• Flores Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2400. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Fray cayetano

Flores Norte, Flores

Venta de Departamento 3 Ambientes en Flores, Capital Federal. Impecable departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado al frente en el 7º piso, con orientación Sur y una superficie total de 100 m² aproximadamente. Ubicado sobre la Avenida Avellaneda, en pleno barrio de Flores, una zona con excelente conectividad, transporte público, comercios y acceso rápido a avenidas principales. La unidad se encuentra en excelente estado, con materiales de primera calidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente sobre Av. Avellaneda, con vidrios dvh que garantizan un excelente aislamiento acústico. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, y otro dormitorio de buenas dimensiones con placard. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño propio, ideal como escritorio o habitación adicional. Los pisos son de porcelanato y la calefacción es por losa radiante. La unidad se destaca por su vista abierta, luminosidad y confort. El edificio ofrece excelentes amenities: - sum con parrilla. - Piscina. - Seguridad 24 horas. - Gimnasio. También cuenta con grupo electrógeno por si se corta la luz. Incluye cochera cubierta en subsuelo. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-25)

Super destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin 2100

Flores Norte, Flores

Departamento en venta 3 ambientes con cochera en complejo con amenities | Flores | 3 Ambientes. Departamento de tres ambientes muy amplio y luminoso con cochera, ubicado en un tercer piso, con disposición al frente y en estado impecable. La unidad cuenta con 105 m² totales y una distribución cómoda, pensada para habitarse de inmediato. Posee pisos de madera e instalaciones de aire acondicionado listas. Dispone de dos habitaciones en suite, siendo la principal con vestidor, además de un toilette de recepción y una amplia y cómoda cocina. Sus generosos espacios y la excelente entrada de luz natural realzan la amplitud de cada ambiente. Forma parte del complejo Prima Caballito, ubicado en el barrio de Flores, casi en el límite con Caballito. Se trata de un desarrollo que ocupa una manzana completa con siete edificios, amplios espacios verdes entre las construcciones y acceso peatonal y vehicular con vigilancia permanente. El proyecto dispone de más de 5. 000 m² de amenities, entre ellos piscina para niños y adultos, salón gourmet, sector de parrillas, áreas de recreación cubiertas, espacio de juegos para niños, lavadero canino, sala de trabajo con wifi en cada edificio y seguridad las 24 horas. La ubicación ofrece muy buena conectividad con el resto de la ciudad, con múltiples medios de transporte cercanos y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios en el entorno. En Ambiente 23 nos especializamos en la venta, el alquiler y el alquiler temporario de departamentos en Flores, Caballito y sus alrededores. Conocemos en profundidad los emprendimientos y edificios de la zona, y ofrecemos valuaciones inmediatas y un asesoramiento personalizado en cada paso. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad en la zona, comunicate con nosotros y te acompañamos desde el primer momento. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

$ 85.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. Dr. Juan Felipe Aranguren 2900

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 3 ambientes con balcon frances en Aranguren 2900. Ubicación estratégica en pleno corazón del barrio de Flores, rodeado de comercios, centros de salud y transporte. Departamento de 3 ambientes: 2 habitaciones con excelente luminosidad. Living comedor amplio. Cocina funcional e independiente. Baño completo. Ideal como primera vivienda o inversión con excelente proyección de renta. Atención inversores! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1751

Super destacado

USD 83.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bacacay 2326

Flores Norte, Flores

Venta | 4 ambientes reciclado A nuevo | 3 dormitorios | flores. Departamento de 4 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, con 66 m² cubiertos, ubicado en segundo piso con ascensor sobre Bacacay y Caracas, en el barrio de Flores. La propiedad fue reciclada de manera integral y se encuentra lista para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Refacción completa en toda la unidad: • Instalación eléctrica y cañerías renovadas. • Cocina y baño totalmente nuevos. • Pisos plastificados y departamento recién pintado. • Termotanque nuevo. • Conexión de gas del edificio renovada recientemente. La cocina es moderna y funcional, integrada al living comedor, con muebles de alacena y bajo mesada nuevos, artefacto de cocina nuevo y ventana al pulmón del edificio. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Baño completo totalmente refaccionado, con artefactos nuevos, grifería moderna color negro mate y mampara (sin bidet). La unidad cuenta con tres dormitorios, todos con ventanas y muy buena ventilación natural: • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio con ventana. • Tercer dormitorio amplio con espacio destinado a vestidor (sin amoblar) El departamento posee muy buena distribución y ventilación cruzada, con ventana en el pasillo distribuidor que aporta luz natural adicional. Edificio con ascensor y encargado con vivienda. Excelente ubicación en el barrio de Flores, a pocas cuadras de Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte Línea A (estación Estación Carabobo). Zona con amplia oferta de comercios, colegios y servicios. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa