69 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 157.000
$ 90.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Caba
Floresta, Capital Federal
Departamento en venta en Flores, sobre Avenida Directorio. Excelente oportunidad, ideal para inversión y renta temporaria tipo Airbnb. * Departamento de dos ambientes, completamente remodelado* Se vende totalmente equipado, tal cual se encuentra* Living comedor cómodo y luminoso* Cocina equipada* Dormitorio con muy buen espacio de guardado* Superficie total aproximada: 55 m²* Orientación norte* Ubicación al contrafrente, silencioso y luminoso* Cochera en subsueloEdificio de muy buena calidad, que cuenta con: * Gimnasio* LaundryPropiedad lista para habitar o alquilar de inmediato, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y servicios. * Valor de venta: usd 157. 000Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces – Matrículas 4383 y 4516

USD 569.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Avellaneda al 2300
Floresta, Capital Federal
Descripciona estrenar, excelente departamento de 4 ambientes. superficie 180 metros. 3 dormitorios. amplio living comedortoilette Y placard de recepciongran terraza / solariumcocina con office. cochera fija. amenities-sum-gimnasio-piscina -solarium. -vigilancia 24 hs. proyecto Y direccionbrukman / mansilla arq.


USD 82.000
$ 125.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida Mariano Acosta 426
Floresta Sur, Floresta
Excelente monoambiente con cochera, al frente con balcon, total de 33 M2!! Estado implecable, en una muy buena ubicación, cerca de la estacion de tren de floresta Y A metros de juan. B. Alberdi. entramos A la unidad A través de un hall de entrada donde tenemos un placard de piso A techo con interiores. el espacio total del ambiente sin contar el hall de entrada es de 8. 36 X 3. 1. la cocina tiene bajo mesada, alacenas Y una barra con muebles bajos Y superiores que conecta al ambiente, delineando los espacios. el ambiente es muy amplio Y luminos Y cuenta con un ventanal para salir al balcon (3 X 1. 25) donde tenemos tambien un lavadero. el baño es completo Y muy comodo (1. 9 X 1. 75) tiene aireacondicionado frio calor. el ventanal que da A la calle cuenta con persiana. el edificio es de categoria Y esta en muy buen estado de mantenimientp. totalmente apto credito, ideal primera vivienda. propiedad aprobada por el banco nacion


USD 145.000
$ 138.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Belen 686
Floresta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón y cochera. Entrada a living comedor con pisos de porcelanato con cocina integrada y muebles de cocina completos altos y bajos, cocina a gas. Dormitorio con placard con interiores y piso flotante. Baño completo. Balcón aterrazado con anafe a gas y espacio para instalación de lavarropas. Cochera fija y cubierta. Detalles constructivos: Carpintería de aluminio dvh en ventanales de living comedor - pisos de porcelanato - artefactos de baño línea roca - griferías fv - pre instalación para aa split en todos los ambientes. Observación: -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del titulo de propiedad respectivo. -Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, verificar el monto actualizado.


USD 289.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Avellaneda al 2300
Floresta, Capital Federal
A estrenar, excelente departamento de 3 ambientes, todo externo. superficie 84 metros. 2 dormitorios en suite. amplio living comedortoilette Y placard de recepcion. cocina. cochera fija. sum, gym, piscina Y solarium. vigilancia 24 hs. proyecto Y direccionbrukman / mansilla arq.









