• Escobar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

480 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 96.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb en Venta en Barrio Cerrado Los Arenales Maschwitz(financiado Hasta en 24 Cuotas) Apto Credito

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento de 2 ambientes en pb en Barrio Cerrado Los Arenales, Ing. Maschwitz. Lindero a los barrios: Palmer's cottage, Maschwitz privado y Robles de Maschwitz. Patio con gran jardín en L, es decir no sólo en el contrafrente sino también todo el lateral siendo un total de casi 100 mts de área verde. Comedor y cocina integrada. 1 dormitorios 1 baños completo. Patio con jardín. Galería y parrilla. Estacionamiento común descubierto. Detalles y Terminaciones de excelente calidad• Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) blancas con mosquitero• Pisos dormitorios y living-comedor porcellanato importado primera calidad simil madera (20x114) • Pisos baños porcellanato primera calidad coordinado con paredes baños ceramico (40x120) de diseño y origen español• Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcellanato simil piedra antideslizante• Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado• Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Veneto• Griferia baños marca Hydros modelo Calyx• Griferia cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160• Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar• Mesadas en quarzo blanco o similar y piletas de acero inoxidable• Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versatil Eco 55cm• Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato• Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero• Instalacion caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislacion y uniones de bronce• Frente de placares • Herrajes puertas Hafele Startec • Todas las unidades con parrilla • Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mnel Barrio cuenta con una excelente accesibilidad a 10 cuadras de la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), bajada ruta 26. Se accede por la calle Palmer’s y a 4 cuadras se encuentra la calle Monteagudo. Todo su acceso es de pavimento. El barrio cuenta con seguridad privada las 24hs. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas Natural, Agua corriente, Cloaca e Internet. Tiene Club House el cual se puede solicitar para la realización de eventos o encuentros, como también de una plaza de juegos y amplio espacio verde junto al arroyo Buergueño. precio financiado 108. 000 40% entre Y saldo en 24 cuotas fijas en dólaresse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.891

4 un.2 a 3 amb.57 a 105 m² tot.

Departamentos 2 y 3 ambientes - Tortugas Woods

Tortugas Woods, Garín

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Tortugas Woods – Naturaleza, diseño y calidad de vidaUbicado en una de las zonas más exclusivas del corredor norte, Tortugas Woods es un desarrollo residencial que combina naturaleza, arquitectura moderna y confort en un entorno único. El proyecto se destaca por su entorno arbolado, amplios espacios verdes y una planificación pensada para ofrecer tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y vías rápidas como Panamericana, brinda una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Las unidades están diseñadas con un enfoque contemporáneo, priorizando la luminosidad, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. El desarrollo ofrece distintas tipologías para adaptarse a cada necesidad: 2 ambientes, 2 ambientes plus, 3 ambientes y 3 ambientes plus, todas con excelentes terminaciones y distribución eficiente. El proyecto cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida: espacios comunes parquizados, áreas de recreación, seguridad y servicios pensados para el confort diario. Tiempos: •? ? Firma boleto julio •? ? Inicio obra fin julio/ agosto •? ? Primera cuota junto con el inicio de obra• Entrega estimada: Agosto 2028Tortugas Woods es más que un lugar para vivir: es un espacio donde el equilibrio entre naturaleza y ciudad se convierte en estilo de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 121.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Hiedras al 1100 - Alto los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento en pb con Jardin propio. Cocina, Living comedor con salida a terraza y jardin. Dormitorio en suite con vestidorubicación: Loma Verde – Escobar. Con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana y rodeado de espacios verdes. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. amenities: Piscina exteriorSalon de usos multiples - sumespacios verdes recreativosPaseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. caracteristicas de unidades: Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Piso de Porcelanato de primera calidad. Griferia y sanitarios de calidadMesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Horno y anafe eléctricoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos. Placares con interiores completos. Cerraduras biométricas en departamentos. financiación: Anticipo contado 30% - Saldo hasta 36 cuotas fijasfecha entrega: Diciembre 2026cocheras: usd 15. 500El desarrollo está compuesto por 4 edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Todas las unidades tienen: una cochera descubierta y parrilla. Y seguridad 24 hs. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 23.257

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 Ambientes 50 m2 Edificio Solara, Escobar, Zona Norte

Escobar, GBA Norte

* Nuevo proyecto Premium de Deltamorphosis * Solara Escobar – 2 Amb con Amenities Premium y Balcón con Parrilla| Anticipo usd 23. 257. Departamento 2 ambientes en el emprendimiento Solara, ubicado sobre Rivadavia, entre César Díaz y Los Lazaristas, en Belén de Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con rápido acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. La unidad cuenta con 40, 38 m² cubiertos y 9, 98 m² semicubiertos, y se distribuye en living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla, dormitorio y baño completo. El precio publicado es anticipo = usd23. 257 y 60 cuotas de usd1700 c/u ó anticipo = usd24. 644 y 36 cuotas de usd2400 c/u o anticipo = usd30. 271 y 84 cuotas de usd1300 c/u. El precio contado es desde usd97. 710. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor usd19. 700 (también se ofrece financiación hasta 84 cuotas) Bauleras opcionales valor usd3. 200 (también se ofrece financiación hasta 84 cuotas) Fecha de entrega estimada: Octubre 2028. Solara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría, implantado sobre un terreno de más de 3. 600 m², siendo el único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. El complejo está compuesto por dos torres que albergan 102 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con amplios balcones o terrazas y un diseño contemporáneo. En planta baja se ubican dos locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. En este nivel también se encuentra la pileta del complejo. El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas (opcionales). En el último nivel se desarrollan los amenities: gimnasio, sum, sala de pilates y de yoga, parrillas y jardines. Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: aberturas con dvh, cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada, interiores de placard, pisos de porcelanato y climatización por aire acondicionado split en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 160.000

$ 475.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Civis Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento 2 ambientes grande de 70ms2 cubiertos con jardin y parrilla en Civis. Living - comedor, con cocina integrada y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y baño completo. Cuenta con 1 cochera fija subterraneaAmenities del condominio: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde y seguridad 24hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.074

10 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Almirante Brown 2021

Garín, Escobar

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Aquí tenés la versión optimizada, con un tono profesional, sintético y sin elementos visuales distractores, ideal para portales que requieren un perfil más sobrio. tortugas woods | Arquitectura, Naturaleza y Confort SuperiorEl equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y un entorno natural consolidado. tortugas woods es un desarrollo residencial premium diseñado para elevar la calidad de vida cotidiana. Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el complejo integra 6 edificios de baja altura con una propuesta arquitectónica que prioriza la privacidad, la luminosidad y el contacto directo con el entorno verde. el proyectoimplantación: 6 edificios de planta baja y 5 pisos, distribuidos en un masterplan de 30. 000 m2 con senderos peatonales y paisajismo integral. Arquitectura: Halls de doble altura con materiales nobles (travertino, hormigón visto y madera) y tratamiento acústico en áreas comunes. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes (incluyendo versiones Plus) con distribución eficiente y terminaciones de alta gama. las unidadesespacios proyectados para el bienestar real, con detalles técnicos de excelencia: Balcón terraza con parrilla propia en todas las unidades; departamentos en planta baja con jardín privado. Climatización: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Calidad Constructiva: Carpinterías de aluminio negro de alta prestación de piso a techo, vidrios de seguridad laminados, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de grandes piezas. Tecnología: Sistema de inyección de aire tratado para minimizar olores y ascensores automáticos de última generación. amenities Y serviciosuna infraestructura completa pensada para el relax, el trabajo y la seguridad: Seguridad: Acceso principal con control de ingreso, perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios de recreación: Piscina de diseño, solárium, sum y quinchos con parrilla. Productividad: Espacios de coworking y salas de reuniones equipadas. Conveniencia: Gimnasio, laundry y mini market autónomo dentro del complejo. Estacionamiento: Cocheras cubiertas y semicubiertas. ubicación Y valorsituado en una zona consolidada y de gran crecimiento, tortugas woods ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Una propuesta pensada tanto para una experiencia de vida superior como para una inversión sólida y perdurable en el tiempo.

Super destacado

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boero 400 - Boero Joven

Belén de Escobar, Escobar

Ubicado en el corazón del nuevo polo de Escobar, Distrito Boero. El departamento presenta un living comedor con salida a un balcón corrido con vista a piscina. La cocina integrada está completamente equipada con un artefacto de anafe y horno de embutir de acero inoxidable, complementado con muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio cuenta con placard con interiores completos y puerta corrediza, el baño es completo. Los pisos son de pvc imitación madera o Porcellanato de primera calidad, y las ventanas cuentan con doble vidriado hermético (dvh), asegurando eficiencia térmica y acústica. La calefacción y refrigeración se realizan mediante aire acondicionado Split en todos los ambientes. Este complejo ofrece una variedad de amenities que incluyen un solárium, piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio y amplios espacios verdes recreativos, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Este complejo residencial consta de dos edificios de planta baja y cinco pisos, ofreciendo un total de 94 departamentos de 2 ambientes. Además, se dispone de cocheras optativas a usd 13, 000. El financiamiento es flexible, con un anticipo contado del 30% y saldo hasta en 48 cuotas fijas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 30.900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 Ambientes Altos Los Robles 48 m2 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

*Nuevo proyecto de Deltamorphosis* *Altos Los Robles – Loma Verde, Escobar Anticipo usd30. 900 Departamentos de 2 ambientes en venta, con balcón terraza. * Hall de ingreso, cocina integrada al living comedor con salida al balcón terraza. 1 dormitorio en suite también con salida al balcón, con vestidor y baño completo. Se entrega con aire acondicionado frío/calor inverter. El precio publicado es anticipo = usd 30. 900 y 12 cuotas de usd 6489 c/u ó 24 cuotas de usd 3485 c/u ó 36 cuotas de usd 2483 c/u El precio contado es desde usd103. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales desde usd15. 500 (también se ofrece financiación hasta 36 cuotas) Fecha estimada de entrega en Diciembre 2026. Altos los Robles está ubicado en Loma Verde, con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana (R9) y rodeado de espacios verdes. El proyecto se incorpora a una nueva centralidad en un medio ambiente natural. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El desarrollo está compuesto por 4 bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. En total el complejo cuenta con 42 unidades funcionales de 3 ambientes, 18 unidades funcionales de 4 ambientes y 29 unidades funcionales de 2 ambientes Todas las unidades cuentan con una cochera descubierta y Parrilla. Amenities: Piscina de exterior, Salón de usos múltiples, Espacios verdes recreativos, Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de accesos. Son unidades modernas construidas con el sistema de construcción eifs, el cual es un sistema de hormigonado con encofrado de aluminio, lo que permite un aislamiento y mejor conservación de las temperaturas interiores. Estilo y calidad: Acabados de primera calidad con porcelanato, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético y equipamiento completo en cocina y baños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.369

2 un.2 amb.94 a 95 m² tot.

PALMERA GOLF

El Cantón / Golf, El Cazador

ParrillaPiletaBalcón

Palmera Golf: frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Civis - Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento de 2 ambientes en venta en Civis. Living - comedor muy luminoso con aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada con horno eléctrico y espacio de lavadero integrado. Salida al jardín, con parrilla techada. Baño completo. Lugar de guardado en el pasillo y dormitorio con ventana y aire acondicionado frío/ calor. Incluye 1 cochera subterranea. Nota importante: Las imágenes que muestran la propiedad amoblada han sido creadas mediante Inteligencia Artificial (renders/home staging virtual) con fines ilustrativos, para ayudar a visualizar el potencial de distribución y decoración de los espacios. Amenities: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde, seguridad 24hs aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 133.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Green Palmers - Ing Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento a estrenar con jardin privado en Green PalmersCocina intregada al living comedor, con salida a balcon terraza con parrilla y jardin privado. Un dormitorio con baño completo. amenities: Piscina exteriorsum - salón de uso múltiplesGimnasioEspacios verdesVigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de accesoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completosCalefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. cochera: usd 18. 000fecha entrega: Octubre-2027financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotasGreen Palmers tiene un excelente acceso. Ubicado en Palmers y R 26 – Ing. Maschwitz – Escobar, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Es un complejo residencial conformado por 4 edificios, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Civis - Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento de 2 ambientes con un dormitorio y baño completo. Cuenta con cocina integrada y salida al balcón con parrilla. Hay espacio para lavarropas y lavavajilla. Cuenta con losa radiante y 1 cochera cubiertas en el subsuelo. Amenities: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde y seguridad 24hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

8 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.

Panamericana - Km 45 Av. De Los Lagos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Fecha de entrega: Diciembre 2029"Donde el arte y la naturaleza convergen"jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. - Edificio Laguna: jochy laguna. Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. - Edificio Bosque: jochy bosque. Vivir y trabajar rodeado de verde. Este edificio de planta baja y cuatro pisos incorpora el concepto Apto Profesional, ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. Su planta baja albergará locales comerciales con frente al bosque, pensados para integrar la actividad comercial al entorno natural, en una propuesta moderna y versátil. - Edificio Plaza: jochy plaza. El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno. Plaza y Cocheras. El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza. Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Especificaciones técnicas: departamentos- Living-Comedor y Dormitorios: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Hormigón visto y cielorraso suspendido de placa de yeso, según proyecto. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. - Cocina: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. • Equipamiento: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico. • Amoblamiento: Bajo mesada y alacenas en melamina (tipo y color a definir). • Mesadas: De granito natural o similar (color a definir). • Bacha: Acero inoxidable (Johnson, Mi Pileta o equivalente). • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). - Baños: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Porcelanato (color y medidas a definir) ; en toilettes, terminación con pintura. • Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet y lavamanos (Ferrum, Piazza o similar), según proyecto. • Ducha: Con receptáculo según diseño. • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). sistema constructivo general• Estructura: Hormigón armado, según cálculo estructural. • Muros interiores, divisorios y exteriores: Mampostería tradicional. climatización• Refrigeración: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor (sin provisión de equipos). • Edificio laguna – Calefacción: Piso radiante eléctrico. instalación eléctrica• Tablero: Rotulado, con protecciones y disyuntor diferencial. • Tomas y puntos eléctricos: Primera calidad, marca y modelo a definir. • Portero eléctrico: Instalado en cada unidad. • Iluminación: Provisión únicamente en balcones y terrazas. • Generador: Para bombas y determinados servicios generales. instalación sanitaria• Agua fría: Sistema de bombeo con tanque en subsuelo. • Agua caliente: Central, generada en sala de máquinas. • Desagües cloacales y pluviales: Polipropileno Awaduct o equivalente. • Cañerías de agua fría y caliente: Polipropileno H3 (Acquasystem o similar). carpinterías- Ventanas y Puertas-Ventanas: • Material: pvc (color a definir). • Vidrios: Doble vidriado hermético (dvh) con laminado, según cálculo térmico-acústico. Puerta de acceso a unidad: • Material: Chapa o madera, según proyecto. • Tipo: Hoja placa con marco de chapa. • Herrajes: A definir. Frentes de placard: • Material: Melamina (color a definir). notaslos materiales, marcas y/o modelos indicados podrán ser reemplazados por otros de calidad y características equivalentes. Las unidades no se entregan con: • Artefactos de iluminación ni su instalación (excepto en balcones y terrazas). • Interiores de placar. • Mamparas de baño. • Cortinas. • Equipos de aire acondicionado. • Campana y/o extractor en cocinas y baños. ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 176.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

Excelente unidad de 2 ambientes con balcón al frente. uf 106 Sector A: Living-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón con parrilla, toilette de recepción, dormitorio en suite. Ubicada en piso 1. dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo en cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 109.998

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solara - Rivadavia Entre Cesar Diaz y Lazaristas

Escobar, GBA Norte

Financiación disponible con un anticipo del 20% y saldo hasta en 84 cuotas fijas. Fecha de entrega estimada: octubre de 2028. Cocheras y bauleras disponibles. Departamento a estrenar en el complejo Solara, situado en el corazón de Escobar. El living comedor cuenta con cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctricos, alacenas y muebles bajo mesada. Desde el living se accede a un amplio balcón con parrilla. El dormitorio ofrece un baño completo y placard con interiores terminados. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) aseguran una excelente aislación térmica y acústica, la climatización está garantizada por aire acondicionado Split en todos los ambientes. El complejo Solara se destaca por sus completas amenities: en el último nivel se encuentran un gimnasio, sauna, sala de yoga, sum, parrillas y jardines. Además, cuenta con una pileta situada junto a 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas. En planta baja, dos locales comerciales, un supermercado boutique y un local gastronómico, ofrecen conveniencia y calidad. La ubicación estratégica del proyecto, a solo 5 cuadras de la Panamericana y con acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. Financiación disponible con un anticipo del 20% y saldo hasta en 84 cuotas fijas. Fecha de entrega estimada: octubre de 2028. Cocheras y bauleras disponibles. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 230.900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

Excelente unidad de 2 ambientes con vista al lago. uf 102 Sector A: Living-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón con parrilla, toilette de recepción, dormitorio en suite con salida a balcón. Ubicada en piso 1. dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo en cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 139.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Civis - Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento 2 ambientes de 47 mts2. Living - comedor con cocina integrada y barra. Tiene un baño completo y un toillete. Cuarto principal con placard. Extractor de aire, 2 aires acondicionados. Balcón corrido con parrilla. Amenities: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde, seguridad 24hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 23.400

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 Ambientes Boero Joven, 44 m2 Escobar, Zona Norte

Escobar, GBA Norte

* Nuevo proyecto de Deltamorphosis * Boero Joven – Escobar* 2 Amb con Amenities y Balcón | Anticipo usd 23. 400. El precio publicado es anticipo = usd23. 400 y 12 cuotas de usd4914 c/u ó 24 cuotas de usd2639 c/u ó 36 cuotas de usd1881 c/u ó 48 cuotas de usd1501. El precio contado es desde usd78. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor usd13. 000 (también se ofrece financiación hasta 48 cuotas) Fecha estimada de entrega en Noviembre 2027. Departamento 2 ambientes en venta en Boero Joven, un desarrollo de perfil moderno y joven, ubicado en el corazón del nuevo polo urbano de Escobar, sobre calle Baigorria. La unidad cuenta con balcón de 6 m², living comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Incluye cochera descubierta. Boero Joven está conformado por 94 unidades de vivienda, distribuidas en dos edificios de planta baja y cinco pisos, con un total de 62 espacios guardacoches en planta baja. El acceso peatonal y vehicular se realiza desde calle Sanguinetti. El proyecto fue concebido con una estética contemporánea, incorporando revestimientos de chapa, perfilería metálica en columnas y vigas, y barandas metálicas en balcones, logrando una identidad urbana y actual. Las unidades se destacan por su equipamiento y calidad constructiva: Cocina integrada con artefacto eléctrico (horno y anafe), Termotanque eléctrico de 55 litros, Muebles bajo mesada y alacenas en laminado plástico, Pisos de pvc imitación madera o porcelanato de primera calidad, Climatización por aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, Instalación eléctrica con doble circuito de iluminación y tomas, Control de accesos inteligente con tarjetas magnéticas. El predio cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloaca y energía eléctrica. Amenities del complejo: Piscina exterior. Solárium. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio. Espacios verdes recreativos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 159.000

$ 410.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominios Civis Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento de 2 ambientes con balcon en Civis Tortugas. Living comedor con salida al balcón y parrilla. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cuenta con 1 cochera cubierta subterranea. se alquila sin muebles Amenities: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde y seguridad 24hs aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 800

Belén de Escobar, Escobar

¡Departamentos de 2 Ambientes a Estrenar, Listo para mudarse! Cuenta con Cocina eléctrica, termotanque, muble bajo mesada melánico y mesada mármol, Dormitorio con placard completo. ¡Baño completo, de conexión para lavarropa y preinstalación Aire Acondicionado! Departamento 3 Frente. Apto Profesional, no apto mascota. *Edificio Bernardino *Detalles de estética moderna que van alternando entre diferentes respuestas espaciales y materiales, que potencian las visuales, la privacidad y las orientaciones valiéndose de diferentes tamices. Ubicado estratégicamente, cercano a centros de negocios, gastronomía, polideportivos y colegios. Además, brinda variedad de medios de transportes urbanos y rápido acceso por panamericana al centro de la ciudad. # Unidades• Unidades de 2 y 3 ambientes• Locales comerciales• Cocheras de acceso individual#Calefacción• Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente sanitaria mediante termotanque eléctrico de primera marca. #Equipamiento• Carpinterías de gran tamaño. • Aluminio anodizado negro de altas prestaciones. • Griferías fv o similar calidad• Artefactos sanitarios Roca. • Mobiliario Cocina / placares de melamina color a definir con cantos abs#LocalizaciónUbicado en el barrio de Belén, en la Ciudad de Escobar. El lote está ubicado sobre la calle Rivadavia, la cual le brinda rápido acceso a Panamericana. A su vez se ubica sobre una de las calles más comerciales del centro de Escobar y con gran crecimiento de comercios de cercanía, gastronomía, estación de tren, central de transporte urbano, polideportivo y colegios. #Equipamiento Urbano• Barrio: Belén de Escobar• Zona: Céntrica• Colegios públicos y privados de cercanía#Medios de Transporte: • Rápido acceso a Panamericana, al centro de la ciudad, polo gastronómico y comercial• Tren Mitre• Estación Escobar a 4 cuadrasLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado
Ver mapa