• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 270.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tucuman al 1900

Distrito Centro, Rosario

El desarrollo se encuentra emplazado en una de las mejores zonas de Rosario, a dos cuadras de Bv. Oroño; cercano al colegio Alemán. Plena zona gastronómica y de los mejores bares en Rosario; a pocos metros del Río. Primer edificio inteligente en la región con tecnología Smart Home, alcanzando los mayores estándares de calidad, seguridad y confort. Desarrollado en planta baja y diez pisos, compuesto por semipisos de dos y tres dormitorios, con amplios espacios en todos sus ambientes. Amenities: piscina, solárium, quincho y parrilla. Unidad ubicada en el piso 8, al contrafrente, lo que brinda mayor privacidad. Se ingresa por la unidad por espacio de recepción y cocina sectorizada con isla, mesadas de silestone y mobiliario de diseño de primera marca. Conexión de lavarropas y lavavajillas. Incluye cava de vinos. Living comedor con salida a balcón con parrillero exclusivo. Zona de íntimos con dormitorio principal en suite y vestidor y dormitorio secundario. Baño principal completo. Baño en suite con inodoro inteligente. Superficie de uso exclusivo: 91 metros cuadrados. Dos cocheras incluidas en el valor. Terminaciones de primera calidad en el edificio y cada unidad: -Tecnología Smart Home. Desde tu Smartphone podrás controlar aspectos como la seguridad, la iluminación, programación de artefactos eléctricos, entre otras cosas. -Piel de vidriado estructural sobre fachada. -Aberturas de aluminio con dvh. -Aberturas interiores con marco de madera de piso a techo. -Puertas de seguridad en los ingresos. -Terminación de yesería en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de grandes piezas y de ingeniería en íntimo. -Cocina completamente equipada con conceptos innovadores y mobiliario de diseño laqueados. - Horno, anafe y purificador diseñado y materializado en alta gama. -Caldera dual y radiadores. - ibath en baño en suite. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 375.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Balcarce y Brown

Distrito Centro, Rosario

Único departamento de dos dormitorios, completamente amoblado, con balcón terraza. Cuenta con dos baños, un toilette, y tres cocheras con bauleras (no incluidas en el precio U$D 30. 000 cada una). Se trata de un semipiso pasante con ventilación cruzada y patio de aire y luz central, que garantiza luminosidad y circulación natural en todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, semi integrado a una espaciosa cocina mediante una mesada. Al frente se desarrolla el balcón terraza, ideal para disfrutar asados con amigos o familia. La baranda de acero y vidrio, junto con tensores de seguridad, lo convierte en un espacio seguro para niños. Los muebles de exterior marca mike. La cocina, en forma de “U”, ofrece generosas superficies de trabajo en granito negro, muebles de alacena y bajomesada, además de contar con ventilación e iluminación natural. En el área íntima, un pasillo distribuye a los dos dormitorios, ambos con baño en suite. La habitación principal se destaca por su vestidor doble pasante. También cuenta con toilette de recepción. El departamento está completamente equipado con mobiliario de primera calidad. Incluye cortinas y black-outs, toldo automático en el balcón terraza, y aires acondicionados en todos los ambientes. Las aberturas son de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), y el sistema de calefacción es por radiadores con caldera dual marca Peisa. Los baños han sido renovados con vanitorys nuevos. La puerta de ingreso es blindada, y los pisos son de ingeniería en madera, al igual que las puertas y marcos. Los placares cuentan con puertas corredizas con frente de espejo. Al contrafrente, se encuentra un segundo balcón donde está ubicado el sector de lavadero. Se vende todo amueblado, con cortinas, aires. Todo de primera calidad. La unidad cuenta con tres cocheras, cada una con su baulera (no están incluidas en el precio). Superficie de uso exclusivo: 130 m² (93 + 37 m² de balcones) caracteristicas generalesdepartamento ubicado en la mejor zona de Rosario, pleno Parque España. A metros del Parque España y el Rio Paraná. Edificio calidad Rinaldi, de planta baja y 9 pisos. Cuenta con quincho cubierto con parrillero, piscina exterior climatizada, baños y vestuarios, sauna. cocherasi, cuenta con 3 cocheras con baulera c/u (no incluidas en el precio U$D 30. 000 cada una). forma de pagocontado.

Super destacado

USD 260.000

$ 325.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez al 600

Distrito Centro, Rosario

Venta – piso exclusivo de 2 dormitorios con 2 terrazas, 2 cocheras Y baulera – pichinchaal Frente con ventilación cruzada. Cocheras y terrazas incluidas en el precio. Rodríguez al 600 – RosarioExclusivo departamento a estrenar ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario. Se trata de un piso exclusivo de 2 dormitorios con excelentes dimensiones, materiales de primera calidad, dos terrazas de uso exclusivo, dos ccochera doble y baulera. La unidad cuenta con palier exclusivo, brindando privacidad y jerarquía desde el ingreso. Departamento 100% ElectricoAl ingresar encontramos un amplio living comedor con excelente luminosidad y vista despejada. La cocina se integra al espacio social mediante una gran isla central, generando un ambiente moderno y funcional ideal para disfrutar y recibir invitados. El sector íntimo se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo independiente. Desde el interior de la unidad se accede mediante escalera a dos amplias terrazas de uso exclusivo, espacios ideales para disfrutar del aire libre, generar sectores de relax o proyectar futuras mejoras. La propiedad se completa con: Cochera Doble en planta baja Baulera en planta baja Aberturas con dvh2 Terrazas de uso exclusivo, 1 de ella con posibilidad de ser lavadero. Terminaciones de primera calidad Ambientes amplios y luminosos Vista despejadaA estrenarUna propiedad única para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en el corazón de Pichincha. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 230.000

$ 60.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Moreno al 1773

Distrito Centro, Rosario

El edificio ubicado a metros de calle Av Pellegrini, Bv Oroño y Parque Independencia. Cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público, o vehículos es sencillo y de múltiples conexiones. Edificio conformados por departamentos de 1 ambiente, 1 dormitorio, y 2 dormitorios. Estacionamiento en su pb y ss. En terraza esta el sector común de amenitties sum, Piscina y Solarium. Características generales del departamento: Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 1 unidad en los dptos. De 1 ambiente, Aberturas de aluminio color blanco. Pisos en placas de porcelanato. Amoblamientos de cocina en melamina color blanco y placares en color gris claro semi mate con interiores terminadosMesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Purastone color grisBachas JohnsonCocina eléctrica Marca PhilcoPurificador de aire LilianaTermotanque eléctrico Marca Philco. Cortinas roller sun - screen 5% de color blanco en ventanas al frente. Grifería VasserSanitarios PiazzaBarandas de balcón al contrafrente de planchuelas de hierro horizontales con pasamanos de caño rectangular color blancasVidrios dvh (cámaras de aire) Características especiales del edificio: Hall de ingreso jerarquizadoGrupo electrógeno de encendido automático integral para sectores comunes y unidades habitacionales. 3 ascensores con capacidad para 5 personas cada unoUnidades habitacionales con alturas aproximadas de 3 mtrs., mayores a las habituales, y grandes aberturas vidriadas que iluminan y dan mayor amplitud al espacio habitacionalSistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad. Iluminación inteligente en sectores comunes. Cocheras con piso de hormigón llaneadoSolárium con césped artificial. ParrilleroMesada con bacha y griferíaPérgola livianaTerraza panorámica. Vista al parque terrazas privadasAmenitties: Solárium con césped artificial. Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor. Asador independiente. Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas. Espacio verde para recreación. PiscinaTerraza panorámica. departamento piso 4 -03M2 totales: 85orientación: Edificio Oeste. ubicación: Frentecocheras: dos cocheras n º13ss Y N 15 ssbauleras: nº1 Y n2 piso 4amenities: sicantidad de unidades por piso: 11 en Pisos 2º aL 5ºcantidad de ascensores: 3valor: 230. 000 usd constructora: Pacific Group

Destacado

USD 375.000

$ 10.500 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Tarrico al 800

Martín, Distrito Centro

Venta de departamento de dos dormitorios + comodín con vista al Rio. Disponibles: Piso 2 y 11portal de los marinoses un complejo de viviendas de categoría, proyectado en cuatro torres independientes y ubicado en la zona más emblemática de Rosario: frente al hermoso río Paraná y el Parque Nacional a la Bandera. -torre tarrico nortesemipiso amplísimo, muy luminoso, ventilación cruzada. Living comedor super espacioso con vista al río, balcón terraza al frente y contrafrente, 2 dormitorios más un comodín que se puede utilizar como zona de juegos, home office, comodín donde hospedar a algún visitante, etc. Cocina con gran desarrollo de muebles laqueados. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Con diversos amenities que lo hacen único y especial en pleno barrio Martin. Unidad con cochera doble y baulera. Instalación completa para AºAº. Caldera dual con radiadores instalados. Bajas expensas. Luz y gas en condiciones de solicitar medidor. Posesión inmediata. Edificio con generador propio que soporta todas las áreas comunes y a esta unidad en forma parcial y acotada. Cctv. Cocheras con acceso por dos montacoches. en planta bajapatio recreativo con juegos para niños y deck con mobiliario urbano. | Sala blanda para niños pequeños. | Bicicletero cubierto. | Espacio para motocicletas cubierto. en primer pisogimnasio. | Vestuarios y sanitarios. | Sauna y ducha escocesa regenerativa. | Microcine con sistema de imagen y audio de alta fidelidad. en terrazapiscina con solarium y deck de madera con vista panorámica al río Paraná. | Quincho con doble parrillero y salón de juegos con vista panorámica al río. | Pileta interior con hidromasaje y vista panorámica al río. de serviciotres niveles de cocheras. Acceso a cocheras con portones automáticos. Tres niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención de áreas comunes: ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cocheras y bomba de agua. Ingreso principal jerarquizado. Siete ascensores principales de primera marca, con motores de velocidad variable. Puertas automáticas en cabina y pisos. las expensas incluyen api, tgi Y agua

Destacado

USD 159.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Santiago 1649 Piso 6 Depto A

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - departamento 2 dormitorios - semipiso - 2 baños - cocheras disponibles (no incluídas en el valor) - amenities en terraza: pileta Y parrillero - barrio: lourdes - rosario Se Vende Departamento de 2 Dormitorios Semipiso (2 departamentos por piso) a Estrenar, Ventilación Cruzada. Piso 6, ubicado en calle Santiago 1641 (entre Montevideo y Avda Pellegrini), cercano a todo, restaurantes, bares, sanatorios, facultades, etc. De 64 m2 exclusivos. Cocheras disponibles no incluída en el valor con acceso directo por Planta Baja, sino en 1er sub-suelo o 1er piso por montacoche. Ingreso a Estar/Comedor cómodo con acceso a balcón al frente mediante puerta divisoria. Carpintería de Aluminio y Cortinas de Enrollar. Cocina separada, totalmente equipada con alacenas y muebles bajo-mesada, conexión para lavarropas y espacio técnico para Heladera. Ventilación natural (ventana en la misma). Preinstalación para Aires-Acondicionados en todos los ambientes. Dos dormitorios, ambos con placard (sin terminaciones), uno con salida al balcón, el otro al contrafrente. Ambos también con cortinas de enrollar. 2 baños, (uno con Bañera, otro tipo Toilette). Amenities en Terraza: Pileta, Solarium y Parrillero semi-cubierto. 2 Ascensores de última generación con memoria. Certificado aprobado de Eficiencia Energética, otorgado por la Municipalidad de Rosario (Ord. 8757), brindando un bienestar térmico dado por aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea, carpintería de aluminio y cortinas de enrollar. Proyecto: pb y 15 Pisos. Pb: Local al frente. 1er Piso: Departamento de 1 Dormitorio. Del 2do Piso al piso 13: 2 Departamentos por piso (Semipisos) de 2 Dormitorios con 2 Baños. Piso 14: piso exclusivo. Y en Piso 15/Terraza los Amenities: Pileta y Parrillero. Los mismos se encuentran a Estrenar. Consultar por otras Unidades y Cocheras disponibles. Posibilidad de Anticipo del 60% y el resto Financiado (a evaluar). Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Destacado

Consultar precio

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rioja y 1º de Mayo

Martín, Distrito Centro

Departamentos para la venta en el Edificio Portal de los Marinos, ubicado en calle Rioja 500 y Pje. Tarrico 800 entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas. Está ubicado a pasos del grandioso Monumento Nacional a la Bandera, del gran espacio verde de parque que lo rodea, y del sector más lindo de la costa del río Paraná. También, a minutos del Centro y de todo lo que necesitamos diariamente para vivir con comodidad. El ensamble perfecto entre ciudad y naturaleza. Salir a caminar por el parque al atardecer, preparar un asado con amigos el domingo al mediodía, disfrutar la risa de los chicos en su propio espacio de juegos, dejar la bici segura y cubierta a cualquier hora, hacer tu rutina física en el gimnasio sin salir del complejo, ir al cine sin ir al cine. Y más. Portal de los Marinos no es un emprendimiento convencional. Son cuatro torres desarrolladas en un terreno de 1100 m2, con unidades tipo loft, un dormitorio mas comodín, dos dormitorios mas comodín y tres dormitorios mas comodín, cada una con características diferentes, y unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Frente al río, a un paso del Monumento, semipiso amplísimo, muy luminoso, ventilación cruzada. Living comedor super espacioso con vista al río, balcón terraza al frente y contrafrente, 2 dormitorios más un comodín que se puede utilizar como zona de juegos, home office, comodín donde hospedar a algún visitante, etc. Cocina con muebles laqueados. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Con diversos amenities que lo hacen único y especial en pleno barrio Martin. Instalación completa para AºAº. Caldera dual con radiadores instalados. Bajas expensas. Luz y gas. Posesión inmediata. Edificio con generador propio que soporta todas las áreas comunes y a esta unidad en forma parcial y acotada. Cctv. Cocheras con acceso por dos montacoches Unidad de dos dormitorios, más comodín. Dos baños. Vestidor. Balcón al frente y contrafrente. Este.

Consultar precio

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rioja y 1º de Mayo

Martín, Distrito Centro

Departamentos para la venta en el Edificio Portal de los Marinos, ubicado en calle Rioja 500 y Pje. Tarrico 800 entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas. Está ubicado a pasos del grandioso Monumento Nacional a la Bandera, del gran espacio verde de parque que lo rodea, y del sector más lindo de la costa del río Paraná. También, a minutos del Centro y de todo lo que necesitamos diariamente para vivir con comodidad. El ensamble perfecto entre ciudad y naturaleza. Salir a caminar por el parque al atardecer, preparar un asado con amigos el domingo al mediodía, disfrutar la risa de los chicos en su propio espacio de juegos, dejar la bici segura y cubierta a cualquier hora, hacer tu rutina física en el gimnasio sin salir del complejo, ir al cine sin ir al cine. Y más. Portal de los Marinos no es un emprendimiento convencional. Son cuatro torres desarrolladas en un terreno de 1100 m2, con unidades tipo loft, un dormitorio mas comodín, dos dormitorios mas comodín y tres dormitorios mas comodín, cada una con características diferentes, y unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Unidad de dos dormitorios, más comodín. Dos baños. Vestidor. Balcón al frente y contrafrente. Este. Cochera Doble Semipiso amplísimo, muy luminoso, ventilación cruzada. Living comedor super espacioso con vista al río, balcón terraza al frente y contrafrente, 2 dormitorios más un comodín que se puede utilizar como zona de juegos, home office, comodín donde hospedar a algún visitante, etc. Cocina con gran desarrollo de muebles laqueados. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Con diversos amenities que lo hacen único y especial en pleno barrio Martin. Unidad con cochera doble y baulera. Instalación completa para AºAº. Caldera dual con radiadores instalados. Edificio con generador propio que soporta todas las áreas comunes y a esta unidad en forma parcial y acotada. Cctv. Cocheras con acceso por dos montacoches.

USD 117.800

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.

3 de Febrero 619 - Barrio Martin

Martín, Distrito Centro

3 de Febrero 619 - Barrio MartinEn el corazón de Barrio Martin, una de las zonas más céntricas y tradicionales de Rosario, se levanta este edificio sobre calle 3 de febrero. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos del Parque Urquiza y muy cerca del Monumento a la Bandera, dos de los íconos más importantes de la ciudad. El entorno combina la proximidad al centro con la tranquilidad característica del barrio, rodeado de calles arboladas, amplios espacios verdes y una gran oferta de servicios. El proyecto se compone de dos torres, rodeadas de vegetación, que se integran de manera armónica con el paisaje urbano del sector. Una ubicación única, que reúne lo mejor de la vida céntrica y el encanto de uno de los barrios más buscados de Rosario. El edificio está conformado por 51 unidades de departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados para ofrecer amplitud y confort en cada detalle. La propuesta se completa con 7 niveles de amplias cocheras, que garantizan comodidad y practicidad en pleno centro de Rosario. Además, el complejo cuenta con amenities de calidad, pensados para brindar espacios de encuentro, relax y bienestar a sus residentes. Un proyecto que combina diseño, funcionalidad y servicios en una ubicación estratégica. full amenities: Azotea: - Quincho- Piscina- Gimnasio- Solarium- Circuito Deportivo- Sector Crucijuegos- FogoneroAdemás: - Bicicletero- Cocheras- Bauleras- Carwash- Coworking- Pet Showerazotea torre frenteespacios comunes y recreativos en terraza. azotea torre contrafrenteespacios comunes y recreativos en terraza. tipologías2 Dormitorios – 88 m² (Unidad 01, pisos 1° a 8°) 2 Dormitorios – 62 m² (Unidad 02, pisos 1° a 8°) 2 Dormitorios – 62 m² (Unidad 03, pisos 1° a 8°) 3 Dormitorios – 93 m² (Unidad 04, pisos 1° a 8°) 2 Dormitorios – 86 m² (Unidad 05, pisos 2° a 8°) 2 Dormitorios – 60, 5 m² (Unidad 06, pisos 1° a 8°) 3 Dormitorios – 155, 5 m² (Unidad 01, piso 9°) 3 Dormitorios – 141 m² (Unidad 02, piso 9°) 3 Dormitorios – 147 m² (Unidad 03, piso 9°) amplia financiacionanticipo Y 60 cuotasentrega aprox. Marzo 2031

USD 190.800

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Balcarce al 500

Distrito Centro, Rosario

Departamento Unidad de 2 dormitorios dispuesta al contra frente con amplios balcones. - Se ingresa a un recibidor. - Amplio estar comedor con cocina integrada. - Salida a balcón con parrillero exclusivo. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - 2 Dormitorios con placard y salida al balcón. Comodidades: Superficie de uso exclusivo: 83, 65 m2 (75, 35 m2 cubiertos + 8, 30 m2 balcón) Financiación: 30% de anticipo + 70% en hasta 40 cuotas mensuales en pesos actualizadas con índice cacterminaciones: Puertas de ingreso de seguridad. Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. Placares con interior. Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. Pre instalación para aa. edificio: Desarrollado en planta baja y 10 niveles. El mismo contará con hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Se compone por cocheras en subsuelo y planta baja. Primer piso de oficinas con ingreso independiente. Unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con Amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. amenities: En el último piso del edificio se encuentra el sector de solárium con piscina, sum, quincho cubierto y sector de asador. cocheras: Por monta coche y en planta baja con acceso directo. También cuenta con bauleras. Consultar por precio y disponibilidad. ubicacion: Edificio en construcción ubicado en Balcarce 576, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos.

USD 113.400

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.

Moreno 323 - A Pasos de Bv. Oroño

Distrito Centro, Rosario

Edificio Moreno 323 - Full Amenitiesubicación pensada para tu día A díaen una de las zonas más valoradas del centro rosarino, este edificio propone una forma auténtica de vivir la ciudad. Una ubicación pensada para quienes buscan cercanía, conectividad y calidad de vida. A pocos minutos del río Paraná y de Bv. Oroño, el entorno combina espacios verdes, aire libre y vida urbana. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios culturales y servicios, el barrio ofrece una experiencia dinámica y práctica. El edificio se destaca por su amplia variedad de unidades, que van desde departamentos de un dormitorio hasta opciones de tres dormitorios. Con diseños contemporáneos y funcionales, cada unidad está pensada para adaptarse a los diferentes estilos de vida. Compuesto por 60 unidades distribuidas en 2 torres de 9 pisos, ofrece opciones que se ajustan a todos los gustos y necesidades. departamentos de 1, 2 Y 3 dormitorioslocal comercial4 niveles de cocherasfull amenities: Planta baja: Plazoleta y CoworkingAzotea: Quincho + Piscina + GimnasioAdemás: Bicicleteros + Cocheras + Bauleras + Sector Crucijuegosespecificaciones constructivas generalesingreso principal Y espacios comunescontroles de acceso Y seguridad con tecnología de punta• Edificio diseñado y monitoreado 24hs mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con dispositivo móvil privado para siniestros o preventivo (contratable). • Todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia Artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc, y filmando 24hs y a libre disposición de cada usuario. • Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. • Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). • Botón de pánico en sectores estratégicos (servicio contratable). • Pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. • Wifi gratuito en espacios comunes. ascensores• Equipos de última generación y alta velocidad con terminaciones en acero y vidrio y con panel táctil digital. • Equipos dotados con cámaras de seguridad en su interior. • Control de acceso para ingreso a los mismos. gimnasio• Gimnasio equipado con tecnología de avanzada. sector de estacionamiento• Garage vehicular incluido bicicleteros y espacio para motos. • Sector de bauleras. • Conexión para carga de monopatín eléctrico. • Conexión para carga de automóviles eléctricos. • Espacio para lavado de vehículos. azoteas de uso común• Espacio de quincho, equipado. • Sector de parrillero. • Sector de esparcimiento y solárium. • Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero. • Pileta. • Sector de ocio equipado por Crucijuegos. muros Y terminaciones• Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica. • Terminación con yeso en paredes y cielorraso. aberturas• Cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético). puertas• Puerta reforzada de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y alto peso específico. • Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. pisos Y revestimientos• Pisos, revestimientos y zócalos de primera línea. mobiliario de cocina• Alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc. • Iluminación en mobiliario. • Bacha de acero inoxidable con griferías. • Horno embutido y anafe separados sobre mesada. • Espacio provisto para purificadores de aire. • Mobiliario para lavarropas y termotanques. equipamiento de baños• Sanitarios y griferías de primera marca. • Bañera sin mampara o receptáculo de ducha. • Vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo. • Accesorios de baños y espejo retroiluminado. placares• Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad. • Equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. balcón• Canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. • Estructuras metálicas con vegetación. • Iluminación en cielorraso. • Provisión de canilla de servicio de agua. • Provisión de toma de electricidad. departamentos 2 dormitoriosagua caliente• Provisión de agua caliente por caldera. gas• Conexión de gas con anafe en cocina. aire acondicionado• Preinstalación de aire acondicionado. seguridad Y tecnología• Pantalla táctil inteligente• Sensor de humo• Sensor movimiento• Alarma inteligente• Botón de pánico• Puertos usb en dormitoriocalefacción• Calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. amplia financiacion: anticipo Y muchas cuotasplanes de pago A medida

USD 155.492

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

San Juan 2050

Centro, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios a contrafrente, orientación Norte, ubicado en el edificio San Juan 2050, entre Balcarce y Moreno, a solo una cuadra de Bv. Oroño. Una opción ideal para quienes buscan luminosidad, tranquilidad y diseño, en un desarrollo de masea srl, empresa con más de 15 años de trayectoria y obras entregadas en tiempo y forma. La unidad cuenta con 84, 05 m² totales, compuestos por 73, 25 m² cubiertos exclusivos + 10, 8 m² de balcón corrido al contrafrente. Disponible en los pisos 2°, 3°, 4° y 5°, combina excelente luz natural (orientación Norte) con privacidad. Distribución funcional: * Amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido al contrafrente. * Cocina con mobiliario completo, mesada de granito y anafe empotrado. * Lavadero independiente. * Antebaño + baño completo. * Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. * Segundo dormitorio con placard y salida al balcón. Terminaciones destacadas: * Pisos vinílicos o porcelanato de primera calidad. * Aberturas de aluminio con dvh línea A30 o similar. * Calefacción por caldera dual y radiadores en todos los ambientes. * Preinstalación para aire acondicionado. * Griferías fv, sanitarios Roca o Ferrum. * Cocinas Johnson o similar. Superficie total: 84, 05 m² Cubierta exclusiva: 73, 25 m² Balcón: 10, 8 m² Unidades disponibles: pisos 2°, 3°, 4° y 5° Entrega: Octubre 2027. Forma de pago: 50 % al boleto + saldo hasta en 30 cuotas mensuales ajustadas por índice cac. Desarrolla: masea srl - trayectoria comprobada y respaldo institucional. Una unidad moderna, luminosa y silenciosa, con orientación Norte. Perfecta para quienes buscan mayor confort, privacidad y buena iluminación natural en un edificio de primera categoría, con piscina, sum, parrillero y terraza común. Consultanos por disponibilidad y simulá tu plan de pago. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños20 coch.

Dorrego 1942 - Edificio Bruna

Abasto, Distrito Centro

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad. Cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero. Un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. amenidades: QuinchoParrilleroGimnasioPiscinaSolariumParqueWork ZoneMirador en AzoteaLaundryBicicleteroCocheraRoof Gardenconstruccion fundardisponibles departamentos de 2 dormitorios. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel: * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos con interiores de exclusivo diseño. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. amplia financiacion

USD 133.200

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño27 coch.

Moreno al 300

Distrito Centro, Rosario

Venta - departamento 2 dormitorios – moreno 320 – rosario centrodepartamento de 2 dormitorios ubicado en el edificio Moreno 320, en pleno centro de Rosario. La unidad cuenta con 69 m² totales, compuestos por 55 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, con una distribución moderna y funcional que optimiza cada espacio, brindando luminosidad y confort. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda. El edificioMoreno 320 es un desarrollo residencial ubicado en el centro de Rosario, a pocas cuadras de Bv. Oroño y del río Paraná, en una zona que combina excelente conectividad, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y cultural. El edificio se compone de dos torres de 9 pisos con 60 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de unidades premium de mayores dimensiones. El proyecto fue pensado para brindar confort y calidad de vida, incorporando amenities modernos y espacios comunes diseñados para el disfrute y la funcionalidad. AmenitiesPiscinaQuinchoGimnasioEspacio de coworkingBicicleteroCocheras en 4 nivelesBaulerasUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario de Rosario. 01-03 2 Dormitorios Contra Frente. Cubierto 54, 00 Semicubierto 14, 00 M2 totales 68, 00 Financiado usd 134. 871 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios Contra Frente 55, 00 14, 00 69, 00 Financiado usd 138. 897 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios Frente ti 55, 00 14, 00 69, 00 Financiado usd 138. 897 Efectivo usd 1Ver datos 1 Dormitorio Frente ti 40, 00 10, 00 50, 00 Financiado usd 100. 650 Efectivo usd Ver datos 2 Dormitorios Frente ti 52, 00 10, 00 62, 00 Financiado usd 124. 806 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios cf 54, 00 10, 00 64, 00 Financiado usd 139. 392 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios cf 54, 00 10, 00 64, 00 Financiado usd 139. 392 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios cf 54, 00 10, 00 64, 00 Financiado usd 142. 208 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios cf 54, 00 10, 00 64, 00 Financiado usd 142. 208 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios cf 54, 00 10, 00 64, 00 Financiado usd 143. 616 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios cf 54, 00 10, 00 64, 00 Financiado usd 146. 432 Efectivo usd 1Ver datos 2 Dormitorios Frente ti 55, 00 10, 00 65, 00 Financiado usd 148. 720 Efectivo usd 135. 20La presente publicación describe las características esenciales del inmueble y es título informativo, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 103.153

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corrientes 2300

Abasto, Distrito Centro

Corrientes 2312 - Departamentos de 2 dormitorios con balcon y amenities zonificacion: Ubicado en Barrio Abasto, en el primer anillo central de la ciudad de Rosario, en un sector en constante crecimiento. El barrio Abasto es uno de los barrios mas buscados para vivir de la ciudad de Rosario, por su sencilla y ágil llegada a todos los puntos turísticos de la ciudad, comercios, centros de salud, centros de educación y mucho mas. Tipologia: Departamento de 2 dormitorios con balcon y amenities distribucion: Se accede a la unidad por el palier que comparte con otra de las unidades que ofrece este edificio. Vamos a ingresar al living comedor que tiene salida al balcon con orientación norte, desde el living comedor vamos a poder acceder a la cocina que tiene en un ambiente separado, la cocina tambien tiene salida al balcon. Desde el living comedor vamos a poder encontrar un pasillo que nos va a llevar a; dormitorio principal, dormitorio secundario y baño completo. Observaciones: Edificio en construcción forma de pago: Contado o financiado Para mas información no dude en consultar! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Ver mapa