161 Departamentos con ascensor en venta en El Portal, Nordelta
Ordenar

USD 219.800
96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Torres Zafiro - 2 Ambientes
El Portal, Nordelta
Unidad de 2 ambientes. Estar comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y jardin privado con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en pb. Amenities: pileta, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Forma de Pago: cashse entrega en Diciembre 2027.


USD 285.000
$ 540.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Chateau del Portal, Nordelta
El Portal, Nordelta
Depto Penthouse Duplex de 2 1/2 amb en venta en Chateau del Portal, Nordelta(Renta hasta mayo 27) En Planta Baja: Toilette y placard de recepcion. Living comedor con cocina integrada con mesada de Silestone y anafe eléctrico. Salida a balcon con deck de lapacho. En Planta Alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Cochera cubierta fija. Excelente callidad de construccion! Aberturas en pvc dvh. Pisos de madera Patagonia Flooring. 2 Equipos de aire acondicionado f/cEl Complejo es apto profesional y tiene inmejorable ubicación cerca de la zona comercial de Nordelta, a metros del Centro Médico, supermercados, cine, restaurantes. Amenities: Piscina Climatizada. LaundryPaseo comercial a cielo abierto con locales gastronomicos y comerciales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 320.050
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Portal 590
El Portal, Nordelta
Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 1Agua caliente: Caldera centralEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: Excelente La ubicación del complejo es excelente, se encuentra en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cines, restaurants, estaciones de servicioy el centro comercial ya existente. Apto profesionalSaber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.


USD 234.920
67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Portal 583 al 500
El Portal, Nordelta
Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 1Agua caliente: Caldera centralEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: Excelente La ubicación del complejo es excelente, se encuentra en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cines, restaurants, estaciones de servicioy el centro comercial ya existenteApto Profesional. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.


USD 375.900
$ 1 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.
Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta
El Portal, Nordelta
Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 57, 3ro piso, torre 1Con Cochera extra nro 141Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry









































