• Ezeiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos con iluminacion a estrenar en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 165.120

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento 2 ambientes en Canning - Ezeiza. El mismo cuenta con una superficie total de 68, 8 m2. Forma de pago: 30% anticipo y 36 cuotas. Fecha de entrega: Agosto 2027. Canning one Boutique conjuga una serie de elementos que lo hacen único. Fue concebido con materiales nobles cumpliendo todos los estándares de calidad que requiere un proyecto como éste. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la luminosidad y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas en torno al Gran Parque Central. El espejo de agua de la piscina, junto con el vasto pulmón verde, hace que ese espacio sea el lugar ideal para llevar a cabo distintas actividades relajantes y sociales. La calle de acceso al emprendimiento y los sectores de estacionamiento serán de pavimento de pre-moldeados de cemento, color gris. Los espacios de estacionamiento en la planta baja se limitarán con parquización. El acceso vehicular será controlado por barreras con apertura por reconocimiento. Las cocheras correspondientes a las unidades del emprendimiento tendrán acceso exclusivo y controlado. Habrá dos ascensores por cada núcleo de circulación vertical. Instalación. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Pisos: todos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato color neutro o similar. Carpinterías exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de Cocina: serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito o de acero inoxidable, a definir. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple, con excepción de las unidades de 3 ambientes que tendrán pileta de cocina doble, también de acero inoxidable. Equipamiento: Anafe eléctrico de 4 hornallas de acero inoxidable y horno eléctrico de acero inoxidable. Calefacción y agua caliente: Las unidades tendrán calefacción individual por piso radiante eléctrico y agua caliente individual por termotanque eléctrico.

USD 107.010

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla al 2400

Canning, Ezeiza

En el corazón de Canning, Ezeiza, se presenta un atractivo departamento en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno en una localidad en pleno crecimiento. Este inmueble, que actualmente se encuentra en construcción, ofrece un espacio acogedor y funcional. Además, el edificio cuenta con un ascensor y espacios de cowork, adaptándose a las necesidades de los profesionales modernos. La ubicación es un punto fuerte, ya que Canning es una zona en expansión que ofrece un entorno tranquilo y accesible, con cercanía a escuelas y áreas recreativas, ideal para familias y jóvenes. Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza - Cañuelas. -Aberturas en aluminio con vidrios dvh-Terrazas con parrilla- Pisos de porcelanato-Placares completos- Calefacción-Pre instalaciones de aires acondicionados-Portero eléctricos-Cocina completa- Baños y toilettes completos-Cocheras subterráneas-sum-Piscina- Lavaderos-GymLas cocheras no están incluidas en el valor publicado. El precio publicado es de pago contado. También se puede financiar. Este departamento no solo es una inversión, sino una oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, modernidad y calidad de vida. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta y Alquiler Tipo Duplex en Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

Departamento en venta - 3 ambientes tipo duplex en canning - Ubicación: Condominio Enjoy - Ubicado estrategicamente en el corazón de CanningDepartamento de 3 ambientes tipo duplex – 120m² Totales. con diseño moderno y funcional. Espacios destacados: -Cocina integrada, ideal para disfrutar en familia. -Toilette y práctico espacio recibidor con guardado. -Lavadero independiente. -2 habitaciones una de ellas con placard y otra en suite con baño completo y vestidor. -Baño completo. Amenities del Condominio: -Espacio de co-working. -Pileta para disfrutar del verano. -Seguridad garantizada con cerco perimetral y cámaras. ¡Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad! Opcional cochera usd 20. 000. -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 92.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560

Canning, Ezeiza

- acepta permuta - Exclusivo depto 2amb a esternar en canning center av Mariano Castex acceso y ubicación la zona mass buscada ubicado en el 3er piso al frente se destaca x su luminosidad y ser una unidad silenciosa…caracteristricas del depto.. pisos de porcelanato, mesada de silestine con barra, baño completo con revestimientos y bañera, balcon semicubierto con parrilla, vidrios dvh, Ventanas pvc, barandas de acero inoxidable con vidrio laminado, placard completo, muebles cocina ya instalados de alta calidad, preintalacion para splitsen cada cochera para 1 auto.. ametities.. piscina 22mts climatizada, solarium, seguridad 24hr, ascensores doble salida, playa estacionamiento cortesia, locales comerciales, indumentaria y propuestas gastronomicas. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 145.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning Ezeiza Gregorio Diaz al 900

Canning, Ezeiza

Venta Canning Ezeiza Departamentos Gregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos todas con terraza / balcón y parrilla. 20 unidades de 3 ambientes 34 unidades de 2 ambientesPlanta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 250.000

125 m² tot.1 baño1 coch.

Racedo Vivace 1500

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozoexcelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. departamento 125m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. pisos de porcelanatogriferia de primeras marcassanitarios ferrummuebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidoresmarmoleria de primera calidad. locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. (1 piso, duplex atras, 1A) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 150.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento a Metros de Shopping Las Toscas, Canning

Canning, Ezeiza

Venta Canning Ezeiza Departamentos Gregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560, B1842 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Venta: U$D 125. 000. - departamento de 2 ambientes con cochera en canning center. Les presentamos este departamento ubicado en el corazón de canning, que consta de: -Living- Comedor con salida a un amplio balcón con espacio para parrilla. *Construido con pisos de porcelanato-Cocina con alacena y mesada silestone. -Dormitorio-Baño completo con bañera-Cochera: SiEl complejo se desarrolla en una hectárea rodeada de una gran arboleda, el cual contará con un área comercial en planta baja, sector exclusivo de oficinas con entrada individual y departamentos con vistas tanto al interior como al exterior del complejo. Canning Center se caracterizará por su excelente calidad constructiva, vistas inmejorables, rodeada de espacios verdes, seguridad las 24 hs, ubicación y rápido acceso, unidades comerciales y de vivienda con estilo único. Además contará con polo gastronómico y centro comercial. Él complejo brindará seguridad y confort para quien decida vivir dentro de él. Gracias a su ubicación estratégica, Canning Center ofrecerá fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad: a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. En relación a los amenities, el desarrollo ofrecerá una amplia piscina semiolímpica climatizada en el centro del complejo, solárium, cuatro salones de usos múltiples (sum) con parrilla, Business center, y seguridad 24 hs. Canning Center llega para brindarle solución a todas sus necesidades, ofreciéndole vivir, pasear y trabajar en la mejor zona de Canning. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampococontractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora

USD 95.000

$ 213.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 3499, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | complejo randomel contrato de alquiler actual se le transfiere a nuevo propietario para que siga cobrando la renta mensualmente. Departamento 2 ambientes de 58 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor integrado. - Cocina equipada con barra desayunadora, espacio de guardado y horno con anafe. - Habitación con placard empotrado completo. - Baño completo con bañera. exterior: - Balcón. - Cochera para un vehículo. adicionales- A/A en ambos ambientessobre el complejo: Ubicado sobre la calle Montes de Oca y Ruta 58. Las unidades funcionales que componen el proyecto son 43 unidades funcionales y 4 locales comerciales. Las unidades están agrupadas en 3 bloques de planta baja, primer piso y segundo piso. Random además cuenta con un salón de usos múltiples de uso común, pileta de natación, solarium, y un sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729

Canning, Ezeiza

Departamento tipo duplex en venta con renta de $500. 000 mensual con actualización icl. sargento cabral 729, Canning. Departamento de 36m2, 2 ambientes (monoambiente con habitacion en altillo). Al comprar también se le otorga el contrato de alquiler que tiene activo, por lo que el inquilino le comenzará a abonar al nuevo propietario la renta de $500. 000 por mes que actualiza cada 3 meses por icl. Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. -Dormitorio en planta alta- Baño completo- Espacio de guardado para bicicletas gratuito en el edificio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Canning (ezeiza)

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en venta en ezeiza - canning Duplex en Venta en Complejo de la calle Zenavilla al 500 de la localidad de Canning-Ezeiza a 6 cuadras de la estación. Unidad de 100 m2 con dos Dormitorios, En planta baja - Amplio living, Comedor y Cocina integrados – Toilette – Patio exterior individual con parrilla y bacha. En planta Alta – Dos Dormitorios, principal con vestidor – Baño completo. Con escritura/titulo perfecto. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Maipu 60

Canning, Ezeiza

Venta departamento de aprox 45 m2 en el Complejo bambu relax en canningubicado en primer piso por escalera. Unidad vacía, recién pintada lista para habitar o alquilar. Se alquila de inmediato, es ideal inversor! Muy bajas expensasConsta de: - Cocina - comedor - living integrado. - Espacio con termotanque individual y conexión para lavarropas- Baño completo con bañera- Un dormitorio luminoso, con vista a los pinos. Amenities: - Dos piscinas, una exterior y una cubierta climatizada. - Jacuzzi exterior / piletas menores- Solarium- Espacio cubierto con sauna, vestuario, gimnasio. - Portón automático- Arboleda añeja, y entorno verde. Excelente ubicación: a 5 min de la rotonda de la mujer, en el corazón de Canning, a 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205. Rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, supermercados, comercios, transportes y colegios cerca. Se puede visitar en el día! Coordinemos! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 144.500

100 m² tot.3 amb.1 coch.

SARGENTO CABRAL 3390

Canning, Ezeiza

Ayres del sur - Desarrollando sueños. >Su arquitectura vanguardista en combinación con áreas verdes y de esparcimiento, generan una excelente fluidez interior-exterior, logrando así un exclusivo lugar para vivir lejos del ritmo de la ciudad, pero sin perder el fácil acceso y la cercanía. >Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes, pero priorizando la cercanía con todos lo necesario de la ciudad: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. >El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Rodeado de espacios verdes, senderos para caminata y paseo. Gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. >Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Rocio, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. >Ayres del Sur te propone una nueva forma de vida, integrando confort y espacios verdes con exclusivos amenities, donde la consigna es disfrutar. Juegos para niños, espacios de esparcimiento, senderos, jardines parquizados, piscina y zona de actividades deportivas. Equipamiento: ·Aberturas aluminio, interiores de placares y artefactos luminarios. ·Balcones terrazas con parrilla. ·Pisos de porcelanato. ·Frentes corredizos de placard e interior. ·Calefacción por radiadores. ·Cocina completa. ·Baño y toilettes completos. ·Vestidores y placards completos. ·Cocina y anafe a gas. ·Cocheras subterráneas. ·Parrilla privada. ·Preinstalación para aires acondicionados. 146 unidades con ambientes amplios y excelente iluminación. >Departamento de 3 ambientes con parrilla privada y cochera. La unidades cuentan con equipamiento completo de baños y cocinas de primer nivel. Aberturas aluminio, interiores de placares y artefactos luminarias. >Con posibilidad de financiación

USD 190.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Terralagos

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en canning - barrio terralagosexcelente departamento en Venta en el Barrio Terralagos de 60 m2. Ubicado en el 5to piso al contrafrente. se vende con renta. Se encuentra alquilado. Cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi-integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón con parrilla. Detalles de terminación: Pisos porcelanato simil madera en toda la propiedad. Aberturas con vidrio dvh. Aires acondicionados en living comedor y dormitorio. Placard con interior completo. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Horno y anafe eléctrico. Calefacción por losa radiante. acerca del barrioterralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena blanca. AmenitiesPiscina in aut climatizada con Solárium, servicios, duchas y depósito. Colonia de vacaciones, clases de zumba, beach voley, torneos de futbol, escuela de tenis y hockey. Laguna donde se puede difrutar de paseos en kayak y stand up paddle con escuelita para distintas actividades acuáticas. Áreas comunes de esparcimiento parquizadas. El edificio cuenta con sector de Laundry. el departamento se encuentra alquilado Y se vende con renta. Contactanos por más información! aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 154.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Este exclusivo departamento en venta ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Oportunidad financiacion. Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Vista contrafrente a hermosa arboleda. cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierda la oportunidad de adquirir este lujoso departamento que combina diseño moderno, confort y tranquilidad en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y agende su visita hoy mismo!

USD 165.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Departamento 2 ambientes con balcon Y terraza, vista abierta al rocio Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesadaAdemás, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 236.160

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Los Robles

Tristán Suárez, Ezeiza

Venta de Departamento 3 ambientes en Canning, Ezeiza. El mismo cuenta con una superficie total de 98, 4m2. Forma de pago: 30% anticipo y 36 cuotas. Fecha de entrega: Agosto 2027. Canning one Boutique conjuga una serie de elementos que lo hacen único. Fue concebido con materiales nobles cumpliendo todos los estándares de calidad que requiere un proyecto como éste. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la luminosidad y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas en torno al Gran Parque Central. El espejo de agua de la piscina, junto con el vasto pulmón verde, hace que ese espacio sea el lugar ideal para llevar a cabo distintas actividades relajantes y sociales. La calle de acceso al emprendimiento y los sectores de estacionamiento serán de pavimento de pre-moldeados de cemento, color gris. Los espacios de estacionamiento en la planta baja se limitarán con parquización. El acceso vehicular será controlado por barreras con apertura por reconocimiento. Las cocheras correspondientes a las unidades del emprendimiento tendrán acceso exclusivo y controlado. Habrá dos ascensores por cada núcleo de circulación vertical. Instalación. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Pisos: todos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato color neutro o similar. Carpinterías exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de Cocina: serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito o de acero inoxidable, a definir. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple, con excepción de las unidades de 3 ambientes que tendrán pileta de cocina doble, también de acero inoxidable. Equipamiento: Anafe eléctrico de 4 hornallas de acero inoxidable y horno eléctrico de acero inoxidable. Calefacción y agua caliente: Las unidades tendrán calefacción individual por piso radiante eléctrico y agua caliente individual por termotanque eléctrico.

USD 52.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 300

Ezeiza, Ezeiza

Presentamos un exclusivo departamento en venta en Casuarinas Centro, Ezeiza, a un atractivo precio de U$D 52. 000. Esta propiedad, a estrenar, cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos. Su disposición inteligente y funcional permite aprovechar al máximo cada espacio, haciéndolo ideal tanto para vivir, cómo para inversión. El departamento se compone de 2 ambientes, con un acogedor dormitorio y un baño completo. La cocina está equipada y conectada con el living comedor, ofreciendo un ambiente perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con un balcón que proporciona una agradable área al aire libre. Entre sus características adicionales se incluyen agua corriente, gas natural, luz, pavimento, ascensor, placards y conexión para lavarropas, garantizando comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona de fácil acceso y con todos los servicios, este departamento es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad ideal para quienes buscan calidad y confort en un entorno en constante crecimiento. Casuarinas Centro es un edificio de 7 pisos, ubicado en la intersección de calles Emilio Mitre y Tuyuti. Zona céntrica residencial, entre la ciudad de Ezeiza y Canning. A 4 cuadras de la ruta 205 y 6 cuadras de la estación de tren.

USD 125.400

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Giribone al 740

Canning, Ezeiza

Espacio giribone – CanningProyecto ubicado en Giribone 740, a 150 mts del Shopping Las Toscas y a solo 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Unidades disponibles: Monoambientes de 41 m²2 ambientes de 71 m²3 ambientes de 83 m²Características principales: Losa radiante individualAberturas dvh (aislación térmica y acústica) Balcones con parrilla propiaCocheras cubiertas opcionalesDiseño moderno, con ambientes luminosos y bien distribuidosFinanciación: 40% al boletoSaldo en 18 cuotasUna buena opción tanto para vivienda como para inversión, en una zona con crecimiento sostenido. espacio giribone – canningtu próximo hogar o inversión. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa