• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.278 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 105.000

1 un.2 amb.51 m² tot.

Santa Fe 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Santa Fe entre Rodríguez y Pueyrredón; a pocas cuadras de Bv. Oroño y de la costa ribereña. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología, farmacia de la U. N. R. Y Derecho; como así también centros urbanos como el Paseo del siglo, centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoamenitiesnoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex; Aberturas de aluminio blanco línea Módena; Cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros; Puertas placas reforzadas enchapadas en maderay lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajomesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa; En todos los deptos., quedaraninstalados, la cocina, calefón y estufas en dormitorios, marca longvie, quedando un pico adicional en estar; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada enlosa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de 1ra calidad y bañera; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

3 un.2 a 3 amb.56 a 81 m² tot.

Maraba 19 - 9 de Julio 1062

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1062 Departamentos de 1 y 2 dormitorios a estrenar con amenities Departamentos de 1 dormitorio al frente con balcón y excelente distribución, 2 dormitorios con cocina separada, doble balcón y lavadero, también con balcón al frente. Calidad a estrenar con buena ventilación e iluminación, pisos de ingeniería en madera natural plastificados o porcelanato, provistos de placares con frente combinado en cedro y espejo sobre perfilería de aluminio, interiores completos con 6 cajones para ropa, estantes y barrales para colgar corto y largo. Ventanales de aluminio y cortinas de enrollar. Baños equipados con vanitory, bañadera en unidades grandes, inodoro a mochila y bidet, en loza blanca y grifería completa marca fv, piso y paredes revestidos en porcelanato pulido. Espaciosos balcones aterrazados en todo el frente y también en el contrafrente en unidades grandes, cristales laminados y barandas de aluminio anodizado peltre. Amoblamientos integrales, con muebles bajo mesada, alacenas colgantes y sobre purificador, mesadas de granito Negro Brasil y bachas dobles de acero inoxidable, cocina marca Longvie con 4 hornallas, horno visor, parrilla y encendido electrónico. Calefón de tiro balanceado marca Longvie para agua caliente. Espacio para lavarropas. Instalación completa para aire acondicionado Split en living y dormitorios más pico de gas previsto para estufa. • Ubicación: En el casco céntrico de la ciudad, pero alejados del ruido. A 3 cuadras de Av. Pellegrini, en una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral o el Teatro El Círculo. • Proyecto: Edificio Marabá 19 con planta baja más 8 pisos, compuestos por semipisos, 1 ascensor y control de acceso. Oficinas y cocheras en pb. Azotea en piso 9 con parrillero descubierto y pileta. • Observación: No cuentan con cocheras. A estrenar. Escrituración inmediata. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.500

5 un.2 a 3 amb.37 a 95 m² tot.

Alem 1597

Martín, Distrito Centro

ParrillaTerrazaTerraza

Departamentos ideales para inversión o vivienda final con una ubicación preciada,. Construcción sólida con pisos y revestimiento de porcelanato en las unidades de 1 dormitorios, y en las unidades de 2 dormitorios pisos de madera flotante en toda la unidad excepto en espacios húmedos donde se colocará porcelanato. Cocina totalmente con alacenas y bajo mesada, artefactos de baños y grifería de primera calidad con revestimientos acordes en paredes, en dormitorios frente e interior de placard e interior terminados, aberturas de aluminio anodizado, persianas a enrollar en todos los ambientes. Espacio técnico para lavarropas en algunas unidades. Edificio Eléctrico y sustentable con Energía solar para el agua caliente. • Ubicación: Pleno Barrio Martin, a pasos del Parque Urquiza, el monumento a la bandera y la zona del río. • Proyecto: Edificio emplazado en esquina, 1 ascensor y cocheras cubiertas. La Torre cuenta con pb y 8 pisos y 3 departamentos por piso al frente. Del piso 2 al 8 son dos unidades de 1 dormitorios y una de 2 dormitorios mientras que el piso 1 son 3 unidades de 1 dormitorio. Servicio de limpieza y control de acceso por chip de seguridad, 4 cocheras con portón individual. • Observación: Edificio Sustentable. Consultar por Financiación. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

5 un.2 a 3 amb.70 a 145 m² tot.

Catamarca 1544

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos pensados en cada detalle en 2 bloques, Bloque frente con pisos 1° al 8°, presentan departamentos semipisos de dos dormitorios, el piso 9° cuenta con una exclusiva unidad al frente con 3 dormitorios, 2 baños completos en suite, 1 baño completo, living-comedor-cocina, lavadero, balcón al frente y terraza con parrilla. El 10° piso alberga un exclusivo departamento al frente de 3 dormitorios, 2 baños completos en suite, 1 baño completo, living-comedor-cocina, balcón al frente y terraza exclusiva con lavadero en el piso 11°. El bloque contrafrente, los pisos del 2° al 8° ofrecen semipisos con departamentos de uno y dos dormitorios, la unidad C cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, toilette, living-comedor integrado con la cocina y un balcón al contrafrente. La unidad D cuenta con 1 dormitorio, un baño completo, living-comedor integrado con la cocina y un balcón al contrafrente. Calidades perfectas con puertas de ingreso blindadas de seguridad con terminación melamínica y modernos herrajes, puertas interiores con hoja y marco de madera de color blanco, balcón, living-comedor, cocina, dormitorios, antecámaras y baño con pisos de porcelanato de primera calidad, toilettes con mesada y bacha de mármol, única pieza, baños completos con grifería de alta calidad marca fv con cierre cerámico, luces led en gargantas y bajo mesada de baños. Cocina con mesada y alzada de purastone, muebles de bajo mesada con frente laqueado y alacena con acabado Nebraska natural y bachas de acero inoxidable, anafe de 4 hornallas y horno a gas con frente de acero inoxidable, luces led en bajo y sobre alacena en muebles de cocina y en bajo alacena en lavaderos, espacio para extractores semiocultos en alacenas sobre horno y anafe (pisos exclusivos con espacio para lavavajillas). Lavadero con mesada y zócalos de purastone, espacio para lavarropas, bacha de servicio en acero inoxidable y muebles de bajo mesada y alacenas con frente laqueado. Balcones de frente y contrafrente con vidrios laminados de seguridad, paredes enduidas en yeso con buña perimetral, aberturas de aluminio color con vidrio dvh (doble vidriado hermético), placares con interiores terminados y puertas corredizas de espejo, aberturas de aluminio color con cortina de enrollar en dormitorios. Pre - instalación de cañería de telecomunicaciones. (internet, fibra óptica, cable), pre - instalación para aires acondicionados Split (no incluye equipos), pre - instalación de sistema de alarma (no incluye equipos ni cableados). Departamentos de 1 dormitorio con Calefón caldaia y conexión para estufa a gas en living-cocina-comedor. Departamentos de 2/3 dormitorios con Caldera caldaia y calefacción por radiadores (radiadores no incluidos). • Ubicación: Entre las calles Paraguay y Pte. Roca, a tan solo 300 m del Parque España. Este proyecto se sitúa en el corazón de la ciudad próximo al Parque España y colegios. • Proyecto: Edificio hitos. Este proyecto distintivo, ofrece 32 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno pensado para combinar diseño y funcionalidad. En el primer piso, Hitos brinda un espacio exclusivo que incluye sum, pileta con solárium y gimnasio, para disfrutar de momentos de bienestar. Además, en la planta baja, el local comercial añade una conexión dinámica con el entorno. Dos bloques con 3 ascensores en total, control de acceso, sistema de video vigilancia monitoreado con acceso desde internet. Portón automatizado con tele comando para ingreso de cocheras. Cocheras con bauleras en Planta Baja y Subsuelo. Pre - instalación de cargadores para autos eléctricos (no incluye equipos ni cableados), bicicleteros en cocheras, sum con artefactos de horno y anafe, parrilla, dos baños, ducha y sauna, pileta climatizada, solárium junto a pileta con ducha exterior, gimnasio, pre - instalación de Wifi en amenities y pre - instalación Grupo electrógeno para espacios comunes (no incluye equipos ni cableados). • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y bauleras. Entrega Abril 2025. Gastos de Alahajamiento. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.760

2 un.2 a 5 amb.58 a 156 m² tot.

Roca 100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en Presidente Roca y Jujuy emplazado en una de las zonas más buscadas de Rosario: el Parque España. Excelente ubicación a metros del río y a pocas cuadras del microcentro. Accesibilidad inmejorable por Av. Arturo Illia. Desde el hall de ingreso se podrá observar el nivel de terminaciones y atención al detalle que tiene todo el edificio, que contará con dos niveles de cocheras: subsuelo y entrepiso, a los cuales se accederá por portones de acero inoxidable automatizados que llevan a las rampas (no mecanizadas). cocherasolo para departamentos de tres dormitoriosforma de pagocontado. amenitiespiscina; Quincho; Parrillero; Solarium; Deckterminacionesel Hall de Ingreso será tratado prestando especial atención a los detalles de terminación como es habitual en nuestro Estudio. El ingreso tendrá aberturas y Zócalos en acero Inoxidable, pisos de Granito y Porcellanato, detalles de yeso en cielorraso y revestimientos en paredes. El acceso tendrá instalado un control de acceso magnético, tanto en la puerta de Ingreso como así también en la puerta de la cocheras, escalera y ascensor. ; Los portones de las cocheras serán completamente en Acero Inoxidable y se entregarán automatizados. ; El ascensor estará revestido íntegramente en Acero Inoxidable con piso de Granito. Serán hechos a medida con mayor altura de lo habitual tanto la cabina como las puertas. La cabina tiene una altura de 2, 45mts y las puertas serán de 2, 20mts. Todas las puertas de piso seránautomatizadas. ; En la terraza se desarrolla un Quincho cubierto con parrillero, piscina con solarium y baño de uso común. ; calefacción: Caldera dual a gas de tiro forzado marca peisa o similar con radiadores instalados. ; refrigeración: Pre instalación completa para aa Frío calor en todos los ambientes. ; agua caliente: Caldera dual a gas de tiro forzado marca peisa o similar. ; aberturas exteriores: Todas las aberturas exteriores serán de aluminio Marca Aluar Línea A40 con terminación anodizado natural. Todas las aberturas tendrán dvh con tratamiento de control solar. ; aberturas interiores: Las puertas de ingreso a los departamentos serán puertas de seguridad de diseño especial con cerradura multianclaje. Las puertas interiores serán de madera laquedas en color blanco terminación Satinado, los marcos de las hojas tendrán una banderola superior hasta el nivel del cielorraso. ; cocinas: Muebles de cocina con alacena e interiores terminados marca Johnson modelo Premium Línea City, zócalos de Acero Inoxidable, Horno y Anafe separados Marca Longvie de Acero Inoxidable o similar, mesada en Purastone o similar Pileta de Acero Inoxidable marca Johnson Línea Luxor, Grifería marca fv Línea Arizona Alta Monocomando con cierre cerámico, piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; balcones: Piso y Zócalos de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90). Barandas de Acero Inoxidable en todos sus componentes. ; living comedor: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; baños: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), revestimientos de paredes en cerámico esmaltado Blanco 35x70 de piso a techo. Bañera de acero esmaltado Marca Ferrum o similar, Inodoro y Bidet Marca Ferrum Línea Bari. Griferías Marca fv Línea compacta con cierre cerámico. Mesada de Purastone Blanco con pileta semi-esférica Marca Ferrum o similar. Accesorios colocados (espejo, perchas y portarrollo fv). ; dormitorios: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; Placares de mdf revestidos en melanina con herrajes de aluminio anodizado. ; Frente ejecutado en puertas corredizas con interiores terminados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 114.000

12 un.2 a 10 amb.57 a 243 m² tot.

San Martín y Rueda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Rosario, más específicamente en el barrio España y Hospitales, que combina accesibilidad, servicios y un entorno residencial tranquilo. Aquí te detallo algunas de las características más positivas del área que lo rodea: Conectividad excelente: La ubicación en Av. San Martín y Rueda facilita el acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y al transporte público, lo que convierte al edificio en un lugar ideal tanto para quienes trabajan en el centro como para quienes necesitan movilidad hacia otras zonas. Entorno con servicios completos: El barrio cuenta con una variada oferta de comercios, supermercados, bancos, farmacias y restaurantes, asegurando que los residentes tengan todo a mano sin necesidad de desplazamientos largos. Cercanía a centros médicos: Estar en el barrio España y Hospitales coloca a los residentes a pasos de hospitales y clínicas de renombre, lo que es un valor agregado en términos de seguridad y bienestar. Áreas verdes y recreación: La proximidad a parques y plazas permite a los habitantes disfrutar de espacios al aire libre para el esparcimiento y actividades físicas, contribuyendo a una calidad de vida más saludable. Desarrollo residencial en crecimiento: Es una zona que está experimentando un notable crecimiento inmobiliario, lo que le otorga al edificio un entorno moderno y en constante valorización, ideal para aquellos que buscan inversión a largo plazo. Tranquilidad y seguridad: Aunque está cerca de áreas comerciales y de servicios, el barrio mantiene una atmósfera residencial tranquila, lo que lo hace atractivo para familias y personas que buscan un lugar apacible para vivir. amenitiespiscina con hidrojet; Salón de usos múltiples (sum) con parrilleroscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesel edificio ofrece una arquitectura moderna y una estructura diseñada para la máxima funcionalidad y confort. Además de las características ya mencionadas, aquí te doy másdetalles sobre su construcción y materiales; Sistema de calefacción central: con caldera dual y radiadores que aseguran una distribución uniforme de calor en los departamentos, brindando eficiencia energética y comodidad; Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes, facilitando la colocación de los equipos sin necesidad de futuras obras invasivas; Pisos: los departamentos cuentan con una combinación de pisos de ingeniería en las áreas comunes (living y dormitorios) y porcelanato en baños y cocinas, asegurando resistencia, durabilidad y elegancia; Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) modelo A40: proporcionan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, mejorando la eficiencia energética y el confort interior; Terminaciones premium: incluye muebles de cocina y placares de diseño exclusivo, realizados con materiales de alta calidad; Cochera subterránea: para mayor comodidad y seguridad de los residentes; Conexiones de alta tecnología, como cableado Ethernet, que garantizan una conectividad rápida y estable;El edificio está orientado al norte y oeste, lo que asegura luminosidad natural en los departamentos. Además, se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio España y Hospitales de Rosario, con fácil acceso a diversos servicios y comercios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

4 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Mitre 250

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumParrilla

Edificio Barrancas del Rosario (Frente al Hotel Ros Tower) Características del edificio: • Edificio de calidad Premium. Proyecto y dirección: Cachero y Kozuch. • Hall de ingreso de jerarquía en doble altura con materiales de primera calidad. • 3 ascensores de alta velocidad marca Mitsubishi (uno de ellos muy grandes para mudanzas). • Gran variedad de amenities: gimnasio, laundry, salón de usos múltiples con parrillero, piscina con solárium ubicada en la terraza con vista panorámica al rio y a la ciudad. • bajas expensas: el emprendimiento se proyectó para lograr un bajo costo operativo. • Opción cocheras en subsuelos con accesos en rampas de hormigón (muy cómodas). Detalles constructivos: •Todos los dormitorios se entregan con los placares con los interiores terminados. • Horno eléctrico empotrado marca Longvie (Grafito de 60x60 cm con luz, timer, termostato, programador de cocción touch, 5 funciones de calentamiento y vidrio templado reflex). • Anafe vitrocerámico marca Orbis (placa cerámica de origen alemán. 4 áreas de calentamiento ultra rápidas. 9 niveles de potencia en cada quemador con control digital al tacto. Quemador principal de doble área de calentamiento. Indicador digital individual de potencia en cada quemador). • El agua caliente se abastece fundamentalmente con un sistema general de calentamiento solar ubicado en la azotea del edifico (alternando en menor medida con electricidad). • Aires acondicionados inverter frío calor de primera marca ya instalados en todos los ambientes. Para lograr un mayor ahorro de consumo de energía el edificio se construyó previendo una importante aislación térmica con el exterior: paredes cámara de aire y aberturas con persianas compactas de aluminio o con doble vidrio (dvh), etc. Opción cochera muy cómoda no incluida en el precio. las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado
Ver mapa