acceder a las mejores condiciones de compra y financiación. Ubicado en Florida, este moderno edificio semi-torre de 4 pisos combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. La UnidadAmplios departamentos de 4 ambientes con balcón aterrazado, concebidos para disfrutar cada espacio con funcionalidad y diseño contemporáneo. Gran living-comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina independiente con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada. Lavadero incorporado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. Segundo baño completo. Amplio balcón aterrazado, ideal para generar un espacio de relax, reuniones o expansión al aire libre. El edificioPiscina en terraza. Amenities pensados para disfrutar y relajarse. Diseño moderno y excelentes terminaciones. Solo 4 pisos, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Beneficios de comprar en etapa ceroValores de lanzamiento. Amplias opciones de financiación. Excelente potencial de valorización durante la obra. Ideal para vivienda o inversión. OpcionalesCocheras en subsuelo: usd 35. 000Terrazas privadas en 5° piso: usd 35. 000emprendimiento¡oportunidad de inversión! Precio de pozo. Etapa Cero. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities. Contará con Salón de Usos Múltiples (sum), espacio de Co-working, Pérgola con parrilla exterior, cocina y baño. 1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y Solarium. *Consultar por Precios al contado y planes de financiación. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 219.000

$ 280.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Bernardo O'higgins 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Francisco Areco. departamento 4 ambientes florida vicente lopez venta 95M² - apto crédito. Departamento de 95 m² ubicado en el octavo piso de edificio categoría en zona residencial de Florida, Vicente López. Construcción sólida del año 1982, con distribución arquitectónica estratégica y excelente potencial de actualización. Distribución funcional con doble acceso: principal y de servicio. Espacios amplios y luminosos con vistas panorámicas y orientación múltiple (Oeste, Norte, Noroeste, Noreste). Compuesto por living comedor de 7, 12 x 3, 00 m con balcón amplio y hogar original con gran tiraje. Cocina independiente de 3, 50 x 2, 70 m con sector lavadero separado. Dependencia de servicio con baño, potencial para integrar o usar como escritorio. Dormitorio principal de 3, 00 x 2, 90 m con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placards grandes y baño compartimentado. Toilette y placard de recepción. Características destacadas: caldera baxi italiana, calefacción por losa radiante, ascensor renovado en acero inoxidable con piso de granito. Incluye baulera y cochera. Edificio de 8 pisos con dos unidades por piso, totalizando 16 departamentos. Superficie cubierta de 91, 64 m² y balcón de 3, 45 m². Ubicación estratégica en zona tranquila con excelente conectividad. Múltiples líneas de transporte público (130, 19, 21, 60, 161, 184, 314) y cercano a estación Florida del Ferrocarril Mitre. Entorno familiar con colegios, centros de salud y comercios de proximidad. Amenities: pileta en último piso, terraza con solarium. Propiedad con gran potencial de modernización, distribución funcional y sólidas adiciones constructivas. Ideal para quienes buscan un departamento versátil en zona residencial premium. Tu consulta sera muy bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En primer piso: Unidad de 4 ambientes con balcón, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes con salida al balcón. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcelanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. en construccion avanzadaposibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho de 33 m2 cub mas 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 165.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1500

Florida, Vicente López

Venta de Departamento en Vicente López con Cochera. Terminado listo para mudarse. Una oportunidad única tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores interesados en un alto potencial de alquiler. Con un diseño contemporáneo y acabados de calidad, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 46 m2 más un balcón de 4 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento dispone de dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio, un baño completo, y un toilette adicional. La cocina integrada con comedor diario y el living comedor ofrecen un espacio acogedor y funcional para la vida diaria. Entre sus características destacadas se encuentra el doble acristalamiento, suelo radiante, y aire acondicionado individual, garantizando confort en todas las estaciones del año. Los residentes tienen acceso a una amplia gama de amenities que incluyen sum, gimnasio, parrilla techada, piscina descubierta con solarium en la terraza y lavandería. Además, el edificio cuenta con estación de carga para Autos Elécrtricos, seguridad privada y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La cochera fija cubierta y el acceso por ascensor añaden comodidad y seguridad. Bauleras y Bicicleteros Disponibles. A 50 metros de la Av. Maipú. A 50 metros del Metrobus Norte. A 300 metros de la Estación Aristóbulo del Valle. A 300 metros del Pte. Saavedra. Cercanía a Av. General Paz y Acceso a Panamericana. Accesos mediante Transporte PúblicoTerminal de Ómnibus Metrobus Norte: Líneas 19, 21, 59, 60, 68, 71, 130, 133, 151, 152, 161, 168 y 184. -tba Mitre - Ramal Tigre (Est. Rivadavia) -tba Belgrano Norte (Est. A. Del Valle) No dudes en agendar una visita y hacer de éste tu próximo hogar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa