• Distrito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos con cocina en venta en Distrito Norte, Rosario

Ordenar

Consultar precio

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olive 954

Domingo Faustino Sarmiento, Distrito Norte

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Amplísimo semipiso externo de 3 dormitorios con ventilación cruzada, tres baños y un espacioso patio/terraza orientado al Norte, con vista parcial al río, entrega inmediata. La unidad se compone por 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, todos con salida al balcón terraza a la calle, lado Sur. Al Norte se ubica el estar/comedor de grandes dimensiones y muy luminoso, completamente vidriado con salida al segundo balcón aterrazado de 30 mts y con vista parcial al río. La cocina se encuentra integrada al estar/comedor, con muebles de piso a techo de 1º categoría, isla y lavadero independiente. Íntimo con dos baños completos, uno en suite y un tercer baño tipo toilette. Espacios para estacionar y amenities de 1º nivel: Quincho, sum, piscina y solárium en planta baja. Terrazas verdes. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Consultar precio

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olive 954

Domingo Faustino Sarmiento, Distrito Norte

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Amplísimo semipiso externo de 3 dormitorios con ventilación cruzada, tres baños y gran balcón aterrazado orientado al Norte, con vista parcial al río, entrega Mayo de 2021. La unidad se compone por 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, todos con salida al balcón terraza a la calle, lado Sur. Al Norte se ubica el estar/comedor, muy luminoso, completamente vidriado con salida al segundo balcón aterrazado de 24 mts y con vista parcial al río. La cocina se encuentra integrada al estar/comedor, con barra desayunador, muebles de piso a techo, equipamento de 1º categoría, más el lavadero incluído. Íntimo y dos baños completos, uno en suite y un tercer baño tipo toilette. Espacios para estacionar y amenities de 1º nivel: Quincho, sum, piscina y solárium en planta baja. Terrazas verdes. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 800.000

295 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 3 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 44. Penthouse con increíble vista panorámica al río, terraza propia de uso exclusivo con baño y lavadero. Consta de doble ingreso, y está compuesto de amplio living-comedor, cocina separada con espacio para comedor diario, toilette de recepción, y en el íntimo 3 dormitorios, el principal con baño en suite y espacio para vestidores. Todos sus ambientes tienen vista franca al rio parana. Superficie de uso exclusivo: 295. 55 m2 (Cubierta: 170. 20m2 + Terraza: 125. 35m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Consultar por financiación. Las cochera no estan incluidas en el preio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1036)

USD 111.641

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Artigas 240

Domingo Faustino Sarmiento, Distrito Norte

Amplio departamento con excelente ventilación, disponible a partir de marzo de 2025. Al ingresar, te recibe un luminoso estar/comedor de 30 m² que se conecta a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, separada por una barra desayunador, está totalmente equipada. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard. El complejo ofrece espectaculares amenities, incluyendo pileta, solarium, gimnasio y quinchos, sumando 400 m² de espacios comunes para el disfrute de los residentes. Además, cuenta con cocheras tanto en subsuelo como en planta baja. Ubicado en una zona estratégica, cercano a comercios, escuelas y transporte público, lo que facilita la vida cotidiana. forma de pago: El precio publicado está bonificado y es solo por pago contado. Opción financiada, consulte valores con nuestros asesores: Anticipo 30% y el saldo en 8 cuotas mensuales ajustables por icac (Índice de la Cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Consultar precio

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olive 954

Domingo Faustino Sarmiento, Distrito Norte

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Dúplex externo con ventilación cruzada y vista franca al río, entrega inmediata. La unidad se compone en planta baja por hall de ingeso, 3 dormitorios, uno con baño en suite con acceso a balcon terraza al contrafrente y los dos dormitorios restantes acceso a terraza al frente y un baño completo. En la 2da planta se plantea un amplio estar comedor con cocina integrada. En la terraza principal encontramos piscina y solárium excclusivos. Espacios para estacionar y amenities de 1º nivel: Quincho, sum, piscina y solárium en planta baja. Terrazas verdes. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 231.875

229 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Artigas 240

Domingo Faustino Sarmiento, Distrito Norte

Gran departamento con ventilación cruzada e inmenso patio de 146 m2, entrega Marzo de 2025. Con ingreso por un amplio estar/comedor completamente vidriado en sus laterales y acceso al patio. La cocina separada completamente equipada con lavadero independiente, un baño completo y dos dormitorios con placard, ambos con aberturas que tienen salida al patio. Complejo con amenities: pileta, solarium, gimnasio y quinchos, de 400m2 para uso común del condominio. Cocheras en subsuelo y planta baja. forma de pago: El precio publicado está bonificado y es solo por pago contado. Opción financiada, consulte valores con nuestros asesores: Anticipo 30% y el saldo en 8 cuotas mensuales ajustables por icac (Índice de la Cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 169.823

155 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Artigas 240

Domingo Faustino Sarmiento, Distrito Norte

Gran departamento con ventilación cruzada e inmenso patio de 85 m2, entrega en Marzo de 2025. Con ingreso por un amplio estar/comedor de 30 m2, con la cocina separada por barra desayunador, completamente equipada, baño tipo toillet y salida al patio. Íntimo con espacios de guardado, un segundo baño en suite + el dormitorio con placard y ventanales al patio. Complejo con amenities: pileta, solarium, gimnasio y quinchos, de 400m2 para uso común del condominio. Cocheras en subsuelo y planta baja. forma de pago: El precio publicado está bonificado y es solo por pago contado. Opción financiada, consulte valores con nuestros asesores: Anticipo 30% y el saldo en 8 cuotas mensuales ajustables por icac (Índice de la Cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 150.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvrd. Rondeau 3798

La Florida, Distrito Norte

Departamento en venta con entrega inmediata, ubicado en una zona privilegiada. Acceso a través de un elegante palier con ventanales que brindan luminosidad. Cuenta con toilette de recepción y una cocina equipada con muebles de primera calidad, además de un lavadero independiente. El amplio estar/comedor se encuentra separado del área de dormitorios, que incluye un baño con mampara y ventilación natural. Ambos dormitorios poseen placares completos, uno de ellos con balcón interno. El complejo Condominios Alta Florida ofrece amenities como sum, patio parquizado, quincho y parrilla en planta baja, gimnasio, espacio para niños y laundry en el primer piso. En la próxima etapa, se sumará una gran piscina, solárium y plazoleta. Seguridad garantizada con cámaras, sistema de ingreso electrónico y grupo electrógeno. Las unidades vienen con calefacción por radiadores, cortinas motorizadas, y equipamiento de cocina completo. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 129.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvrd. Rondeau 3798

La Florida, Distrito Norte

Departamento en venta con sum de 20 m² cubiertos y parrillero, entrega inmediata. Incluye cocina equipada de primera calidad, desayunador y lavadero independiente. Amplio estar/comedor con acceso al sum. El dormitorio está separado del estar y cuenta con baño completo con mampara. Condominios Alta Florida ofrece sum en planta baja, patio verde, quincho y parrillero. En el primer piso, gimnasio, área de juegos para niños y laundry. En la próxima etapa del proyecto, se sumará la Torre Alta Florida I y nuevas amenidades, como piscina, solárium y plazoleta. El complejo cuenta con grupo electrógeno, red Wifi, acceso electrónico y cámaras de seguridad. Las unidades disponen de calefacción por radiadores, cortinas motorizadas, amoblamientos de cocina completos y puertas con cerradura inteligente. Ubicación privilegiada, cerca de comercios y servicios. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 290.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Blvrd. Rondeau 3798

La Florida, Distrito Norte

Departamento con gran terraza de 31 mts con parrillero, entrega inmediata. Ingreso por el estar/comedor de amplias dimensiones, ventilación cruzada y toillet para la recepción. La cocina se encuentra totalmente separada, dispone de equipamiento de primera categoría, desayunador y salida al balcón. Ambos dormitorios cuentan con baño en suite, mientras que la habitación principal dispone de vestidor, escritorio y salida a la terraza exclusiva con orientación Norte. La unidad cuenta con 3 baños en total (dos completos, uno tipo toillet). Condominios Alta Florida cuenta con sum en planta baja, patio parquizado, quincho y parrillero. En 1º piso gimnasio, área lúdica para niños y laundry. En la segunda etapa del proyecto a entregarse en 2 años, se va a finalizar la Torre Alta Florida I + otro sector de amenidades que va a constar de: gran piscina, solarium y plazoleta. Además el complejo dispone de grupo electrógeno para espacios comunes, sistema de red Wifi, ingreso electrónico y cámaras de seguridad. Las unidades cuentan con calefacción por radiadores y caldera dual, cortinas de enrollar motorizadas con aberturas dvh, amoblamientos de cocina completo + horno, anafe y purificador, puertas con cerradura inteligente, placares y vestidores completos, sanitarios y griferías de diseño premium. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 148.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvrd. Rondeau 3798

La Florida, Distrito Norte

Gran departamento con entrega inmediata. Compuesto por una amplia cocina totalmente separada, equipamiento de primera categoría, desayunador y salida al balcón terraza con conexión para lavarropas. El estar/comedor de amplias dimensiones con acceso al balcón y el dormitorio completamente separado del estar + baño completo con mampara. Condominios Alta Florida cuenta con sum en planta baja, patio parquizado, quincho y parrillero. En 1º piso gimnasio, área lúdica para niños y laundry. En la segunda etapa del proyecto a entregarse en 2 años, se va a finalizar la Torre Alta Florida I + otro sector de amenidades que va a constar de: gran piscina, solarium y plazoleta. Además el complejo dispone de grupo electrógeno para espacios comunes, sistema de red Wifi, ingreso electrónico y cámaras de seguridad. Las unidades cuentan con calefacción por radiadores y caldera dual, cortinas de enrollar motorizadas con aberturas dvh, amoblamientos de cocina completo + horno, anafe y purificador, puertas con cerradura inteligente, placares y vestidores completos, sanitarios y griferías de diseño premium. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 470.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 2 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 15. La unidad se desarrolla con todos sus ambientes mirando hacia el río, con un balcón corrido que los conecta entre sí. Cuenta con doble ingreso, cocina-comedor integrados, living, toilette de recepción, lavadero semi-integrado, y dos dormitorios: ambos con vestidor y baño en suite. Superficie de uso exclusivo: 130. 20 m2 (Cubierta: 110m2 + Balcón: 20. 20m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Las cocheras no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1198)

USD 150.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvrd. Rondeau 3798

La Florida, Distrito Norte

Departamento en venta con ventilación cruzada, alquilado. Acceso por un elegante palier con ventanal, toillet de recepción y cocina equipada con artefactos de primera línea, además de un lavadero independiente. Amplio estar/comedor y dormitorios separados, con baño completo que incluye mampara y ventilación natural. Ambos dormitorios cuentan con placares terminados, uno de ellos con balcón interno. Ubicado en Condominios Alta Florida, el edificio ofrece sum en planta baja, patio parquizado, quincho y parrillero. En el primer piso, gimnasio, área de juegos para niños y laundry. En la próxima etapa se sumará una gran piscina, solárium y plazoleta. El complejo cuenta con grupo electrógeno, Wi-Fi, acceso electrónico y cámaras de seguridad. Las unidades disponen de calefacción por radiadores, cortinas motorizadas, amoblamientos de cocina completos y sanitarios de diseño premium. Idealmente situado en un área de gran desarrollo. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 328.000

$ 170.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 2 Dormitorios en maui Puerto Norte. Exclusivo departamento de 2 dormitorios con impresionante vista al río en maui. Amoblado con panorámica vista al río, destacadas comodidades y cochera en Torre Maui. Residencia de amplias dimensiones con vista privilegiada al río y espacio de estacionamiento. Impecable estado de conservación. Acceso doble, destacándose la entrada principal que nos lleva a una luminosa sala de estar con área de comedor independiente, cocina contigua con isla y área de lavandería integrada, toilette, baño adicional y 2 dormitorios (uno de ellos con baño privado y vestidor). Todos los ambientes gozan de vistas panorámicas al río. Lujosos amenities que incluyen una amplia piscina, salón de usos múltiples, sauna, gimnasio y seguridad las 24 horas. Acabados de alta calidad con suelos de madera de ingenieria combinados con porcelanato en zonas húmedas y alfombras en dormitorios, ventanas de alto rendimiento con doble vidrio hermético, sistemas de aire acondicionado frío/calor en cada espacio y calefacción radiante eléctrica en baños, suministro centralizado de agua caliente, baños revestidos de piso a techo, extractores de aire, posibles mamparas de vidrio y mesadas de mármol con lavamanos cerámicos y grifería de primera calidad. Cocina adyacente con diseño moderno, equipada con mobiliario completo de almacenamiento, placa de cocción y horno eléctricos independientes, extensa isla central y detalles de madera, fregadero doble de acero inoxidable, lavavajillas, área técnica para electrodomésticos y zona de lavado independiente con fregadero. Ubicación: En la prestigiosa zona de Puerto Norte, el epicentro del desarrollo inmobiliario en Rosario, codiciado tanto para residencia como para inversión. Situado en primera línea frente al río y sus islas. Proyecto: Torre Maui, compuesta por 2 torres de 43 pisos con vistas despejadas al río y la ciudad. Equipado con 6 ascensores de última tecnología y frecuencia variable. Mantenimiento del edificio mediante un servicio de limpieza regular y seguridad completa con control de acceso mediante chip y personal físico las 24 horas. Lujosos amenities que incluyen una amplia piscina, salón de usos múltiples, sauna, gimnasio y seguridad las 24 horas. Nota: No posee balcón. Vista al río sin obstrucciones. Se ceden derechos y acciones, aún no se ha realizado la escrituración. #ar: administración. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Consultar precio

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV DEL Valle al 2700

Distrito Norte, Rosario

El edificio se ubica sobre calle Avenida Del Valle 2799, esquina Ovidio Lagos. La zona pertenece al corazón de Pichincha, hoy barrio “Alberto Olmedo”, reconocida por su circuito gastronómico y su gran atractivo turístico. Próximo a Boulevard Oroño y conectado a las principales vías de acceso al centro de la ciudad. Características: Semipiso con amplio balcón al frente y otro al contrafrente con lavadero. La unidad posee 2 dormitorios en suite con vestidor. Además, cuenta con un living comedor, cocina independiente y un baño de servicio. El edificio tiene amplias terrazas con vista al parque y el río, cocheras y bauleras en 3 niveles. También cuenta con un salón de usos múltiples, quincho cubierto con parrillero, piscina, solarium, gimnasio, sistema de seguridad y grupo electrógeno. ubicación: El inmueble está ubicado en la zona Centro Norte, muy cerca del río y de la Estación Rosario Norte, donde funcionan muestras itinerantes y uno de los Centros de Documentación Rápida (cdr) de dni y pasaporte. A muy pocas cuadras se encuentra el Parque Norte, donde está la famosa estatua en tamaño real del Negro Olmedo. Muy cerca funciona el mercado retro, un paseo tradicional, donde los distintos puestos exhiben y venden vajillas, bijouterie, indumentaria libros, afiches y revistas, y otros objetos; todos con un mínimo de 25 años de antigüedad. La ubicación es excelente, cuenta además con numerosos bares de cerveza artesanal, teatros, entidades financieras y centros culturales y administrativos y comercios gastronómicos.

USD 144.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Cándido Carballo 845

Islas Malvinas, Distrito Norte

Vivir Refinería desde otro nivel – A minutos del río Paraná Ubicado en Cándido Carballo al 800, dentro del desarrollo Ana – Fundar, este departamento se inserta en uno de los sectores más consolidados y valorados de Refinería. A pocos minutos del río, ofrece un entorno donde el verde, la amplitud y el aire libre son protagonistas. Es una ubicación elegida por quienes priorizan calidad de vida real, con cercanía a Puerto Norte y a los principales puntos de la ciudad, pero con la tranquilidad que da el entorno natural. 1 dormitorio de 55 m² – Diseño funcional con amenities de categoría. Ubicado en primer piso, este departamento de 55 m² se destaca por su distribución cómoda, ambientes luminosos y un planteo funcional que responde a un estilo de vida moderno. El desarrollo Ana – Fundar eleva la propuesta con amenities pensados para el uso cotidiano y el confort: quincho, parrilleros, piscina, gimnasio, work zone, laundry, parque, kids zone, bicicletero y bauleras, además de seguridad y grupo electrógeno, garantizando continuidad y tranquilidad. También cuenta con cocheras disponibles, sumando practicidad y valor a la propiedad. Una inversión que también habla de vos – Ubicación, categoría y valor sostenido. No todas las propiedades generan el mismo impacto. Esta combina ubicación, tipología y amenities en un formato que el mercado reconoce y demanda. Invertir acá no es solo asegurar una renta o una futura revalorización: es elegir un activo que se posiciona solo, que transmite categoría y que se mantiene vigente en el tiempo. Como sucede con ciertos productos, hay decisiones que responden a números… y otras que también reflejan criterio y posicionamiento. Terroma Propiedades – Confianza, criterio y acompañamiento real. En Terroma Propiedades entendemos que este tipo de operaciones requieren algo más que información: requieren confianza. Por eso acompañamos cada etapa con asesoramiento legal y comercial claro, cercano y profesional. Nuestro compromiso es que tomes una decisión segura, bien respaldada y alineada a tus objetivos, con la tranquilidad de estar bien asesorado en todo momento.

Ver mapa