• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos con balcón y mas de 3 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 86.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 3700

Floresta, Capital Federal

Oportunidad en floresta: venta departamento 3 ambientes al frente con balcónsi buscas un departamento luminoso, funcional y con excelente potencial para dejarlo a tu gusto, esta es tu oportunidad. Ubicado en piso 2 por escalera. Características: • Súper Luminoso: Luz natural garantizada en todos los ambientes durante todo el día. • Living-Comedor Amplio: Con elegantes pisos de mármol y salida al balcón. • Balcón con Cerramiento: Un espacio semicubierto ideal para jardín de invierno, espacio de lectura o escritorio. • 2 Dormitorios Cómodos: Con pisos de parquet originales y placares empotrados de gran capacidad. • Terraza Común del Edificio: Una gran terraza abierta de uso compartido, ideal para tomar aire al sol o colgar la ropa. Superficies y Medidas: • Cubierta (Depto): 48, 46 m²• Semicubierta (Balcón): 5, 33 m²• Lavadero Independiente privado en terraza: 1, 39 m²• Superficie Total Propia: 55, 18 m²Ubicación: Tres Arroyos al 3700, Piso 2 (Floresta, caba). Situado en una cuadra residencial muy tranquila y familiar, pero con la mejor conectividad urbana: a solo una cuadra del Metrobús de Av. Juan B. Justo y pasos de Av. Gaona. ¡Listo para visitar! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 86.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Morón 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alexis Uthurralt Tombetta. Departamento de 3 ambientes con balcón y orientación norte. Ubicado en el segundo piso por escalera, este departamento de estilo clásico conserva su encanto original con aberturas de madera impecables y pisos de parquet. Posee una superficie total de 62, 51 m² y orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, patio cubierto y baño totalmente renovado en 2023, junto con caños e instalaciones nuevas. La ventilación cruzada al sudeste y los techos altos aportan amplitud y frescura a todos los ambientes. La propiedad fue construida aproximadamente en 1960 y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Dispone de calefón y estufa a gas, aire acondicionado en el living, persianas, caja fuerte, puerta blindada y dos bombas presurizadoras. El patio cubierto requiere tareas de pintura, y mínimo mantenimiento al techo corredizo. El edificio tiene bajas expensas, aproximadamente $25. 000. Ideal para quienes valoran la calidez de la construcción tradicional y buscan una vivienda luminosa, sólida, luminosa y ventilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV. AVELLANEDA 3500. Entre San Nicolas y Emilio Lamarca

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente, ubicado sobre una de las principales avenidas de la zona, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 69 m², distribuidos de manera cómoda y eficiente. Se destaca por su amplitud, distribución funcional y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar de la vista abierta y la ventilación. Dispone de una cocina independiente de cómodas dimensiones, con gran espacio de guardado y comedor diario, además de lavadero incorporado. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios bien distribuidos, todos con buena luz natural y placards, acompañados por un baño completo. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación dentro de la ciudad. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-63)

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chivilcoy al 300

Floresta, Capital Federal

Piso al frente, atípico y de estilo, entrada por palier privado, gran living comedor con salida a un balcón aterrazado con total vista abierta a la plaza San Francisco Velez Sarfield, ( hay un toillete de recepción en el living) Recorrido: Saliendo del palier, se entra a un hall de recepción con placard y girando la mirada hacia la derecha se encuentra el gran living comedor muy amplio con un piso entarugado que le da una calidez única y remata con una salida a un balcón soñado donde la vista es inmejorable por la plaza con sus hermosas copas de árboles. Hacia la izquierda de hall de recepción, se encuentra la gran cocina comedor muy bien equipada y haciendo un giro más, nos encontramos con un escritorio-estar ubicado en un lugar estratégico del departamento que conduce a un pasillo con un enorme placard que nos lleva al dormitorio principal con baño en suite compartimentadoEl escritorio-estar hace las veces de división entre los dormitorios, hacia un lado el principal y hacia el otro lado los otros dos dormitorios todos con grandes placares con sus respectivos ventanales, muy luminosos y en ese sector, hay un baño completo y ambos tienen salida al otro balcón al contrafrentePegado a la gran cocina comedor, se encuentra el lavadero, con la depedencia de servicio, que conecta con el balcón al contrafrente donde la vista es preciosa por la cantidad de plantas florecidas del fondo. ( la depedencia tiene un bañito) ubicacion: frente a la plaza Velez Sarfield, a metros de la Avenida avellaneda al 3900, a dos cuadras de la Av. Segurola y a tres cuadras de Av, Rivadavia., a cinco cuadras de Av. Gaona, la unidad tiene excelente conexión y llegada a otros barrios de Caba por su ubicación estratégica. Expensas: $700. 000 ( se deja constancia que en breve, bajarán notoriamente porque no habrá encargado dado que está en proceso de jubilarse) con lo cual, se contratará personal de limpieza y otros menesteres--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 199.900

16%

$ 500.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Lamarca al 700

Floresta, Capital Federal

No te pierdas esta Oportunidad! Amplio Departamento, 2do Piso, de 4 ambientes + dependencia con Cochera fija Cubierta en pb! Ubicado en la calle Emilio Lamarca al 700, a metros de la Zona Comercial Textil de Flores (av. Avellaneda) Ideal para los comerciantes de la zona, cuenta con doble circulación y Ascensor de Servicio. Super Luminoso! En todos sus ambientes. Unidad al Frente con Balcon, orientación oeste - estedicha Propiedad cuenta con cochera. - Piso entero. - Palier privado. - Ingreso + Ascensor de Servicio. - La Unidad se vende Con los Aire Acondicionadores Instalados en cada uno de los Ambientes! Hermoso dpto con 3 dormitorios + dependencia de servicioEspacio para Gym o Escritorio ( posibilidad de ampliación para un dormitorio) La unidad cuenta con 2 toilette, 1 Baño principal y Baño en Suite en la Habitación matrimonialGran Living Comedor generosas dimensiones. Habitaciones muy cómodas y luminosas, las mismas cuentan con placard empotrado. (Todas) Esta publicación cuenta con tour virtual 360°, en las fotos se puede apreciar con muebles y sin ellos. Si te gusto gusto la Unidad, no dudes en contactarte con nosotros para coordinar tu visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lafuente 64

Floresta, Capital Federal

¡ piso duplex 3 ambientes nuevo! ¡ con balcón Y cochera en pb! #Venta | #Departamento | #Piso | #Duplex | #3amb | #Frente | #FlorestaLafuente 64, Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso / duplex de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el contrafrente, en ubicación estratégica del barrio de Flores. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista panorámica. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas/ventanales) al exterior. ~ Esta tres (3) ambientes con cochera en Flores es ideal para familias jóvenes y profesionales en crecimiento que buscan un entorno práctico y dinámico. ~ Se encuentra a tan sólo 64 metros de Avenida Rivadavia. A 146 metros de Avenida San Pedrito. A 246 metros de Avenida Juan Bautista Alberdi. A 346 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación San Pedrito. Cercanía a Autopista 25 de Mayo y Ferrocarril Sarmiento. ~ Su barrio con entorno residencial y una dinámica comercial activa, ideal para quienes buscan acceso rápido a servicios y espacios de esparcimiento. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2016. Su fachada combina ladrillo visto con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su minimalista hall de entrada posee pisos revestidos en porcelanatos gris con terminación mate y paredes revestidas en tarquini gris. ~ Sus palier privado garantiza un habitar pacífico. 2 ascensores automáticos camilleros (ideal para mudanzas) con cabina de acero inoxidable. · Distribución · Piso 10: ~ Living comedor (5. 80m x 3. 75m). ~ Cocina (5. 75m x 1. 75m). ~ Lavadero incorporado (0. 65m x 0. 80m). ~ Balcón hacia el contrafrente (1. 00m x 2. 55m). · Distribución · Piso 11: ~ Distribuidor (4. 55m x 2. 10m). ~ Baño completo con bañera (3. 10m x 3. 30m). ~ Dormitorio principal (3. 70m x 3. 40m). ~ Dormitorio secundario (3. 10m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color gris brillante en su living comedor. ~ Su baño posee pisos y paredes revestidos en cerámicas en diferentes tonos de gris (oscuro / claro). Artefactos completos línea Capea, vanitory y bañera instalada. ~ Agua caliente individual por Calefón a gas marca Longvie. Calefacción por estufas a gas instaladas en cada uno de sus ambientes. Cuenta con cocina a gas instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf blanca. Mesada de granito modelo gris mara. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. ~ Cuenta con placares de puertas / frente de melamina / mdf, estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida instalado en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. Control de acceso a través de cerradura electromagnética. · Cochera: ~ Fija, semi-cubierta e individual, con fácil accesibilidad en planta baja (pb) hacia cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 71. 15M2: Superficie cubierta~ 02. 40M2: Superficie balcón~ 73. 55M2: Superficie total· Superficies · Cochera: ~ 12. 43M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 123.000

$ 140.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Falcon al 1800

Floresta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente con balcon. -Departamento al frente con balcón. Cuenta con tres dormitorios con pisos de parquet y placard empotrado. Amplio living-comedor también con pisos de parquet. Cocina completa con comedor diario, además dispone de un cuarto dormitorio y baño de servicio. Excelente ubicación, a solo una cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra de la estación Carabobo del subte línea A. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan B. Justo 7041

Floresta Norte, Floresta

Departamento de 4 ambientes super luminos con lavader0, toillet, baño, balcon corrido Y cochera. Superficie cubierta 62 M2, superficie totales 72. 5 M2, más la cochera con espacio para un auto más una moto Y/O biciletas. entramos A un amplio hall de entrada (2. 14 X 1. 10) que nos conecta primero con la cocina Y A continuación con el living. la cocina (3. 16 X 2. 08) esta reciclada hace unos años, Y termina con un lavadero (1. 41 X 0. 91) el living comedor (5. 8 X 3) tiene salida al balcón corrido (8. 30 X 1. 20) tiene la parte que da al living con un cerramiento de vidrio (3 X 1. 20) despues tenemos un amplio hall de distribución (3, 7 M2) que nos lleva al resto de los ambientes. toillet (1. 5 X 1. 10) Y el baño completo (2. 15 X 1. 50), ambos reciclados hace 15 años. tenemos dos dormitorios al contrafrente Y el restante A un lateral totalmente abierto que nos da una ventilación cruzada. el dormitorio principal (3.. 1 X 2. 8) más el placard. el segundo dormitorio (2. 85 X 2. 4) mas el placard. el tercer dormitorio (3 X 2. 10) mas el placard. todos los ambientes cuentan con persianas de madera. el edificio tiene el totem de seguridad en la entrada Y camaras en toda la planta baja Y la terraza comun. excelente ubicación, en frente del metrobus. es apto credito. acepta permuta de prop en caba Y costa atlantica. Financiacion U$S Ver datos contado Y saldo en 12 O 24 cuotas.

Destacado
Destacado

USD 79.000

$ 220.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felipe Vallese 3300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 3 ambientes en venta en floresta – apto crédito – oportunidad. Excelente oportunidad en el barrio de Floresta. Departamento de 3 ambientes ubicado en un 4° piso al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con: Amplio living cómodo y funcional. Balcón corrido al frente. 2 habitaciones de buenas dimensiones. 1 baño completo. Cocina comedor amplia, ideal para sumar desayunador o mesa diaria. Espacio para lavarropas. El edificio cuenta con gas y se encuentra en buen estado de mantenimiento. - La propiedad se encuentra desocupada, lista para transferir. - Apto crédito. A tener en cuenta: el departamento requiere modernización, pintura y algunos arreglos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para reciclar y potenciar su valor. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 97.000

$ 173.500 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 3300

Floresta, Capital Federal

Excelente Departamento 3 Ambientes con Balcón al Frente – FlorestaUbicado en Floresta, sobre Av. Directorio, a solo 4 cuadras de Av. Rivadavia y Av. San Pedrito, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte. A 8 cuadras de la estación San Pedrito (Línea A de Subte) y a 2 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. Zona de alta demanda y muy buena proyección de valor. El departamento se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y ventilación cruzada, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales.? Living comedor con salida a balcón al frente, con vista abierta? Cocina amplia con lavadero incorporado, luz y ventilación natural? Dormitorio principal y segundo dormitorio, ambos muy luminosos? Baño completo? Balcón al frente con excelente orientación y vista despejada? Servicios individuales? Calefacción por tiro balanceado? Agua caliente por calefónSup. Total: 55 m2 / Sup. Cub. 51 m2Antigüedad: 25 AñosExpensas Vto Enero 2026 $ Ver datos. -abl Vto Enero 2026 $ Ver datos. -Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica de la ciudad.? Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Vacis Propiedades - V Carolina Vacis - cucicba Mat 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 84.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rivadavia 8055

Floresta, Capital Federal

Departamento, Piso 12 al contrafrente (silencioso) vista abierta, orientación norte, balcón corrido. 3 ambientes amplio, buena distribución, ventilación en todos lados. Ubicado en Av Rivadavia al 8000, entre San Nicolás y Emilio Lamarca, cercano a: Subte línea A (San Pedrito), Tren Sarmiento estación Floresta, Centro Comercial Velez Sarsfield: todo tipo de comercios, númerosas lineas de colectivos. Hiper conectividad. El estado del departamento es aceptable, hay que hacerle algunas cosas, pero el estado gral es bueno. Edificio en buen estado de buena calidad constructiva. 70, 05 m2 totales por escritura. Posee: - Amplio living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina independiente con ventanal (ventilación), y lavadero semi integrado. -Amplio hall de distribución con ventanal lo que permite màs ventilación. - Habitación principal con placard y salida a balcón corrido. - 2da habitación con ventana hacia el balcón y placard. - Baño completo con ventilación. No dude en consultar está A un llamado de visitarlo! Olmos propiedades av rivadavia 8240 caba. ernesto scafidi cucicba 1759. más de 30 años brindando servicios. notas legales importantes: - esta propiedad es ad referendum de la aprobación del crédito por parte de la entidad bancaria. -las medidas son apróximadas Y deberán verificarse en el título de propiedad O plano. -la información es orientativa Y no reviste carácter contractual. - las expensas son estimativas Y están sujetas A variaciones. xintel(ops-ops-87)

Destacado

USD 82.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez 75. Entre Av. Rivadavia y Yerbal

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento en Floresta, Capital Federal. Departamento 3 ambientes con balcón corrido - Muy luminoso. La unidad cuenta con 68, 65 m² totales, distribuidos en: Cubiertos: 60, 15 m² Descubiertos: 8, 5 m² (balcón corrido al frente) ? Ingreso por un amplio living comedor de 3, 40 x 6, con salida al balcón, muy luminoso. Cocina independiente de 2 x 3, con espacio de guardado y acceso a lavadero de 2 x 1. ? Pasillo de distribución que conecta a los dormitorios: Dormitorio principal de 3 x 3 con piso de parquet y ventilación al balcón. Segundo dormitorio de 3 x 3 con placard empotrado, piso de parquet y también ventilación al balcón. Baño completo de 1, 50 x 2, 10. Balcón corrido de 8 x 1 al frente. Edificio con terraza de uso común. Antigüedad aproximada: 3540 años. El edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Accesos cercanos: a pocas cuadras de Av. Rivadavia y Av. Juan B. Justo, con rápida conexión a la Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Transportes cercanos: múltiples líneas de colectivos (1, 2, 49, 63, 85, 92, 104, 113, 163, 180, entre otros) y proximidad a la Línea A de Subte y a la estación de tren Sarmiento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2537)

Destacado

USD 75.000

$ 195.700 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay al 3590 5° 18

Floresta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón – excelente ubicación Departamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Muy luminoso y con excelente distribución. La unidad cuenta con: Living comedor con salida al balcón2 dormitorios con placardCocina independienteLavaderoBaño completoBuena ventilación e iluminación naturalUbicado a metros de Av. Rivadavia y Av. Nazca, en una zona con inmejorable conectividad: Cercano a líneas de ferrocarril (Est. Floresta) y subte (Línea A) Múltiples líneas de colectivo. Zona de alta demanda por cercanía con polo textil. aviso legal: La información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. *Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. *Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. cpi 2244

Destacado
Ver mapa