• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos monoambiente en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 61.000

$ 113.400 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Monoambiente casi a estrenar con balcón, living con cocina integrada, tiene espacio con posibilidad para conexión de lavarropas, placard de guardado, baño completo. Es únicamente eléctrico, agua central incluida en expensas, posee tanque con energía solar. Orientación este. ¡Es muy luminoso! Entorno con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir! O inversion! Veni a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2190 e/ Gavilán y Boyacá

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Franklin entre Gavilán y Boyacá (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 76.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio e/ Jose Marti y Portela

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Directorio entre Jose Marti y Portela (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Felipe Vallese y Terrero

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Felipe Vallese y Terrero (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34, 5mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/02/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matías Ríos. departamento moambiente en planta baja en venta en flores con patio Y jardín de invierno. ubicación. Ubicado en planta baja sobre la calle Neuquén al 2300, entre alfredo R. Bufano y Caracas, en el barrio de Flores. A metros de Av. Gaona, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios y espacios verdes. Distribución Y características. • Ambiente amplio en planta baja. • Cocina separada. • Jardín de invierno integrado. • Patio de uso exclusivo. • Baño completo. detalles. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores que brindan luminosidad y ventilación, convirtiéndola en una opción cómoda y funcional tanto para vivienda como para inversión. El jardín de invierno permite generar un ambiente adicional. Conectividad. • Colectivos: 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172, 181. • Subte: Línea A – Estación Carabobo / Estación San José de Flores. • Tren Sarmiento – Estación Flores. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 112.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Aranguren 2756

Flores, Capital Federal

Sobre Aranguren a metros de Terrada, frente al Hospital Álvarez, se desarrollan unidades work & live Gran categoría construcción abs Local comercial en pb. Plantas de 3, 5 x 12 + baño completo + kitchenete + balcón (45 m2) Opción de adquirir 2 unidades y unificar a 90 m2 Espectacular oportunidad Martillero responsable: Alexis Levy | cucicba Matrícula Nº3995 Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - Levy Mayo Negocios Inmobiliarios Av. Avellaneda 2580, caba

Destacado

USD 80.000

$ 105.160 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carabobo al 100

Flores, Capital Federal

Venta, Flores, Departamento monoambiente a estrenar con balcón. Av. Carabobo 100 5º. ¡Consultanos por otras unidades disponibles en el edificio! ¿Estás buscando tu primer departamento? ¿Buscás una renta asegurada? ¡Este monoambiente es para vos! Con ubicación estratégica en el límite de Flores y Caballito, a tan solo 1 cuadra de la línea de subte A, este departamento cuenta con una amplia vista al pulmón de manzana con mucha luminosidad. Pisos de porcelanato, cocina y termotanque a gas, placard y ventanales de aluminio, son algunas de las terminaciones que ofrece este edificio. ¡Conocelo! siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: -Departamento monoambiente a estrenar con balcón. -Ingreso por pasillo común. -Hall de ingreso con placard. -Ambiente principal-Cocina integrada con conexión de lavarropas bajo mesada. -Balcón al contrafrente con vista abierta. -Baño completo con bañera. superficie aproximadasuperficie Total: 38, 5 m2Superficie Cubierta: 35 m2Superficie Semicubierta: 3, 5 m2instalaciones: Instalación eléctrica-Preinstalación de Aire acondicionado (ambiente principal). Instalación de aguaInstalación de gas (aprobada): -Termotanque a gas. -Cocina a gas. Revestimientos: cerámica 30x30cm en baño y 30x40cm en cocina. Pisos de porcelanato simil madera entablonada tendenza. Cocina: mesada de granito gris mara, bachas de acero inoxidable, grifería monocomando fv, alacena y muebles bajo mesada en melamina, artefacto de cocina y termotanque a gas. Sanitarios: Roca línea Mónaco. Carpinterías: Puerta de acceso a cada unidad de seguridad. Puertas interiores tipo placa con marco metálico. Frentes de placares en melamina. Puertas y ventanas al exterior en aluminio. servicios valores: abl: $Aysa: en expensas. Expensas: Ordinarias $105. 160Luz: $Gas: $estado: A estrenar. Excelente luminosidad, vista y ventilación. orientacion: Este. edificio: - Entre medianeras. - pb + 12 pisos. - Entrega 2024. - 3 unidades funcionales en el piso de la unidad publicada. - Ascensor. - sum. - Parrilla. - Solarium. accesos: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Sobre Av. Carabobo. - A media cuadra de Av. Juan B. Alberdi. - A 1 cuadra de Av. Rivadavia. - A 2 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 1 cuadras de la estación Carabobo de la línea de subte A. - A 3 cuadras de Av. Directorio. - A 4 cuadras de la Plaza de la Misericordia. - A 5 cuadras de Av. Avellaneda. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: La superficie publicada es estimada, basada en la medición in situ de la propiedad realizada por los agentes de la inmobiliaria. El plano es únicamente orientativo. La información sobre la superficie exacta se obtendrá del plano mh, del reglamento de copropiedad y del boleto de compraventa. Nota: Propiedad en venta: primera escritura. Apto crédito.

Destacado

USD 85.000

$ 118.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente amplio monoambiente a estrenar, living comedor con cocina integrada, Amplio espacio para escritorio o super vestidor. Balcón aterrazado al frente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría, Espacio guardacoches opcional. Apto profesional. amueblado Y decorado por bilardo deco home. consultar por financiacion! Caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. Modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibis un voucher de decoracion en bilardo deco home, puan 425, caba, por un monto de U$ 400 para personalizar tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 95.000

$ 65.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Luis Beltran 41

Flores, Capital Federal

Monoambiente amplio con balcón al contrafrente. Piso alto con mucha luz y vista abierta. A metros de Av. Rivadavia, muy buena ubicación.

Destacado

USD 57.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.1 baño

Caracas al 300 Planta Baja C/patio Departamento en Venta Monoambiente en Floresplantabaja Bajas Expensas! u$s 57.000

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta apto credito! Oportunidad! departamento monoambiente con posibilidad de division, patio al contra frente, luminoso edificio compuestos de pb + 1 piso. se encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. Zona con multiples medios de transportesCaracas al 300 en planta baja con patios (cubierto y descubierto) Cuenta con dos patios: Patio abierto de m2: 0. 70x4 m. El patio cubierto m2: 0. 2 m. X 4 m. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 65.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Cristina Garcia. departamento monoambiente en venta en flores, capital federal. Este departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre la Avenida Directorio, en el barrio de Flores, Capital Federal. Situado en el piso 1 c de un edificio de 9 pisos, La unidad se distribuye en 1 ambiente principal y 1 baño completo. Se encuentra en excelente estado, ya que fue construida en el año 2018 y se entrega a estrenar. Además, incluye amenities como ascensor y servicios de electricidad, agua y gas. El departamento ofrece amplios espacios luminosos, con un generoso balcón que brinda una agradable vista. Cabe destacar que hay otra unidad disponible al frente del edificio. En el piso 10 del edificio se encuentran el lavadero y el zoom, servicios comunes a disposición de los residentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Cristina Garcia. departamento monoambiente en venta en flores, capital federal. Este departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre la Avenida Directorio, en el barrio de Flores, Capital Federal. Situado en el piso 2 C de un edificio de 9 pisos, cuenta con una superficie total construida de 45 m², de los cuales 39 m² son cubiertos y 6 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 1 ambiente principal y 1 baño completo. Se encuentra en excelente estado, ya que fue construida en el año 2018 y se entrega a estrenar. Además, incluye amenities como ascensor y servicios de electricidad, agua y gas. El departamento ofrece amplios espacios luminosos, con un generoso balcón que brinda una agradable vista. Cabe destacar que hay otra unidad disponible al frente del edificio. En el piso 10 del edificio se encuentran el lavadero y el sum, servicios comunes a disposición de los residentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lafuente 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Karina Atach. Excelente monoambiente en Flores con Balcón a la calle muy luminoso. - cocina integrada. - baño completo. - amplio ambiente que se puede dividir. - Balcon a la calle. Solo 15 años de antigüedad, en perfecto estado. Se encuentra en un tercer piso en la calle Lafuente entre Rivadavia y Ramon Falcon, a metros de la estación de subte A, del Ferrocarril Sarmiento y numerosas lineas de colectivo. No dudes en contactarnos para realizar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

General José Gervasio Artigas 300

Flores, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con balcón en excelente zona del barrio de Flores. Ubicado a sólo 3 cuadras de Avenida Rivadavia, a 2 cuadras de la Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento y a múltiples líneas de colectivo. Se trata de un edificio nuevo con muy buena calidad de construcción, diseño moderno, posee agua caliente central, encargado sin vivienda y cámaras de seguridad. Cocheras disponibles. Sum con terraza y parrilla, cocina y 2 baños. El departamento esta ubicado en el contrafrente con orientación Este, es muy luminoso y silencioso. Características: Gran balcón. Abertura de aluminio. Placard. Baño completo. Equipo Split frio/calor. Conexión para lavarropas bajo mesada. Pisos vinílicos símil madera. Sanitarios y grifería de primera línea. Horno y anafes eléctricos. Mesada de Purestone. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciano Perez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 135.000

$ 195.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. departamento en caballito monoambiente con balcon A estrenar con cochera Y amenitis de lujo en prima caballito con Seguridad 24 hs. Vive la experiencia de vivir con Lujo y Gran Confort rodeado de espacios Verdes en el corazón de Caballito, uno de los mejores barrios de la Capital Federal, dentro del Prestigioso complejo Prima Caballito con excelente conectividad a toda la ciudad y rodeado de comercios, gastronomia y medios de transporte. Monoambiente espacioso e impecable con cocina integrada y Balcon abierto con vista soñada a la Pileta y a los Parques del complejo que te permite trasformarlo en el hogar perfecto y moderno con todos los amenities de primera con ubicacion inigualable. Cocina Integrada: Diseño moderno y funcional, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y socializar al mismo tiempo. A estrenar: ¡Sé el primero en habitarlo! Cochera Incluida: Máxima comodidad y seguridad con tu propia cochera en el edificio. Cargador de autos electricos- * Amenities a tu Disposición: *Vida de resort. Piscinas- sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio totalmente equipado - Laundry- Terraza con Parrillas- Salas Cowork, de Yoga y de eventos- Lavadero Canino- Ideal para primer vivienda, para parejas o inversión. ¡No pierdas la oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Boyacá al 100

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento monoambiente con vista abierta ubicado en el barrio de Flores. La propiedad posee un balcón de buenas dimensiones que ofrece una vista abierta y gran luminosidad al departamento de pisos de porcelanato símil madera. Posee un espacio destinado para placard y una cocina semi integrada con mesada en forma de "L" con muebles de cocina, anafe, termotanque eléctrico, y barra desayunadora. Además cuenta con un cómodo baño completo. Dimensiones: Monoambiente. 8. 60 x 3. 00Cocina. 3. 00 x 2. 00Baño. 3. 00 x 1. 60Balcón. 3. 00 x 1. 25Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163 y 172Subte: Est. Carabobo (línea A) Trenes: Est. Flores (Ferrocarril Sarmiento) para una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whasapplas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa