• Floresta Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con comedor en venta en Floresta Sur, Floresta

Ordenar

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3314

Floresta Sur, Floresta

Amplio monoambiente en venta en excelente ubicación. Sobre Ramon Falcón, a metros de Av. Rivadavia y centro comercial. El departamento posee un gran ambiente, baño completo, cocina con comedor diario y ventilación, placard, balcón cubierto al frente y balcón descubierto al contrafrente! Pisos de madera! Excelente estado. Edificio con amenities, sum, pileta, solarium y parrilla! Se puede consultar por cocheras disponibles en el edificio. Superficie cubierta de 38, 41 metros cuadrados. Semicubierta de 4, 06 metros cuadrados. Descubierta de 3, 62 metros cuadrados. total: 46, 09. Medios de transporte cercanos: Estación de subte San Pedrito (linea A) y múltiples líneas de colectivo. Consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Forneris braña. Matrícula 9700 cucicba / Matrícula 1145 pba La Matanza. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

USD 49.000

$ 40.500 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

JUAN BAUTISTA ALBERDI 3500

Floresta Sur, Floresta

Av. Juan Bautista Alberdi 3500. * usd 49. 000. * 28 m² totales. * 28 m² cubiertos. * Planta baja. * 1 ambiente. * 1 baño completo. * Amplia Cocina separada. * Excelente luminosidad. * Buena circulación de aire. * Espacio de guardado integrado. * Pisos de Roble. * Acceso a terraza. * 55 años de antigüedad. * últimas Expensas. $40. 500. * Ideal para vivienda, consultorio u oficina. * Excelente conectividad y cercanía al Metrobus de Alberdi y Directorio. Una propiedad muy buena distribución y gran potencial!! Escribime para recibir más información o coordinar una visita. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ensenada 127

Floresta Sur, Floresta

Apto permuta. Excelente oportunidad en el barrio de Floresta. Departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living con salida a balcón, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas, un baño completo, cocina independiente y lavadero. Con una superficie de 50 m² cubiertos y 58 m² totales, ofrece una distribución funcional y aprovechamiento óptimo de los espacios. ✔ 2 dormitorios. ✔ Living comedor con salida a balcón. ✔ Cocina independiente. ✔ Lavadero. ✔ Baño completo. ✔ Balcón. Antigüedad aproximada: 40 años. Expensas: $120. 000. Ubicado en una zona con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 2934. Entre Nazca y Quirno

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes flores - apto credito. 4 deptos por planta. (frente norte - contrafrente sur) - Apto profesional.. Cocina y calefacción a gas (tiro balanceado) . Instalación para recibir aire acondicionado.. Piso Cerámico.. Amenities: - Solarium con duchas. - Parrilla.. Zona: - Próximo a Av. Nazca y Av. Rivadavia (trenes, subte, buses) - Están haciendo el Metrobus en la puerta (literal) - Edificio sobre Avenida (más seguro y unidades más luminosas) lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 90.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 7725

Floresta Norte, Floresta

Venta dos ambientes en 1er piso en Floresta, en edificio de época muy bien cuidado. La unidad cuenta con balcón corrido al frente que otorga luminosidad al dormitorio, al baño y al living comedor. La cocina tiene espacio para mesa de comedor diario y salida a un patio de 9 metros. El departamento es todo eléctrico. Hay un placard para blanquería en la entrada del baño y un otro de pared a pared en el dormitorio. Piso de granito en living y cocina. El dormitorio con salida al balcón, tiene piso de madera. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 124.900

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 3417

Floresta Norte, Floresta

Impecable departamento vacio Y recien pintado!! 4 ambientes con dependencia Y espacio guardacoches movible, balcon corrido, luz natural!! Floresta. ¡acepta credito! ¡toda la documentación en regla para el cierre inmediato! Dimensiones según escritura: superficie cubierta: 97, 82 m² superficie semicubierta: 13, 06 m² superficie total: 110, 88 m² descripción de la propiedad: º ubicado en el 2do piso al frente, con excelente luz natural. º se ingresa al departamento por el palier ( 3, 15 X 1, 15M²) que conecta el gran living comedor Y la cocina comedor. º espacioso Y luminoso living comedor (8, 10 X 3, 40 M²) para disfrutar del descanso Y de buenos Y grandes encuentros, al finalizar se encuentra un paño fijo Y el ventanal dando luz E ingreso al balcon corrido que da al frente de la avenida. º balcon corrido (9 X 1 M²) luminoso Y con una hermosa vista al frente. º volviendo al ingreso del departamento se encuentra la enorme cocina comedor (4, 25 X 3, 70 M²) bastante completa, con horno Y anafe A gas,, alacenas Y bajo mesada, ventanas que da al lavadero que le aportan aire Y luminosidad. º lavadero (3X1) con termotanque A gas de 120 litros, conexion Y salida para lavarropas Y pileta. Desde alli se accede A la dependencia. º dependencia/escritorio (2, 55 X 2, 55) con placard Y toilette con ducha. º volviendo A el living comedor sale la 1er parte del hall distribuidor que nos lleva A las primeras habitaciones, toilette de recepcion Y baño completo. º toilette de recepcion (1, 37 X 1, 52 M²). º 1er habitacion (3, 12 X 2, D0) con ventana Y persiana al frente, cuenta con un placard con interiores (1, 25 X 2, 60 X 0, 55 M²) º 2da habitacion, la principal (3 X 3) con ventana Y persiana al frente, cuenta con gran placard (2 X 2, 60 X 0, 55 M²) con interiores. º baño completo, antebaño (1, 94 X 0, 87 M²) con vanitory, baño ( 1, 48 X 1, 93 M²) con bañera. º sigueindo por la 2da parte del hall distribuidor se llega A la 3er habitacion (2, 50 X 3) con ventana Y persiana al pulmon del edificio, cuenta con placard con interiores (1, 25 X 2, 60 X 0, 55 M²). º espacio guardacoches cubierto Y movible en planta baja, porton automatico. Características. º se pinto todo el departamento en febrero 2026. º previamente se arreglaron cañerias del piso de arriba, colocando nuevas. º cocina Y anafe Y termotanque A gas. º pisos parquet en living comedor Y habitaciones, ceramicos en cocina, lavadero, baño, toilletes Y balcon. º ventanas con persianas de madera en buen estado. º placard con interiores en las 3 habitaciones. Sobre el entorno. º zona comercial. º plaza velez sarsfield A 4 cuadras. º subte linea "A" estacion cabecera "san pedrito" A 8 cuadras. º tren linea sarmiento estacion "floresta" A 7 cuadras. º varias lineas de transporte en la zona que conectan con todo C. A. B. A. Expensas julio 2026 $ 382. 000. - valor anterior de la propiedad U$S Ver datos. - valor actual de la propiedad U$S Ver datos. - Las medidas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 155.000

$ 290.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av.Carabobo 54

Flores Norte, Flores

Venta dpto 5 amb + dependencia en flores apto crédito. ¡¡apto crédito!! Amplio departamento de 5 ambientes con dependencia, balcón corrido y excelente ubicación en el barrio de Flores, sobre Av. Carabobo, a metros de Av. Rivadavia. Apto crédito. Ubicado al frente en un tercer piso, la propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y funcional distribución, con doble circulación y dos accesos independientes. Cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón corrido al frente. Los cuatro dormitorios poseen placard empotrado y pisos de parquet; dos de ellos se ubican al frente y los restantes al contrafrente. Uno de los dormitorios tiene además conexión directa con el lavadero mediante puerta ventana. La cocina comedor dispone de ventilación natural y acceso al lavadero independiente con cerramiento. La dependencia de servicio es amplia y luminosa, con placard y vista abierta al pulmón del edificio. La unidad posee un baño completo, toilette y baño de servicio con ducha. Además, el balcón cuenta con protección para niños. Posibilidad de adquirir cochera fija y cubierta a pocos metros de la propiedad. La unidad comparte planta con solo otros dos departamentos. Servicio de limpieza de lunes a sábado. Ubicación estratégica: A metros de estación Carabobo de subte. Cercano a Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Av. Alberdi. Excelente conectividad y variedad de comercios y servicios en la zona. Venta directa. Propietarios no sujetos a reubicación. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado
Ver mapa