51 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 140.000
$ 338.883 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta Departamento 2 amb c Jardín en PB. Terrazas de Santa María. Villanueva.
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Venta depto 2 amb en planta baja con jardín, en el complejo Terrazas de Santa Maria, Villa Nueva Tigre. Da a Av. Italia. *Living comedor*Cocina* Dormitorio * Baño completo* Jardin 30 m2 * Galería 9 m2 Sistema de calefacción por aire frio calor, en todos los ambientes ya instaladoComplejo en Villanueva con pileta, sum y seguridad 24hsLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria


USD 195.000
$ 750.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta de 3 Ambientes en Vila Vela
Vila Vela, Dique Luján
Departamento 3 ambientes con jardin a la laguna en venta en Vila Vela. Ingresamos al living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería c/ parrilla y un gran jardín con una vista imperdible a la laguna. Cocina integrada con ventanales y salida a segundo balcón. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. La unidad cuenta con dos cocheras: una cubierta y otra descubierta. Baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 120.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Terrazas de Santa Maria
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Lindisimo 2 ambientes con balcon a estrenar en Terrazas de Santa Maria. . Entrega estimada en Mayo 2025. Excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato, cocina con alacenas completa. Todo electrico. Incluye horno electrivo, anafe, extractor. 2 Aires acondicionados. Condominio cerrado con seguridad y gran pileta, y zonas comunes. A solo 2 minutos de un parque de juegos y un club deportivo. A 10 minutos caminando de un centro comercial. El complejo cuenta con todas las comodidades, excelente arquitectura y con un gran potencial para la inversión. Edificio con balcones, jardines, cocheras, pileta y espacios comunes.


USD 180.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
El Canal - Villanueva - Al Rio 0
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Barrio Náutico El Canal. Excelente departamento en Venta, 2 ambientes de 58m2 cub + 20 de balcón. amarra y cochera. Ubicado en el tercer piso con vista abierta. Hall de entrada, toilette. Amplia cocina con acceso directo al sector de parrilla y lavadero, totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe electrico. Living Comedor por barra desayunadora, balcón aterrazado con pergola. Dormitorio en suite con baño completo, placard con interiores y aa frio calor. La unidad cuenta con excelentes vistas abiertas, al rio y es super soleado. Cochera propia, cochera de cortesia, amarra y. baulera en el 4to piso tipo. jaula de 3x2. El Barrio tiene salida directa al rio lujan desde el canal Garcia. Pileta para niños y adultos, S. U. M. cmcpsi6421 cc


USD 228.000
$ 600.000 Expensas
83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Vila Vela Pietra
Vila Vela, Dique Luján
Vista insuperable! Venta disponible enero 2027! Exelente 4 ambientes! Hall y toilette, amplio living comedor y suite con vestidor son salida a balcón hacia laguna y los otros 2 dormitorios y cocina vista hacia Dean Funes. Baño completo para 2 dormitorios. Incluye 2 cocheras. Impecable! Vila Vela es un condominio con laguna de 40 Has apto para deportes náuticos sin motor y para el baño. La mejor laguna de Villanueva. Cuenta con restaurante, loundry con lava y secarropas. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 240.000
$ 750.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Villanueva
Vila Vela, Dique Luján
Hermoso departamento de 3 ambientes en planta baja con vista abierta a la lagunaEl mismo cuenta con living con salida a un hermoso jardín con galería techada y parrillaCocina separada completa con muebles altos y bajosDormitorio principal en suite con baño completo y un amplio y cómodo vestidorSegundo dormitorio completo con placard El departamento cuenta con dos cocheras, una descubierta y otra cubierta Barrio con seguridad 24 hs y club house Todo eléctrico Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!


USD 230.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta en Vila Vela, Villanueva
Vila Vela, Dique Luján
Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Jardín a la laguna – Vila Vela, VillanuevaViví la experiencia de estar frente al agua todos los días. Este hermoso departamento de 3 ambientes en planta baja combina amplitud, luz natural y una vista abierta a la laguna que se disfruta desde todos los espacios principales. Cuenta con un amplio living-comedor con salida directa a la galería semicubierta con parrilla y jardín propio, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La cocina es funcional y moderna, con conexión para lavarropas o lavavajillas. La unidad dispone de dos dormitorios: Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo adicional. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y excelentes terminaciones: aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato y climatización central frío/calor con termostato individual. Agua caliente central.





























