• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 92.000

$ 184.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Rocío Merlo. Monoambiente de 39 M2, en complejo prima caballito en Flores. caracteristicas: - Monoambiente (apto divisible) - Baño completo. - Cocina con gas, mesada, espacio para lavarropas. - Balcón de casi 2 metros hacia calle Boyacá. - Aire acondicionador Frio/calor. full amenities: -seguridad las 24hs. -gimnasio totalmente equipado. -vestidores. -piscinas. -solarium. -sum. -sala de yoga. -sala de lectura. -sala de juegos (mesa de ping pong, metegol, etc) -plaza de juegos. -laundry. -lavadero canino. -grupo electrógeno. -terraza. -parrillas. -múltiples espacios comunes para coworking, disfrutar Y relajarse. Ultimas expensas mayo 2026: $184. 000. es primera escritura. Se puede comprar con los muebles, es opcional. Cama, tv, heladera, mesas, sillas, silloncito, muebles visibles, Aire acondicionado frio/calor. (Tienen 2 o 3 años de uso como máximo) ideal tanto para vivir como para invertir (no es apto Air B&B, si para alquiler tradicional o temporarios mayor a 3 meses) contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boyacá e/ Avenida Avellaneda y Aranguren

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Boyacá entre Avenida Avellaneda y Aranguren (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2190 e/ Gavilán y Boyacá

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Franklin entre Gavilán y Boyacá (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

$ 116.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Venta de excelente y amplio departamento de 3 ambientes con balcón corrido, escritorio o comedor diario o posible tercer dormitorio, baño completo y toilette. caracteristicas de la unidad: - Ubicado en un segundo piso al frente por ascensor. - Orientación sur. - Ambientes muy amplios ya que el frente del edificio es de 10, 62m. - Living-comedor de 6, 54 x 4, 31 con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal de 4 x 3, 43- Segundo dormitorio de 3, 54 x 2, 78- Escritorio de 2, 65 x 2, 46- El living, baño completo y dormitorio principal dan al frente. - Living con salida a balcón corrido. - Los baños y la cocina son de época. - Cocina con espacio para lavarropas. - Artefacto de cocina a gas. - Termotanque eléctrico nuevo, con posibilidad de colocar calefón a gas. - Aire acondicionado frío/calor en living-comedor. - Hogar a gas en living. - Una estufa de tiro balanceado en dormitorio principal. - Posee buen lugar de guardado. - Excelente luminosidad. - Doble entrada y circulación. caracteristicas del edificio: - Frente de 10, 62m- Orientación Sur, con excelente luminosidad. - Ubicación en el Barrio de Flores, zona Plaza Misericordia, a una cuadra de la plaza, una cuadra de Av. Directorio, tres cuadras de Av. Carabobo, y cinco cuadras de Av. Rivadavia y Carabobo, subte A, Estación Carabobo. - Seis cuadras de estación Varela del subte E. - Excelente conectividad, zona residencial, muy cercano al Colegio Misericordia y la Clínica Santa Isabel. - No posee encargado con vivienda en el edificio, servicio de limpieza contratado. - no es apto profesional. - es apto credito. Se escuchan ofertas razonables. Estela ArrigorriagaAgente Soldati RecoletaValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 74.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente ubicada al contrafrente. Piso 10, Departamento B. Tiene un total de 29. 77 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 33. 22 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 74. 000 al contado. Expensas junio 2026: $76. 000. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-79)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

Yerbal 2177

Flores, Capital Federal

SolariumSolariumBalcónBalcón

Yerbal 2100 - flores - 1, 2 Y 3 ambientesubicado en el corazón del barrio Flores, el nuevo desarrollo en Yerbal al 2100 ofrece una oportunidad única para vivir en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Con un moderno edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos

Super destacado

USD 378.000

$ 468.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 537 Penthouse 7º A - Apto Blanqueo

Flores, Capital Federal

Venta Penthouse de 4 Ambientes con Dependencia o 4° Dormitorio en Flores NorteEste gran departamento cuenta con un amplio living comedor apaisado y una hermosa cocina con ventanal. Disfruta de piscina y parrilla propias en un departamento listo para habitar, con excelente distribución y ambientes muy luminosos. La suite principal mide 3, 15 x 3, 05 y cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio mide 3, 40 x 3, 00 con placard, el tercero 2, 85 x 2, 73 también con placard, y la dependencia de servicio/escritorio es de 3, 25 x 2, 25. Cocina y comedor diario de 3, 95 x 2, 40, estar comedor de 6, 25 x 3, 40. Gran balcón aterrazado en séptimo piso de 32 m² y una espectacular terraza propia en octavo piso con piscina individual de 55 m², totalizando 198 m² de confort. No te pierdas esta pieza única. Se encuentra en una de las zonas más tranquilas del barrio de Flores, a metros de Caballito, sobre un terreno de más de 1. 300 m², entre las calles Aranguren y Av. Avellaneda, rodeado de importantes avenidas como Boyacá, Gaona y Nazca. La zona es un punto de interés creciente para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Edificio de triple frente con 8 pisos de altura, unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios espacios y terminaciones de primera calidad. Control de acceso inteligente vía App, gran hall de acceso con un diseño moderno y materiales nobles. Piscina en planta baja con solarium, parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio en el 8º piso, sauna, terraza y laundry. ¡Coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 135.000

5%

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrero 800

Flores, Capital Federal

Lindisimo 2 ambientes – Balcón terraza – Cochera fija – Amenities – A metros de Plaza Irlanda. Excelente! De buena dimensiones, muy funcional que permite disfrutar de espacios definidos, con muy una distribución El dormitorio es muy luminoso con excelente ventilación, las ventanas dvh. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, a solo dos cuadras de la tradicional Plaza Irlanda, una de las zonas más valoradas por su entorno arbolado y calidad de vida. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, con ingreso de sol por la mañana hasta el mediodía, generando ambientes cálidos y agradables durante gran parte del día. Cuenta con un cómodo living-comedor, sector de descanso bien delimitado que brinda privacidad, y cocina integrada con conexion de lavarropas. La distribución está pensada para optimizar cada metro, ofreciendo practicidad y confort. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o armar un área de relax. Incluye cochera fija, aportando comodidad y seguridad. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, terraza, 2 parrillas y jacuzzi, ideales para disfrutar y compartir. Cuenta con servicios centrales de agua caliente. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en cada ambiente, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee encargado con vivienda y sistema de seguridad mediante tótem con vigilancia 24 horas. Se encuentra en impecable estado, listo para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una propiedad versátil, luminosa y con excelente aprovechamiento del espacio. ¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Omar Nuñez. Monoambiente, en un primer piso, en contrafrente, en excelente estado de conservación. 9 años de antiguedad. Balcón aterrazado, cocina incorporada, baño completo. Sum muy Amplio, Salon de juegos para niños. Apto credito. Superficie total 38, 68 metros cuadrados. Seguridad las 24 horas. Muy luminoso. Cuenta ademas con Baulera. Expensas AbriVer datos: $ 150. 000. Disponible para visitar.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia al 6300

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia en floressobre Av. Rivadavia al 6300, entre Carabobo y Pumacahua. Un barrio céntrico, consolidado y con todo a mano: comercios, gastronomía y servicios sobre Rivadavia, plazas cercanas y una ubicación que no necesita presentación. Conectividad inmejorable: Subte Línea A (estación Carabobo) a pasos, y más de 25 líneas de colectivos –1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163 y 180– que te conectan con cualquier punto de la ciudad. El edificio tiene 14 pisos y 5 unidades funcionales por planta, con encargado permanente, cámaras de seguridad y tótem de seguridad virtual, lo que garantiza buena administración y tranquilidad en el día a día. La unidad es un 3 ambientes con dependencia ubicado en el 5° piso, con 87, 30 m² totales cubiertos. Distribuido en amplio living-comedor, cocina-comedor, lavadero independiente, baño completo y baño de servicio, 2 dormitorios con placard y dependencia de servicio. Cuenta con balcón francés que aporta muy buena luminosidad. Todo en excelente estado. Caracteristicas: – Pisos parquet– Losa radiante central– Balcón francés– 2 baños (completo y de servicio) – Lavadero independiente– Placards en ambos dormitorios– Encargado permanente- Baulera– Cámaras y tótem de seguridad virtualapto creditoexpensas: $250. 000¿Te interesa? Contactame y coordinamos la visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.500

$ 1 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento divisible al contrafrente. 6B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico, y posee una ventana que aporta ventilación. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesionalamenities: solarium- pileta- sum- laundry- espacios verdes Y terraza transitableel Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 76.000

$ 195.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 2600 y Condarco

Flores, Capital Federal

¡Departamento luminoso con balcón y cochera! ¡Viví con todo: balcón, cochera y verde propio! Departamento de 1 dormitorio en edificio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y ese plus que marca la diferencia: cochera incluida. El living comedor es amplio y luminoso, con aire acondicionado y estufa tiro balanceado, pensado para el día a día sin renunciar al confort. La cocina es independiente, con lugar para lavarropas y espacio para comer. El dormitorio cuenta con placard empotrado y el baño está en excelente estado. El balcón al contrafrente suma luz natural y ventilación — ese rincón que siempre se agradece. El edificio tiene jardín con parrillas comunes, perfecto para compartir con amigos o familia. 7 pisos, 4 departamentos por piso: escala justa, buena convivencia. La zona lo tiene todo: Plaza Flores, tren Sarmiento, el centro comercial de Avellaneda y colectivos en la puerta — líneas 92, 99, 113, 134 y 172. Coordiná tu visita hoy! Sandra Peluso Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 120.000

$ 104.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 843

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Varela, en un tercer piso al frente. Este inmueble ofrece amplios espacios y luminosidad, con una excelente distribución para disfrutar de comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias y bien iluminadas, todas con placard, brindando el espacio necesario para el descanso y la organización de tus pertenencias. Además, dispone de 2 baños completos, uno de ellos en suite, que aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina es independiente y se encuentra equipada con espacio suficiente para su uso diario. Además, el lavadero se encuentra integrado a la cocina, permitiendo mayor comodidad y aprovechamiento del espacio. El estado general de la propiedad es bueno, bien conservado y en condiciones para mudarse sin necesidad de reformas. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado Plurinacional DE Bolivia 83

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios, balcón y vista abierta, en pleno corazón de Flores, a metros de Plaza Flores y Av. Rivadavia. Ubicado en el 9° piso de un edificio de altura con vista despejada hacia el barrio, este departamento ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran luminosidad y ventilación cruzada gracias a su ubicación en piso alto. Distribución: Cuarto de estar-comedor amplio con salida a balcón, ambiente principal con excelente circulación de luz natural y ventilador de techo. Cocina independiente con mesada de granito, bajo y sobre mueble, con salida directa a balcón/lavadero de servicio, ideal para quien busca funcionalidad diaria. Dos dormitorios de buenas proporciones, con carpintería de aluminio, persianas y pisos de parquet en espiga en todo el departamento. Baño completo con bañera, revestido en cerámica, con posibilidad de actualización. El balcón cerrado con vista abierta permite disfrutar de una perspectiva panorámica del barrio, sin edificios linderos que la interrumpan, un diferencial poco común en la zona. Apto para personas con movilidad reducida. Ubicación y entorno: El edificio se encuentra a pasos de Plaza Flores y del eje comercial de Av. Rivadavia, una de las arterias más activas y con mayor oferta de comercios, bancos, gastronomía y servicios de la Ciudad. Flores es un barrio tradicional, con fuerte identidad de barrio y excelente conectividad hacia todos los puntos de la Capital. Transporte: • Subte Línea A: estación San José de Flores, a pocos minutos caminando. • Centro de Trasbordo Flores sobre Av. Rivadavia: conecta más de 20 líneas de colectivos con el subte y el tren. • Tren Línea Sarmiento: estación Flores, cercana. • Colectivos que circulan por la zona: 1, 2, 8, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 132, 134, 136, 145, entre otros. • Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Nazca. Educación: La zona cuenta con numerosas opciones educativas de gestión pública y privada sobre el corredor de Av. Rivadavia y calles aledañas, además de institutos terciarios y academias, propios de la intensa vida barrial e institucional que caracteriza a Flores desde hace décadas. Una propuesta sólida en un barrio consolidado, con vista abierta poco frecuente y muy buena conectividad para el día a día. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 239.000

$ 180.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lautaro al 400

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes, con gran luminosidad, excelente distribución y detalles de categoría, ubicado en un sólido edificio de 8 pisos con solo 3 unidades por planta, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con aproximadamente 115 m² cubiertos más balcón, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. Además, dispone de baulera de 3 m² y doble ingreso (principal y de servicio), una característica muy valorada en este tipo de propiedades. Ubicado al frente, con vista completamente abierta hacia la Plaza Misericordia, el departamento disfruta de una luminosidad excepcional durante todo el día. Su orientación y la amplitud visual hacen que todos los ambientes reciban abundante luz natural, con la tranquilidad de contar con una vista abierta permanente, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. El edificio cuenta con dos ascensores y no posee encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas más bajas. Características principales- Edificio construido en 1967. - Departamento íntegramente remodelado alrededor del año 2010, conservando la calidad constructiva original y sumando mejoras modernas. - Excelente ventilación cruzada. - Amplio living comedor con pisos originales de pinotea en excelente estado de conservación. - Pisos de parquet en los dormitorios. - Cocina independiente a gas, equipada con horno con grill y encendido eléctrico. Posee una gran ventana con vista semiabierta al pulmón de manzana, que brinda excelente ventilación e ingreso de luz natural durante todo el día. - Mesada de mármol negro importado de Brasil, realizada en una única pieza continua en forma de "L", sin uniones en su tramo principal, un detalle de categoría que realza el diseño y la funcionalidad de la cocina. - Lavadero independiente, con vista semiabierta al pulmón del edificio, muy luminoso y ventilado. Cuenta con pileta para lavado de ropa a mano e instalación para lavarropas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el uso diario. - Calefón individual. - Estufa a gas de tiro balanceado con doble función, calefaccionando tanto el living comedor como el hall de distribución. - Preinstalación y conexión para aire acondicionado. - Baño completo con bañera, bidet, extractor y sistema de hidromasaje totalmente funcional. Dormitorios- Dormitorio principal de amplias dimensiones, con orientación norte, placard empotrado, baulera y salida al balcón corrido con vista abierta hacia la Plaza Misericordia. - Segundo dormitorio también con orientación norte y salida al mismo balcón corrido, lo que le brinda una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. - Tercer dormitorio con placard empotrado y muy buena iluminación natural. - Los tres dormitorios cuentan con cortinas roller blackout, mientras que el living comedor posee cortinas roller screen, que permiten el ingreso de abundante luz natural durante el día, manteniendo privacidad y confort visual. Otros detalles destacados- Aberturas dvh y A30, que brindan una excelente aislación térmica y acústica. - Balcón corrido con vista abierta hacia la Plaza Misericordia, excelente ventilación y una orientación privilegiada que garantiza ambientes luminosos durante todo el día. - Excelente estado general de conservación. - Ambientes amplios, cómodos y muy bien distribuidos. - Combinación de materiales nobles originales con remodelaciones modernas de gran calidad. - Paredes y cielorrasos completamente pintados con pintura satinada Alba, 100% lavable, lo que aporta una excelente terminación, mayor durabilidad y facilita el mantenimiento. Expensas- Aproximadamente $180. 000 (no incluyen Aysa). SíntesisUna propiedad de excelente calidad constructiva, completamente actualizada, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución sumamente funcional. Su vista abierta hacia la Plaza Misericordia, el balcón corrido al frente, la cocina y el lavadero con ventilación e iluminación natural, los materiales de categoría utilizados en su remodelación y los múltiples detalles de confort la convierten en una opción ideal para quienes buscan un departamento listo para mudarse, sin necesidad de realizar refacciones. Una propiedad de estas características no aparece todos los días en el mercado. Contactanos para recibir más información y coordiná tu visita. ¡Te esperamos para conocerla! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 106.000

$ 128.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonifacio al 2200

Flores, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes con balcón al frente en el corazón de FloresDescubrí este encantador departamento de tres ambientes ubicado sobre la tranquila calle Bonifacio, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Un hogar pensado para disfrutarUbicado en un tercer piso al frente, este departamento ofrece una agradable vista abierta y una excelente entrada de luz natural. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, un espacio cálido y cómodo que se conecta con un balcón corrido, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos especiales. La cocina es independiente, práctica y funcional, y cuenta además con lavadero, brindando mayor comodidad para el día a día. Un hall distribuidor conduce al área privada del departamento, donde se encuentran dos dormitorios con placard empotrado, diseñados para aprovechar al máximo el espacio de guardado. El baño completo con bañera aporta confort y funcionalidad. El dormitorio principal, ubicado al final del pasillo, ofrece un ambiente tranquilo y reservado, ideal para el descanso. Vivir en FloresUbicado en José Bonifacio, este departamento se encuentra en una zona residencial tranquila del barrio de Flores, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios a pocos minutos. La propiedad está a pocas cuadras de Avenida Directorio, Avenida Alberdi y Avenida Rivadavia, importantes corredores comerciales donde encontrarás supermercados, bancos, farmacias, cafés, restaurantes y todo tipo de comercios de cercanía. En cuanto a transporte, la ubicación es ideal: - A pocos minutos de la estación Carabobo del Subte línea A, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. - Cercano a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, con acceso directo a Once y zona oeste. - Varias líneas de colectivo pasan por la zona, entre ellas 126, 132, 133, 134, 180, 96 y 8, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de Buenos Aires. - Además, el barrio ofrece plazas, espacios verdes y el tradicional centro comercial de Flores, que le dan vida a la zona y hacen del lugar una excelente opción para vivir con comodidad y todo al alcance. Una oportunidad para vivir mejorEste departamento no es solo un lugar para vivir, sino un espacio ideal para construir tu hogar y disfrutar del día a día en una ubicación práctica, conectada y con toda la vida de barrio que caracteriza a Flores.? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer este departamento. Tu próximo hogar puede estar acá. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

18 un.1 a 2 amb.39 a 73 m² tot.

CUENCA 1006

Flores, Capital Federal

ParrillaBalcón

Cuenca Point es un desarrollo de 7 niveles con unidades de 1, 2 ambientes y un local comercial en planta baja. En el séptimo nivel ofrece un área de amenities semicubierta con una parrilla integrada y un jacuzzi exterior que invitan a disfrutar momentos únicos. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y un diseño cuidado, creado para que elijas el espacio ideal según tu estilo de vida o tu actividad profesional. Las unidades son apto profesional, lo que permite una amplia variedad de usos: vivienda, estudio, oficina o inversión. Cada espacio fue pensado para ofrecer flexibilidad, con terminaciones de calidad y materiales seleccionados por sudurabilidad, estética y confort. La arquitectura, con estilo minimalista, se integra a la perfección con un diseño interior que prioriza la funcionalidad y la bellezaatemporal. Cada detalle, desde la iluminación hasta los materiales utilizados, refleja un compromiso inquebrantable conla calidad y la exquisitez. En cuanto a su ubicación, se encuentra en el epicentro comercial de Flores, sobre la calle Cuenca, rodeado de actividad constante y oportunidades reales. A pocos metros, la Avenida Gaona se consolida como uno de los corredores urbanos en pleno desarrollo. La cercanía a Gaona suma conectividad, visibilidad y proyección comercial, convirtiendo a Cuenca Point en una opción estratégicapara quienes buscan estar donde la ciudad evoluciona. Las unidades son electricas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa