• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

566 Departamentos en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

San Nicolás 300

Floresta, Capital Federal

Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra al contrafrente, lo que le da una tranquilidad especial, con ambientes muy luminosos y bien ventilados. Está ubicado en un segundo piso dentro de un edificio con dos ascensores, y su orientación oeste permite disfrutar de una excelente luz natural durante la tarde. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y acogedor, con pisos de parquet en muy buen estado, que aportan calidez a todo el espacio. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buenas dimensiones para el día a día. El dormitorio cuenta con placard y medidas muy aprovechables, mientras que el baño es completo. Como detalle adicional, el departamento posee un balcón francés que suma ventilación y luz natural y lugar de guardadoLa unidad tiene una superficie total de 35 m² y se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 4 departamentos por planta, con una antigüedad aproximada de 40 años. La ubicación es otro gran punto a favor: con acceso a una gran variedad de líneas de colectivo y a pocas cuadras de la estación Floresta del tren Sarmiento, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Aire Acondicionado frío calor en el Livingapto créditoamoblado (consultar valor) Corredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 8260Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 92.000

$ 70.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende monoambiente + balcón A estrenar! 8° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada con placard empotrado, baño completo con antebaño, cocina integrada al ambiente y ambiente divisible con salida al balcón! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

USD 96.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 52.000

$ 105.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez al 400

Floresta, Capital Federal

2 Ambientes con excelente distribución, bajas expensas y ubicación estratégica en Floresta. Joaquín V. González 406 – FlorestaSi buscás un departamento sólido, funcional y con un enorme potencial, esta unidad reúne todo lo que hace falta para vivir cómodamente o realizar una excelente inversión. Ubicado sobre una de las calles más buscadas de Floresta, este 2 ambientes combina una distribución muy aprovechable, ambientes bien distribuidos, pisos de parquet en excelente estado y la tranquilidad de un edificio consolidado con expensas bajas. - La unidadDesde el ingreso nos recibe un hall de distribucion que conduce a un living-comedor, de dimensiones optimas, con pisos de parquet en espiga, aire acondicionado instalado, estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. La distribución permite diferenciar perfectamente el sector de estar y comedor, ofreciendo múltiples posibilidades de amoblamiento. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, cocina a gas, calefón y ventilación natural. El dormitorio cuenta con un gran placard, excelente capacidad de almacenamiento y pisos de parquet, generando un ambiente cómodo y funcional. Tambien tiene ventilador de techo integradoEl baño completo conserva un excelente estado de mantenimiento, con ventilación natural y dimensiones cómodas. Todos los artefactos mencionados quedan en la propiedad a la hora de la venta. - Una ubicación que suma valorJoaquín V. González y Av. Avellaneda es una zona muy comercial, con rápido acceso a todos los servicios y una conectividad realmente excelente. Ideal para aquellos que tienen comercios cercanos o buscan una salida super rapida a cualquier parte de la ciudad. A pocos minutos se encuentran:? Gran cantidad de líneas de colectivos. (todas las que circulan por las avenidas aledanas) Estacion de Tren cercana (linea Sarmiento- Moreno/Once) Accesos rápidos hacia arterias principales y principales avenidas. (Av. Directorio, Av. Avellaneda, Av. Rivadavia, Av. Juan b Justo, Av. Gaona) Comercios de cercanía. Supermercados.? Cafeterías y gastronomía. Centros médicos. Instituciones educativas. Espacios verdes y plazas. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar excelente conectividad en una de las zonas comerciales mas importantes de la capital federal.? El edificioEl edificio presenta un muy buen estado de conservación, acceso cuidado y una administración que permite mantener expensas bajas, un diferencial cada vez más importante al momento de elegir una propiedad.? ideal para…Primera vivienda. Inversores que buscan renta inmediata. Personas que deseen reciclar y revalorizar una propiedad en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad. Corredor Responsable: Matias Musa Ciapparelli cucicba 9930 Tomo 2 Folio 70

Destacado

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan B. Justo 7041

Floresta Norte, Floresta

Departamento de 4 ambientes super luminos con lavader0, toillet, baño, balcon corrido Y cochera. Superficie cubierta 62 M2, superficie totales 72. 5 M2, más la cochera con espacio para un auto más una moto Y/O biciletas. entramos A un amplio hall de entrada (2. 14 X 1. 10) que nos conecta primero con la cocina Y A continuación con el living. la cocina (3. 16 X 2. 08) esta reciclada hace unos años, Y termina con un lavadero (1. 41 X 0. 91) el living comedor (5. 8 X 3) tiene salida al balcón corrido (8. 30 X 1. 20) tiene la parte que da al living con un cerramiento de vidrio (3 X 1. 20) despues tenemos un amplio hall de distribución (3, 7 M2) que nos lleva al resto de los ambientes. toillet (1. 5 X 1. 10) Y el baño completo (2. 15 X 1. 50), ambos reciclados hace 15 años. tenemos dos dormitorios al contrafrente Y el restante A un lateral totalmente abierto que nos da una ventilación cruzada. el dormitorio principal (3.. 1 X 2. 8) más el placard. el segundo dormitorio (2. 85 X 2. 4) mas el placard. el tercer dormitorio (3 X 2. 10) mas el placard. todos los ambientes cuentan con persianas de madera. el edificio tiene el totem de seguridad en la entrada Y camaras en toda la planta baja Y la terraza comun. excelente ubicación, en frente del metrobus. es apto credito. acepta permuta de prop en caba Y costa atlantica. Financiacion U$S Ver datos contado Y saldo en 12 O 24 cuotas.

Destacado

USD 105.500

$ 79.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Alberdi 3292

Floresta, Capital Federal

Edificio terminado. Entrega inmediata. Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Piso 8, con 52 m² totales y un amplio balcón corrido. Una excelente oportunidad para mudarse a una unidad a estrenar o realizar una inversión en un edificio ya finalizado de gran categoría. Desarrollo de kuan Desarrollos, empresa con más de 20 años de reconocida trayectoria construyendo edificios de vivienda en la Ciudad de Buenos Aires. El departamento. Amplio living-comedor con excelente luz natural. Balcón corrido al frente sobre calle Pergamino. Dormitorio de muy buena dimensión con amplio placard. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Calefacción por piso radiante. Agua caliente central. Grandes ventanales que garantizan una excelente luminosidad. El edificio. Ubicado en Av. Juan B. Alberdi 3292, esquina Pergamino, en una zona con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y de servicios. A solo cinco cuadras de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte. El edificio cuenta con sum con parrilla en el último piso, cocheras disponibles, diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y bajas expensas. Venta directa, sin comisión inmobiliaria. Consulte por nuestros planes de financiación a medida y por las condiciones preferenciales para operaciones de contado. Lo invitamos a coordinar una visita y conocer personalmente la calidad que distingue a los desarrollos de kuan.

Destacado

USD 108.000

$ 290.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio al 3200

Floresta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes funcionales y una buena distribución en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. La unidad cuenta con puerta blindada y un cómodo living comedor con pisos de parquet y salida a balcón, aportando luminosidad, ventilación natural y un agradable espacio exterior. La cocina es independiente, amplia y se encuentra equipada con cocina y horno a gas. Además, dispone de lavadero incorporado, brindando mayor practicidad para el uso cotidiano. En el pasillo de distribución se encuentra un placard adicional, proporcionando un práctico espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard, pisos de parquet, aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado, ofreciendo comodidad y buena capacidad de almacenamiento. La propiedad dispone de un baño completo con bañera y ventilación natural. La calefacción es mediante estufas de tiro balanceado y el agua caliente cuenta con sistema de termotanque eléctrico y a gas. El edificio posee encargado con vivienda. Ubicado en una zona residencial de Floresta, con cercanía a Av. San Pedrito, Av. Juan Bautista Alberdi y diferentes centros comerciales del barrio. El entorno ofrece comercios, supermercados, establecimientos educativos y múltiples líneas de colectivo, brindando una buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de 2 ambientes con balcón, cocina independiente y cómodos espacios de guardado, ideal tanto para vivienda como para inversión. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 89.000

$ 296.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 1060

Floresta, Capital Federal

2 ambientes impecable en Floresta. Departamento de 2 ambientes al contrafrente, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación súper cómoda de la ciudad. Ubicado en el 1º piso de un edificio de 6 niveles, brinda una excelente distribución y luminosidad gracias a su orientación noreste. Con una superficie total de 56, 92 m², ofrece 49, 18 m² cubiertos, 1, 87 m² semicubiertos y 5, 87 m² descubiertos, perfectos para disfrutar de aire libre en casa. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, todo en estado impecable. Edificio del año 2005, sólido y bien mantenido. Las expensas informadas son de ars 296. 000. Ideal para primera vivienda o para quienes buscan un espacio funcional y cómodo en Floresta. Características destacadas: - 2 ambientes cómodos y bien resueltos. - Contrafrente, más tranquilo y silencioso. - Orientación noreste con buena luz natural. - 1º piso en edificio de 6 pisos. - Superficie total: 56, 92 m² (cubierta, semicubierta y descubierta) - Baño completo. - Construcción 2005. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 119.000

$ 169.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Directorio al 3300

Floresta, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Cochera y Balcón Aterrazado en FlorestaExcelente oportunidad en el corazón de Floresta. Unidad muy luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y gran conectividad. Distribución y detalles: Espacioso living-comedor con gran entrada de luz natural. Doble balcón: cuenta con un destacado balcón aterrazado, perfecto para armar un sector de relax o parrilla móvil. 2 dormitorios confortables, ambos con placard empotradoBaño completo, Cochera cubierta en planta baja Ubicado en una zona residencial y a pocos metros de centro comercial de la zona de Avellaneda del Barrio de FloresRápido acceso a la red de Metrobús y una amplia variedad de líneas de transporte público. Coordina tu visita con nosotros @mfpropiedades. ar Accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 140.000

$ 98.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende 2amb. Al contrafrente + balcón aterrazado + terraza propia U. C. . A estrenar! 10° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada, cocina integrada al ambiente living comedor con salida al balcón aterrazado y dormitorio con placard + terraza propia como u. c.! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

USD 59.900

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes al 200

Floresta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes - apto credito - permuta - floresta - caba*se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion *Ubicación: Mercedes al 200, Floresta, cabasuperficie cubierta: 31, 55 m²Superficie total: 31, 55 m²Habitaciones: 1Baño: 1Antigüedad del edificio: 48 años¡Ideal para inversión o primera vivienda! Ubicado en el barrio de Floresta, este departamento de 1 ambiente se encuentra en excelente estado de conservación. La unidad fue refaccionada, incluyendo: Renovación total de la instalación de gas (desde el medidor) Pulido y plastificado de pisosReemplazo de griferías en bañoCocina actualizadaCalefón nuevo (reemplazado hace 1 año). La propiedad actualmente cuenta con un contrato de locación. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos yservicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueronproporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de lavisualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con lasque surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberárealizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación quecorresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitosde la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casosde alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a lospropietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) delvalor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 154.000

$ 98.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende 2amb. + balcón corrido A estrenar! 10° piso al frente + terraza propia como U. C. + baulera. Vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada, living comedor con cocina integrada y con salida al balcón amplio y corrido, dormitorio con placard, baño completo + terraza U. C. (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

USD 109.000

$ 85.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende monoambiente + amplio balcón A estrenar! 9° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada con placard empotrado, baño completo con antebaño, cocina integrada al ambiente y ambiente divisible con salida al balcón! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa