• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.386 Departamentos con balcón y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 228.842

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Santa Fe 2450

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 Dormitorios en Rosario, Centro, en VentaUnidad de 2 dormitorios en el centro, en un edificio con amenities. Características de la propiedadLa torre se proyecta con 10 pisos y cocheras opcionales. Quincho con parrillero, pileta y solárium en azotea. Tipologías de unidades cómodas y rentables, En piso 1 hay una unidad exclusiva con patio terrazero. Semipisos con 2 ascensores. Puertas principales de Ingreso en acero laminado. Perfecta calidad con pisos de madera flotante importados de 10 mm y porcelanatos de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable Marca johnson, artefactos de baños completos con sanitarios the gap roca, griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas Línea A30 con doble vidriado hermético dvh posee sistema de calefacción completa por radiadores (caldera dual peisa) en todos sus ambientes. Sus dormitorios cuentan vestidores y baño en suite con bañera Sistema de refrigeración multisplit que aporta altas prestaciones en eficiencia; ahorro energético y espacio. Todas las unidades cuentan con lavadero independiente y un amplio lugar de guardado; preinstalación de lavavajilla y lavarropas. Datos adicionales a tener en cuentaHall de acceso de jerarquía. Solárium y pileta con parrillero. Ascensores de ultima generación. Accionamiento automático de luces en palieres. Ubicación y entornoUnidad ubicada sobre calle Santa Fe entre Santiago y Pueyrredón, una zona ideal debido a su cercanía con diferentes puntos estratégicos de la ciudad: centro comercial Peatonal Córdoba, la costanera del Rio y Boulevard Oroño.

Super destacado

USD 169.785

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 1425

Abasto, Distrito Centro

Este semipiso externo, ubicado en una zona privilegiada, se entregará en enero de 2026. La unidad cuenta con un amplio estar/comedor y una cocina semi separada, equipada con mesada de mármol y totalmente amoblada, que se conecta con un balcón terraza al frente ideal para disfrutar del aire libre. Posee dos cómodos dormitorios con placard y acceso al mismo balcón, además de un baño completo. Entre los amenities, se destacan un quincho y parrillero en la azotea, perfectos para compartir momentos con amigos y familiares. La ubicación ofrece cercanía a comercios, transporte y espacios verdes, lo que la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan confort y calidad de vida. forma de pago: Por financiación consulte con nuestros asesores. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 230.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1270 '4A

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios al frente con un mega balcón de 3 metros por 3 metros aproximadamente, 2 baños (suite), espacio para lavarropas y gran cocina con doble mesada anexa al living-comedor, logrando un gran ambiente social. Edificio de calidad superior con una estructura de hormigón en combinación con ladrillo visto y paredes verdes compuestas por enredaderas sobre estructuras de acero inoxidable. Diseño arquitectónico de vanguardia y lineamientos modernos. Pisos de porcelanato en combinación con pisos de pvc símil madera, aberturas de aluminio anodizado o esmaltado marca Aluar o similar, perfilería adecuada a las dimensiones de aberturas (A30, A40, mass60) y doble vidrio hermético para mayor confort térmico y acústico, puertas de ingreso con cerraduras de seguridad y herrajes de aluminio, cortinas enrollar de aluminio, puertas interiores tipo placas con laminados texturados y marcos de madera laqueada, enlucido de yeso y pinturas al látex Sherwin Williams, agua caliente con caldera dual marca jit o similar e instalación de radiadores, conexión de cañerías para instalación de equipos aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas con mobiliario completo marca Reno, bajo mesada, alacena, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas, bacha de acero inoxidable y espacio e instalación de cañerías para lavarropas. Baños de fino de diseño con revestimiento en paredes, loza sanitaria (Roca) y griferías de primeras marcas (fv), espacios para ducha con receptáculo acrílico y mampara de cristal, lavatorios con mueble, mesada y espejo. • Ubicación: Emplazado sobre una calle ancha, a 100 metros de Bv. Oroño y con un acceso rápido al centro de Rosario, una localización preciada de vivienda con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Pampero Alvear. Cuenta con un gran palier de jerarquía, cocheras con fácil acceso y portón automático en 2 niveles por monta coches. Amenities de pileta y quincho en piso 1. Control de acceso y cámaras de seguridad. Grupo generador. 2 ascensores. • Observación: Pago contado. Terminado. Antigüedad 2025, a estrenar. Unidades de alta calidad constructivo. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cochera. Superficie de 97m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de febrero 1539

Distrito Centro, Rosario

Ubicado sobre calle 3 de Febrero, entre Paraguay y Presidente Roca, este departamento combina ubicación estratégica y confort moderno en pleno corazón de Rosario. A solo unas cuadras de Avenida Pellegrini -uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad- y de Bulevar Oroño, con sus espacios verdes y su valor arquitectónico, ofrece una conexión inmejorable con los puntos más buscados. Además, se encuentra a pasos del centro, facilitando el acceso a comercios, servicios y vida urbana. El departamento, a estrenar, se destaca por su diseño funcional y detalles de calidad. Cuenta con dos dormitorios y un baño, Los placares están completamente equipados, ofreciendo un excelente espacio de guardado. La unidad posee ventilación cruzada, lo que asegura ambientes frescos y luminosos durante todo el año. La calefacción por radiadores, junto con el suministro de gas natural, garantiza confort en los meses más fríos. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) aportan aislación térmica y acústica, elevando significativamente la calidad de vida dentro del hogar. En cuanto a terminaciones, se destacan los pisos de porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. La cocina está equipada con anafe a gas y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado, lo que permite adaptar los espacios según las necesidades del usuario. El edificio ofrece además un quincho con parrillero, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Existe la posibilidad de adquirir cocheras de manera opcional. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Consultar precio

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este departamento en venta ofrece entrega inmediata y se encuentra en una ubicación privilegiada. Consta de un amplio estar/comedor con cocina semi separada, totalmente equipada y lavadero independiente. Dispone de un balcón terraza al frente y dos dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, y el segundo con placard. Incluye un segundo baño de recepción, ambos con bañera y ventilación natural. Construido con la calidad de Fundar. El complejo destaca por sus amenities, que incluyen un extenso parque central de más de 850 m², piscina, solarium, gimnasio equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el jardín. En el subsuelo, hay cocheras, bicicleteros, un laundry y un Delivery Box para recibir paquetes. Además, la azotea cuenta con parrilleros y pérgolas, ideales para disfrutar al aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 150.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Francia al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - Departamento - 2 dormitorios con balcón - Lourdes, Rosario. Descripción: Departamento externo. Ingreso a living comedor con balcón corrido al frente, una vista panorámica a Bv. Francia que aporta una iluminación natural. Cocina comedor semi integrada. 1 Toilette mas baño completo. En el íntimo se desarrollan dos dormitorios, ambos con salida al balcón. Ubicación: Sobre uno de los bulevares más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, zona Universitaria y a pocas cuadras del parque Independencia y el Mercado del Patio. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie total: 78m2Cocheras disponibles. Consultar. especificaciones técnicasestructura: · Hormigón ArmadoRevoques: · En cocinas y baños Grueso bajo revestimientos cerámico. · Grueso interior + enlucido de yeso en dormitorios, estar y pasillo· Grueso + enlucido de yeso y Hº visto en espacios técnicos, escaleras y palieres. · Los elementos como balcones, aleros y otros se terminaran en Hº visto y Hº p/ pintar. · Muros exteriores de ladrillo visto con junta tomada. Cielorrasos: · De yeso suspendido con estructura de madera o placa de roca de yeso en baños, cocinas, pasos, palieres y espacios técnicos. · De yeso aplicado en el resto de los locales. Contrapisos: · Sobre losa de cascote. Espesor 5 a 7 cm. · Sobre terreno natural espesor 12 a 15cm. Pisos: · De madera tipo flotante sobre membrana niveladora en dormitorios y pasillo según dirección de obra. · Cerámico 1º marca o porcelanato 20 x 20/30x30 en cocinas, lavadero, baños y estar comedor. · Cerámico 1º marca en balcones y terraza jardín. · Cerámico 1º marca o porcelanato en palieres y estar / comedor de departamentos. · Alisado de cemento para alto tránsito en sector de cocheras e ingreso. · Hormigón cinteado antideslizante en caja de escaleras. Zócalos: · De madera en estar / comedor, dormitorios y pasillos internos. · Idem pisos en: cocina, lavadero, toillete, palieres, espacios comunes y balcones. Revestimientos: · Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda y terminación de perfilería metálica en baños hasta altura de cielorraso. · Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda sobre mesada en cocinas. Mesadas: · De granito tipo negro Brasil o similar esp. 2cm con zócalo superior de 5cm. · Pileta para cocina doble de Johnson Aceros S. A. Modelo C37/18 o similar. · Baños mesada de mármol 2cm (a definir) sobre mueble tipo banitory. Muebles de cocina: · Bajo mesada y alacena según indicación de plano. Muebles en habitaciones: · Puertas de placares de tipo placa corrediza Johnson enchapada y marco de aluminio o similarArtefactos sanitarios: · Artefactos de ferrum Blanco línea verona o similar con sistema de descarga directa. Broncería: · fv línea alesia o similarCarpintería interior: · Marco de puertas de madera según planilla. · Puerta placa de madera para lustrar. Carpintería exterior: · Ventanas, puerta balcón y paños fijos de marco de aluminio tipo Módena o similar. Herrajes a definir según especificaciones técnicas. · dvh 4 + 9 + 4 en todas las aberturas exteriores al oeste. · Puerta de ingreso del tipo pivotante de madera maciza con detalles de acero inoxidable. · Baranda pasamanos caños diam. 5cm de acero inoxidable con ménsulas de sujeción a hormigón. · Vidrio en balcones laminado 4x4 trasparente con elementos de sujeción de acero inoxidable y embellecedores. Instalación sanitaria: · Desagües cloacales del tipo “Silentium” insonorizados en tendidos dentro de departamentos o similar. · Desagües cloacales de pvc en resto del tendido. · Desagües pluviales ídem anterior. · Tendido para agua fría / caliente del tipo “acuasistem” o similar con sistema termofusión. · Se estudiará la viabilidad de la instalación de un sistema de recuperación de aguas grises residuales. · Instalación de tanques retardadores de agua del desagüe pluvial. Instalación de gas: · Pico de gas en cocina para artefacto cocina, estufa en estar comedor y calefón en lavadero.. Instalación eléctrica: · Cañería de plástico corrugado en distribución de departamentos. · Cajas de conexión y derivadoras metálicas con tapa de chapa. · Cañería de plástico rígido en montantes. · Instalación interna tv y telefonía. · Portero eléctrico. Instalación contra incendio: · Matafuegos de tipo pqs para fuegos abc de 5 Kg en llegada de escalera en cada nivel. · Puerta corta fuego metálica (ancho 1, 10m) con barral antipánico en cada nivel. · Luz de emergencia en palieres y caja de escalera. Climatización: · Por medio de estufa en estar / comedor. · Se deja prevista instalación para equipos split frío/calor en dormitorios y estar comedor. Pintura: · Interior: Látex para interiores 1º marca color a definir· Cielorrasos: Pintura de cielorrasos. · Exterior: Látex para exteriores. · Marcos metálicos: esmalte sintético, previo antióxido. Ídem toda herrería (balcones escaleras pasamanos, rejas, etc.,) · Marcos madera y puertas con tonalizadores y barniz semibrillo.

Super destacado

USD 160.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 1700

Distrito Centro, Rosario

Catamarca 1716 I Centro, RosarioEdificio con ubicación privilegiada entre Italia y España, emplazado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, inmediato a la costa del Río Paraná (Parque España), a pocas cuadras de la zona comercial del Paseo del Siglo, peatonales y centro gastronómico de barrio Pichincha, éste complejo habitacional se presenta como un lugar inmejorable para vivir. Unidad a la venta 03-05El departamento presenta una superficie total de 65, 2 m². Orientado al Norte y con una disposición contrafrente. Ingreso a living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada por barra totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada, toilette de recepción. Paso a íntimo, baño completo con ducha, dos dormitorios con placares incluidos. Amenities: solárium y quincho con parrilla en terraza. Detalles de la unidadDetalles de diseño y calidad constructiva. Arquitectura contemporánea. Amplio, luminoso y funcional. Cochera incluida en el valor. Ubicación privilegiada. Amenities. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 199.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio al 2000

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con ventilación cruzada, excelente calidad constructiva y gran luminosidad, en venta. Ubicado en un entorno privilegiado, esta unidad se destaca por su amplitud, distribución funcional y detalles de categoría, ofreciendo espacios cómodos y bien resueltos para la vida diaria. Características de la propiedad: El ingreso se realiza a través de un hall recibidor que da paso a un amplio living comedor, con muy buenas dimensiones y salida a un balcón con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar tanto del interior como del exterior. La cocina es independiente, cuenta con doble mesada, gran capacidad de guardado y un cómodo sector de comedor diario. Se complementa con un lavadero separado, aportando practicidad y organización. En el sector íntimo, la propiedad dispone de dos dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y baño completo, destacándose por su comodidad. A destacar: La unidad presenta muy buenas terminaciones, pisos de madera parquet y excelente ventilación cruzada, lo que garantiza ambientes frescos y luminosos durante todo el día. Además, cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual. El balcón con parrilla suma un valor diferencial, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El edificio ofrece amenities como quincho con parrillero y terraza solárium. Ubicación y entorno: Con una orientación favorable y buena altura, la propiedad se distingue por su luminosidad y privacidad. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y una distribución funcional en una excelente ubicación.

Super destacado

USD 205.200

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos al 100

Martín, Distrito Centro

Departamento semipiso de 2 dormitorios en Barrio Martinficha técnica: sistema constructivotradicional, de estructura independiente de hormigón armado (bases, columnas, vigas y losas), mampostería de ladrillos comunes en las medianeras y mampostería divisoria de ladrillos huecos. artefactoscocinas: bacha de acero inoxidable - 1º calidad. Baños: bacha de porcelana - 1º calidad. Artefactos (inodoro con mochila y bidet) marca Ferrum o Roca, color blanco. Bañera en acero esmaltado, marca Ferrum o similar, color blanco. Extractor de baño electrico embutido en cielorraso con llave interruptora. muebles de cocinaalacenas y bajo mesadas completos en melamina color a definir según diseño. Se incluye extractor de cocina o puri cador embutido en mueble. pisosvereda pública: baldosas graníticas reglamentarias 4 panes. Cocheras y caja de escalera: Cemento alisado. Palier por piso: Porcelanato de 1º calidadTerraza: Baldosa de 1o calidad o deck de wpc s/proyecto. DepartamentosCocinas y baños: Porcelanato de 1o calidad. Balcones: deck de wpc s/proyecto. Estar- comedor, dormitorios y pasillos: piso de madera tipo a defnir s/proyecto o porcelanato simil madera. zocaloszócalos de pvc o similar. solias Y umbralesde granito (color a defnir) en salida al balcón y cambios de piso. revestimientoscocinas: Porcelanato de 1o calidad. Baños: Porcelanato de 1o calidadcerramientosventanas y puertas- ventanas: Piso-Techo de Aluminio - Línea a30new con colocación de dvh. Dormitorios: Persianas enrollables con accionamiento eléctrico. carpinteria de maderapuertas placas interiores en mdf Laminado - espesor 2”. Frentes de placard 2 puertas corredizas terminación en Melamina o Espejo– Herrajes de aluminio. Interiores de placard completos (cajoneras, estantes y barral de colgar) en melanina color a definir. yeseriaenlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos aplicados a la losa con corte de pintura. Cielorrasos suspendidos de yeso en pasillos, baños y cocinas. griferiascocinas: Monocomando mezcladora cromada, marca fv o similar. Baños: juego completo bañera, bidet y lavatorio monocomando cromado, marca fv o similar. marmoleriamesadas de cocina y de baño: marmol o silestone color a definir, espesor 2, 5cm con zócalos de diferentes alturas, según proyectoinstalación de equipos de splitse dejará equipos de aire, la cañería de cobre, junto con el desague y cañería de electricidad para la instalación de equipos Split en cada ambiente. proyecto: omnia. Se desarrolla en una torre de 8 plantas. Ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios y cuenta con tres niveles de cocheras cubiertas. Solarium, quincho y parrillero. El edificio presenta un diseño moderno y funcional, compuesto por unidades de alta calidad constructiva, pensadas para brindar confort, luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. ubicación: Ubicado en Zeballos 113, en pleno barrio Martín, este inmueble ofrece una ubicación estratégica a metros de Av. Pellegrini, con fácil acceso al centro, universidades, espacios verdes como el Parque Urquiza y una excelente conectividad mediante transporte público. Zona residencial y tranquila, con todos los servicios a mano y un entorno urbano consolidado. fecha de entrega: Marzo 2028observaciones: Opcional cochera: financiación: ConsultarManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.362

43 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 260.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pje. Storni 700 - Departamento 2 Dormitorios

Abasto, Distrito Centro

- pje storni 700 -Edificio con planta baja más 13 pisos, planta baja con un gran hall de recepción, 2 subsuelos más pb de cocheras por monta coches, piso 1 con pileta y azotea común con quincho, instalación prevista para generador, bicicletero y bauleras disponibles. 2 ascensores. Frente a la plaza López, sobre un pasaje soñado y próximo a Av. Pellegrini. Edificio de categoría con unidades de 1 dormitorio y comodín, 2 dormitorios tipo semipiso con ventilación cruzada y unidades de 3 dormitorios de piso exclusivo, espacio de escritorio y doble circulación, todos los departamentos con orientación Norte al frente y amplios balcones con visuales verdes a la Plaza Lopez. Departamentos con caldera dual y radiadores, aberturas de aluminio con dvh y pisos de madera de alta prestación de ingeniería, muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda-cantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura de primera marca, dormitorios equipados con placares de puertas corredizas más espejo e interiores de placares completos, puertas placa en interiores, herrajes de primera categoría, barandas de balcones de aluminio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar, grifería cromada de alta tecnología y diseño, anafe y horno diferenciados. Baños equipados con artefactos de primera marca, grifería cromada, accesorios completos, espejo colocado, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato. Preinstalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. unidades disponibles1 dormitorio01- A 74M2: usd 172. Ver datos - A 67M2: usd 167. 50003 - A 67M2: usd 167. 50004-A 67M2: usd 175. 0002 dormitorios02 - B 104M2: usd 260. 0003 dormitorios 13 - A 148M2: usd 386. 7004 dormitorios 12- A 172M2: usd 454. 000cocheras: simple usd 25. 000 / doble usd 32. 000sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 110.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero 706

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento externo orientado al Este con Ventilación Cruzada, entrega Mayo de 2026. Ubicado sobre el tradicional Bv. 27 de Febrero, posibilitando una fácil y rápida conexión con toda la ciudad. Frente a la plaza Ernesto Che Guevara y a pocas cuadras del parque Yrigoyen. Compuesto por dos dormitorios con placard, amplio estar/comedor con balcón terraza a la calle con conexión para lavarropas por calle Buenos Aires, la cocina integrada al estar, completamente amoblada, barra desayunador y dos baños completos, uno en suite, otro de recepción. Amenities en el edificio: Amplio patio con piscina, solarium y dos parrilleros en el 1 piso. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 82.000

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera Mujica 700

Luis Agote, Distrito Centro

Departamento a la venta 2 Dormitorios. Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada. 2 Dormitorios con placares. Baño completo.

Super destacado

USD 211.305

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 2 Dormitorios Santa Fe al 2400

Distrito Centro, Rosario

Excelente departamento de 2 dormitorios en el edificio Costaldea, ubicado sobre calle Santa Fe, entre Santiago y Pueyrredón, una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en el segundo piso al frente. Posee un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente y grandes ventanales con salida al balcón corrido. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Costaldea 5 es una torre exclusiva compuesta por 19 unidades residenciales de 2 dormitorios distribuidos en 10 pisos, con 14 cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities de primer nivel: un moderno quincho con parrillero, pileta y solárium panorámico en el piso 11. Las unidades fueron pensadas con un alto estándar de calidad y confort. Cuentan con pisos de madera flotante importados de 10mm, porcelanatos de primera línea en espacios húmedos, y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Los baños incluyen artefactos y griferías de primeras marcas, y los dormitorios principales disponen de vestidor y baño en suite con bañera. Además, cada unidad posee lavadero independiente, amplio espacio de guardado, placares con interiores completos, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y sistema de calefacción por radiadores con caldera dual Peisa en todos sus ambientes. También incluyen preinstalación para lavavajillas y lavarropas. • Edificio de 10 pisos• 19 departamentos de dos dormitorios• Dos niveles de cocheras (14 cocheras) • Hall de acceso de jerarquía. • Solárium y pileta + parrillero en piso 11• 2 ascensores de última generación. • Accionamiento automático de luces en palieres. • Calidad de edificio superior

Super destacado
Ver mapa