• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos con cocina y living comedor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 8.500 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BARADERO 5. Entre Av Rivadavia y Coronel Ramon L Falcon

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Floresta, Capital Federal. Excelente estado muy luminoso con balcon corrido lavadero comedor. Dormitorios con placars,, cuenta con baulera. xintel(mco-mco-3060)

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

felipe vállese 3360

Floresta Sur, Floresta

Departamento en venta en Floresta Sur, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 58 m² de superficie construida y 62 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y hall. El departamento es muy luminoso y cuenta con balcón y terraza, además de aire acondicionado y calefacción. Ubicado en un edificio de 8 pisos con ascensor y 3 departamentos por piso, este inmueble ofrece la posibilidad de ser utilizado como apto profesional y permite mascotas. Apto crédito. Orientación O. Antigüedad de 25 años. La zona de Floresta Sur es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a diversos servicios. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, y centros de salud. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan el barrio con el resto de la ciudad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gaona al 4000

Floresta, Capital Federal

Oportunidad villa luro/floresta - 3 amb al frente - balcon corrido - apto profesional¡nuevo valor de mercado! - retasado para venta inmediataubicado estratégicamente sobre la Av. Gaona al 4000, en el límite de Floresta y Villa Luro, este departamento de 3 ambientes destaca por sus amplias dimensiones (76 m2 totales) y su impecable estado de conservación. Una unidad luminosa, funcional y lista para entrar a vivir o instalar tu estudio/consultorio. Por qué es la mejor opción de la zona? Metros Reales: 72 m2 cubiertos + balcón corrido. Dimensiones que ya no se encuentran en edificios modernos. Doble Circulación: Distribución clásica de alta calidad que garantiza privacidad y fluidez entre ambientes. Apto Profesional: Ideal para vivienda, oficina o consultorio por su ubicación sobre avenida y fácil acceso. Gran Conectividad: A metros de múltiples líneas de colectivo y Metrobus. Distribución de la unidad: Living Comedor (5. 70 x 3. 60): Muy espacioso, con salida directa al balcón y aire acondicionado instalado. Balcón Corrido (9. 20 metros): Un espacio exterior único que abarca todo el frente del departamento. Dormitorios: Dos habitaciones amplias (3. 10 x 3. 00 cada una) con placares empotrados de piso a techo. Cocina Independiente (4. 05 x 2. 15): Con gran capacidad de guardado y ventilación natural. Lavadero Separado: Comodidad adicional para las tareas del hogar. Baño Completo: Impecable y de generosas dimensiones. Datos adicionales: Piso alto al frente: Mucha luz y vista abierta. Edificio muy bien mantenido con 2 ascensores. Se aceptan propiedades de menor valor en parte de pago. Posibilidad de financiación directa. No vas a encontrar un 3 ambientes de este metraje y en este estado por U$S 115. 000 en la zona. ¡Coordina tu visita hoy mismo! para visitas contactarse por whatsapp con pilar al 011 Ver datos

USD 84.000

$ 165.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta al 100

Floresta, Capital Federal

Venta, Floresta, Departamento 3 ambientesMariano Acosta al 100Posesión inmediata. No requiere reubicación. Inmueble apto crédito. descripción de la unidad funcional: -Departamento 3 ambientes-Ingreso por pasillo común. -Hall de Ingreso. -Living comedor-Cocina independiente-2 habitaciones-Baño completo-Pasillo de distribución. superficie según títulosuperficie Total: 56. 63 m2Superficie Cubierta: 51. 76 m2Superficie Descubierta: 4. 87 m2instalaciones: -Instalación eléctrica-Instalación de agua-Calefón a gas. -Cocina a gas. servicios valores: abl: $17. 000Aysa: $21. 000Expensas ordinarias: $150. 000Luz: según consumoGas: según consumoestado: Buenoorientacion: Suroeste. edificio: -Entre medianeras-1 ascensor. -pb + 7 pisos. -5 unidades por piso-Encargadoaccesos: -Colectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182-Trenes: Floresta (sarmiento) -A 2 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi-A 5 cuadras de Av. Directorio-A 2 cuadras de Av. Rivadavia-A 3 cuadras de Av. LacarraNota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 139.000

$ 105.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria Entre Alvarez Jonte Y Lescano

Floresta, Capital Federal

Hermoso departamento al frente en un ultimo piso. 3 ambientessuper luminosobalcon corridococina separadalavaderobaño completoamplio Y comodo living comedor© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa