• Esteban Echeverría

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos con gimnasio y 2 ambientes en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 153.600

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LIFE Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos de 2 y 3 ambientes con parrilla y jardín o terraza. Life Residences nace para redefinir cómo se vive en Canning. Es un proyecto residencial de 5 hectáreas donde la arquitectura contemporánea, el paisaje natural y los amenities de alta gama se integran para crear un entorno único, moderno, verde, seguro y con una calidad de vida sin precedentes. El masterplan está compuesto por 8 torres de diseño orgánico y vanguardista de líneas suaves que se integran al paisaje y generan una estética moderna, liviana y elegante. Cuenta con amplios balcones vidriados, terrazas verdes y visuales abiertas que se destacan en toda la región. El resultado: un condominio sofisticado, luminoso y con una identidad propia. 2 ambientes de 68 m2. 2 ambientes de 80 m2. 3 ambientes de 80 m2. 3 ambientes de 110 m2. Parrilla propia. Amplios balcones y vistas al parque. Grandes superficies vidriadas para máxima luz natural. Planta baja: cuentan con jardín privado. 4° piso: cuenta con terraza exclusiva. Intermedios: cuentan con balcones panorámicos integrados al verde. Residencias pensadas para vivir mejor. Life Residences contará con 400 departamentos diseñados para combinar confort, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Además contará con 400 cocheras subterráneas y más 100 cocheras de cortesía distribuidas en el predio, asegurando comodidad para residentes y visitas. En Life Residences, el paisaje es protagonista. Más del 70% del predio está destinado a espacios abiertos, con un diseño paisajístico que combina especies nativas, jardines florales, sectores forestados, senderos peatonales y áreas de descanso. Un verdadero parque privado dentro de Canning.

USD 211.172

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Exclusivo Complejo - Residencias Urbanas - cabral 3300 - Canning Buenos Aires- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelentes vistas. Últimas unidades en pozo, ideal para invertir o vivir. Amplia financiación. Consultar por anticipo y cuotas. Amplia financiacion en pesos o dólares. Esta publicación corresponde a un duplex Dos Ambientes con balcon y terraza. Consultanos por mas ambientes y oportunidades. Valor al contado: 211. 172 usd- Torre 3. Primer Piso. 2 ambientes - Vista calle. Características. Amplio Living - comedor con ventanales con vista al jardín. Cocina amoblada con barra- desayunador. Dormitorio Principal con amplio vestidor y baño. Cochera subterránea y baulera cubierta disponibles: usd 20. 000. ** Espacio guardacoches: usd 8. 000. Equipamiento. Cada departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso, se entrega totalmente equipado con terminaciones y detalles de categoria: Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Balcones terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Frentes corredizos de placard e interior. Calefacción por radiadores. Portero eléctrico. Cocina completa. Baño y toilettes completos. Vestidores y placards completos. Cocina y anafe a gas. Cocheras subterráneas. Parrilla privada. Pre Instalación para aires acondicionados. Laundry. Comodidades y Servicios del Complejo. -Ascensores y Escaleras. -Seguridad Privada 24 hs. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular doble: Para mayor comodidad y seguridad. - Cocheras de cortesía cubiertas y semicubiertas. - Tres Piscinas con ubicación estratégica, incluyendo una semiolímpica, para disfrutar del verano al máximo. - sum con cocina y vestuarios: ideal para eventos sociales o reuniones privadas. -Gimnasio totalmente equipado con maquinas para mantener y hacer tu rutina de ejercicio sin salir del complejo. - Espacio de Coworking y salas de reuniones ideal para reuniones con entorno profesional o hacer tu rutina home office. - Canchas de Tennis. -Cancha de Futbol - Juegos. - Senda de 700 metros lineales. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Complejo cabral- Es un complejo de departamentos de vanguardia en Canning. Está ubicado sobre Sargento Cabral 3300, asfaltado e iluminado, a solo 40 min. De Capital Federal con rápidos accesos por autopista, y a 15 minutos del Aeropuerto. En el frente hay locales comerciales con oficinas y muy próximo al centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Así despliega su potencial con arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. Cuenta con Torres dispuestas en el terreno en forma estratégica ubicadas para generar espacios y como organizadoras de la planta baja.

USD 190.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 2 ambientesEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca, bacha Jhonson. - Dormitorio con vestidor y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón aterrazado y parrilla. adicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Máximo Paz 900

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Ivana Giménez. Departamento 2 ambientes en venta en Monte Grande ubicado en calle Maximo Paz 939 entre las calle Ingeniero Queirel y Alsina. Apto credito. Sobre calle asfaltada. Características: Living-comedor. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ducha. Primer piso por escalera, muy comodo y privado. Servicios: Luz, gas natural, cloacas. Ubicación: a 900 metros de la estación de tren Roca, transporte público por la puerta, a metros acceso a la ruta 205, cercanías del centro de comercial, hospitales, sanatorios, escuelas, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cactus Luxury Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamento A estrenar en cactus luxury residence – canning2 ambientes con balcon aterrazado con parrilla – Torre Norte "4 y 5 piso"Superficies44 m² cubiertos9 m² semicubiertos62m2 de terrazaCuenta con: Living comedor luminoso, con gran isla y salida al balcón. Cocina completa: bajo mesada y alacena, mesada de mármol, espacio para heladera full size y lavarropas. Dormitorio: con frente de placard y acceso al balcón. Baño completo con antebaño. terraza propia de 62 M2 con parrilla Y mesadael proyectoCactus Residence es un exclusivo condominio ubicado en pleno corazón de Canning, a pasos de comercios, servicios y espacios recreativos. Amenities de categoríaPiscina con soláriumsum equipado con parrillaTerrazas semicubierta con parrillas y vista panorámicaEspacio de coworkingGimnasioLaundryEspacios verdes circulantes con fogonerococheras disponiblesubicación estratégica: Cactus Residence se encuentra en una zona central y estratégica de Canning, con salida inmediata a la Ruta 58 y rodeado de los principales atractivos locales. A escasos minutos de Canning Health, Las Toscas Shopping, Plaza Canning y colegios reconocidos de la zona, ofrece la practicidad de estar cerca de todo en un entorno residencial exclusivo. Contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 98.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro, R. C. Chiron 2200

Canning, Esteban Echeverría

[prizmab-2069] Exclusivo 2 Ambientes a Estrenar con Jardín Propio y Parrilla - Cactus Luxury Residence, Canning. el departamento: Descubrí la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad en este espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar. Con una distribución inteligente en concepto abierto, la unidad ofrece: Superficie Total: 64 m² (44 m² cubiertos + 20 m² de jardín privado). Área Social: Living-comedor y cocina integrados en un ambiente luminoso y fluido. Cocina de Categoría: Equipamiento eléctrico de última generación (horno y anafe), muebles bajo y sobre mesada completos con sistema de cierre suave (soft-close) en cajones y puertas. Suite Principal: Dormitorio con amplio espacio para placard y excelente entrada de luz natural. Baño: Completo, con antebaño de diseño y terminaciones de alta gama. Exterior Privado: Jardín propio de 20 m² con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. El complejo: cactus luxury residence. Vivir aquí es acceder a un estilo de vida de hotel 5 estrellas: Seguridad: Vigilancia inteligente 24 hs y control de acceso biométrico. Wellness & Relax: Piscina in/out climatizada, piscina exterior con solárium, gimnasio de última generación y spa. Social & Business: sum, Coworking equipado, Terrazas con parrillas, pérgolas y un exclusivo Sky View con servicios. Comodidad: Laundry, cochera de cortesía, rodeado de amplias áreas verdes. Ubicación estratégica: A solo 100 metros de Plaza Canning y a pasos de los principales locales comerciales y gastronómicos de la zona. Conectividad, seguridad y tendencia en un solo lugar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Portero visor. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 141.750

69 m² tot.2 amb.1 dorm.

NU Canning

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 2 Ambientes en Canning, Esteban Echeverría Nu Canning esta ubicado en Sargento Cabral al 3200, el sector con mas desarrollos de Canning. Nu contara con un área residencial y otra comercial. área residencial - 8200m2 devivienda. 138 unidades 71 de 2 ambientes. 61 de 3 ambientes 6 de 4 ambientes- Amenities: sum con piscina in-out - Cocheras subterráneas - Estacionamiento de cortesía. forma de pago: 30% adelanto + cuotasnotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2194) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 168.900

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Emprendimiento Exclusivo | ayres del sur – CanningUbicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, ayres del sur es un desarrollo de categoría que combina diseño contemporáneo, naturaleza y excelente conectividad. Desarrollado por los mismos creadores de Ayres de Canning, este proyecto se posiciona como una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Ubicación: Sargento Cabral 3350Entrega estimada: 2026las imagenes corresponden A la unidad showroom a modo ilustrativo. Unidad destacada2 Ambientes – Segundo Piso con Balcón y Terraza Valor contado: usd 168. 900BalcónTerraza Cochera subterránea descripción de la unidadamplio living-comedor con grandes ventanales y vista al entorno verdeCocina equipada con barra desayunadoraDormitorio en suite con vestidorBaño completoBalconTerrazaExcelente luminosidad y privacidaddetalles de calidadcada unidad se entrega completamente equipada con terminaciones de categoría: Aberturas de aluminio con dvhpisos de porcelanatoCalefacción por radiadoresCocina completa con anafe a gasPlacards y vestidores completosPreinstalación para aire acondicionadoBalcones terraza con parrilla privadaPortero eléctricoLaundryamenities Y servicios del complejoseguridad privada 24 hs y control de accesosPiscina central con diseño estratégicosum con cocinaGimnasio y vestuariosEspacios de coworking y salas de reuniónCanchas de tenis y fútbolSendero aeróbico de 700 mCocheras de cortesíaInfraestructura completa (agua, gas, cloacas, electricidad subterránea) el proyectoel complejo se compone de 4 torres de diseño moderno, implantadas estratégicamente para maximizar vistas, privacidad y espacios verdes. Planta baja con unidades con jardín propioPisos superiores con amplios balcones y parrillasÚltimos niveles con terrazas y quinchos privadosSubsuelo con cocherasEl desarrollo integra un paseo peatonal, espacios de relax y un entorno natural único, generando una experiencia residencial de alto nivel. ubicación Y entornoa solo: 40 minutos de Capital Federal15 minutos del aeropuertoPróximo a: Shopping Las ToscasPlaza CanningEasyZona consolidada con excelente acceso, servicios y propuesta comercial.

USD 201.776

$ 230.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb en Venta en Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos A estrenar en venta – 3300 cabral, canning Monoambientes, 2 y 3 ambientes – En pozo, en construcción y a estrenar. Ubicado frente al golf y a solo dos minutos de los principales centros comerciales de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy), 3300 Cabral es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna, entorno natural y servicios premium en una ubicación estratégica. Con más de 16. 000 m², el complejo está conformado por 6 torres y ofrece unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes, algunas con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla individual. amenities destacados: Seguridad 24 hs y acceso facial a las torresGrupo electrógeno en cada edificioCocheras subterráneas con bauleras y cocheras descubiertassum con cocina y vestuariosEspacio de coworking y salas de reunionesGimnasio totalmente equipado3 piscinas estratégicamente ubicadasterminaciones Y detalles de calidad: Porcelanatos Vite (Antico, Smoke o Light Grey) Griferías fv Libby y sanitarios Ferrum BariMuebles de cocina marca VerkoHorno y anafe vitrocerámico eléctricoMesada Neotec blancaCarpinterías de aluminio Aluar A40 con dvhaire acondicionado frío/calor multisplit individual (Surrey o similar) Ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidableBalcones con barandas metálicas y vidrio templadoservicios: Cloacas conectadas a redPavimentoElectricidadInternet, cable y telefonía por fibra ópticaanticipo usd 60. 533 + 12 cuotas de usd 6. 726 en pesos ajustables por cac + 2 refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. cocheras Y bauleras: Cochera cubierta + baulera: usd 19. 000Espacio guardacoches descubierto: usd 8. 000estado de cada torre: Torre 1: 100% vendida y entregadaTorre 2: 100% vendida y entregadaTorre 3: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 2 refuerzos del 15% (cuotas 6 y 12) Torre 4: Entrega Septiembre Ver datos% anticipo en usd40% en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 4 refuerzos del 7, 5% (cuotas 6, 12, 18 y 24) Torre 5: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 6 refuerzos del 5% (cuotas 6, 12, 18, 24, 30 y 36) Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 160.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 2 ambientesEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca, bacha Jhonson. - Dormitorio con vestidor y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón aterrazado y parrilla. adicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.400

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3390, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | ayres del surdepartamento 2 ambientes de 54 m2 + 14 m2 de balcón + 40 m2 de terraza descubierta + cochera subterránea en el segundo pisocuenta con: - Living comedor con cocina integrada completa- Baño completo- Dormitorio principal con placard- Balcón- Terraza con parrilla- Cochera subterránea incluida para un vehículoequipamiento: - Balcón aterrazado- Pisos de porcelanato- Frentes corredizos de placard e interior- Aberturas dvh- Calefacción por radiadores- Cocina completa- Baño y toilettes completos- Vestidores y placards completos- Cocina y anafe a gas- Cocheras subterraneas- Parrilla privada- Preinstalación para aires acondicionadosforma de pago: anticipo 30%: usd 59. 000 + 12 cuotas de U$S 11. 600precio al contado: U$S 178. 400amenities: - Piscina- Solárium- Vestuarios- sum con parrilla- Gimnasio- Juegos para niños- Seguridad 24 hssobre el complejo: Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes, pero priorizando la cercanía con todos lo necesario de la ciudad: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Rodeado de espacios verdes, senderos para caminata y paseo. Gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Rocio, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del Shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

142 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

sargento cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur canning. Esta unidad de dos ambientes cuenta con terraza propia con parrilla y quincho completo. El mismo se entrega con sus respectivas cocinas a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio con vestidor, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 55m2 (depto) mas 29m2 (quincho), Semi cubierta 15m2 (balcón), Descubierta 42m2 (terraza) dando una Superficie Total de 142m2. Posee una amplia cochera subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 189.600

142 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur Canning (Constructora ceo2 con gran trayectoria en la zona por los proyectos ya realizados) Esta unidad de dos ambientes cuenta con terraza propia con parrilla y quincho completo. El mismo se entrega con sus respectivas cocinas a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio con vestidor, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 55m2 (depto) mas 29m2 (quincho), Semi cubierta 15m2 (balcón), Descubierta 42m2 (terraza) dando una Superficie Total de 142m2. Posee una amplia cochera subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Las fotos son Ilustrativas (showroom) Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 147.700

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur Canning (Constructora ceo2 con gran trayectoria en la zona por los proyectos ya realizados) Esta unidad de dos ambientes cuenta con galería y patio. El mismo se entrega con su respectiva cocina a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio con vestidor, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 54m2 (depto), Semi cubierta 14m2 (galería), Descubierta 32m2 (patio jardín) dando una Superficie Total de 100m2. Posee una amplia cochera subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Las fotos amoblado son Ilustrativas (showroom) Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 159.377

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oportunidad! Departamento en Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

A tan solo dos minutos del centro de CanningEste moderno emprendimiento residencial está formado por seis torres de tres y cuatro niveles, diseñadas con generosas terrazas que brindan vistas privilegiadas al entorno natural. Las unidades están disponibles en formatos de dos y tres ambientes, con opciones que incluyen jardines o balcones, y superficies que oscilan entre los 55 m² y los 90 m². Además, el complejo cuenta con cocheras subterráneas y espacios de guardado (bauleras). Departamento de 2 ambientes con jardín privadoUbicado en la Torre 3 – Entrega estimada: diciembre de 2025Financiación: anticipo del 30% (usd 47. 813) y saldo en 12 cuotasPrecio total: usd 159. 377Comodidades pensadas para vivir en armonía con la naturaleza: • Salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y celebraciones • Gimnasio • Área de coworking • Circuito aeróbico al aire libre • Piscinas de uso compartidoDetalles constructivos de primer nivel: • Estructura en hormigón a la vista • Carpintería de alta prestación con doble vidrio hermético • Puertas interiores enchapadas en cedro • Aire acondicionado frío/calor con sistema Multi Split • Cocina equipada con muebles de melanina texturada • Mobiliario marca Verko • Baños con artefactos Ferrum, grifería fv y bachas Johnson • Mamparas de vidrio en duchas • Barandas de vidrio laminado en balcones con jardineras de hormigón armado • Pisos de porcelanato San Lorenzo (80x80 cm) en interiores, baños y balcones • Parrillas con terminaciones decorativasLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa