246 Departamentos con parrilla y iluminacion en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 200.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Vivo Tortuguitas
Vivo Tortuguitas, Garín
Departamento tipo dúplex en alquiler en vivo Tortuguitas, Tortugas Norte. Desarrollado en dos plantas con 114m² totales construidos (cubiertos: 90m² / semi cubiertos: 24m²). Valor de alquiler: U$ 1. 000. -Por 12 o 24 meses. Planta baja: luminoso living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Toilette. Planta alta: un dormitorio con placards y baño. Suite principal con vestidor, baño y con balcón privado. Exterior: amplia galería con parrilla. Jardín propio. Una cochera. Detalles: dos equipos de aire acondicionado: 3. 000 frigorías en el living y 2. 700 frigorías en la suite. Luminaria completa. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 180.000
85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Mmp. Venta Departamento con 3 Dormitorios y Terraza en el Centro de Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Amplio departamento de 4 ambientes con terraza propia y parrilla en pleno centro de Escobar – ¡Financiación disponible! En una ubicación estratégica, a pasos de todo, se encuentra este excelente departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una vida urbana práctica sin resignar calidad. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, dos baños completos, y un luminoso living comedor con salida a balcón. Como gran diferencial, ofrece una terraza propia con parrilla y vista panorámica, un espacio perfecto para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y el descanso diario. Su distribución funcional y su emplazamiento en el corazón de Escobar lo convierten en una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación privilegiadaAmbientes amplios y luminososTerraza exclusiva con parrillaPosibilidad de financiaciónCoordiná una visita y conocé tu próximo hogar.


USD 214.000
135 m² tot.4 amb.
Departamentos en Venta en Altos de Maschwitz - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Maroto propiedades vende - Importante departamento 4 ambientes duplex con vista la parque central importantes ventanales, balcón con parrilla. El complejo cuenta con cocheras subterráneas, piscina de natación, solarium, zoom de usos multiples con parrilla, seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía. Vista al parque central. Financiación.


USD 223.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aconcagua al 100
Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz
En venta las últimas unidades funcionales disponibles de 3 ambientes con cochera a estrenar en el Complejo Altos de Maschwitz. Viví en un entorno único, rodeado de verde, diseño moderno y toda la tranquilidad de Maschwitz. Propiedad en Edificio 13, piso 2, departamento H (97, 48m2 cubiertos + 21, 99m2 de balcón), con cochera fija listo para ingresar, con excelente luz natural, distribución funcional y cochera incluida. 2 dormitoriosAmplio living–comedorCocina integradaBalcón / vista abiertaExcelente calidad constructivaComplejo con espacios verdes y amenities (house, pileta, gimnasio, laundry, etc.) Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar, invertir o mudarse ya a una de las zonas con mayor crecimiento del corredor norte. Altos de MaschwitzIncluye cocheraConsultas por privadoLa mejor decisión es la que se toma a tiempo. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818













































