• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.032 Departamentos con parrilla y 1 ambiente en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

57 m² tot.1 amb.1 baño

Pellegrini 1600

Distrito Centro, Rosario

Av. Pellegrini 1640 - emma, Fundar: Departamentos monoambientes tipo "loft". Descripción: Se destacan por su amplitud. Cada unidad tiene detalles que los hacen únicos. Poseen pisos de porcelanato simil madera, placares de piso a techo con interiores, aberturas dvh y artefactos de cocina de primera calidad. Superficie: Cuenta con una superficie total de 71, 99 m2. Edificio: 12 pisos de altura ubicado en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad. Se destaca por la diversidad de formatos: departamentos de uno y dos dormitorios, Loft / Studio y unidades tipo casa con patio y parrilleros. Un desarrollo donde usuarios y habitantes pueden optar por distintas tipologías, adaptables a las actividades que presenta una de las zonas más atractivas de Rosario. Este complejo se compone de una torre de 12 pisos de departamentos y viviendas en planta baja y alta, de uno y dos dormitorios, con patio y parrilleros exclusivos en el centro de avenida Pellegrini. Emma cuenta, además, con un local comercial en planta baja y entrepiso, cocheras, bauleras y Laundry. Las amenities se proyectaron pensando en un usuario que disfruta de las reuniones sociales y necesita distenderse luego de una larga jornada de trabajo o estudio. Así, se destaca un patio interior orientado al norte que contiene el Salón de Usos Múltiples y Gimnasio, donde sus habitantes podrán realizar actividades sociales o recreativas, sin salir del entorno de su vivienda. Cocheras: Desde usd 21. 098 (No incluidos en el valor de publicación). Amenities: - Quincho- Gimnasio- Patio- Vestuario- Oficina- Laundry- Bicicletero- CocheraUnidades Disponibles: un dormitorio: o 04-01 de 66, 77 m2 - usd 128. 400o 12-01 de 66, 77 m2 - usd 136. 320o 03-02 de 70, 80 m2 - usd 134. 780o 04-02 de 70, 80 m2 - usd 136. 140o 11-02 de 70, 80 m2 - usd 145. 990o 12-02 de 70, 80 m2 - usd 144. 550loft: o 01-02 de 71, 99 m2 - usd 98. 650Zonificación: Se encuentra en una de las zonas más buscadas de Rosario. A solo metros de prestigiosas facultades como la uai, austral, etc, y rodeado de todos los servicios, locales comerciales, supermercados, colegios y puntos de interés. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 57.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta - Monoambiente Calidad msr - Zona Céntrica de Rosario - entrega octubre 2026. Ubicado en Catamarca 1349, a tan solo 2 cuadras del Parque España y a 5 cuadras de las peatonales, este monoambiente de 36, 2 m² es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del río y tener acceso rápido a todos los servicios del centro de Rosario. El departamento, ubicado en el 4º piso, cuenta con un balcón interno que, a pesar de su ubicación, ofrece una agradable vista lateral hacia la calle. Esto lo hace perfecto para disfrutar de mayor privacidad sin perder la conexión con el entorno. Construido por msr, una desarrolladora de prestigio en la ciudad, este proyecto asegura la mejor calidad en materiales y terminaciones. El edificio cuenta con amenities destacados, incluyendo una hermosa pileta de gran dimensión y un quincho con parrillero moderno, ambos con las mejores terminaciones, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento sin salir de casa. Con entrega prevista octubre 2026, es una excelente opción de inversión tanto para vivienda propia como para renta. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 43.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Riccheri al 400

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente moderno con balcón al norte – Casi a estrenarRiccheri 402, Rosario | Edificio de diseño (pb + 3 pisos) Antigüedad: poco más de 1 añoExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de Rosario. Este monoambiente externo, luminoso y moderno se destaca por su balcón profundo con orientación norte, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. El departamento presenta una distribución funcional, con la cocina semi separada del ambiente mediante una práctica barra tipo desayunador, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de muy buena calidad. Detalles que marcan la diferencia: • Amplio ambiente con salida a balcón • Balcón profundo al frente, orientación norte • Cocina semi integrada con barra • Pisos de porcelanato de grandes piezas, modernos y elegantes • Aberturas con persiana en puerta ventana • Baño completo con muy buenas terminacionesEdificio de diseño contemporáneo, de baja altura (planta baja y 3 pisos), que combina estética y funcionalidad. Espacios comunes para disfrutar: El edificio cuenta con terraza de uso común con parrillero, ideal para reuniones sociales, encuentros con amigos o simplemente relajarse al aire libre. Ubicación estratégica: a metros de las facultades de medicina, cercano al centro y con excelente conectividad. Ideal inversores: alta demanda de alquiler en la zona, perfecto para renta tradicional o temporaria. Consultanos para conocerlo. Una propiedad lista para capitalizar desde el primer día. Alquilado hasta 31/10/2026

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

4 un.1 a 3 amb.33 a 67 m² tot.

Cerrito 1600

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

El barrio combina perfectamente la tranquilidad residencial con la comodidad de vivir cerca de puntos clave de la ciudad. Ubicado en una zona consolidada, este entorno ofrece una atmósfera ideal para quienes buscan calidad de vida, con calles arboladas que brindan sombra y frescura durante el verano. A solo minutos del Parque Independencia, los residentes tienen acceso a uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, perfecto para actividades al aire libre. Además, la cercanía a importantes arterias como Bv. Oroño y Av. Pellegrini, facilita una excelente conexión con el resto de la ciudad, incluyendo comercios, bares, restaurantes, y servicios de primera categoría. El área cuenta con un equilibrio entre lo residencial y comercial, siendo una ubicación muy codiciada para quienes desean estar en un barrio tranquilo, pero bien conectado. Perfecta para familias, profesionales o estudiantes, la zona garantiza una experiencia de vida plena, con la ventaja de estar rodeado de servicios educativos, centros médicos y opciones recreativas. Este barrio, además, tiene un acceso rápido al río y a los principales centros de atracción de Rosario, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan invertir como para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida urbano en un entorno relajado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiescocheras; Duchas; Espacios verdes; Control de acceso y cámaras; Salón de usos múltiples; Parrillero; Solariumterminacionesinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split; Muros dobles con aislación térmica; Cubiertas con aislación térmica; Pisos y revestimientos de primera calidad; Aberturas de aluminio línea Módena o similar con doble vidriado hermético; Marcos y puertas reforzadas en ingreso de departamentos; Frentes e interiores de placares con melamina; Cielorrasos suspendido en baños y cocinas; Bacha Simple Johnson de acero inoxidable; Equipamiento de cocina completo con espacio para purificador slim; Anafe, horno y termotanque Longvie o calidad similar (eléctricos) ; Sanitarios Roca o calidad similar; Griferías mono comandos Peirano o calidad similar; Ingreso al edificio a través de cerradura magnética automatizada; Cerradura magnética en ascensor e ingreso de escalera; Portón de cocheras automatizado; Sensor de movimientos para luz en los palieres; Monitoreos de cámaras en planta baja

Super destacado

USD 44.000

$ 11.111 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3685

Echesortu, Distrito Centro

Monoambiente Nuevo Al Frente Norte con balcón - Escritura Inmediata - Rosario Terraza comun con parrillero, barra y ducha. Alquilado hasta Noviembre 2026 (Administra Grupo Ambito srl, con muy buen inquilino) Pisos y revestimientos en porcelanato. Amplios balcones con baranda en vidrio tonalizado. Amoblamientos de cocina completos y mesadas de marmol. Aberturas exteriores de aluminio de piso a techo. Baños completos con griferias y sanitarios de primera marca. Placard. Muy luminosos y ventilados. Descubra este excepcional monoambiente ubicado en el corazón de Echesortu, Rosario. Con una orientación norte, el departamento ofrece una excelente iluminación natural y una ventilación óptima. Situado en el segundo piso de un edificio moderno de cuatro niveles, esta propiedad de 33 m2 es ideal para quienes buscan una inversión segura y de alta demanda en alquiler. El espacio cuenta con un balcón al frente, amplios y elegantes acabados en porcelanato, y aberturas exteriores de aluminio de piso a techo que maximizan la entrada de luz. La cocina está completamente equipada con amoblamientos de alta calidad y mesadas de mármol, mientras que el baño ofrece griferías y sanitarios de primeras marcas, garantizando confort y estilo. Adicionalmente, el edificio dispone de una terraza común con parrillero, barra y ducha, perfecta para disfrutar al aire libre. Ofrece servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y más. Además, admite mascotas y es apto para uso profesional. El departamento se encuentra alquilado hasta Noviembre de 2026, administrado por Grupo Ambito srl, lo que asegura una renta constante desde el primer día. La escritura es inmediata, lo que facilita una transacción rápida y segura. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 50.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba al 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento monoambiente con balcón al frente y amenities. -zona-Barrio Lourdes cuenta con una excelente conectividad, gracias a su cercanía a importantes avenidas y múltiples líneas de transporte público. Además, ofrece una amplia variedad de servicios, como comercios, instituciones educativas, centros de salud, bares y restaurantes, lo que lo convierte en una zona muy cómoda para vivir. La presencia de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, punto emblemático del barrio, le aporta identidad y valor cultural. Es un barrio elegido tanto por familias como por estudiantes y profesionales, ya que combina una atmósfera barrial con la dinámica propia de una zona céntrica de Rosario. -tipologia-Edificio totalmente eléctrico de planta baja y diez pisos. Ascensor de ultima generación. Amplio sector con amenities en terraza. Cocheras en planta baja. En esta oportunidad presentamos un departamento monoambiente con balcón corrido al frente a estrenar. Al ingreso se encuentra el living comedor, cocina semi integrada. Acceso al balcón frente de amplias dimensiones. El ambiente cuenta con armario y varios espacios de guardado muy funcionales a la tipologia, amplio ventanal al frente que aporta ventilación e iluminación natural. Cuenta con baño completo. Sup cubierta: 25m2Sup semicubierta: 5m2Sup total: 30m2-terminaciones-•Pisos cerámicos de primera linea•Mesadas de cocina de primera línea•Pre-instalación de A/A•Mobiliario completo en cocina•Aberturas de aluminio•Aberturas con dvh•Baño completo y grifería de primera calidad-amenities-SolariumParrilleroPiletaSectores de descansoTerraza con mirador despejado a la ciudadposibilidad de cochera en el edificio 20. 000 usd-forma de pago-ContadoAnticipo y financiaciónentrega en octubre de 2026Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Increible moderno monoambiente en pleno centroel departamento cuenta con un dormitorio y un baño quienes busquen un espacio acogedor en una ubicación conveniente. Tiene una orientación al este lo que le da gran luminosidad. Dentro de sus características, el departamento incluye un balcón que ofrece un espacio al aire libre privado, perfecto para disfrutar o relajarse al final del día. La cocina está bien equipada, proporcionando todo lo necesario. El edificio ofrece una amplia opciones de servicios y comodidades que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas se destacan: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable. Además, cuenta con adicionales como alarma, amoblado, calefacción, gimnasio, parrilla, quincho, solárium, pileta, y áreas de seguridad con vigilancia las 24 horas, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. La ubicación es inmejorable, con acceso a una variedad de servicios y atracciones de la ciudad, permitiendo disfrutar de todo lo que Rosario tiene para ofrecer. consultar por financiaciona entregar junio/julio 2026 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 76.050

39 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 1400

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente en venta ubicado en el edificio Dorrego 1409, emplazado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a pocos metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini. Su ubicación ofrece rápido acceso a una amplia propuesta gastronómica, comercial y de servicios, además de encontrarse próximo al Parque Independencia, universidades y establecimientos educativos. La unidad cuenta con una superficie total de 39 m², distribuidos en 33 m² cubiertos y 6 m² de balcón al frente. Al ingresar se desarrolla un ambiente único, amplio y luminoso, con cocina semi integrada mediante barra desayunadora, equipada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería fv, horno empotrado, anafe y termotanque eléctrico. Dispone además de un baño completo y salida a un balcón que aporta amplitud y ventilación natural al ambiente. Entre sus terminaciones se destacan pisos vinílicos y porcelanatos de primera calidad, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) línea A30, muros con yeso proyectado y baño revestido con cerámicos de primera línea, equipado con sanitarios y griferías fv o similares. El edificio se desarrolla en planta baja y ocho pisos, con cocheras en subsuelo, local comercial y un hall de ingreso en doble altura. En la terraza de uso común ofrece quincho con parrillero, piscina y solárium, espacios pensados para disfrutar y complementar la vida cotidiana.

Super destacado

USD 54.900

37 m² tot.1 amb.

Cochabamba 208. 06 - C

República de la Sexta, Distrito Centro

Monoambiente. Compuesto por por un ambiente único y cocina integrada. Balcón al frente. Baño completo. generalidadesedificio de planta baja y 6 pisos. Con unidades monoambientes desde 37 m2 exclusivos y departamentos de 2 dormitorios desde 65 a 81 m2 exclusivos le dan a este edificio de viviendas una versatilidad que se adapta a la demanda de cada habitante. ubicacionubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Colón se encuentra Columbia. Un proyecto de seis pisos en altura concebido en un entorno urbano tradicional de la ciudad en el que predominan la funcionalidad y la seguridad. terminaciones-Acceso con doble puerta en ingreso al edificio-Bicicletero. -Sistema de seguridad con llaves eléctricas y cámaras. -Ascensor de primera marca. -Porcellanatos en palieres. -Puertas de ingreso con sistema de seguridad. -Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio. -Griferías Fv-Mamparas fijas en baños. -Muebles de cocinas con revestimiento de primera línea. -Mesadas de cocina de granito similar al negro Brasil. -Pisos y revestimientos de porcellanatos. -Placares con frentes corredizos e interiores terminados. -Puertas interiores de maderas con contramarcos. -Pre instalación de aire acondicionado-Anafe en unidades de un ambiente con termo tanque individual (eléctrico). amenities-Solárium-Parrillero-Bicicletero-sumfecha de entregaalquilado hasta diciembre 2026. forma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

USD 54.042

46 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Departamento Monoambiente. Pueyrredon al 1500 - Lourdes

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta Departamento Monoambiente con Balcón - Barrio LourdesEntrega Octubre 2028 | consultar financiación (entrega de 50% y el resto financiado hasta 180 cuotas) Desarrollo: El emprendimiento cuenta con un total de 34 unidades, distribuidas de la siguiente manera: 18 monoambientes, 9 departamentos de un dormitorio, 3 unidades de dos dormitorios, 2 dúplex de dos dormitorios y 2 dúplex de tres dormitorios. La superficie del terreno es de 2080 m2, total construido 1820 m2. Ubicación Se emplaza en la calle Pueyrredón de la ciudad de Rosario, en un barrio netamente residencial, próximo al Parque Independencia y al Área Central de la ciudad, cercana a diversas Escuelas, Universidades, Facultades, institutos de formación terciaria, centros de Salud de alta tecnología, locales gastronómicos, supermercados, etc. Cuenta además con una variada y fluida oferta de transporte público que genera una inmejorable conectividad con el área central, además de una situación de proximidad que permite una rápida accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad. TerminacionesInstalaciones: - Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. - Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. Bajadas en polipropileno termo fusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. - Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, bajadas para telefonía de acuerdo con reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. - Instalación de termotanque y/o caldera central, para provisión de agua caliente sanitaria. Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral y cortinero. Aberturas- Carpinterías exteriores, en aluminio línea Módena o similar, con dvh, color negro. - Puerta de ingreso blindadas con cerradura de seguridad y herrajes de primera calidad. - Puertas interiores, marco de chapa N°18, puerta placa, enchapadas en melamina línea Nature o similar. Placard: - Frentes e interior de placard, en melamina 18 mm. Línea Nature o similar. Muebles y mesadas: - Mesada cocina granito natural. - En departamentos de 2 dormitorios, bacha doble de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. - En departamentos de 1 dormitorio, bacha simple en cocina acero inoxidable, marca Johnson o similar. - Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas cierre suave, terminación en melamina línea Nature o similar. - Espacio para lavarropas. Pisos y revestimientos- Piso porcellanato primera calidad en áreas comunes- Piso porcellanato pulido y rectificado, piso hall ingreso P. B. - Pisos y revestimiento baño, porcellanato primera calidad- Revestimientos cocina, porcellanato primera calidad. - Zócalos de pvc, primera marca, color blanco. Artefactos- Losa sanitaria blanca- Grifería monocomando en cocina y baños con cierre ccerámico, marca fv o similar. - Conexión para lavarropas automáticoen pared. - Kit de preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. (toma eléctrico y desagüe) - Parrillero en balcones. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado
Ver mapa