281 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 55.000
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mitre y Estrada
Belén de Escobar, Escobar
Departamento monoambiente en construccion en pleno centro de Escobar a 1 cuadra de la plaza y de la Av. Principal. Entrega estimada para Marzo del 2028. U$S 55. 000 precio contado o entraga inicial de U$$ 16. 500 y 24 cuotas de u$s 1. 925
Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 145.369
2 un.2 amb.94 a 95 m² tot.
PALMERA GOLF
El Cantón / Golf, El Cazador
ParrillaPiletaBalcón
Palmera Golf: frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.

Super destacado

USD 36.000
$ 70.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Colectora Oeste 3332
Ingeniero Maschwitz, Escobar
[lebienesra-1733] Monoambiente interno en Ingeniero Maschwitz, sobre colectora, excelente ubicación, apto comercial. Acepta financiación Ó vehículo en parte de pago.


USD 238.833
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aora - Puertos - Escobar
Puertos, El Cazador
Unidad de 2 ambientes con balcón. Living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite. BalconLas unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumforma de pago: 40% de anticipo usd y 15 cuotas fijas en usd.


En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 106.659
12 un.2 a 3 amb.40 a 60 m² tot.
Rivadavia entre Cesar Diaz y Los Lazaristas
Escobar, GBA Norte
GimnasioPiletaBalcónBalcón
Solara EscobarSolara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría ubicado en Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. El único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. Las dos torres se levantan sobre un terreno de más de 3. 600 m² con 120 metros de frente sobre Rivadavia. Cuenta con 102 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con amplios balcones o terrazas con un diseño inconfundible. En planta baja se ubican 2 locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas. En este nivel también se encuentra la pileta. En el último nivel se encuentran los amenities: gimnasio, sum, sala de pilates, sala de yoga, parrillas y jardines. Las unidades están diseñadas con detalles de calidad, aberturas con dvh, cocinas equipadas, porcelanatos, climatización individual y detalles en madera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 204.869
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aora al 100
Puertos, El Cazador
Unidad de 2 ambientes con balcónLiving comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite. Balcón. Las unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumforma de pago: 40% anticipo usd y 15 cuotas fijas en usd


En Construcción · Entrega noviembre 2027
Modo de Pago

Destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Financiación
Departamentos y terrenos desdeUSD 103.000
4 un.2 a 4 amb.48 a 104 m² tot.
Ruta 26 y calle Palmers 33- Ing. Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
GimnasioPiletaBalcónBalcón
Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Condominio de 4 edificios con cochera en el subsuelo. Departamentos tipo casa, con jardines privados, balcones aterrazados con parrilla. Amenities: Piscina exterior sum - salón de uso múltiples Gimnasio Espacios verdes Vigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de acceso ubicación: Ubicado en Maschwitz, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Palmers y R 26 unidades: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completos Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen parrilla tradicional. Los 2 ambientes, eléctrica. Fecha entrega: Octubre 2027 financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotas Es un complejo residencial, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad.

Destacado





































