102 Departamentos con ascensor y 3 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 67.500
$ 45.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV Alvarez Jonte 5140
Floresta Norte, Floresta
Departamento de 3 ambientes muy luminoso – Excelente ubicación sobre centro comercial Av. Álvarez Jonte (entre calles Cervantes y Calderon de la Barca). Departamento de 3 ambientes con balcón francés, muy luminoso y con una ubicación inmejorable en pleno centro comercial de Monte Castro. Zona rodeada de colegios primarios y secundarios, múltiples líneas de colectivo y todo tipo de comercios a pasos de la puerta. Ideal tanto para vivienda como inversión, por su excelente relación precio-ubicación. Venta directa, con posibilidad de crédito hipotecario. Se escuchan ofertas razonables. Una oportunidad digna de ver. Visitas: cherquetti propiedades con domicilio en bermudez 1865 caba Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 11 a 18. 00 Hs. Tel 4 5 6 7 4 3 8 7 y rot. Whatsapp empresa 1 1 3 1 0 7 9 1 7 9. Solo mensajes. Las visitas son previo llamados.


USD 114.000
$ 160.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bogota 3800
Floresta, Capital Federal
Se vende hermoso y amplio departamento de 3 amb. Frente a la plaza Velez Sarsfield. Cuenta con Living con cocina, Baño completo, dormitorio con placard, Suite con placard y su baño baño completo y balcón corrido. Posee: Piso parquet living comedor / Dormitorios piso flotante / Caldera con losa radiante / Puerta blindada pentágono. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 110.000
$ 3.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VENANCIO FLORES
Floresta, Capital Federal
Departamento de 3 Ambientes al Frente con Balcon. >Hecho a Nuevo>>Excelente Ubicacion a mts de la Estacion FlorestaVer datos / Ver datos

USD 162.000
$ 220.000 Expensas
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Rivadavia al 8800
Floresta, Capital Federal
Departamento en excelente estado. Hall de entrada. Amplio living con salida a balcón. Vista abierta. Dos dormitorios con placardHall intimo con placard. Baño completo íntegramente reciclado. Muy lindo. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas, Espacio para lavarropasMuy cómoda dependencia con baño reciclado 3º dormitorio o escritorio. Todos los ambientes son externos y llenos de luz. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)
















