• Esteban Echeverría

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos con vestidor publicado hace menos de 1 mes en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 224.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral 3350 Aires DEL SUR

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta en Ayres del Sur, CanningUnidad de 3 ambientes a estrenar ubicada en planta baja de la Torre 2, dentro del exclusivo complejo Ayres del Sur, lindero a Canning Chico y en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. La propiedad cuenta con 82 m² cubiertos, patio propio de 24 m² y jardín privado de 46 m², logrando una excelente combinación entre comodidad interior y espacios exteriores de uso exclusivo. Al ingresar, la unidad ofrece un amplio living comedor integrado a la cocina, con una distribución funcional y moderna. Dispone de dos dormitorios, un baño completo, patio con parrilla y un jardín ideal para disfrutar al aire libre, recibir visitas o generar un espacio de descanso privado. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, calefacción por radiadores y preinstalación para equipos de aire acondicionado Split. El valor publicado corresponde a operación de contado efectivo. También se encuentra disponible la opción financiada: anticipo del 30% y saldo en 12 cuotas fijas en dólares. Las imágenes son a modo ilustrativo. Sobre Ayres del SurAyres del Sur es un emprendimiento residencial exclusivo ubicado en el corazón de Canning, sobre calle Sargento Cabral, entre los countries Canning Chico y El Rocío, frente al Golf Club La Esperanza. Su ubicación estratégica permite estar a pocas cuadras del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, centros gastronómicos, colegios, servicios y principales accesos hacia autopista y rutas. El complejo se desarrolla en cuatro bloques con 146 viviendas de 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan seguridad, confort y una excelente calidad de vida en un entorno residencial. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Amenities del complejo: sum con parrilla, piscina, solárium, vestidores, gimnasio, plaza de juegos para chicos y paseo comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar, vivir con comodidad y disfrutar de espacios verdes propios dentro de un complejo moderno, seguro y bien ubicado en Canning. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 125.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garzón 120, Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento desarrollado en un primer piso con terraza propia y espacio guardacoche en Monte Grande. Sin Expensas! Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica de Monte Grande, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios para disfrutar. Cuenta con escritura. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada equipada con aire acondicionado y lavadero independiente. Además, dispone de un espacio adaptable que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o sector de guardado. El sector privado se compone de una habitación principal en suite con vestidor y orientación al contrafrente, una segunda habitación con vestidor, orientación al frente y aire acondicionado, y un baño completo adicional. Entre sus principales diferenciales se destacan el balcón privado y una gran terraza propia con quincho, perfecta para reuniones sociales, momentos al aire libre y disfrute familiar. La propiedad es totalmente eléctrica, cuenta con calefacción central en la unidad, pisos de porcelanato en las áreas comunes y piso flotante en los dormitorios. Además, incluye cochera descubierta para un auto. Son solo dos unidades independientes, una en pb y otra en primer piso con acceson por escalera. Sin Expensas! Una opción única por sus comodidades, distribución y ubicación, en una de las mejores zonas de Monte Grande. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 189.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3350 Aires DEL SUR

Canning, Esteban Echeverría

Venta de departamento 2 ambientes en Ayres del Sur, CanningDepartamento a estrenar de 2 ambientes con cochera ubicado en Ayres del Sur, un moderno complejo residencial sobre Sargento Cabral, en pleno Canning y lindero a Canning Chico. La unidad cuenta con 55, 4 m² cubiertos y 15, 6 m² semicubiertos, más una amplia terraza cubierta de 29, 2 m² y terraza descubierta de 42 m², logrando una excelente amplitud exterior y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El departamento se distribuye en un luminoso living comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo y un baño completo. Su gran diferencial es la terraza propia con parrilla, pensada para reuniones, descanso y uso cotidiano, aportando una calidad de vida superior a la de un departamento tradicional. Cuenta con calefacción por radiadores y preinstalación para equipos de aire acondicionado Split. Una excelente opción para quienes buscan estrenar, vivir en una ubicación estratégica y disfrutar de espacios exteriores propios dentro de un complejo moderno, seguro y con amenities. Sobre Ayres del SurAyres del Sur es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning, con acceso sobre calle Sargento Cabral, entre los countries Canning Chico y El Rocío, frente al Golf Club La Esperanza. Su ubicación permite estar a pocas cuadras del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, propuestas gastronómicas, colegios, servicios y principales accesos hacia autopista y ruta. El complejo está compuesto por cuatro bloques con 146 viviendas de 2, 3 y 4 ambientes, diseñado para combinar confort, seguridad y una excelente calidad de vida. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Amenities del complejo: sum con parrilla, piscina, solárium, vestidores, gimnasio, plaza de juegos para chicos y paseo comercial. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 330.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 3 ambientes en Complejo 3300 Cabral – Canning. Características principales: – 146 m² totales | 79 m² cubiertos | 3 ambientes. – 2 dormitorio | 2 baños. – Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. – Jardín propio | 1 cochera. – Unidad interna, muy luminosa y a estrenar. – Paredes enteladas, carpintería de diseño a medida y posibilidad de venderlo amoblado. Complejo exclusivo con amenities: Un desarrollo moderno sobre 16. 000 m², con 6 torres de baja altura, arquitectura contemporánea y espacios pensados para disfrutar todos los días. Cuenta con gimnasio, coworking, senda aeróbica, piscinas, cocheras subterráneas y bauleras individuales. Ubicación estratégica: En el corazón de Canning, dentro de uno de los complejos más exclusivos de la zona, rodeado de naturaleza, tranquilidad y propuestas pensadas para elevar tu calidad de vida. Ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión o un departamento moderno, funcional y con detalles de categoría en Canning. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Destacado
Publicado hace 18 días

USD 135.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garzón e/ General Rodríguez y General Las Heras

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Garzón entre General Rodríguez y General Las Heras (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con vestidor y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza propia. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _Sin expensas, apta credito. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 112mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 159.900

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3350 Aires DEL SUR

Canning, Esteban Echeverría

Venta de departamento 2 ambientes en Ayres del Sur, CanningDepartamento a estrenar de 2 ambientes con cochera en subsuelo ubicado en Ayres del Sur, un moderno complejo residencial sobre Sargento Cabral, en pleno Canning y lindero a Canning Chico. La unidad cuenta con de 54 m2 cubiertos, 14, 5 m2 de patio y 32 m2 de jardin, logrando una excelente amplitud exterior y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El departamento se distribuye en un luminoso living comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo y un baño completo. Cuenta con un patio con parrilla y jardin, ademas una cochera en subsuelo. Cuenta con calefacción por radiadores y preinstalación para equipos de aire acondicionado Split. Una excelente opción para quienes buscan estrenar, vivir en una ubicación estratégica y disfrutar de espacios exteriores propios dentro de un complejo moderno, seguro y con amenities. Sobre Ayres del SurAyres del Sur es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning, con acceso sobre calle Sargento Cabral, entre los countries Canning Chico y El Rocío, frente al Golf Club La Esperanza. Su ubicación permite estar a pocas cuadras del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, propuestas gastronómicas, colegios, servicios y principales accesos hacia autopista y ruta. El complejo está compuesto por cuatro bloques con 146 viviendas de 2, 3 y 4 ambientes, diseñado para combinar confort, seguridad y una excelente calidad de vida. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Amenities del complejo: sum con parrilla, piscina, solárium, vestidores, gimnasio, plaza de juegos para chicos y paseo comercial. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Publicado hace 15 días

USD 327.410

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana de Arco al 5550

Saint Thomas Chico, Canning

Hills residences | saint thomas chicodepartamento en pozo con vista a la laguna – Entrega 2028Viví o invertí en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona sur. Hills Residences es un proyecto residencial de categoría, ubicado dentro del barrio privado Saint Thomas Chico, desarrollado sobre un predio de 70 hectáreas, con laguna central y amenities de primer nivel. Departamento 3 ambientes con terraza privada de 125, 93m², diseñado para priorizar confort, funcionalidad y calidad constructiva. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con salida a terraza privada con vista a la laguna. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe vitrocerámico eléctrico. Master suite con vestidor y baño privadoDormitorio secundario con frente de placard corredizoBaño completoExterior: Hidromasaje. Pérgola de HierroCésped Artificial PremiumParrillaSolado de PorcelanatoCochera opcional (usd 10. 000). Detalles premium: Aires acondicionados frío/calor multisplit en todos los ambientes. Losa radiante. Grifería fv o similar. Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. Carpintería de aluminio Aluar modelo A40 con dvh. Barandas de balcón de aluminio y vidrio laminado. Cerradura eléctrica. Amenidades del barrio Saint Thomas Chico: Laguna de 12. 000 m² con senderos aeróbicos. Club House. Piscinas indoor climatizada y semi olímpica. Gimnasio totalmente equipado. 8 canchas de tenis. 2 canchas de squash profesionales. 5 canchas de paddle de blindex. Canchas de fútbol 11 y fútbol sintético. Polideportivo, centro comercial y colegio privado. Un proyecto que combina naturaleza, diseño y calidad de vida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. plan de pagos – preventa exclusiva: Anticipo 30%24 cuotas (en pesos + cac o dólares). Honorarios inmobiliarios: 3% + ivaentrega estimada: 2028. oportunidad ideal inversores! Contáctanos hoy mismo para más información, conocer todas las propuestas y coordinar una visita! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Publicado hace 16 días

USD 26.500

$ 850.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country El Venado 1

Canning, Esteban Echeverría

Vende- se acepta permutaen el corazón del exclusivo country El Venado, en Canning, se encuentra este impecable departamento de tres ambientes más altillo, desarrollado en dos plantas y en excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina compartimentada con mobiliario en excelente estado, y una hermosa terraza en dos niveles, equipada con mesada, conexión para lavarropas y espacio de guardado. Además, gracias a la altura disponible en el sector de la escalera, se generó un práctico espacio de guarda adicional. En la planta alta se ubican dos cómodos dormitorios y un baño completo. El altillo, tipo entrepiso, se encuentra en planta baja y ofrece un espacio versátil que puede destinarse a escritorio, playroom, zona de trabajo o utilidades varias, sin interferir con la circulación del resto de la vivienda. La unidad funcional incluye cochera descubierta de uso exclusivo, tres equipos de aire acondicionado frío/calor con tecnología inverter, termotanque eléctrico, y un sistema de suministro eléctrico híbrido, con paneles solares y conexión a red eléctrica convencional. También cuenta con un sistema de domótica para el control inteligente de luces y dispositivos del hogar. El country El Venado se destaca por su excelente mantenimiento y su completa infraestructura: seguridad 24 horas, cancha de golf profesional, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y pádel, y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica, a metros de la avenida Sargento Cabral, con acceso directo al Shopping Las Toscas, supermercado Coto, instituciones educativas, centros de salud y principales autopistas. Al ingresar al country se abona una membresía, condición que aplica a todos los propietarios. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, tecnología, eficiencia energética y calidad de vida en un entorno seguro, natural y con excelentes accesos. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Publicado hace 30 días

USD 234.900

$ 80.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Griselda Buj. amplio departamento dúplex en venta de 3 ambientes en canning, buenos aires- moderno departamento en duplex de 181 mts ubicado en el exclusivo complejo cabral 3300. situado en la calle sargento cabral al 3300 en canning, pleno centro comercial. La torre cuenta con dos pisos ;el departamento se encuentra en el segundo piso con una. superficie total de 181 mts, distribuidos de la sigiente manera, 78m cubiertos, 24. semicubiertos;Y 79 M descubierto. la propiedad de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios con vestidor, 2 banos completos ;moderna cocina comedor;balcon ;lavadero Y una hermosa terraza con parrilla ;pergola Y jacuzzy.. el departamento es A estrenar construido en el ano 2025;cuenta C servicios de electricidad, agua;internet. el emprendimiento tiene 6 torres Y posse mas de 160 departamentos con jardines propios amplios balcones, terrazas C yacuzzy Y parrilla: dispone de cocheras subterraneas Y bauleras:. sum con cocina Y vestuarios, salas de reuniones, gimnasio Y 3 picinas. Ideal inversor, la propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de diciembre. caracteristicas constructivas. pisos interiores de porcelanato de primera linea. griferia fv monocomando. carpinteria exterior aluar modelo A 40 aluminio anonizado con dvh. aire acondicionado refrigeracion Y calefaccion mediante unidades multisplit individuales. ________________________. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monte Grande 3 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Monte Grande Centro Departamento a la venta en Monte Grande, G. B. A. Zona Sur. Ubicado en Rivadavia 50, Piso 3, este departamento interno ofrece 62, 00 m² cubiertos en un edificio de 12 años de antigüedad. Con orientación este, cuenta con 2 dormitorios en suite con placard, 1 baño completo y 1 toilette. El espacio interior incluye cocina, comedor diario, hall, lavadero, living comedor, vestidor y terraza. El edificio dispone de 2 ascensores, pileta, quincho, parrilla, sum, seguridad 24 horas y es apto para mascotas. Incluye un estacionamiento cubierto. Los servicios esenciales disponibles son agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. Las expensas mensuales son de 250. 000 pesos. Situado en una zona residencial R1, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en Monte Grande. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado hace 15 días

USD 125.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garzon 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lorena Grau. ph en venta - 3 amb. - sin expensas apto credito. Departamento moderno y luminoso, ubicado en una excelente zona de Monte Grande, cercano al centro comercial, con acceso rápido a diversos medios de transporte y en un entorno residencial tranquilo. Características principales: • Calefacción central en la unidad. • Amplio living comedor. • Cocina integrada equipada, con aire acondicionado. • Lavadero independiente. • Espacio adaptable como escritorio o área de trabajo. • Habitación principal en suite con vestidor (orientación contrafrente). • Segunda habitación con vestidor (orientación frente) y aire acondicionado. • Baño completo. • Balcón privado. • Gran terraza con quincho propia, ideal para disfrutar en reuniones sociales. Detalles adicionales: • Totalmente eléctrico. • Pisos de porcelanato en áreas comunes y piso flotante en dormitorios. • Cochera descubierta para un auto. Una propiedad única, comodidad y ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Monte Grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 225.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Oportunidad - Departamento tipo duplex a estrenar 3 ambientes con Balcón y Balcon aterrazadoPlanta BajaLiving comedorCocina con isla desayunadoraDormitorio con placard completo y salida a balcónBaño completoPlanta AltaHall salida a balcón aterrazadoHabitación con placard completoBaño completo con ante baño. Balcón aterrazado, Parrilla con cerramiento, mesada con bacha y lugar de guardadoDetallesPisos de PorcelanatoGriferia de diseñoTerminaciones de primera calidad. Adicionalcochera subterranea fija Y baulerael complejo cuenta con grupo electrogeno individual por torre Amentéis Gimnasio sum3 PiletasEspacio Coworkingmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vista Golf Mariano Castex 2050 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 3 ambientes en Vista Golf – Canning | Vista abierta al GolfUbicado en una torre de categoría frente al golf, este luminoso departamento ofrece una excelente combinación de diseño, confort y entorno verde. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vista abierta. La cocina integrada con isla aporta funcionalidad y modernidad al espacio social. El área privada dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. Además, incluye lavadero independiente. Ubicado en 4º piso, dentro de un edificio moderno con acceso desde Av. Castex y calle Martín García, en una de las zonas más buscadas de Canning. Características destacadas•? ? Losa radiante•? ? Cocina eléctrica•? ? Termotanque•? ? Extractor•? ? Balcón con parrillaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado hace 16 días

USD 115.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento 2 ambientes en venta con terraza propia. Cuenta con living-comedor y cocina integrada con isla, muebles bajo mesada y alacena. Ambientes muy luminosos, con salida al balcón y acceso mediante escalera a una amplia terraza privada con parrilla. Dispone de un baño completo con bañera y dormitorio con placard. Confort: Piso radiante y preinstalacion de split. Cochera. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-4028)

Publicado hace 10 días

USD 200.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gregorio Diaz 900

Canning, Esteban Echeverría

[julietarod-809] departamento 3 ambientes A estrenar en canning. Gregorio Díaz 979 Frente a Shopping Las Toscas y a 1 cuadra de Plaza Canning. Excelente ubicación y diseño moderno. Características: 97 m² totales. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos + toilette. Balcón con parrilla privada. Vista abierta. Pisos de porcelanato. Preinstalación para aire acondicionado. Materiales y terminaciones de calidad. Amenities del edificio: Piscina. sum. Gimnasio equipado. Espacio de coworking. Unidad a estrenar. Excelente oportunidad para vivienda o inversión. Consultanos para más información y coordinar una visita. Julieta Rodríguez Inmobiliaria. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Publicado hace 8 días

USD 210.000

$ 100.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Duplex ZEN View 2 Canning 4 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Venta Duplex Complejo Zen Wiew 4 ambienteseste Duplex de disposición interna, ofrece una superficie total de 130, 00 m2 funcional. planta bajaal ingresar, se encontrará con un amplio living comedor, una cocina equipada y moderna, toilette, Las áreas comunes incluyen balcón, jardín, patio, parrilla y galería, ofreciendo múltiples espacios para disfrutar al aire libre. planta alta3 habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y 2 suites adicionales con closets, Además, dispone de dos baños completos, ideal para el dinamismo de la vida moderna. Entre sus servicios, el duplex cuenta con agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable. Además, ofrece adiciones como calefacción losa radiante, aberturas dvh pvc, estacionamiento para dos vehículos, reinstalación de aire acondicionado y seguridad con portería, solarium, piscina, sum. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado hace 18 días

USD 110.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 600

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Silvia Lopez. ¡Consultar financiación! Complejo de dúplex de 3 ambientes en construcción. Entrega marzo 2027. Planta baja: Living comedor y cocina integrada. Baño toilette. Cochera cubierta. Galería con parrilla. Planta alta: 2 dormitorios con vestidor. Baño completo con bañera. Terraza accesible. Servicios: Electricidad. Gas natural. Red cloacal. Agua corriente. Complejo de 12 dúplex de 3 ambientes.. Cercanía a transportes públicos, estación de trenes Monte Grande, varios colegios de nivel inicial, primario. y secundario, centro comercial Monte Grande. ¡¡Consultar financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Vista Golf SUR 3 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Venta Departamento 3 ambientes con Cochera y Baulera en vista golf CanningHermoso departamento desarrollado en una planta, de excelentes terminaciones y características constructivas. Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, aberturas tipo dvh de triple hoja, con salida a un balcón terraza de gran amplitud con vista al frente, equipado con parrilla empotrada y revestida en acero; de forma integrada encontramos la cocina, totalmente equipada con horno y anafes empotrados, muebles bajo mesada y alacena de terminaciones laqueadas, con grifería mono comando fv, además cuenta con un espacio de lavadero con conexión para lavarropa y pileta. Por pasillo distribuidor accedemos a uno de los dos baños, equipado con ducha y artefactos completos, griferías fv. Continuando, nos encontramos con dos habitaciones, la primera con placard empotrado y la segunda, en suite, con vestidor, ante baño y baño con bañera. Ambas con aberturas con salida a balcón corrido, con vista al frente. A destacar la calidad en terminaciones en general de todos los ambientes, la calefacción de losa radiante configurable mediante termostatos digitales, cuenta con aire acondicionado, los pisos son de madera flotante y porcelanato, y sin lugar a dudas la increíble vista de los balcones hacia el Saint Thomas Golf. Vista Golf es un proyecto mixto ubicado en Canning, que comprende usos de viviendas, locales y cocheras. Emplazado sobre la ruta 58, sobre un lote de 5200 m2, se desarrolla en 20. 000 m2 de obra entre comunes y propios. Conformado por dos torres con acceso por la calle Martin García y la Ruta 58. las torres cuentan con• Hall de acceso en triple altura• 10 Niveles de departamentos• 8 ascensores principales• Moderno diseño de planta baja con visuales y paisajismo, con construcción tradicional de primer nivel. • 2 Salones de Usos Múltiples. • Vestuarios, Gimnasio, Sala de masajes, Relax y Sauna• Piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y terraza parquizada. • Piscina exterior con solárium. • Casilla de Vigilancia• Bauleras• Laundry• Sala de reuniones• Áreas de esparcimiento• Sector Juego de Niños• Circuito cerrado de televisión y vigilancia. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado hace 24 días

USD 224.700

$ 140.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

sargento cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur canning. Esta unidad de tres ambientes cuenta con galería con parrilla y patio. El mismo se entrega con su respectiva cocina a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio principal con vestidor, el otro con placard, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 82m2 (depto), Semi cubierta 24m2 (galería), Descubierta 46m2 (jardín) dando una Superficie Total de 152m2. Posee dos amplias cocheras subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

Publicado hace 18 días

USD 139.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Espacio Las Cavas Apto Credito

Canning, Esteban Echeverría

Venta Espacio las Cavas Este departamento en primer piso combina diseño funcional, luminosidad y el confort de vivir en un entorno con servicios de categoría. Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. cuenta con escritura/apto créditoficha TécnicaCocina independiente y funcional, con sector de lavadero incorporado. Baño completo. Amplio y luminoso living-comedor con salida directa a gran balcón/terraza con parrilla propia, un sector privado ideal para el relax y reuniones sociales. Dormitorios: 2 dormitorios con placards integrados. Habitación principal en suite con baño privado. Climatización y detalles: Equipado con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor y cortinas black out instaladas en los ambientes. Cochera: Incluye unidad cubierta fija asignada al departamento. El Estilo de Vida en Espacio Las CavasVivir en este complejo es acceder a una infraestructura pensada para el disfrute y la tranquilidad. Único complejo en la zona con Cavas Subterráneas, un espacio distintivo para los amantes del central de verano, gimnasio totalmente equipado y una amplia terraza de uso común. Sum equipado con tv, cocina completa y mobiliario moderno. Seguridad: Acceso mediante portón automatizado, monitoreo constante por cámaras de última generación y personal de seguridad las 24 hs. Situado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso a centros comerciales, polos gastronómicos y colegios de primer nivel. oportunidad! precio de venta: usd Ver datosse escucha propuestajosé Champagnat 3600 - 3900, Canning, EzeizaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado hace 7 días

USD 140.000

$ 80.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Jorge Duclout 600

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Julian Savaris. venta depto 3 ambientes con cochera y jardín en edificio de categoría - Condominio Las Cortaderas. Apto crédito! Hermoso departamento lsito para mudarse!! Características: - Recepción. - Toilette. - Living comedor. - Cocina separada. - Dos dormitorios (principal con vestidor) - Baño completo con bañera. - Jardín. - Chochera en subsuelo. Caldera independiente Peisa dual para agua caliente y calefacción por radiadores. Instalación interna para splits en living y dormitorios. Aberturas de aluminio prepintado negro con doble vidriado hermético (dvh) y rejas. Artefactos Ferrum y griferías fv. Plata baja con jardín y cochera en subsuelo, 7años de antigüedad. Ubicado a 6 cuadras de la estación de tren de Monte Grande. Características generales: Luminoso Hall de Acceso a Departamentos. 3 Ascensores semi - automáticos. El edificio cuenta con cerco eléctrico, cámaras de seguridad, piscina, solárium, jardín y vestuarios en planta baja, terraza con sum y parrilla sectores de estar y recreación al aire libre / solárium / duchas. si necesitas vender para comprar esta propiedad no dudes en llamarnos estamos para ayudarte a concretar tu sueño! Mudate A la vida que querés no A la que podés! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

142 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

sargento cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur canning. Esta unidad de dos ambientes cuenta con terraza propia con parrilla y quincho completo. El mismo se entrega con sus respectivas cocinas a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio con vestidor, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 55m2 (depto) mas 29m2 (quincho), Semi cubierta 15m2 (balcón), Descubierta 42m2 (terraza) dando una Superficie Total de 142m2. Posee una amplia cochera subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

Publicado hace 18 días

USD 224.700

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sargento Cabral 3318

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes con jardin 32 m2, parrilla privada y cochera subterránea. 100, 5 m2 cubiertos Valor financiado anticipo de usd 48. 900 + 12 cuotas de usd 9. 600, ( usd 164. 100. -). Valor efectivo usd 147. 700. -Aberturas en aluminio con vidrios dvh Balcones terrazas con parrilla Pisos de porcelanato Frentes corredizos de placard e interior Calefacción por radiadores Portero eléctrico Cocina completa Baño y toilettes completos Vestidores y placards completos Cocina y anafe a gas Cocheras subterraneas Parrilla privada Preinstalación para aires acondicionados Laundry Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes pero a la vez, priorizando la cercanía con todos lo necesario: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. Una forma de vivir lejos del ritmo de la ciudad pero sin perder la cercanía. El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Cuenta con gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. El proyecto tiene 208 cocheras subterráneas y 7 ascensores. Ayres es un emprendimiento exclusivo ubicado en la mejor zona de Canning. Se encuentra sobre la calle Sargento Cabral, entre el Complejo Canning Chico y el Country el Rocío. Muy cerca del centro comercial de Canning y del Shopping Las Toscas. Fácil acceso para salir a la ruta. Es una zona en pleno crecimiento, ideal para vivir y para invercion. * Las imágenes, fotos y renders incluidos en esta publicación son de carácter meramente ilustrativo y han sido tomadas en la unidad showroom del emprendimiento. Las mismas tienen como fin mostrar el potencial de distribución y dimensiones, pero no constituyen una reproducción exacta de la unidad final ni incluyen el mobiliario, decoración o luminarias. *Los plazos de finalización de obra y fechas de entrega de posesión son estimaciones proporcionadas por la empresa desarrolladora/fideicomiso. La inmobiliaria interviniente actúa exclusivamente como intermediaria comercial, por lo que no asume responsabilidad alguna por eventuales demoras, prórrogas o modificaciones en los cronogramas de obra decididos por la constructora o derivados de casos fortuitos, fuerza mayor o decisiones administrativas. *Las condiciones de pago y el plan de cuotas están sujetos a la aprobación de la parte vendedora y a las actualizaciones (índices de ajuste) que se pacten contractualmente. no dudes en consultarnos! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

Publicado hace 4 días

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monte Grande 3 Ambientes

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Monte Grande Centro Departamento a la venta en Monte Grande, G. B. A. Zona Sur. Ubicado en Rivadavia 50, Piso 3, este departamento interno ofrece 62, 00 m² cubiertos en un edificio de 12 años de antigüedad. Con orientación este, cuenta con 2 dormitorios en suite con placard, 1 baño completo y 1 toilette. El espacio interior incluye cocina, comedor diario, hall, lavadero, living comedor, vestidor y terraza. El edificio dispone de 2 ascensores, pileta, quincho, parrilla, sum, seguridad 24 horas y es apto para mascotas. Incluye un estacionamiento cubierto. Los servicios esenciales disponibles son agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. Las expensas mensuales son de 250. 000 pesos. Situado en una zona residencial R1, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en Monte Grande. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado hace 15 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa