• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.278 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 113.850

2 un.2 a 3 amb.51 a 120 m² tot.

Mendoza 1473

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Características generalesedificio de jerarquía, desarrollado en planta baja y 9 pisos, que combina diseño moderno, funcionalidad, confort y seguridad. Cuenta con cocheras y bauleras en subsuelo, brindando practicidad a los residentes. El acceso se jerarquiza mediante un hall principal en doble altura, aportando presencia, amplitud y una imagen de categoría. Entre sus espacios comunes ofrece dos quinchos totalmente equipados, con capacidad para 16 personas cada uno y posibilidad de integración, ideales para encuentros sociales. Ambos disponen de heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas. En la terraza, el edificio cuenta con un solárium con duchas, pensado para el relax y el disfrute al aire libre. Ubicado en una zona estratégica del centro de Rosario, con cercanía a comercios, servicios, transporte público e instituciones, lo que lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en living comedor y cocina; pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones; aberturas de aluminio con dvh; placares con interiores completos; baños con artefactos en loza esmaltada blanca brillante; griferías de primera línea; cocina equipada con horno, anafe y caldera de primera marca; revestimientos cerámicos en sectores húmedos; paredes y cielorrasos en yeso con pintura látex acrílica. amenitiesquincho; Solárium / Rooftop; Bicicletero; Plaza verdeforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

2 un.2 a 3 amb.67 a 105 m² tot.

Salta 1780

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Salta 1780Departamentos de 1 - 2 dormitorios en plena zona ríoDepartamentos de 1 - 2 dormitorios en un proyecto excelente para vivienda permanente. Ubicación inmejorable en a 2 cuadras del río, rodeada de comercios y viviendas en donde todos buscan vivir. Ubicación: En el centro de la zona río, por la importante calle Salta, entre España e Italia, contando con todas las comodidades en un rango muy reducido. Supermercados, farmacias, restaurantes, kioscos, bares y todo tipo de servicios a su disposición. Proyecto: Edificio distribuido en 2 torres espejadas ambas al frente. Pb + 9 pisos. Dos núcleos de ascensores. Control de seguridad con chip de acceso. Amenities: Pileta – Quincho con dos parrilleros y núcleo de baños – horno de barro – Solárium. Tipologías: 1 - 2 Dormitorios. Unidades en pb con patio - piso 9 terrazas exclusivas con parrilleros propios. Cocheras disponibles. Terminaciones: Construcción y detalles de categoría. Pisos flotantes de madera. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Caldera dual para unidad de 2 dormitorios, climatización por radiadores (no instalados), calefón para agua caliente (1 dormitorio), estufa a gas. Mesada de granito. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y bañera de hidromasaje. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos de aire acondicionado frío-calor con salida a todos los ambientes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Ventilación cruzada. Unidades en piso 9 con terrazas exclusivas más parrilleros propios, piso 1 con patios. Lavadero en balcón. Etapa del inmueble: Terminado contra escritura. Entrega: Inmediata. Financiación: Contado. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 61 m² tot.

3 de Febrero 954 - Maraba 17

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

3 de febrero 954 – maraba 17 Departamentos de 1 y 2 dormitorios a estrenar con amenities Edificio a estrenar con unidades en segundo bloque, de 1 y 2 dormitorios amplios, con balcones, ventilación cruzada, lavadero independiente y grandes ambientes. Perfecta distribución de planta. Calidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina marca Longvie, mesadas de mármol granito rosa del salto y bachas dobles de acero inoxidable, pisos de ingeniería de madera natural plastificados y/o porcelanato, picos de gas en living comedor, puertas y placares de madera natural, balcones con barandas de caño pintado, aberturas de aluminio anodizado más cortinas de enrollar en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente. Calefón para agua caliente. Placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. • Ubicación: A 4 cuadras de Av. Pellegrini, es una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral, el Teatro El Círculo y las peatonales Córdoba y San Martin. • Proyecto: Edificio Marabá 16 y 17 cuenta con 11 plantas en semipisos distribuidos en 2 bloques, 1 ascensor por núcleo común, pb con oficinas y cocheras, amenities de piscina con solárium en piso 1 y en terraza de un salón de usos múltiples con parrillero y mobiliario. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: A estrenar y posesión inmediata. Opcional cochera. Escrituración. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.760

2 un.2 a 5 amb.58 a 156 m² tot.

Roca 100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en Presidente Roca y Jujuy emplazado en una de las zonas más buscadas de Rosario: el Parque España. Excelente ubicación a metros del río y a pocas cuadras del microcentro. Accesibilidad inmejorable por Av. Arturo Illia. Desde el hall de ingreso se podrá observar el nivel de terminaciones y atención al detalle que tiene todo el edificio, que contará con dos niveles de cocheras: subsuelo y entrepiso, a los cuales se accederá por portones de acero inoxidable automatizados que llevan a las rampas (no mecanizadas). cocherasolo para departamentos de tres dormitoriosforma de pagocontado. amenitiespiscina; Quincho; Parrillero; Solarium; Deckterminacionesel Hall de Ingreso será tratado prestando especial atención a los detalles de terminación como es habitual en nuestro Estudio. El ingreso tendrá aberturas y Zócalos en acero Inoxidable, pisos de Granito y Porcellanato, detalles de yeso en cielorraso y revestimientos en paredes. El acceso tendrá instalado un control de acceso magnético, tanto en la puerta de Ingreso como así también en la puerta de la cocheras, escalera y ascensor. ; Los portones de las cocheras serán completamente en Acero Inoxidable y se entregarán automatizados. ; El ascensor estará revestido íntegramente en Acero Inoxidable con piso de Granito. Serán hechos a medida con mayor altura de lo habitual tanto la cabina como las puertas. La cabina tiene una altura de 2, 45mts y las puertas serán de 2, 20mts. Todas las puertas de piso seránautomatizadas. ; En la terraza se desarrolla un Quincho cubierto con parrillero, piscina con solarium y baño de uso común. ; calefacción: Caldera dual a gas de tiro forzado marca peisa o similar con radiadores instalados. ; refrigeración: Pre instalación completa para aa Frío calor en todos los ambientes. ; agua caliente: Caldera dual a gas de tiro forzado marca peisa o similar. ; aberturas exteriores: Todas las aberturas exteriores serán de aluminio Marca Aluar Línea A40 con terminación anodizado natural. Todas las aberturas tendrán dvh con tratamiento de control solar. ; aberturas interiores: Las puertas de ingreso a los departamentos serán puertas de seguridad de diseño especial con cerradura multianclaje. Las puertas interiores serán de madera laquedas en color blanco terminación Satinado, los marcos de las hojas tendrán una banderola superior hasta el nivel del cielorraso. ; cocinas: Muebles de cocina con alacena e interiores terminados marca Johnson modelo Premium Línea City, zócalos de Acero Inoxidable, Horno y Anafe separados Marca Longvie de Acero Inoxidable o similar, mesada en Purastone o similar Pileta de Acero Inoxidable marca Johnson Línea Luxor, Grifería marca fv Línea Arizona Alta Monocomando con cierre cerámico, piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; balcones: Piso y Zócalos de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90). Barandas de Acero Inoxidable en todos sus componentes. ; living comedor: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; baños: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), revestimientos de paredes en cerámico esmaltado Blanco 35x70 de piso a techo. Bañera de acero esmaltado Marca Ferrum o similar, Inodoro y Bidet Marca Ferrum Línea Bari. Griferías Marca fv Línea compacta con cierre cerámico. Mesada de Purastone Blanco con pileta semi-esférica Marca Ferrum o similar. Accesorios colocados (espejo, perchas y portarrollo fv). ; dormitorios: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; Placares de mdf revestidos en melanina con herrajes de aluminio anodizado. ; Frente ejecutado en puertas corredizas con interiores terminados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

1 un.2 amb.68 m² tot.

Lavalle 1377

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Unidades residenciales amplias de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cochera incluida, grandes ambientes con balcones aterrazados al frente, cocinas con mobiliario completo, lavadero separado, dormitorios con placares e interiores, con excelentes distribuciones de plantas, iluminación correcta natural y ventilaciones cruzadas. Calidad ejemplar y prolija con pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos, aberturas de aluminio con vidrio simple, agua caliente por caldera y calefacción prevista por radiadores, placares con barral y cajonera, puertas corredizas en melanina blanca sobre rieles de aluminio. Baños completos con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y grifería de primeras marcas, mesadas de mármol, accesorios y espejo colocado. Cocinas con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y espacio técnico de heladera, segunda bacha en lavadero. Balcónes amplios al frente y al contrafrente. • Proyecto: Edificio de planta baja con 13 pisos y azotea con quincho común cerrado, cocheras en pb y piso 1 sin medios mecánicos, servicio de limpieza y 2 ascensores. • Ubicación: En un barrio tranquilo y con fácil acceso hacia todos los puntos de Rosario. Zona buscada por usuarios finales de vivienda. • Observación: Todas las unidades son a estrenar e incluyen cocheras. El Piso exclusivo tiene la posibilidad de adquirir una cochera extra. Final de obra aprobado. Etapa del inmueble: Terminado | Boleto | Apto Crédito Entrega: Inmediata. Antigüedad: Año de construcción 2020| Cantidad de años de antigüedad 4 años| A estrenar Adicionales: Cuenta con Cochera Método de pago: Contado Superficies: planta baja Cocheras piso 1 Cocheras piso 2 - 11 01 - 2 dormitorios - 79m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 12 01 - 2 dormitorios - 75m² más 4. 64m² - Total 80m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 13 01 - 3 dormitorios - 110m² más 22m² - Total 132m² nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 95.000

2 un.1 a 2 amb.38 a 51 m² tot.

San Martin 1600

Distrito Centro, Rosario

SolariumGimnasioBalcón

Características generales Edificio muy bien ubicado en calle San Martín llegando a Av. Pellegrini, uno de los corredores mas importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a facultades y a todas las conexiones con líneas de colectivos urbanos. Se desarrolla en subsuelo, planta baja y 14 pisos. Con disponibilidad de departamentos de ambientes únicos, un dormitorio y dos dormitorios. Además cuenta con un Salón de Usos Múltiples y jacuzzi. Forma de pagocontado. Cocheraconsultaramenitiess. U. M. ; Quincho; Kitchenette; Dos toilettes; Jacuzzi. terminacionesyeso interior en cielorrasos y paredes sobre revoque grueso; Aberturas exteriores en aluminio línea Módena o similar, con dvh; Interiores puertas placas, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interior de placard en melamina; Ascensor/es de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa puerta cabina en chapa de acero inoxidable; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento; Piso en granito 20 mm; Artefactos sanitarios roca o ferrum; Grifería monocomando fv en cocina; Baño con ducha marca fv; Inodoro con mochila; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito pulido; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca en baños y cocinas; Zócalos en porcelanato; Espejo en pared hall ingreso

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

14 un.1 a 4 amb.38 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa