146 Departamentos con cocina y 4 ambientes en venta en Fisherton, Rosario
Ordenar

USD 215.462
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Fisherton
Fisherton, Rosario
Venta Departamento Tres dormitorios con Patio en Condominio Paddock Fisherton. Departamento muy luminoso ubicado en Torre 3, unidad 7G Planta Baja. Cuenta con cocina semi integrada, con amoblamiento completo de bajo mesada, alacena y barra. Living comedor con ventanal y salida al patio con parrillero privado. Baños completos y dormitorios con placard y ventanal. Proyecto con Full Amenities ( 2 piscinas, 3 Sum, Coworking, Gimnasio, Zona de juegos para niños, Seguridad y Accesos Controlados. proyecto en pozo entrega diciembre 2028mas unidades disponibles, cocheras Y bauleras. consultar por financiación


USD 164.000
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Juan Jose Paso al 7700
Fisherton, Rosario
Departamento en venta de tres dormitorios en Paddock Condos Fisherton. Torre 1 piso 2 unidad I. El condominio cuenta con puesto de control de ingreso, cerco perimetral y una cinta peatonalinterna que comunica todo el emprendimiento. El proyecto se desarrolla en edificios de Planta baja + 6 Pisos. Está compuesto pordepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Los mismos cuentan con patios y balcones aterrazados, creando así una conexión directa con el entorno natural que lo rodea. En subsuelo se ubican las cocheras de cada unidad, el ingreso al mismo se realiza por una rampa con portón automatizado. - Amenities- Balcones con parrillas individuales- 12. 000 m2 de parqueUnidad en torre 1 con entrega estimada en marzo 2025.


USD 195.030
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Juan Jose Paso 7700- Condos Paddock- Piso 6
Fisherton, Rosario
Venta departamento 3 dormitorios en condos paddock – torre 2Juan José Paso 7700, Fisherton, Rosario. -3 dormitorios-2 baños-Cocina moderna-Amplio estar comedor-Balcón con parrillero-Excelente iluminación y ventilación natural-Superficies: - 94 m² cubiertos-14, 77 m² descubiertos-108, 77 m² totales Amenities del complejo: -Piscina-Gimnasio- Espacios de co-working-Áreas comunes de categoría-Consultanos para más información o coordinar una visita.


USD 60.000
65 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dpto 65m2, La República 8500, Fisherton - Rosario.
Fisherton, Rosario
Dúplex 2 dormitorios, con cochera, La Republica al 8500 en Fisherton. Número 1 al frente, en complejo de 6 dúplex, salida por dos calles. La unidad es la 1, esta separada, ventilación cruzada, vista al frente de calle Republica y al interior del complejo. Cochera propia. Ingreso principal a living comedor, baño y cocina separada en planta baja. En planta alta nos encontramos con baño completo con bañera y dos dormitorios ambos con placares terminados, el principal amplio, con ventilación cruzada y el secundario salida a patio/balcón. actualmente alquilado, se vende alquilado.











































