• Ezeiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

856 Departamentos baratos con mas de 1 baño en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta- Bambu Classic - Canning

Canning, Ezeiza

Hermoso departamento en Venta en Complejo Bambu Classic - Ideal inversión- apto crédito hipotecario Ubicación: Calle Formosa al 200, Canning, Ezeiza. Características: -1 dormitorio-Baño completamente refaccionado-Cocina equipada con alacenas, y anafe Electrico -Placard de guardado-Planta baja-Aire acondicionado frio calorBambú Classic: Complejo con 2 piscinas, solarium, piscina para niños y plaza de juegosExcelente ubicación cerca de centros comerciales, colegios y accesos rápidos a rutas y autopistas¡Realiza tu consulta! Amenities: 2 piscinas con solarium1 piscina para niñosPlaza de juegosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 69.900

$ 60.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General E. Racedo 200

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Se trata de un Complejo de Departamentos de 18 unidades tipo Dúplex de 3 ambientes, ubicado a tan sólo 8 cuadras del Shopping Las Toscas y a 3 cuadras de Ruta 205. Con la posibilidad de acceder a los mismos por Crédito Hipotecario. Cada unidad cuenta con Cochera Descubierta, Living Cocina Comedor y Toilette de Recepción en Planta Baja y en la Planta Alta, Dos Dormitorios, Baño Completo y Balcón. También cuenta con un sector de Parrillas y Laundry. distribucion: - Living Cocina Comedor con Cocina. - Toilette de Recepción. - Dos Dormitorios en Planta Alta. - Baño Completo. - Cochera Descubierta. - Balcón. Las unidades cuentan con Termotanque y Cocina por Inducción. Uno de los departamentos en venta ya cuenta con una renta, lo que lo hace una excelente opción para inversores. Documentacion: Escritura y Reglamento de Copropiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.200

36 m² tot.1 amb.1 baño

Felix Aguilar 2600

Canning, Ezeiza

Complejo Residencial brick - Canning. departamentos de pozo con entrega estimada para principios del 2026. El mismo se encuentra ubicado en pleno centro de Canning, a metros de la Ruta 58 y a 3' del shopping Las Toscas. El monoambientede 36 m2 contará con cocina (con muebles bajo mesada), living comedor, baño, balcón, parrilla. La Cochera subterránea opcional aparte. Forma de pago: 40% de anticipo 60% en 12 cuotas. Brick: Construyéndose en un terreno con más de 5. 000 m2, con un excelente acceso y un entorno residencial con una amplia oferta de servicios y gastronomía. Cuenta con un diseño moderno y de calidad, con características únicas que integran a los departamentos con la naturaleza. Ademas cuanta con ambientes amplios y luminosos; todas las unidades poseen balcón y parrilla. Amenities: sum, gimnasio, piscina, restaurante, sale co-work. Seguridad 24 hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-516)

Destacado

USD 73.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 242, Canning

Ezeiza, GBA Sur

Departamento en venta | bambú classic Departamento 2 ambientes de 35 m2El mismo cuenta con: interior: - Living comedor luminoso con cocina integrada. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Baño completo. - Habitación con placard. exterior: - Cochera propiaadicionales: - A/A en todos los ambientes- Cortinados Black-Out- Anafe eléctrico- Pisos de porcelanatosobre el complejo: El complejo Bambú Classic se encuentra a 2 cuadras de Las Toscas Shopping y a metros de Sanatorio Canning Health Institute, Plaza Canning, supermercados y rápido acceso a Autopista Ricchieri. Cuenta con piscina y portón eléctrico. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.999

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta - Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta ubicado en barrio semi cerrado, ezeiza. Opción de entrega + vehículo¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 62 mts2 cubiertos, ubicado en barrio semi cerrado, EzeizaLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios- 1 Baño- Lavadero- Balcón- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 74.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose María Ezeiza 238

Ezeiza, GBA Sur

Stylo center | Apartament depto 2 ambientescontado: u$s 74. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, y 24 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: julio 2026El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: 48m2Superficie Total: 44, 40m2Superficie depto: 48, 83m2UbicacionUbicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

Ver mapa