134 Departamentos con sum y 2 ambientes a estrenar en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 189.600
142 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
2 ambientes en ayres del sur con espectacular 2da planta con parrilla Y vista al campo. Sargento Cabral al 3400. A 8km de la Autopista Ricchieri. planta baja: Cocina, living, comedor. Habitation en suite con closet y amplio baño. Balcon con vista. Ventanales con doble acristalamiento. Planta alta: TerrazaCocina, living, comedor. Baño/Toilette. Parrilla. Mesada de Marmol. Ventanales con doble acristalamiento. Espectacular vista al campo. Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

USD 94.900
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Moreno 400
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente departamento de 2 ambientes de 60 metros con balcon semicubierto con parrilla y cochera. Caracteristicas: - Pisos de Porcellanato gris de 60x60. - dvh en todas las aberturas color negro. - 1 Aire acondicionado incluido. - Balcon con parrilla a gas. - Lavadero separado de la cocina. - Muebles de cocina y Placard. - Cochera en planta baja. - sum en el ultimo piso. Moreno 427 es un proyecto de departamentos de 2 ambientes con cochera, ubicado en una de las zonas mas lindas y residenciales de Monte Grande, con un entorno con mucha arboleda añosa. Departamentos con terminaciones de primera calidad a pocas cuadas del centro de Monte Grande. Excelente calidad de terminación. Entrega en Octubre 2026. Contactamos para ir a visitarlo. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497/4536)


USD 110.000
$ 190.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento A estrenar en canning centerubicado en 5to piso frente a la ruta 52. Desarrollado en 43m2 cubiertos y 11m2 de balcón corridoSe conforma de: Cocina c/ barra desayunadoraLiving comedorAmplio dormitorio c/ placardBaño completoBalcón corridoSe entrega con: Horno, anafe, 2 aires acondicionados, interior de placard. Cochera opcional. disponibles en el 5to piso frente A la avenida mariano castexvalor de venta: U$S 110. 000valor de alquiler $720. 000alquiler de cochera opcionalno dude en consultar!! fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs.















































