72 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 169.000
$ 1 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cochabamba 500
Distrito Centro, Rosario
Venta - departamento (2 unidades) - 2 dormitorios - cochabamba 500, piso 2 Y 3º (entre juan M. De rosas Y primero de mayo) Pisos exclusivos super luminosos de 90m2., al frente con balcón corrido. Cuentan con living comedor, cocina integrada, dormitorio principal en suite con baño y vestidor, 2do dormitorio con placard, y 1 baño completo. Agua caliente y calefacción por sistema de caldera dual con radiadores en todos sus ambientes. Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas + Ver datos. Nos encontramos en calle jujuy 1755.


USD 140.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vera Mujica al 1300
Echesortu, Distrito Centro
Venta/permuta- Departamento de 2 dormitorios y 2 baños. Echesortu; Rosario. Descripción: Ingreso mediante pasillo que conecta con el living comedor con salida al balcón aterrazado al frente. El living comedor se encuentra integrado con la cocina y el espacio para lavadero. La unidad cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, el dormitorio principal con baño en Suit. Ambos dormitorios cuentan con placares y sus ventanas con persianas. Observaciones: Calidad fundar, la unidad es a estrenar, no tiene uso. El edificio cuenta con dos sum completamente equipados. Ubicación: Se encuentra ubicado a solo una cuadra de Avenida Francia donde comienza el barrio de Echesortu y finaliza el barrio de Lourdes. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.


USD 135.000
$ 60.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cafferata y Mendoza
Echesortu, Distrito Centro
Venta piso exclusivo de dos dormitorios en zona Echesortu, gran calidad constructiva con detalles de calidad, la unidad de generosas dimensiones con balcón corrido al frente. El dormitorio principal cuenta con doble placard con interior, el otro dormitorio de orientación este, también cuenta con placard. Amplio balcón corrido aterrazado. La propiedad se encuentra alquilada. Edificio con salon de usos multiples equipado con cocina, baño y parrilero, deck con pileta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139


USD 1
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
1 ero de Mayo al 2100
Abasto, Distrito Centro
1º de Mayo 2100 -Departamento de dos dormitorios en venta en Rosario Ubicado en la esquina de 1º de Mayo y Cerrito. Una zona ideal por sus espacios verdes, ya que se encuentra cerca del parque Urquiza, a metros de Av. Pellegrini, cercano también a facultades de la unr, a minutos del microcentro de la ciudad. Unidad de dos dormitorio al frente. Cocina con lavadero, living-comedor, baño completo y balcón. Cochera disponible no incluida en el valor U$D 20. 000edificio electrico










































